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Hace aproximadamente un mes que el Coronavirus ha comenzado a cambiar nuestras vidas.
Ya sea que se trate de practicar la distancia social y acostumbrarse a la vida sin el aire libre, lavarse las manos continuamente y usar máscaras y ver a sus seres queridos y amigos. enfermarse, el coronavirus es algo que ninguno de nosotros esperaba.
Incluso nuestros negocios sufren. Solo mira las estadísticas de marketing de Coronavirus
Lo compartí hace unas semanas. Los resultados son devastadores.
Es por eso que decidí cambiar Ubersuggest y hacerlo más gratuito para ayudar a las pequeñas empresas.
Desde entonces, muchas cosas han cambiado y han surgido nuevas oportunidades con respecto a sus actividades comerciales y de marketing en línea.
Oportunidad n. ° 1: ayudar a otros de manera altruista
Mi agencia de publicidad tiene miles de clientes en todo el mundo. Hemos perdido una tonelada, pero todavía tenemos suficiente para ver las tendencias de lo que está sucediendo.
Cuando vi que las empresas comenzaban a perder una tonelada de dinero, decidí dar más funciones premium de Ubersuggest de forma gratuita. Eso significa que me tomaría mucho más tiempo alcanzar el punto de equilibrio, pero bueno, así es la vida.
Mira la imagen de abajo … verás algo
interesante

El gráfico muestra la cantidad de registros de prueba gratuitos que Ubersuggest recibió durante el mes.
Tenga en cuenta que los nuevos clientes significan pruebas gratuitas … una gran parte de los usuarios de prueba gratuita no se convierten en clientes pagos, pero cuanto más pruebas obtengas en teoría, más terminarás obteniendo clientes pagos .
Como puede ver, el gráfico está bajando. Esto se debe a que abrí más funciones pagas de Ubersuggest y las hice gratuitas.

Lo interesante es que usted (y los demás miembros de la comunidad) me han ayudado a apoyarme.
Para cuando escribí en un blog sobre la apertura de nuevas funciones para
gratis, muchos de ustedes han decidido comprar una suscripción paga.
He recibido docenas de correos electrónicos de la comunidad de marketing agradeciéndome y haciéndome saber que aprecian todo lo que hice Y compraron un plan pagado para ayudarme.
Ahora otorgado, en general los registros están bajando, pero eso es lo que sucede cuando decides dar más de forma gratuita. No lo hice porque estoy tratando de aprovechar el Coronavirus o verme bien, solo trato de ayudar a las personas como si lo estuviera He tenido la suerte de contar con personas que me ayudaron durante mi tiempo de necesidad.
Pero esto es lo interesante … mi tráfico comenzó a aumentar
en Ubersuggest en el momento en que
les dije a todos que estaba dando más gratis.

No soy el único que ha experimentado esto.
Eric Siu decidió impartir un curso que enseña a las personas cómo iniciar una agencia de marketing gratuita (normalmente cobra $ 1,497) y poco más de 250 personas aceptaron a Eric. Si lo desea, puede obtenerlo gratis aquí.

Esto llevó a Eric a ganar más seguidores en las redes sociales y eso es
le dio la oportunidad de hacer un seminario web sobre sus productos / servicios a un nuevo
Audiencia de 50,000 personas.
Como yo, Eric no estaba tratando de hacer eso para ganar
cualquier cosa, solo trata de ayudar a las personas.
También conozco a alguien en el campo de la salud que ha hecho algo similar y alguien en el campo del empleo.
Todos han visto los beneficios indirectos de ayudar a las personas.
En todos los casos que he visto, el resultado es más tráfico.
Con su sitio web y su negocio, piense en lo que puede regalar de forma gratuita. Se agradece todo lo que pueda hacer para ayudar a las personas, especialmente durante este momento difícil. También encontrará que esto atraerá a más visitantes, lo cual es una ventaja indirecta interesante.
Oportunidad n. ° 2: los anuncios pagados son muy, muy baratos
La última tendencia que estamos viendo es que los anuncios pagados son cada vez más baratos.
Tiene sentido porque la forma en que estas grandes redes publicitarias hacen dinero es a través de un sistema de subastas. Necesitan pequeñas empresas para aumentar el costo por clic (CPC) de los anuncios, por lo que las grandes empresas multimillonarias tienen que gastar más dinero en los anuncios.
Si no tiene tantos anuncios para pequeñas empresas (como lo tenemos actualmente), no hay tanta competencia por el inventario, por lo que el costo por clic disminuye.
Pero el virus nos obliga a pasar más tiempo en línea, hasta el punto de que compañías como Netflix han tenido que degradar su calidad de transmisión para ayudar.
En otras palabras, el tráfico web está en aumento y hay menos anunciantes. Esto significa que los anuncios son más baratos.
Ahora, también estamos viendo tasas de conversión más bajas en algunos
pero no al mismo ritmo que los CPC.
Cuando promediamos las cosas por industria y en todo el mundo, encontramos que la publicidad paga produce un retorno de la inversión mucho mayor que antes del Coronavirus. Mira la tabla de abajo.

Nuestros clientes, en general, han visto caer su ROI del 31% al 53%. Esto representa un aumento del 71% en el retorno de la inversión.
Si aún no ha probado los anuncios pagados, debería pensarlo. Si lo hace, piense en aumentar, ya que hay más existencias en exceso de las que ha habido en años.
Oportunidad n. ° 3: las conversiones han bajado, pero hay una
Solución
Para muchas industrias, las tasas de conversión han bajado. Aquí hay un
instantánea rápida de cómo se veía justo después de la primera gran semana de
Estados Unidos.

Desde entonces, las cosas han cambiado. Para algunas industrias esto ha mejorado, pero para otras, como los viajes, sigue siendo terrible y lo será por un tiempo. Delta Airlines actualmente quema $ 60 millones por día.
Pero encontramos una solución que aumentó las tasas de conversión en un 12% en promedio.
Si eres una tienda que vende algo en línea, considera ofrecer planes de pago a través de servicios como Affirm.

Los planes de pago reducen la carga financiera de sus clientes.
se enfrentará en el corto plazo.
Y no tiene que ser una empresa de comercio electrónico para aprovechar los planes de pago. Si vende servicios de consultoría, puede aceptar dinero durante un año.
Si vende libros electrónicos o cursos digitales, también puede
tener un plan de pago mensual.
Cuando vendí productos digitales en NeilPatel.com, descubrí que alrededor del 19% de las personas optaron por mi plan de pago.
Esta es una manera simple de aumentar sus tasas de conversión, especialmente en un momento en que muchas personas buscan reducir sus gastos en efectivo a corto plazo.
Oportunidad # 4: Ofrecer capacitación basada en educación.
Si está buscando una buena oportunidad, considere vender
Cursos educativos para su audiencia.
Con desempleo
cifras que alcanzan alturas sin precedentes, más personas que nunca están buscando nuevas
Oportunidades
Muchas de estas oportunidades se encuentran en áreas como la alta tecnología.
que no todos tienen experiencia
Y, por supuesto, volver a la escuela puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Además, seamos sinceros … probablemente pueda aprender más conocimientos aplicables en YouTube que sentarse en una clase universitaria durante 4 años (al menos para la mayoría de las profesiones).
Entonces, ¿dónde van a aprender las personas? Cualquier educación en línea
sitio web que ofrece cursos y consejos especializados muy específicos.
Ya sea Udemy o vendas tus propios cursos, la gente está buscando ayuda.
Si no sabe cómo vender cursos en línea en grandes cantidades, siga esto. Lo desgloso paso a paso e incluso te doy los modelos que necesitas para tener éxito. Estos son los mismos que he usado para alcanzar más de $ 381,722 por mes en ventas.
Oportunidad n ° 5: diversificación geográfica
COVID-19 es un problema global. Pero afecta a algunos
país peor que el resto.
Por ejemplo, Corea del Sur tiene más probabilidades de controlar la propagación del virus que muchos otros países.
Y países como Estados Unidos e Italia han explotado
en casos diarios
Con más de 84,000 casos nuevos que crecen diariamente, la propagación del virus o la desaceleración del virus pueden afectar significativamente su tráfico.
Por esta razón, deberías considerar diversificar
regiones de donde obtienes tu tráfico.
Con SEO internacional, puede ganar más tráfico rápidamente y depender menos de la economía de un país.
Por ejemplo, aquí está mi oscilación de tráfico para mi tráfico SEO en
en los Estados Unidos en los últimos meses.

El tráfico estadounidense está comenzando a aumentar lentamente. Todavía no ha regresado a donde estaba en mis máximos históricos, pero no es tan bajo como cuando el Coronavirus golpeó por primera vez a los Estados Unidos.
Por otro lado, nuestro tráfico en Brasil se fue por las nubes.

No hemos cambiado nuestra estrategia, no está relacionada con el algoritmo … no hemos producido más contenido de lo habitual … solo hemos visto un aumento .
También estamos comenzando a ver un buen aumento en la India.

Al traducir su contenido a otras regiones y aprovechar el SEO internacional, puede aumentar rápidamente su tráfico.
Claro, puede tomar de 6 meses a un año comenzar a ver resultados en los EE. UU., Pero ese no es el caso con regiones como Brasil, donde no hay tantas. competencia
Si quieres resultados similares a mí, sigue mi estrategia general de SEO.
Funciona bien … solo mira las imágenes de arriba.
Conclusión
Lamentablemente, los próximos meses empeorarán. Diario
El número de nuevas víctimas del coronavirus está aumentando.
Desde un punto de vista personal, todo lo que puede hacer es permanecer en el interior y practicar el distanciamiento social.
Pero desde un punto de vista comercial, comercial y profesional, puede marcar la diferencia.
Deberías tener más tiempo ahora (desafortunadamente), así que úsalo
ventaja. Haz el esfuerzo de crecer, así saldrás de
Coronavirus más fuerte.
Entonces, ¿cuál de las oportunidades anteriores va a implementar primero?
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