Cómo agregar su podcast a Facebook


Neil patel

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Facebook avanza en el mundo del podcasting. Con la nueva función de podcast de Facebook, los creadores pueden vincular su fuente RSS de iTunes a Facebook para que los episodios se agreguen automáticamente a su fuente de noticias de Facebook. ¿Tiene esto alguna ventaja? Puedes apostar que sí.

En esta guía rápida, quiero mostrarte los sencillos pasos necesarios para publicar tu podcast en Facebook y, al mismo tiempo, explicarte cómo puedes aprovechar este gran cambio del gigante de las redes sociales.

¿Por qué debería agregar su podcast a su página de Facebook?

Hay muchas razones por las que tener tu podcast en Facebook es una gran idea. En primer lugar, esta es una nueva oportunidad para llegar a tu audiencia sin tener que hacer nada. Una vez que esté configurado, puede mantenerlo en funcionamiento y sus seguidores de Facebook que no tengan iTunes también podrán disfrutar de su podcast.

Estas son algunas de las otras razones para iniciar una página de podcasts en Facebook:

Llegue a una audiencia más amplia

Nunca puede estar en demasiados lugares, siempre que pueda manejarlo mientras está allí. Cuantas más personas llegue, más dinero ganará. Si bien esto es generalmente cierto, las nuevas funciones de podcasts de Facebook ofrecen más que una audiencia más amplia.

Tener su podcast en Facebook le permite ir más allá de una experiencia de audio. Puede interactuar con su audiencia, hablar con ellos, hacerles preguntas y utilizar el éxito de su podcast para crear contenido nuevo en lugares nuevos. Facebook es solo otro lugar al que puede ir para llegar a su público objetivo.

Prueba nuevas funciones

Facebook también está lanzando un nuevo conjunto de herramientas de creación de audio para su función de podcast. Han invertido en tecnologías como la conversión de texto a voz, la transformación de voz y una herramienta de creación de audio de fondo para que los creadores disfruten más. Puede hacer todo esto directamente desde la aplicación de Facebook sin la necesidad de un proveedor externo.

La plataforma también ofrece una función de recopilación de sonidos que le permite optimizar y realizar cambios en el audio para que pueda mezclar diferentes pistas, crear efectos vocales y agregar filtros. Creo que el objetivo de Facebook podría ser lograr que los creadores hagan todo lo posible en Facebook. Ven hacia dónde se dirige el nicho y que hay una demanda creciente por él.

El veintiocho por ciento de los oyentes prefieren los podcasts a cualquier otro tipo de contenido de audio, y alrededor del 18% informa que escuchan más podcasts hoy que hace siete años.

agregue su podcast a facebook - datos de podcast de facebook

El gráfico anterior muestra el porcentaje de personas que han escuchado un podcast año tras año. Continúa creciendo y, a medida que crezca la generación más joven, estarán más en sintonía con este tipo de tecnología y esperan que los podcasts de Facebook estén disponibles dondequiera que vayan. No escuchan la radio y la televisión tanto como las generaciones anteriores.

Para endulzar aún más el trato, Facebook agregó una función de 'clips de sonido' que le permite crear clips de sonido cortos con sus partes favoritas de todos sus podcasts. Puede recortar citas divertidas, momentos de inspiración o elementos importantes de la historia que desee apreciar y compilar en algún contenido.

Salas de audio en vivo

Como mencioné, una de las principales razones por las que los podcasts de Facebook podrían ser una característica poderosa es el factor de participación. Ésta es la única área donde falta el podcasting; por lo general, no interactúa con personas a menos que sea en una plataforma diferente, utilizando un medio diferente. Cuando su podcast está en Facebook, hay varias formas de interactuar con su audiencia. Uno de ellos es crear Live Rooms en grupos.

Por ejemplo, suponga que tiene un podcast de fútbol sobre la próxima temporada. Puede crear un grupo para participar junto con su podcast. Después del podcast, puede unirse al grupo, responder preguntas, hablar e interactuar con la comunidad sobre sus pensamientos y comentarios.

Oportunidades de monetización

Como todo lo demás en Facebook, es un recipiente para los anunciantes y una fuente de ingresos para los creadores. Hay varias formas en que los creadores pueden ganar dinero con su podcast, incluidas donaciones, tarifas de entrada, fondos para creadores de audio y suscripciones.

Es posible convertir esto en algo similar a Patreon, que requiere que los suscriptores paguen una tarifa mensual para mantener el acceso a una comunidad privada. Los podcasts de Facebook parecen ser más que una característica, sino un intento de crear una experiencia completamente nueva en la plataforma para los entusiastas del audio.

Pasos para agregar su podcast a Facebook

Ahora hablemos de algunos de los pasos concretos que puede seguir para publicar su podcast en Facebook. Si ya tiene un podcast exitoso, es posible que no necesite seguir todos estos pasos, pero para aquellos de ustedes que no tienen una gran presencia en Facebook, esto es lo que querrán hacer.

  1. Configure su página de negocios de Facebook

    Lo primero que debe hacer es crear una página de negocios en Facebook. Es gratis y fácil de hacer. Iniciará sesión en Facebook, haga clic en el botón "crear una página" y siga los pasos a continuación:

    1. Ingrese el nombre de la página deseada
    2. Elija una categoría de acuerdo con el tipo de contenido que está creando.
    3. Complete una descripción
    4. Haga clic en crear una página.agregue su podcast a facebook - creación de página de negocios "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/07/add-your-podcast-to-facebook2.png "class =" webpexpress-processing

  2. Completa tu perfil de Facebook

    Una vez que haya completado toda la información necesaria, querrá hacer cosas como cargar una foto de banner, una foto de perfil y completar los pequeños detalles sobre lo que las personas pueden esperar aprender o escuchar en su sala. Asegúrese de optimizar la página de su empresa para que la gente pueda encontrarlo.

    Recuerde, las personas pueden encontrarlo buscando en Facebook, por lo que los conceptos básicos de la investigación de palabras clave de las redes sociales se aplican aquí. agregue su podcast al podcast de Facebook - su perfil "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/07/add-your-podcast-to-facebook1.png "class =" webpexpress-processing

  3. Vincula tu podcast a Facebook

    Tendrá que usar un canal RSS para obtener un podcast de Facebook, lo cual suena complicado, pero no lo es. Una vez que haya grabado un episodio, querrá cargar el archivo mp3 en iTunes, generando un enlace de fuente RSS.

    Esto permite que otras plataformas reproduzcan el podcast como Spotify o Facebook. También le permite compartir el podcast en otros lugares como un sitio web u otras cuentas de redes sociales. La mejor parte es que solo tienes que hacerlo una vez. Cuando tenga todo configurado, sus nuevos episodios de podcast se publicarán automáticamente en Facebook cada vez que cargue uno nuevo en iTunes. agregue su podcast al ejemplo de podcast de Facebook "src =" https://neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/07/add-your-podcast-to-facebook4.png "class =" webpexpress -processed

Agregue su podcast a Facebook Preguntas frecuentes

¿Qué canales de podcasts pueden conectarse a Facebook?

Actualmente, solo iTunes puede conectarse a Facebook, pero como mencioné anteriormente, está bien siempre que use la fuente RSS porque las personas en cualquier plataforma aún podrán escuchar su podcast. Solo tendrás que usar iTunes para conectarlo a Facebook.

¿Cómo sé si obtengo más visitas porque mi podcast está en Facebook?

Facebook ofrece un conjunto completo de análisis con nuevas funciones para ayudarlo a identificar el rendimiento de su podcast. También tiene una variedad de opciones para eliminar a sus suscriptores del podcast y mantenerlos entretenidos en otros lugares, como en grupos de Facebook y grupos de mensajería.

¿Tienes que pagar para poner tu podcast en Facebook?

No solo es gratis poner su podcast en Facebook, sino que también proporciona un fondo de creación y nuevas opciones de monetización que hacen que sea rentable agregar su podcast a Facebook. Podrá recolectar una parte de los ingresos publicitarios mientras genera nuevas fuentes de ingresos y entrega contenido a su audiencia en un lugar nuevo y emocionante.

¿Tener su podcast vinculado a su página de Facebook también facilita la promoción en la plataforma?

Solo el tiempo lo dirá porque esta función aún está en pañales. A la larga, eso creo. Promocionarse en las redes sociales se trata de ser coherente y crear contenido que aporte valor a la audiencia de una forma u otra, por lo que incluso ahora esta es una excelente forma de promocionar su podcast.

¿Puedes usar anuncios de Facebook para promocionar tu podcast?

Los anuncios de podcast de Facebook no son algo que Facebook esté discutiendo en este momento, pero imagino que le permitirán crear un anuncio individualizado que se dirija específicamente a los oyentes de podcasts en su nicho. Sin embargo, puede usar anuncios para promocionar la página de Facebook de su podcast. / Esta es una característica realmente nueva que ni siquiera ha llegado a la mayoría de los pequeños creadores en este momento. ¡Tendremos que esperar y ver!

Conclusión del podcast de Facebook

Iniciar un podcast de Facebook es mucho más fácil de lo que piensas, ¿verdad? Está claro que Facebook se esfuerza por convertirse en el único lugar al que debe ir para obtener contenido, redes, negocios, etc. Si necesita ayuda para averiguar cómo aprovechar al máximo sus esfuerzos de podcasting, podemos ayudarlo.

Si ya es un veterano del entretenimiento de audio, ¿tal vez migrar a Facebook podría ayudarlo a llegar a más oyentes? El podcasting continúa ganando popularidad, especialmente a medida que las generaciones más jóvenes envejecen. Es hora de subir a bordo o quedarse atrás.

¿Crees que los podcasts de Facebook son una poderosa fuente de ingresos para el futuro?

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