Cómo acceder a la página de TikTok For You (FYP)


cómo acceder a la página de tiktok para ti

TikTok ha crecido constantemente hasta convertirse en una de las aplicaciones de redes sociales más populares.

En el primer trimestre de 2020, la aplicación alcanzó un récord de 315 millones de instalaciones, y pronto las rutinas de baile, los desafíos y #MedievalTikTok se pusieron de moda.

A medida que aumentaba la popularidad de TikTok, surgió una pregunta: "¿Cómo llego a la página TikTok For You?" Esta es la página principal del contenido seleccionado que los usuarios ven cuando inician sesión.

Este artículo responderá esa pregunta y le enseñará todo lo que necesita saber sobre el misterioso algoritmo de TikTok y cómo usarlo para su beneficio.

¿Qué es TikTok?

TikTok es una aplicación de redes sociales para iOS y Android para crear y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos sobre cualquier tema.

En 2016, la aplicación se lanzó como Douyin en China, y al año siguiente ByteDance la lanzó para mercados fuera de China como Musical.ly antes. cambiar de marca a TikTok.

Desde entonces, la aplicación se ha descargado más de 2.600 millones de veces y tiene más de 800 millones de usuarios activos, lo que la convierte en el noveno sitio de redes sociales más grande del mundo.

¿Por qué TikTok es tan popular?

Si bien comenzó como una aplicación divertida de sincronización de labios con un seguidor de culto de la Generación Z, se ha convertido en una forma para que los usuarios compartan breves bocetos divertidos, consejos comerciales y más.

Como la última aplicación de redes sociales en el bloque, podría ser mucho más fácil desarrollar seguidores en TikTok que en sitios sobresaturados como Instagram y Facebook con algoritmos restrictivos.

¿Qué es la página TikTok For You?

La página Para ti, también conocida como "FYP", es la primera página a la que accedes cuando abres la aplicación TikTok. Esta es una secuencia organizada de videos de creadores que quizás no estés siguiendo, pero el algoritmo de TikTok cree que te gustará según tus intereses e interacciones pasadas.

Por ejemplo: si le gusta y comenta varios videos en los consejos de Instagram, puede esperar ver una nueva porción de TikToks de marketing en redes sociales todos los días en su página Para usted.

Piense en ello como la página de rastreo de Instagram. La aplicación quiere conectarte con más contenido que te gusta para mantenerte desplazándote por más tiempo.

Por qué debería optimizar su contenido para la página Para usted

La página TikTok For You es el 'santo grial' del éxito en la aplicación. Significa que ha creado contenido que resuena con su audiencia. El algoritmo ha detectado esto y reconoce la calidad de su contenido por encima de todos los demás videos de la aplicación.

Qué significa esto para los dueños de negocios y personas influyentes:

  • Suscriptores y monetización: Al aterrizar en la página TikTok For You, podría ganar seguidores más rápido y acercarse a la meta de 10k. Una vez que llegue a este paso, puede comenzar a ganar dinero con sus videos con el Fondo de creadores de TikTok.
  • Patrocinios, liderazgo intelectual y ventas: Una vez que el algoritmo comience a entregar su video a una audiencia más amplia, es posible que comience a obtener más reconocimiento como el maestro de su nicho. Esto puede generar referencias pagas o más ventas en su negocio.
  • Crecimiento de la plataforma: ¿Alguna vez ha escuchado el dicho "se necesita una plataforma para desarrollar una plataforma"? Una vez que llegue a TikTok Gold, puede usar su atención para redirigir el tráfico a sus otras plataformas como Instagram o YouTube y comenzar a construir su comunidad en todos los niveles.
  • Exposición gratuita: Si normalmente obtiene 100 vistas por TikTok, una función de FYP podría llevarlo a decenas de miles. Es una exposición sorprendente que puede aprovechar sin gastar un centavo en anuncios.

3 Factores de clasificación para la página de TikTok para ti

Durante años, el algoritmo de la página TikTok For You estuvo envuelto en misterio. Los rumores y la especulación circularon por Internet, lo que provocó el aumento de hashtags como #fyp y #ForYou, hasta que la sede de TikTok emitió un comunicado que resolvió el debate de una vez por todas.

En una publicación de la comunidad, TikTok afirma:

En TikTok, el feed For You refleja las preferencias específicas de cada usuario. El sistema recomienda contenido clasificando los videos en función de una combinación de factores, comenzando con los intereses que expresa como nuevo usuario y ajustando lo que tampoco le importa, para formar su feed. Para ti personalizado.

Aquí están los detalles del algoritmo de TikTok y vea cómo funciona la página Para usted.

1. Interacciones del usuario

Cuantos más comentarios, me gusta, compartidos y dúos reciba su video, es más probable que sea capturado por el algoritmo.

Otro factor de clasificación que debe tener en cuenta es la tasa de finalización de su video. A medida que más y más usuarios vean su TikTok hasta el final, es más probable que sea empujado a una mayor distribución.

2. Información de video

Los hashtags, los sonidos y los subtítulos son un tesoro de información que lo ayudará a llegar a la página Para usted. Por ejemplo, si usa un hashtag de tendencia o una muestra de sonido, es más probable que el algoritmo lo note.

Recuerde, el objetivo de TikTok es mantener a las personas en la aplicación, y ofrecer contenido de tendencia es una forma de lograrlo.

3. Configuración de dispositivo y cuenta

Su ubicación, preferencias de idioma, dispositivo y configuración de país influyen en la forma en que organiza su FYP. Después de todo, una parodia de comedia sobre la política sudafricana probablemente solo atraería a los usuarios sudafricanos.

Sin embargo, estas señales no tienen tanto peso como las demás, lo que le permite llegar a una audiencia global.

6 Consejos para acceder a la página de TikTok para ti (FYP)

No existe una receta infalible para el éxito en TikTok o en cualquier otra red social. Los algoritmos cambian constantemente y si su contenido no resuena con su audiencia, no se clasificará.

Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de acceder a la página TikTok For You:

1. Utilice la etiqueta hashtag correcta

Algunos usuarios creen que usar #fyp o #ForYou entregará su contenido al público en general, pero esto es solo un rumor. TikTok nunca ha confirmado esto y estos hashtags no te garantizan ningún éxito viral.

No desea utilizar estos hashtags como una muleta y no utilizar palabras clave que sean relevantes para su contenido y nicho.

Después de todo, el objetivo principal de las redes sociales es atraer a los seguidores adecuados y luego monetizar a su audiencia.

Aquí hay algunas reglas básicas de hashtag de TikTok a seguir:

  1. Sin hashtag. Elija una pequeña cantidad de hashtags relevantes.
  2. Mezcle hashtags populares con hashtags menos populares.
  3. Utilice hashtags de tendencias en su nicho.
  4. Participa en los desafíos de los hashtags.
  5. Usa #fyp y #ForYou, pero no confíes solo en ellos.

Recuerde, no existe una fórmula probada, por lo que, al igual que en Instagram, deberá experimentar un poco para encontrar una estrategia de hashtag que funcione mejor para su cuenta.

2. Crea videos más cortos

¿Recuerdas cuando te dije lo importante que es la tasa de finalización de videos en TikTok? La forma más fácil de obtener las mejores calificaciones para este factor de clasificación es hacer videos que sean más cortos y atractivos.

Si bien puede grabar clips de 60 segundos, usar todo el tiempo disponible no se traducirá necesariamente en un éxito viral. Cuanto menos tiempo pase una persona mirando tu TikTok, más probable es que mire hasta el final y no se resbale.

Puede mejorar su tiempo de visualización asegurándose de tener un gancho desde el principio para alentar a los espectadores a quedarse hasta el final.

A medida que aumenta la tasa de finalización de videos, también aumentan sus posibilidades de obtener un lugar codiciado en FYP.

3. Escribe subtítulos atractivos

TikTok no es la plataforma para derramar tus tripas en una sesión de microblogging.

Solo obtiene 150 caracteres, incluidos los hashtags que agregue, dejándolo con menos caracteres disponibles para usted que en Twitter.

Con un inventario de edificios tan limitado, debe concentrarse en escribir subtítulos cortos que obliguen a los espectadores a interactuar con su contenido.

La leyenda ideal de TikTok debería:

  1. Se breve
  2. Hashtags de funcionalidad
  3. Fomentar el compromiso

¿Cómo haces eso?

Puede difundir el misterio diciendo algo como "me tomó cinco intentos hacerlo bien" o "esperar el final". Podría animar a los espectadores a quedarse y mirar el video completo.

Otra táctica es hacer una pregunta. La retroalimentación es otro factor de participación, y hacer que la gente mire y responda puede ayudar a enviar todas las señales correctas al algoritmo FYP.

tiktok para tu página: cómo escribir subtítulos en tiktok

Por último, puede provocar a los espectadores con la información que revela en su video. Por ejemplo, "Cómo encuentro clientes como escritor independiente" o "Consejo fácil para ganar $ 100 en línea".

4. Crea videos de alta calidad

¿Sigues publicando videos granulosos y de baja calidad en TikTok? Esta podría ser una de las razones por las que no consiguió un lugar en la página Para usted.

Es más probable que los videos de alta calidad controlen su contenido, lo que significa mayores tasas de finalización y más vistas.

TikTok no entregará videos de baja definición, borrosos o granulosos al público en general. En el mejor de los casos, podría provocar que los usuarios se deslicen; en el peor de los casos, la gente cerrará la aplicación.

Con la mayoría de los teléfonos inteligentes que ofrecen video HD, es más fácil que nunca producir videos de alta resolución sin un gran presupuesto o un equipo de producción completo.

Además de la calidad de su contenido, la plataforma también recompensa las habilidades de edición. Experimente con filtros, pegatinas y transiciones para hacer que sus videos sean más interesantes y mantener a la gente mirándolos (y con suerte, viéndolos nuevamente) hasta el final.

5. Publique contenido nuevo cuando su audiencia sea más activa

Dado que el compromiso es un factor crítico para llegar a la página For You de TikTok, publicar en el momento adecuado puede hacer o deshacer el éxito de su video.

¿Cómo determina cuándo sus seguidores están en línea y listos para participar?

Con una cuenta gratuita de TikTok Pro. Es similar a Instagram Analytics y puede ver:

  • Reproducciones de video en los últimos 7 a 28 días
  • Visitas al perfil
  • Crecimiento de seguidores
  • Vídeos de tendencia
  • Cuando sus suscriptores están en línea

Sin embargo, necesita un mínimo de 100 seguidores para comenzar a ver datos sobre su audiencia.

Para cambiar a una cuenta de TikTok Pro, siga estos pasos:

  1. Abre la aplicación TikTok.
  2. Toque el icono "Yo" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque los tres puntos en la esquina superior izquierda.
  4. Toca "Administrar cuenta".
  5. Toca "Cambiar a cuenta Pro".
  6. Seleccione "Creador" o "Compañía", ¡y listo!
página de tiktok para usted: cómo obtener escaneos de tiktok
página de tiktok para ti - cuenta pro

6. Agrega sonidos y música de moda a tus videos

Piense en la música y los sonidos en TikTok como hashtags. Puede usar clips de audio de tendencia para mejorar su visibilidad y obtener más me gusta, comentarios y vistas.

¿Cómo encuentras sonidos populares para usar en tus videos?

Tendrás que ponerte el sombrero sigiloso para descubrir qué te atrae más. Aquí hay tres formas de encontrar música de moda:

Sonidos en el editor de video

Al crear un video, toque el botón "Sonidos" en la parte superior de la pantalla. Se cargará una nueva página y verá una página "Descubrir".

Aquí puede ver los sonidos recomendados para usar y una sección de 'Lista de reproducción' con clips virales, sonidos de tendencia y listas de música de TikTok. También puede explorar la página "Tendencias" para ver las tendencias actuales en diferentes categorías, como "fitness" o "comida y bebida".

Desplácese por los sonidos y agregue lo que quiera a su carpeta Favoritos para usarlo más tarde.

tiktok foryou page - cómo encontrar sonidos de tendencia

Guarda sonidos en tus favoritos

Cuando navega por TikTok y encuentra un sonido que desea usar para un video, agréguelo a su carpeta Favoritos.

La función reúne sus clips en un lugar conveniente y no necesita perder el tiempo tratando de recordar el nombre de un sonido.

Si le gusta un sonido y desea guardarlo, toque el nombre del sonido debajo del nombre de usuario. Se cargará una página de audio donde podrá ver una lista de todos los demás videos que la están usando y un botón para agregar el clip a sus favoritos.

tiktok foryou page - cómo encontrar sonidos de tendencia

Usa los sonidos que escuchan tus seguidores en TikTok

Una vez que se haya actualizado a una cuenta de TikTok Pro y haya alcanzado los 100 suscriptores, tendrá acceso a otra función de análisis jugosa.

En la pestaña "Seguidores", verá una lista de los sonidos que sus seguidores han visto en los últimos siete días.

Esto reducirá el tiempo de búsqueda y seleccionará sonidos para su próximo video.

Conclusión

Si sigue los consejos anteriores, no se le garantiza un lugar en la página For You de TikTok, pero puede mejorar drásticamente sus probabilidades.

Recuerde, todos los hashtags y los sonidos de tendencias no lo ayudarán en la misión de celebridades de su página TikTok For You si no crea contenido memorable y compartible para su audiencia.

¿Cómo planeas usar TikTok en tu estrategia de redes sociales?

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