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¿Realmente se puede ganar dinero con los blogs?
Si su blog recibe más de 10,000 visitantes únicos por mes, entonces sí, puede monetizar su blog y crear una gran fuente de ingresos con él.
El verdadero desafío es ganar dinero con un blog que genera menos de 1000 visitantes por día.
Al igual que en la vida, existen diferentes etapas en el ciclo de vida de un blog. No puedes comparar tu nuevo blog con uno que ha existido durante años.
La verdad es que se necesita tiempo para generar ingresos con los blogs.
No importa lo que leas, el éxito de los blogs no ocurre de la noche a la mañana, pero puede ser.
Identifica en qué etapa te encuentras y trabaja desde allí. No hay atajos para obtener tráfico de blogs. Sí, puedo mostrarte cómo atraer tráfico a tu blog, pero tienes que ser paciente y constante, y tienes que trabajar muy duro.
Este artículo en profundidad lo guiará a través de cómo monetizar su nuevo blog. Todavía hay oportunidades de ganar dinero con su blog, incluso si no es tan popular como este blog.
Sin más preámbulos, aquí hay ocho formas comprobadas de monetizar un blog que genera menos de 1,000 visitantes por día:
1. Ofrecer un servicio de coaching a clientes motivados
Si estás buscando una forma de empezar a ganar dinero en el menor tiempo posible, conviértete en coach. Brindar a los prospectos y clientes acceso directo a la experiencia es donde se necesita.
Los datos de Disc Insights revelaron que 'En general, la industria del coaching de vida genera ingresos anuales de $ 2 mil millones. "
Jenni Elliot, fundadora de LeBlogMaven.com, gana $ 397 en una sesión intensiva de coaching de blogs uno a uno.

No importa cuándo comenzó a escribir en un blog o cuánta experiencia adquirió durante ese tiempo: brindar un servicio de coaching a clientes motivados puede generar ingresos.
Inevitablemente, sus lectores enfrentarán desafíos en la vida. La responsabilidad de un entrenador es ayudar a las personas a enfrentar sus desafíos y reaccionar de manera positiva en lugar de frustrarse y rendirse.
Muchos blogueros que conozco comenzaron como entrenadores en línea. Inicialmente, lucharon por atraer clientes habituales, pero superaron el desafío recurriendo a las redes sociales.
La razón principal por la que convertirse en entrenador en su industria puede ayudarlo a obtener ingresos adicionales es que la gente quiere aprender nuevas habilidades o mejorar en ciertas áreas.
Los servicios de coaching están en demanda debido a los resultados dramáticos que puede traer el proceso.
Por ejemplo, después de trabajar con Consulta sobre el camino de la vidaEl 98% de los clientes dijo que pensaba que su CV era más convincente utilizando declaraciones de éxito, y el 87% dijo que su perfil de LinkedIn se volvió 5 veces más efectivo. Aquí están el resto de las estadísticas:

El coaching de vida es solo un área a considerar, y se está volviendo cada vez más popular en estos días. Como entrenador, ayudarás a las personas a afrontar desafíos en su vida personal o profesional.
Por ejemplo, si alguien es un desarrollador web, es posible que necesite un entrenador profesional o personal que lo ayude a adaptarse a los cambios en la industria del desarrollo web, aumentar sus tarifas y retener clientes que, a su vez, recomendarán a otros a través del boca a boca.
Por que coacBuenos diasgramo? Bueno, los beneficios son enormes. Miró:

¿Cómo puede utilizar su blog para promover su negocio de servicios de coaching?
Empiece por crear contenido útil e interesante sobre temas que les interesan a estos clientes y prospectos.
Por ejemplo, si ofrece servicios de coaching a escritores independientes, puede cubrir temas como:
- atraer nuevos clientes
- mantener perspectivas
- generar y capturar clientes potenciales
- retener a los clientes existentes
- establecer y aumentar tarifas
- eliminar clientes difíciles o "problemáticos"
- marca
- estudios de casos de creación y redacción de contenido
Cuando ofreces servicios de coaching, necesitas una propuesta de valor fuerte porque el mercado ya está saturado. Tener una buena razón por la que la gente debería preferirte a tu competencia te dará una ventaja muy necesaria.
Tim Brownson, el fundador de ADaringAdventure.com, se ha posicionado como "el entrenador de vida que hace que la gente despegue". Con sus 10 años de experiencia en coaching de vida, los clientes confían en él por su ingenio y conocimiento.

Si está decidido a tener éxito como entrenador, no necesita seguir a docenas y docenas de otros entrenadores en un esfuerzo por "aprender".
En su lugar, preste más atención a su blog y cree contenido de gran valor.
Después de todo, eres el entrenador. La única forma de demostrar su experiencia es a través del contenido que crea de forma regular. Utilice los blogs para aumentar el éxito de sus prospectos, preferiblemente incluyendo estudios de casos cuando sea posible.
De acuerdo a Jeff Molander,
Los blogs son más útiles cuando intentas Ayude (a sus prospectos) a creer que lo que quieren (lo que usted vende) realmente puede llegar a ellos a tiempo, dentro del presupuesto y sin dolor. Elimina el miedo a comprar.
Cuando te conviertes en coach de vida, personal o profesional, tienes tres trabajos clave:
- Enseñe a los prospectos cómo establecer y alcanzar metas, superar desafíos o evitar riesgos para que puedan trabajar al instante;
- Mejorar la percepción que tiene el cliente potencial de su negocio y generar confianza en él para confiar en sus recomendaciones y lograr sus objetivos; y
- Guíe a los clientes a través de procesos constructivos y probados, animándolos a hacer preguntas y aumentando su voluntad de éxito.
Independientemente de la industria en la que opere o se dirija, ofrecer un servicio de coaching a clientes motivados puede ayudarlos a lograr sus objetivos y a ganar dinero..
Peter James Sinclair se benefició del programa de coaching de Yaro Starak y ahora es más organizado y eficiente.
A través del entrenamiento de inversiones, Todd R. Tresidder ayudó a Gary Craig, un empresario y ex propietario de fondos de cobertura, a aumentar su flujo de efectivo mensual de $ 5,000 a $ 50,000 por mes.

Antes de apresurarse y comenzar a ofrecer servicios de coaching a clientes motivados, debe comprender que un coach es un emprendedor.. Tienes que tener esta mentalidad porque es lo que necesitas para prosperar.
Los entrenadores deficientes se dan por vencidos ante circunstancias adversas, pero los entrenadores que se han centrado en mejorar sus habilidades empresariales prosperan. Cuando piense como el emprendedor que realmente es, obtendrá tasas más altas.
2. Conviértete en un bloguero autónomo solicitado
Si eres un bloguero, ya tienes las habilidades para convertirte en un blogger independiente en demanda.
Linda formichelli gana $ 250 la hora, y Elna Cain hace un ingresos a tiempo completo como escritor independiente profesional.

Las marcas están desesperadas por encontrar blogueros con habilidades relevantes, y convertirse en un bloguero independiente puede transformar su vida financiera.
De acuerdo a un estudio de Upwork, el 36 por ciento del total de autónomos en los Estados Unidos. Estos autónomos obtienen unos ingresos anuales combinados de 1,2 billones de dólares.
Un escritor independiente es un profesional que escribe artículos sobre diferentes temas para sitios, correos electrónicos, páginas de destino, etc.
Los blogueros autónomos cualificados son cada vez más necesarios a medida que las empresas B2B y B2C reconocen que el contenido es la herramienta definitiva para atraer clientes potenciales y retener audiencias.
Los datos del Content Marketing Institute revelaron que el 21% de las marcas B2C gastan más de $ 100,000 al año en contenido en 2020, y muchas están aumentando sus gastos.

Sí, sé lo que probablemente estás pensando: "¡Pero ya hay tantos escritores por ahí!"
Esto es cierto. Pero los blogueros profesionales independientes que tienen WordPress, SEO, redes sociales y habilidades de persuasión son mucho más difíciles de encontrar. Entonces, si puede agregar estas habilidades a su escritura, se convertirá en un blogger independiente muy demandado.
Inicialmente, deberá comercializar sus servicios de blogs independientes a través de blogs invitados en blogs de alto tráfico, blogs internos consistentes, marketing en redes sociales e incluso anuncios de Facebook. Pero, en última instancia, sus clientes satisfechos le recomendarán más clientes.
3. Cree y venda cursos en línea
Otra forma rentable de monetizar un blog que genera menos de 1,000 visitantes por día es crear y vender cursos en línea. No necesita muchos clientes potenciales o clientes para ganar dinero con su primer curso en línea.
Aqui esta el secreto: comienza donde estás y crece a partir de ahí.
Si su blog recibe al menos 50 visitantes por día, averigüe exactamente qué quieren esos visitantes y cree un curso a partir de ahí. La verdad es que su primera clase puede que no sea tan "genial", pero está bien.
Siempre puedes mejorarte a ti mismo. Es hora de saltarse las excusas y empezar.
Los cursos en línea se enfocan en un tema o tema específico. Están organizados y listos para funcionar.
Los cursos en línea tienen un valor percibido más alto que las publicaciones de blog por sí solas. Esto se debe a que su público objetivo puede saber cuánto tiempo ha dedicado a crearlo. VSde ahí que concluyan que debe ofrecerles algún valor.
Así que no tenga miedo de crear un curso en línea, incluso sobre un tema que se haya tratado completamente en línea. Bryan Harris lanzó su segundo curso en línea a 22,000 suscriptores de correo electrónico y generó $ 511,466 en ventas facturadas.

VSTomar un curso en línea es una excelente manera de mejorar su carrera de bloguero. En lugar de escribir para todos, está creando una plataforma que ofrece su mejor contenido exclusivamente a los clientes.
Los cursos en línea son increíblemente populares. Por eso hay tantos plataformas para crear y vender cursos online.
Tenga en cuenta que el mercado de cursos en línea cambia a diario. Sitios como Udemy, Teachable y Course Merchant se han vuelto populares entre los especialistas en marketing y los instructores de tecnología. Y vienen más plataformas.
Phil Ebiner gana $ 100,000 al año vendiendo en Udemy. Aunque no posee ni controla la plataforma, lo está haciendo bastante bien. También usa sus blogs y redes sociales para promover sus cursos de Udemy.
Luego está Corbett Carr, quien compartió un estudio de caso de video de 10 comerciantes que ganó $ 1.6 millones en Udemy en un año.
De hecho, el instructor promedio trae $ 7,000 en cursos de Udemy, aunque hay una amplia gama de resultados.
Más allá de utilizar plataformas de aprendizaje electrónico de terceros, puede crear y vender su propio curso en línea en su blog.
O puede usar un complemento de curso en línea premium para WordPress, como Cursos rápidos, Prensa, WP CourseWare, WooCommerce Senseietc.
Como bloguero, puede crear un curso en línea sobre cualquier tema con el que la gente tenga dificultades. No tiene por qué ser un tema complejo como las pruebas A / B, puede ser tan simple como "cómo usar Google Docs".
¿Estás sorprendido? Bueno, aquí está la prueba de que funciona: Joseph Michael Nicoletti ha creado un curso en línea que ayuda a los novelistas a escribir su novela con Scrivener y gana entre $ 20,000 y $ 30,000 por mes.
Quieres que tu curso sea atractivo, útil y único. Siga estos cuatro consejos para crear un curso en línea atractivo:

Entonces, ¿cómo eliges un tema de curso? Comience con las mejores publicaciones de su blog. Si tuviera que crear un curso de SEO en línea, probablemente comenzaría con mi Guía de SEO, porque a la gente le encanta y estará feliz de obtener una versión actualizada. Unos pocos ajustes harían que esta guía fuera otro jonrón como curso en línea.
4. Escriba y gane dinero con libros Kindle
¿Quieres ganar dinero escribiendo libros electrónicos cortos?
Bueno, la gente está haciendo precisamente eso con la publicación de Amazon Kindle.
Los ingresos por ventas de libros electrónicos en los Estados Unidos han experimentado una impresionante tendencia al alza. No hay duda de que el crecimiento continuará. Cuando se trata de leer libros electrónicos, hay muchos dispositivos móviles que puede usar, pero Amazon Kindle es el más popular en los Estados Unidos.
El beneficio de escribir y ganar dinero con libros Kindle es que ya hay millones de compradores listos para comprar en Amazon.
Ya sabes que Amazon es un sitio confiable de compras en línea y no tienes que esforzarte tanto para que la gente compre tu libro Kindle. La gente cree que Amazon transmite credibilidad a su producto, en cierto sentido.
A la edad de 21 años, Stefan Pylarinos comenzó su carrera como editor de Kindle. Como bloguero, la mayor parte de sus ingresos proviene de sus libros Kindle y de un curso en línea sobre cómo crear y ganar dinero con libros Kindle.
Más precisamente, hizo más de $ 1.1 millones en 2015 de su actividad en línea, que en realidad se basa en la edición Kindle.
Stefan obtiene un ingreso decente de su curso KMoney Mastery 2.0, que enseña a las personas cómo sacar provecho de la publicación de Kindle.

Sin embargo, para ganarse la vida con los libros Kindle, debe trabajar muy duro y publicar libros con regularidad. Cuantos más libros de calidad tenga, más dinero ganará. Stefan Pylarinos tiene más de 20 libros Kindle y todavía cuenta.
Deberá ofrecer varios libros Kindle cortos porque individualmente tienen un precio bastante bajo, generalmente de $ 0,99 a $ 4,00. Eso probablemente no suena demasiado alentador, ¿verdad?
Sin embargo, si el precio de su libro Kindle es de $ 1.99 y vende 200 copias por mes, su ingreso total será de $ 398. Esto no es nada despreciable, y muchos escritores hacen más.
Chris Guthrie estimó las ganancias de un libro Kindle en un año en $ 377.87 por mesque equivale a $ 4,534.41 por año a un precio de $ 2.99

Puede utilizar su blog para promocionar sus libros Kindle, ofrecer descuentos y regalar copias gratuitas de su libro para generar reseñas honestas (que son esenciales para aumentar la clasificación y las ventas de sus libros Kindle).
No tiene que gastar dinero en la promoción de sus libros Kindle. Con tu blog, tienes la influencia, la autoridad, la audiencia y la plataforma para que funcione. A través de los blogs, puede iniciar y gana tus primeros $ 1,000 de los libros Kindle.
Incluso hay especialistas en marketing inteligentes que obtienen un ingreso decente de los libros Kindle sin escribir. Simplemente subcontratan la creación de contenido y luego usan sus blogs para impulsar las ventas.
Uno de esos vendedores inteligentes es Arman Assadi. Según él, su primer libro electrónico le costó $ 375 – $ 350 para escribir el libro y $ 25 para un diseño de portada profesional.
Al momento de escribir esto, hace $ 2,500 por mes mediante la publicación de libros Kindle él no escribió.

Para obtener más información sobre la publicación de Kindle y cómo ganar dinero, consulte las guías de recursos a continuación:
5.Gana dinero con derechos de etiqueta privada
Los derechos de etiqueta privada son una estrategia en la que vende (o en este caso compra) propiedad intelectual y la comercializa como si fuera suya.
Como especialista en marketing, puede beneficiarse de más de 50 formas de ganar dinero con productos de marca privada (PLR). Sin embargo, asegúrese de prestar atención a los detalles.
Primero, no use el producto literalmente. Ajústelo y hágalo al menos un 65% único.
Una vez que comprenda sus derechos para usar el PLR, puede volver a empaquetarlo y ganar algo de dinero con él.
Antes de que Panda atacara en febrero de 2011, los productos PLR eran populares y muchos especialistas en marketing y blogueros los usaban para generar contenido para sus sitios.
En otras palabras, los productos PLR son contenido escrito previamente que puede reclamar como suyo sin incurrir en acciones legales.
Anteriormente, podía crear un nuevo sitio, cargar algunos artículos PLR y publicarlos para su audiencia. Pero el juego ha cambiado.
El contenido duplicado es una violación grave de los términos de Google y podría penalizar su sitio.
Sin embargo, todavía puede ganar dinero con los derechos de marca privada como bloguero. Si eres un bloguero nuevo o novato, puedes aprovechar los productos de otras personas.
Crear un producto de información (por ejemplo, libros electrónicos) desde cero es difícil. Si es nuevo en los blogs, es posible que no tenga la experiencia necesaria. Peor aún, imagina que después de todo el arduo trabajo para crear el producto, nadie lo está comprando.
Aquí hay algunas razones por las que crear productos desde cero es agotador:

Con un producto PLR, no necesita todos estos.
Incluso si no tiene un conocimiento especial sobre un tema determinado, puede convertirse en un autor en ese campo. Por ejemplo, puede utilizar artículos PLR para escribir un libro Kindle sobre "cirugía plástica" incluso si no lo ha estudiado en la escuela.
También puede generar contenido para su blog utilizando contenido PLR. Al evaluar los productos PLR, busque estos tres factores:
- desarrollado recientemente
- escrito por un autor de renombre
- publicado en edición limitada
La mayoría de los blogueros y vendedores de Internet tienen dificultades para ganar dinero con los productos PLR porque son vagos. Usan contenido palabra por palabra en sus blogs. Incluso cuando crean libros electrónicos, la mayoría de la gente no cambia nada.
Si encuentra un producto PLR valioso, debe reescribirlo y hacerlo al menos un 65% único. Puede obtener libros electrónicos, artículos, videos y contenido de audio PLR de calidad de sitios como InDigitalWorks

Además de reescribir artículos PLR o libros electrónicos, hay mucho más que puede hacer con un producto PLR. Como regla general, el contenido del PLR se basa en información y palabras clave de nicho rentables que que busca el público objetivo.
Puede utilizar la información de los productos DPP como fuentes de investigación y luego crear su propio libro electrónico de gran valor basado en la información que brindan.
Notar: Para mantener su credibilidad, no recomiendo utilizar artículos PLR en su propio blog.
Sí, puede aprender de la riqueza de conocimientos del autor sobre un tema / tema en particular, pero haga todo lo posible por escribir siempre su propio contenido desde cero.
También puede utilizar productos PLR indirectamente. Por ejemplo, puede reescribir un libro electrónico PLR y regalarlo para crear una lista de correo. Entonces puedes ganar dinero con tu lista.
6. Cree un embudo de conversión alto y recomiende productos.
Cuando las personas se unen a su lista de correo, ¿qué sucede después?
¿Se siente emocionado de tener suscriptores de correo electrónico y luego ignorarlos?
El seguimiento y la construcción de relaciones son esenciales.
Según Marketing Donut, "44% de los vendedores darse por vencido después de un seguimiento, y el vendedor promedio solo hace 2 intentos para llegar a un cliente potencial.

Suivi sur les prospects pour les convertir en acheteurs, c'est de là que proviendra la majorité des ventes. Grâce à des e-mails de suivi, vous vous connectez avec des acheteurs motivés et vendez en backend.
Une relation est le moyen le plus simple d'établir la confiance avec les lecteurs de blogs et de vendre un produit. Cela semble si simple, mais beaucoup de gens ne le font pas.
Une relation commence lorsque vous faites connaître votre activité principale. Vous dirigez ensuite vos prospects à travers un entonnoir, tout en offrant une valeur immense avec votre contenu à chaque phase.

Tout d'abord, comprenez ceci : il n'y a rien de mal à vendre à vos lecteurs tant que le produit est utile et précieux.
Cependant, oubliez le produit et établissez une relation avec eux. C'est là qu'intervient l'entonnoir.
Le but d'un entonnoir de marketing est d'attirer des étrangers, de les convertir en prospects, de conclure l'affaire en les transformant en clients et de les ravir après avoir acheté votre produit.

Au moment où vous dirigez des clients potentiels vers votre entonnoir, ils s'inscrivent dans votre liste et ils sont ajoutés à votre répondeur automatique de suivi. Ensuite, vous pouvez commencer à construire la relation.
Vous les nourrissez à travers vos articles de blog, vidéos, infographies, ebooks, etc. Idéalement, vous leur demandez exactement ce avec quoi ils luttent, puis utilisez les questions pour créer un contenu pertinent et de grande valeur pour eux.
En cours de route, recommandez des programmes et des produits d'affiliation, vos propres ebooks, ou un logiciel.
Tout produit qui les aidera une fois que vous aurez établi un niveau de confiance avec eux devrait être partagé avec eux.
Après avoir créé leur premier produit, Gael Breton & Mark Webster en ont donné une partie pour collecter des prospects. Au total, ils ont collecté 301 e-mails, nourri les prospects, recommandé leur propre produit de qualité et généré 2 684 $ en 30 jours.

7. Collaborer avec des influenceurs dans la création/le lancement de produits
Savez-vous pourquoi tant de lancements de produits échouent ?
Joan Schneider et Julie Hall de revue de Harvard business avait ceci à dire :
Le plus gros problème que nous ayons rencontré est le manque de préparation : les entreprises sont tellement concentrées sur la conception et la fabrication de nouveaux produits qu'elles reportent le dur travail de préparation à leur commercialisation jusqu'à trop tard dans le jeu.
Si vous pensez que gagner de l'argent en ligne se résume à générer du trafic vers votre blog et à générer des prospects par e-mail, vous faites une erreur.
Les pistes ne sont que le début.
Une étude récente a révélé que 79% des prospects marketing ne jamais convertir en ventes. Le manque de lead nurturing est la cause commune de cette mauvaise performance.
Vous devez générer les bons prospects. La vérité est que vous n'avez peut-être pas ce type de piste pour le moment, mais vous pouvez tirer parti des audiences des influenceurs.
Vous avez une idée de produit ? La plupart des gens ont du mal à lancer leurs produits parce qu'ils s'y prennent tous seuls. Il est rapporté que 70% de tous les lancements de nouveaux produits échouent la première année. La question est, pourquoi certains réussissent quand d'autres échouent ?
Il existe plusieurs aspects d'un lancement de produit réussi que vous ne pourrez peut-être pas gérer seul. Si vous essayez de faire cavalier seul, vous perdrez forcément plus de temps, et il n'y a aucune garantie que vous réussirez.
Vous devez comprendre que vos efforts ne peuvent que vous mener loin.
Pour avoir un réel impact dans la vie des gens, vous devez nouer des relations avec des influenceurs et tirer parti de leur influence pour créer et lancer votre produit.
Bien sûr, générer des prospects est important lors du lancement de votre produit. Même avant de lancer le produit (par exemple, ebook, logiciel, plugin) à la vente, vous devez commencer à pré-vendre et communiquer avec les prospects.
Idéalement, vous devriez créer une page de destination pour collecter les e-mails avant de lancer votre produit.
Selon MarketingSherpa, « 61 % des spécialistes du marketing B2B envoient tous les prospects directement aux ventes ; cependant, seulement 27% de ces prospects seront qualifiés.

Tirer parti des influenceurs pourrait s'avérer être l'outil marketing le plus puissant de votre arsenal.
À titre d'exemple, Sujan Patel s'est connecté et a établi des relations avec des influenceurs et des experts en hackers de croissance avant de lancer un ebook, 100 jours de croissance.
Et dans six mois, Patel et son partenaire Rob Wormley vendu 10 000 exemplaires du livre, qui coûte 27 $ par copie.

Here are a few resources to get started leveraging influencers:
8. Launch a Virtual Summit
No matter where you’re as a blogger, you can monetize your blog by launching virtual summits, which are growing in popularity these days.
Many bloggers use summits to connect and build relationships with influencers. Influencers can bring you credibility, reach, and engagement.

Virtual summits or conferences are powerful. According to Kristen Matthews of Convince and Convert,
Virtual conferences are the most underrated marketing tactic at our fingertips.
Many success stories keep pouring in from bloggers building their lists and income through virtual summits. For one, Aj Amyx earned $16,000 (and 2,300+ subscribers) with a virtual summit.
Here are some of the results of a virtual summit by Navid Moazzez:

There are bloggers and digital marketers making a six-figure income from virtual summits. You may be wondering whether a virtual summit is the same thing as podcasting. Well, here’s a clear description from Entrepreneur:

When Jan Koch launched his first virtual summit, he grew his email list by 600 percent, got featured on major industry websites, and become the go-to expert in his field.

To truly succeed at a virtual summit launch, you need to make it a win/win for the experts who will share their knowledge.
Choose a topic that will inspire people to action, and make sure you have a product to sell at the backend.
How to Montetize a Blog: Frequently Asked Questions
What are some ways to earn blog revenue?
Offer coaching services, on-demand products, and use the blog to build relationships and networking.
How can I convert users better?
Easier navigation, simple-to-navigate design, and clear copy that creates compelling results.
If I don't want to offer products and coaching, how else can I earn money?
Advertising and sponsored posts are always a good way to earn money if you are popular in your niche.
How to Monetize a Blog Conclusion
At the heart of blogging is a deep-seated desire to build and nurture an audience.
Most beginning bloggers struggle to make a living from their blogging efforts, because they believed that blogging alone was enough to make them money.
The majority of successful bloggers make the bulk of their money by selling and promoting other products or services.
For example, Darren Rowse makes more money from his Digital Photography School, and Ryan Deiss generates over six-figure income annually from SurvivalLife. There are countless success stories in this regard.
In a nutshell, if you can’t compete with other players in your industry, you may want to switch to other industries where you can become an expert, then get to work building links, get organic traffic, and promoting products and services to your blog readers.
That said, you have to be consistent. Success doesn’t happen overnight.
Which of these methods do you think is the best way to make money as a blogger when your blog generates fewer than 1,000 visitors per day?

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