Aquí hay una lista personalizada de palabras clave que puede clasificar hoy


Neil patel

Espero que disfrutes leyendo esta publicación de blog.
Si desea que mi equipo solo haga su marketing por usted, haga clic aquí.

Todo el mundo dice que el SEO lleva tiempo y lo es.

Especialmente si desea clasificar para términos competitivos como "seguro de automóvil" o "tarjetas de crédito".

Pero tiene que haber una lista de palabras clave para las que pueda clasificar hoy y que sean muy fáciles de clasificar, pero las palabras clave siguen siendo buenas y generarán tráfico y ventas.

Y para ayudarlo a encontrar esas palabras clave, hemos lanzado una nueva función de Ubersuggest que le mostrará una lista de palabras clave perfectas para su sitio en menos de 60 segundos.

¿Qué consideras "fácil" Neil?

Lo que es fácil de clasificar para mi sitio NeilPatel.com, quizás difícil para su sitio.

Y lo que puede ser fácil de clasificar para Wikipedia, quizás difícil para mi sitio.

"Fácil" es muy relativo al sitio. Dependiendo de la autoridad de su dominio y la antigüedad de su sitio, una palabra clave puede ser fácil o difícil de clasificar.

Entonces, con Ubersuggest, lo hemos tenido en cuenta para ofrecerle una lista de palabras clave "fáciles" de clasificar.

La lista se basa en su sitio y en lo que sería fácil para usted. Basamos esto en una amplia variedad de factores, como la autoridad del dominio, la antigüedad del sitio, lo que clasifica actualmente y su nivel de tráfico orgánico actual.

Cómo encontrar palabras clave fáciles que aún tengan valor

Ahora, busquemos algunas palabras clave por las que puede comenzar a clasificar.

Quiero que vayas a Ubersuggest e ingreses una palabra clave relacionada con tu espacio y hagas clic en "Buscar".

Si no está seguro de qué palabra clave ingresar, puede estar relacionada con su sitio web y puede ser genérica. Por ejemplo, si tiene un sitio que vende "comida para perros", puede escribir la palabra clave "comida para perros" o incluso algo como "perro".

Para este ejemplo, utilicé el término "marketing digital" porque el sitio NeilPatel.com no se trata solo de SEO, cubro todos los aspectos del marketing online.

Debería ver un informe similar a este.

Esta es una vista previa de la palabra clave. Le indica cuántas personas buscan la palabra clave cada mes. Incluso detalla la cantidad de personas que buscan esa palabra clave en dispositivos móviles y de escritorio.

En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en "ideas para palabras clave".

Verá un informe que se ve así:

Este informe le muestra todas las palabras clave similares en la frase que ingresó. En este caso, estas son todas las palabras y frases relacionadas con el marketing digital. También hay pestañas en este informe, como relacionadas, preguntas, preposiciones y comparaciones. Estas pestañas le muestran aún más ideas de palabras clave.

Ahora haga clic en el botón que dice "Potencial de clasificación de la página 1":

Una vez que haya ingresado su dominio, verá todas las palabras clave para las que puede clasificar.

Cuando pongo Npdigital.com, mi agencia de publicidad, filtra los resultados y me muestra las palabras clave que son más fáciles de clasificar.

Cuando pongo NeilPatel.com, realmente no filtra mucho porque el sitio tiene tanta autoridad que tengo la capacidad de clasificar la mayoría de las palabras clave.

Cuando creo nuevos sitios, filtra mucho más. Como cuando puse el sitio de mi empresa de cartera, me muestra palabras clave que no son competitivas en absoluto, pero por supuesto tengo una lista aún más pequeña porque casi no tengo autoridad en este sitio.

Una vez que tenga una lista, quiero que busque palabras clave que contengan las siguientes características:

  • Tráfico de más de 100 – incluso si una palabra clave se busca 100 veces, no significa que obtendrá 100 visitas si ocupa el puesto número 1. Solo obtendrá una fracción de la misma. Así que no querrás apuntar demasiado pequeño.
  • CPC alto – CPC significa costo por clic. Esto es lo que alguien paga por clic si se anuncia en Google Ads. Cuanto mayor sea el número, mejor, ya que generalmente significa que la palabra clave se convierte desde la perspectiva de un visitante a la perspectiva de un cliente.
  • Baja dificultad de SEO – cuanto menor sea el número de "SD" o "dificultad de SEO", más fácil será clasificar la palabra clave. Por lo tanto, apunte primero a las palabras clave con el recuento más bajo, asumiendo que también cumplen con los 2 puntos anteriores.
  • Relevancia – incluso si una palabra clave cumple con los 3 puntos anteriores, debe asegurarse de que la palabra clave sea relevante para su negocio. Si no está relacionado con lo que está haciendo, no querrá perder el tiempo enfocándolo. El tráfico para el tráfico es solo una pérdida de dinero porque está gastando tiempo y energía optimizando su sitio para palabras clave.

Conclusión

El SEO es genial, pero lleva tiempo.

Esta es la razón por la que algunas personas piensan que el SEO está muerto cuando en realidad no lo está. Es más competitivo y lleva más tiempo clasificar para términos populares.

Entonces, pruebe esta nueva característica. Diríjase a Ubersuggest e ingrese una palabra clave y vea qué es fácil de clasificar para usted hoy.

¿Qué opinas de la nueva funcionalidad?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario