9 pasos para crear una página de destino que lea las mentes de tus prospectos


importa leer la página de destino, que es una alta tasa de conversión


Así que ha decidido crear una página de destino para promocionar su nuevo producto o servicio.

¿Pero cómo sabes si tu página de destino convencer a tus lectores a convertir?

Hay una serie de pasos que puede seguir para asegurarse de que sus lectores se sientan atraídos por su página de destino y quieran saber más.

En este artículo, determinaremos exactamente lo que debe hacer para producir una página de aterrizaje fácil de leer. Pero primero, comencemos con lo básico.

¿Qué es una página de destino?

Antes de crear una página de destino, debe comprender exactamente de qué se trata.

Una página de destino es una página web dedicada, a menudo llamada página de compresión o de inicio. El objetivo es recopilar datos de su visitante a través de un formulario de captura de plomo.

Puede utilizar una página de destino para ofrecer un libro electrónico, un seminario web o un curso gratuitos a cambio de suscribir a su audiencia a su lista de correo.

O tal vez está recopilando correos electrónicos antes de lanzar su nuevo sitio web.

La mejor parte de una página de destino es que es solo una página.

Esta es una página que necesita optimizar.

¿Por qué, entonces, hay tanta gente cometiendo errores con sus páginas de destino?

¿Y por qué a tantas personas les resulta difícil convertir a sus clientes?

Una página de destino bien diseñada le permitirá dirigirse a un público específico, crear un mensaje convincente y aumentar las conversiones.

Pero, ¿qué se necesita para crear una efectiva?

¿Qué hace que algunas páginas de aterrizaje tengan éxito y otras caigan boca abajo?

Todo se reduce a si conoces a tu audiencia o no.

Aquellos que conocen a su audiencia podrán crear el mensaje correcto, captar la atención de su audiencia y crear una página de inicio fácil de leer.

¿Pero cómo haces esto?

Vamos a averiguar.

1. Crea un personaje

Todo comienza con la creación. tu personaje ideal. Cuando sepa a quién se dirige, estará mejor equipado para crear una página de destino que resuene con ellos.

Tus personajes deben ser tu público objetivo ideal. Después de todo, si las personas adecuadas no visitan su página de destino, en primer lugar, nunca realizará la conversión.

Tus personajes deben incluir información demográfica, como dónde viven, su edad y género.

Pero deberían ir más allá.

Si desea crear una página de inicio fácil de leer, debe saber qué inspira a sus personajes ideales y qué esperan lograr.

Necesita conocer sus opiniones y cómo se sienten acerca de ideas específicas.

Cuando hace esto, puede posicionar su oferta de manera irresistible.

El sello usa caracteres para conectarse con sus clientes objetivo.

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Al utilizar la información que han reunido aquí, comprenderán mejor cómo crear su página de destino.

Desea aumentar sus posibilidades de conversión, así que no intente hacer que su página de destino sea atractiva para todos.

En su lugar, use sus datos de personajes para producir páginas de destino altamente específicas que atiendan a un grupo específico de personas.

Solo tiene unos momentos para captar la atención de su visitante. Y en esos pocos momentos, decidirán si quieren o no convertir.

2. Presente la oferta

La razón las páginas de destino son tan efectivas es que aíslan la acción.

No debe haber menú u otros enlaces en la página de destino. Todo esto debería guiar al visitante hacia la finalización de la acción que desea que tomen.

Distraerlos con múltiples opciones es una forma segura de confundirlos. Su tasa de conversión sufrirá.

No le dé a sus visitantes una opción. Explica claramente lo que quieres que hagan.

La única opción que deberían tener es convertir o no convertir, como en este ejemplo de Geico: Captura de pantalla 2017 09 15 a 16.12.02

La página de inicio clara significa que cualquiera que aterrice en la página solo tiene una opción. Ingrese su código postal o no.

Pero no es suficiente indicar claramente la acción elegida para garantizar la conversión de sus visitantes.

Debe crear una oferta que resuene lo suficiente con ellos para tomar medidas.

Piénsalo. Una página de destino que pide a sus usuarios que se suscriban al boletín a cambio de nada no se convertirá muy bien.

¿Por qué?

Porque no hay incentivo. ¿Por qué su visitante debe hacer algo por usted sin obtener algo a cambio?

Y no, su boletín solo no es suficiente.

Pero crear una oferta atractiva no tiene que ser una tarea complicada. Solo necesita proporcionarle a su audiencia lo que realmente quiere.

Piloto automatico conoce a sus lectores estaría interesado en aumentar los ingresos con Instapage, por lo que una repetición del seminario web sería beneficioso.

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Este es un buen ejemplo de una oferta sólida.

Si ya tiene una página de destino que desea mejorar, pregúntese si, como visitante, tomaría la acción que desea.

Si la respuesta es no, debe realizar cambios.

Si tiene problemas para crear una oferta, pero sabe que desea crear su lista de correo con una página de destino, consulte su contenido más popular.

Podemos ver aquí que el contenido más popular en mi blog es (ingresar contenido).

Si ofreció este contenido como un PDF o una lista de verificación descargable, las personas podrían proporcionarle su dirección de correo electrónico a cambio.

¿Por qué?

Porque ya sabes que funciona bien. Tienes pruebas

Aquí, el trabajo duro es para ti. Encuentre contenido popular, encuentre una forma de reempaquetarlo como contenido descargable y ofrézcalo a su audiencia.

Pero, ¿qué sucede si su página de destino no es para un libro electrónico, una lista de verificación o un PDF descargable?

Piense en otras formas de mejorar su audiencia.

3. Escribe el título

Una vez que tenga su oferta, debe comenzar a trabajar en el título. El título debe ser cautivador.

Esto suele ser lo primero que verá su visitante, por lo que debe perfeccionarlo.

El título es a menudo el factor decisivo para determinar si un visitante se convierte o no. Y solo tienes una oportunidad real para que funcione.

Su título debe estar motivado por los beneficios. Debe describir exactamente lo que le sucederá al visitante una vez que haya realizado la acción deseada.

Capital One utiliza tanto un título como un subtítulo para transmitir su mensaje:

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Saben que las personas interesadas en su servicio querrán que su negocio esté en orden, por lo que posicionan su oferta en ese orden.

Fuerza de ventas tiene un título y un mensaje claros:

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Este título es genial porque capta la atención del público. Inmediatamente se sienten atraídos por eso. Los visitantes saben automáticamente qué sucederá si completan el formulario de la derecha.

Joanna Wiebe de Copiar hackers dice que si tienes problemas para encontrar las palabras correctas mira el idioma utilizado por su audiencia.

¿Por qué es efectivo?

Porque si usas el idioma de tu audiencia en tu título, resonará mejor con ellos.

Después del título, probablemente usará un subtítulo.

Esta es otra oportunidad para mencionar los beneficios. Es para las personas que han sido obligadas por el título pero que necesitan ser más convincentes.

Esto le brinda otra oportunidad para mantener su atención y acercarlos a su llamado a la acción.

4. Crea la copia

Se vende una buena copia. Lo sabes. Es por eso que algunas compañías pagan a miles de escritores para poner palabras en una página.

Pero no es tan simple como escribir palabras en una página. Deben significar algo para su cliente objetivo.

Como mencionamos con el título, si tiene problemas para encontrar palabras, use el lenguaje que usan sus posibles clientes.

Su copia está ahí como una herramienta para ayudarlo a transmitir su mensaje y su mensaje y aumentar las posibilidades de conversión.

Todo comienza con encontrar el lugar correcto para la cantidad correcta de copias. Escriba muy poco y no tendrá suficientes palabras para transmitir su mensaje. Pero escriba demasiado y la página se volverá abrumadora.

Sin embargo, simplemente "encontrar el lugar correcto" no ayuda.

En términos generales, la cantidad que escribe depende de la oferta. Para las cosas que requieren mucha explicación y persuasión, necesitará más copias.

Para las cosas que requieren que el cliente potencial le proporcione más que su dirección de correo electrónico, es decir, cuando hacen una compra, por supuesto, necesitará usar una copia adicional para asegurarse de que todos los detalles necesario hay.

Cuando se trata de escribir su copia, debe reflejar el estilo de su marca.

Recuerda que no se trata de ti. Se trata del cliente, por lo que la formulación que utilice debe estar centrada en el cliente y centrada en él.

Evernote personalice su copia de la página de destino evitando usar palabras como "nosotros" o "nos" y opte por palabras como "su" y "usted":
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Estas palabras enfatizan a sus prospectos que la razón principal de esta página de destino (y de su negocio) es ayudarlos a resolver sus problemas.

5. Usa ayudas visuales

Como dijimos, su página de destino es solo una página, por lo que todo tiene que estar allí por una razón y tener un propósito. La misma regla se aplica a todas las imágenes o videos que usa.

Al agregar imágenes a su página de destino, debe usar las que ayudan a sus visitantes a visualizar sus vidas después de tomar su decisión.

Airbnb es una empresa que se enfoca en las personas. Por lo tanto, tiene sentido que deberían usar imágenes de personas en su página de destino: Captura de pantalla 2017 09 15 a las 16.23.39

Quieren que sus usuarios se sientan realizados y felices si se registran como anfitriones de Airbnb, por lo que incluyen una foto de una mujer sonriente.

Para cualquiera que esté considerando unirse a la plataforma Airbnb, ver una imagen como esta los alentará es una buena idea.

Shopify, una plataforma de comercio electrónico, utiliza imágenes para mostrar a los visitantes cómo se vería su tienda:

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Puede usar imágenes para guiar a su audiencia a la llamada a la acción.

Las imágenes hacen que su oferta sea más humana.

Su audiencia no puede tocar ni sostener su producto. Su página de destino debe usar imágenes para ayudarlos a verla.

6. Incluir prueba social

Cuando cree una página de destino que lo haga pensar, sepa que su audiencia se hará la siguiente pregunta: "¿Necesito esto?"

Esto es cierto para cada página de destino.

Una forma de leer sus mentes es responder a sus preguntas a través del concepto de prueba social.

Es más probable que las personas actúen si saben que otras personas como ellas han tomado medidas y se han beneficiado de ello.

El uso de pruebas sociales en su página de destino proporciona a los prospectos otra capa de confianza. Sienten que es más probable que su producto / servicio haga lo que usted dice porque pueden ver lo que otros dicen.

Por ejemplo, descubra qué Freshdesk hecho en su página de destino:Captura de pantalla 2017 09 20 a 14.16.30

¿Tiene comentarios y testimonios para su producto que pueda usar en la página de destino?

Los visitantes pueden descubrir cómo su vida podría ser diferente del registro. Y aprenden esto de otras personas como ellos.

7. Usa un llamado a la acción

Su botón de llamado a la acción es importante. Este es quizás el elemento más importante de la página.

Si su audiencia no ve su botón claramente, no sabrán qué hacer.

Cada página de destino debe tener un llamado a la acción. El llamado a la acción está ahí para guiar la atención de su usuario.

Hablemos de su copia del botón de llamado a la acción.

La copia de su botón debe estar orientada a la acción y estar relacionada con la oferta disponible.

La copia de "descarga" de la llamada a la acción es vaga y es posible que el visitante ni siquiera recuerde lo que está descargando.

Eche un vistazo al botón de llamado a la acción Contratación. Se destaca como el único botón rojo en la página:

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Alexa utiliza la copia "Pruebe 7 días gratis", que alivia al visitante. No tienen que comprometerse completamente a usar el servicio y no se les facturará si no están satisfechos con él:

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Hired y Alexa usan una copia excitada como "Inicio". Usar la palabra "obtener" psicológicamente le da a las personas la impresión de que están obteniendo algo a cambio de darle sus detalles.

8. Mide tus resultados

Si no mide los resultados de su página de destino, no tiene forma real de saber si la conversión fue exitosa o no.

utilizar Google analitico para medir la cantidad de visitantes a su página de destino y convertirlos proporcionándole sus datos.

Al considerar la efectividad de su página de destino, tenga en cuenta su tasa de rebote.

Su porcentaje de rebote es el número de personas que llegaron a su página de destino y no convirtieron.

Si su tasa de rebote es baja, podría significar uno de los siguientes:

No estás utilizando las palabras clave correctas. Sus palabras clave deben ser relevantes para la audiencia que desea atraer. De lo contrario, tendrá un grupo de prospectos no dirigidos que irán a su sitio sin interés en lo que está ofreciendo.

El diseño de su página de destino es pobre. Considere cuántas veces la persona promedio gasta en su página de destino. Si no sigue un flujo lógico o es demasiado confuso, es muy probable que se recuperen.

9. Asegúrese de probar

La única forma de saber si sus intentos están funcionando es ejecutar pruebas.

A / B probar su página de destino implica dividir su tráfico a la mitad, por lo que la mitad del tráfico ve una versión de la página de destino y la otra mitad ve otra.

De esa manera, puede tomar decisiones informadas sobre lo que funciona y lo que no.

Puede comparar dos versiones de su página de destino y probar diferentes elementos.

¿Tiene dos títulos para usar, pero no sabe cuál funcionará mejor? Use pruebas A / B.

Luego, una vez que haya generado suficiente tráfico, podrá ver cuál ha generado la mayor cantidad de conversiones.

Con estos datos, puede mejorar continuamente su página de destino para asegurarse de que convierta a la mayoría de las personas.

Cuando pruebe elementos, no intente probar todo al mismo tiempo. Si hace esto, no tendrá una idea clara de qué cambiar y qué guardar.

En su lugar, modifique algunos elementos a la vez y mantenga los otros elementos como una variable de control.

Conclusión

Su página de destino tiene solo un trabajo y un trabajo: convertir.

Entonces, ¿por qué no haces todo lo posible para alentar a tus visitantes a tomar la acción que deseas?

Todo comienza con la planificación.

Pero la planificación comienza incluso antes de comenzar a pensar en lo que tendrá en su página de destino.

Si desea que tenga éxito, debe leer las mentes de sus prospectos.

Básicamente, realmente necesita conocer a sus clientes.

Una vez que los conoces, determinas qué palabras, imágenes y razonamientos resuenan con ellos.

Y una vez que comience a usar sus propias ideas en sus páginas de destino, sus tasas de conversión aumentarán.

Pero, con todo en marketing, no existe una solución única.

Siga las mejores prácticas enumeradas en este artículo y desarrolle su comprensión de su audiencia, y puede crear páginas de destino ganadoras para todas sus ofertas.

¿Qué estrategias estás usando para mejorar tus páginas de destino?

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