Cómo actualizar el SEO local cuando su empresa se muda a una nueva ubicación


nueva ubicación de SEO local

Suponga que muchas personas en su área revisan su negocio en línea y las ventas en la tienda aumentan gracias a sus clasificaciones de búsqueda locales.

Luego viene un problema: decide mudarse a una nueva ubicación.

Junto con los factores logísticos asociados con el movimiento de su negocio, también debe pensar en la estrategia de SEO local exitosa que ha trabajado tan duro para construir. ¿Te imaginas que todos tus esfuerzos se irán por el desagüe y tendrás que empezar una campaña desde cero?

Aquí es donde entra el SEO local. El objetivo del SEO local es permitir que las empresas clasifiquen para las consultas de componentes geográficos.

Repasemos los pasos que querrá seguir para mantener las ganancias de SEO local después de que su negocio se haya movido.

¿Por qué es importante actualizar su SEO local para una nueva ubicación?

No existe una poción mágica que lo ayude a transferir sus ganancias de SEO local cuando se mude a una nueva ubicación.

Puede ser fácil actualizar la ubicación en su lista de Google My Business y asumir que cambiará automáticamente toda la política.

Desafortunadamente, no funciona de esa manera.

Google extrae información de un sinfín de fuentes en Internet. Si solo actualiza su nombre comercial, dirección y número de teléfono (NAP) en un solo lugar, creará inconsistencias en su SEO local, ya que otras fuentes lo proporcionarán a Google información incorrecta.

Todas las citas locales sobre una empresa deben ser coherentes en Internet, ya que dos PAN diferentes harán que Google se sienta como dos empresas independientes.

Como resultado, sus esfuerzos de SEO locales serán inconexos, lo que podría reducir potencialmente su clasificación local.

Además, los clientes que buscan su negocio confían en la información de NAP. Si eso no tiene sentido, es posible que los pierda porque no sabrán exactamente dónde encontrarlo.

Para evitar todos estos problemas cuando se mude, sea proactivo y tome el control de todos sus listados locales.

Tome medidas de precaución para una nueva ubicación

Si su campaña de SEO local aún es nueva cuando se mude, probablemente no necesite cambiar su información en muchos lugares. Mantenga un inventario de todos los sitios en los que su empresa tiene una lista para asegurarse de que la información coincida con todos los niveles.

¿Y si la campaña hubiera estado en marcha durante algunos años?

Espero que ya tenga este inventario para consultar. De lo contrario, tendrá que buscar todos los sitios donde figura su empresa y crear este inventario sobre la marcha. Entonces sabrá dónde actualizar su NAP y otra información después de la mudanza, y evitará listas inconsistentes.

La buena noticia es que no tiene que realizar cientos de consultas de búsqueda para encontrar todos los listados de su empresa. Herramientas como Check Your Online Presence de Moz pueden hacer el trabajo pesado por usted.

Consulte estos resultados de presencia en línea para la Darling Advertising Agency en Nueva York:

comprobar la nueva ubicación de SEO local

Estas estadísticas se desglosan de la siguiente manera:

listados de nuevas ubicaciones de SEO locales

Si su búsqueda arroja muchas de esas X rojas, tiene trabajo que hacer.

Cómo corregir sus fichas de empresas locales

Mover su negocio puede ser agitado, pero deje tiempo para administrar su SEO local para preservar su clasificación y ayudar a los clientes a encontrarlo en su nueva ubicación.

1. Actualice su sitio web con nueva información de ubicación.

Así como su nuevo espacio será su ubicación física, su sitio web es su propiedad virtual. Mantenerlo actualizado es esencial para mantener su tráfico, tanto en línea como en persona.

Es probable que su NAP aparezca en su página de contacto, pero si aparece en otra parte del sitio, asegúrese de actualizar cada instancia. Esta información también puede aparecer en el pie de página de su sitio. Lo bueno de esto es que puede actualizarlo una vez y será correcto en cada página de su sitio.

También puede agregar una imagen o dos de la nueva ubicación a su página de contacto para ayudar a sus clientes a saber qué buscar cuando visitan la nueva ubicación por primera vez.

También considere escribir un artículo breve sobre la mudanza. Puedes incluir más imágenes aquí.

¡No te olvides del marcado esquemático! En lugar de revisar el código de su sitio, puede verificar todos los datos estructurados en su sitio con la Herramienta de prueba de datos estructurados de Google.

También puede incluir instrucciones paso a paso para llegar a la nueva tienda. La mejor manera de hacerlo es incrustar un mapa en su página de contacto. Aproximadamente el 86% de las personas buscan direcciones comerciales en Google Maps. Incrustarlo en su sitio evitará que sus clientes tengan que buscarlo por su cuenta. Además, puede ayudar a que su página de contacto sea más atractiva y útil, como la página de Third Rail Coffee:

ejemplo de nueva ubicación SEO local

Cuanta más información proporciones a los visitantes de tu sitio y cuanto más fácil sea para ellos, es más probable que te sigan a tu nueva ubicación.

2. Cierre la ficha de empresa anterior.

A menos que se mude a una nueva ubicación, es posible que otra empresa ya haya ocupado esa ubicación.

Compruebe los anuncios antiguos. Es posible que se sorprenda al encontrar varios listados que ya existen. Esto es bastante común ya que las pequeñas empresas a menudo se mueven a medida que crecen.

Querrá borrar todos los listados asociados con su nueva ubicación para evitar confusiones y asegurarse de que su empresa sea la única que aparezca en las búsquedas asociadas con esa ubicación.

Es especialmente importante borrar los negocios antiguos porque si intenta agregar una ubicación ya verificada en Google My Business, no aparecerá porque se marcará como una ubicación duplicada en su cuenta. .

Si esto sucede, verá que aparecerá como "Acceso requerido", lo que le indicará que otra empresa ya ha verificado esta ubicación.

Google tiene instrucciones claras sobre cómo remediar la situación, pero si todo lo demás falla, podría ser más fácil contactar a las otras empresas que ocuparon esa ubicación y pedirles que eliminen su listado.

3. Reemplaza tu dirección de Google My Business por la nueva ubicación.

Ahora que ha borrado todos los registros anteriores en su ubicación, asegúrese de que su lista esté actualizada.

Inicie sesión en su cuenta de Google My Business y verifique el marcador para confirmar que se ha movido. En la mayoría de los casos, cambia automáticamente. Si no es así, Google puede enviar una postal para verificar la nueva ubicación.

4. Actualice todos los demás anuncios a la nueva ubicación.

Cuanto más antigua sea su empresa, es probable que tenga más listados en línea, lo que significa que más listados necesita actualizar.

Puede usar una herramienta como Local Citation Finder de Whitespark para buscar y actualizar docenas de listados:

nueva ubicación del directorio de referencia local

Algunas empresas tienen directorios de nichos específicos como Healthgrades para médicos, HomeAdvisor para profesionales de mejoras para el hogar y Avvo para abogados.

Estas listas tienen mucho peso, así que si se aplican a su negocio, asegúrese de mantenerlas actualizadas.

5. Verifique sus anuncios para la nueva ubicación

Cada pocas semanas, compruebe si hay anuncios duplicados que puedan haber aparecido. Los errores ocurren todo el tiempo. Google puede crear una lista a partir de datos antiguos, así que manténgase informado para evitar que errores como este afecten su clasificación y confundan a sus clientes.

¿Qué hacer a continuación con su SEO local?

Una vez que se haya establecido en la nueva ubicación y sus listados locales estén actualizados, puede comenzar a trabajar en su SEO local nuevamente.

Solicite opiniones de clientes, mantenga su sitio web actualizado y utilice palabras clave coherentes con la nueva ubicación. Esto es esencial si se ha mudado a una nueva ciudad.

Conéctese con la gente local a través de su cuenta de redes sociales para construir relaciones con sus seguidores para atraer clientes locales. La gente quiere visitar empresas que estén comprometidas y se preocupen por su comunidad.

Conclusión

El SEO local exitoso tiene que ver con la atención al detalle. Manténgase al tanto de la información de su ubicación, donde sea que aparezca en línea, y verá menos fluctuaciones en sus clasificaciones y tráfico a medida que su negocio crezca.

También estará en una mejor posición para competir con las empresas que lo rodean. Lo más importante es que la gente encontrará su tienda y usted conservará esos valiosos clientes.

¿Alguna vez ha movido su negocio? ¿Ha afectado a tu SEO local?

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