7 herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico

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7 herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico

Si se está ahogando en un mar de correos electrónicos, la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico puede ser la respuesta.

Probar otro truco de vida puede no ser suficiente. Tan pronto como llegas a tu bandeja de entrada cero, los correos electrónicos siguen llegando.

Para combatir el caos, las herramientas de mensajería de IA le brindan una ventaja al actuar como su asistente de mensajería personal para mantener su bandeja de entrada organizada.

Cada programa de administrador de bandeja de entrada de correo electrónico tiene diferentes características y beneficios, así que piense en lo que realmente necesita en una herramienta de correo electrónico de inteligencia artificial antes de distraerse con todas las campanas y silbidos.

Aquí hay algunas preguntas para hacer y considerar antes de tomar una decisión:

  • ¿En qué paso demasiado tiempo?
  • ¿Por qué no tengo suficiente tiempo?
  • ¿Qué tareas me ayudarían a lograr mis objetivos de marketing?
  • ¿Qué sueño que otra persona pueda hacer por mí?

Estas preguntas lo ayudarán a concentrarse en las opciones que le permitirán ahorrar tiempo, en lugar de simplemente agregar más tareas a su rutina diaria.

1. SalesHandy

SalesHandy tiene como objetivo ayudar a las personas con trabajos u objetivos de ventas a lograr esos objetivos de manera más rápida y consistente.

La principal oferta de SalesHandy es el seguimiento de correo electrónico, a la que puede acceder en su versión gratuita e ilimitada.

Herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico - SalesHandy

Con el seguimiento de correo electrónico, puede saber cuándo las personas abren sus correos electrónicos. Incluso puede configurarlo para que le envíe una pequeña notificación en su escritorio, para que no tenga que volver atrás y verificar. Comenzará a saber quién está más interesado y si las personas abrirán de inmediato, o tal vez más tarde en el día o la semana, etc.

También puede desactivar o desactivar temporalmente esta función. Esto es especialmente útil si estás en un bombardeo de ventas y te concentras en una campaña por un tiempo. Puede aumentar su energía, recibir notificaciones y luego apagarlas cuando esté listo para concentrarse en otras tareas.

También puede crear plantillas de correo electrónico para que dedique menos tiempo a redactar correos electrónicos.

Como se mencionó, este servicio es gratuito, pero puede actualizarlo a $ 9 por mes por persona para acceder a funciones como seguimiento de enlaces para ver en qué hacen clic las personas y correo directo. Hay otras actualizaciones para Teams que brindan acceso a funciones adicionales.

SalesHandy proporciona la extensión de Gmail Chrome y la integración de Outlook.

2. Antes

Involucre a su equipo en la gestión de su bandeja de entrada con Front. Front le da el poder de asignar etiquetas y miembros del equipo a sus correos electrónicos.

Lo mejor de todo es que puede utilizar varias integraciones y flujos de trabajo para automatizar el proceso y así pasar menos tiempo procesando los correos electrónicos a medida que llegan.

Herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico - FrontApp

Según Front, puede ayudar a sus clientes a sentirse VIP al aumentar el tiempo de respuesta y la relevancia.

Le fait de commenter en interne dans votre boîte de réception permet aux autres membres de l'équipe de collaborer avant de publier une réponse officielle, et l'attribution signifie qu'elle est envoyée à la bonne personne pour envoyer la respuesta.

Los precios comienzan en $ 19 por mes, por persona, para equipos de 10 o menos. Esto le permite conectar su correo electrónico, así como las redes sociales y los mensajes SMS con su equipo. También puede utilizar su función básica de atribución y comentarios, crear reglas e integrar otras herramientas.

Los planes actualizados ofrecen opciones personalizadas, que incluyen más integraciones, reglas y seguimiento de datos, para que pueda ver qué tan bien están funcionando sus sistemas.

3. Arrastra

Drag lleva la colaboración en equipo a las bandejas de entrada de Gmail. Con esta aplicación, puede crear una dirección de correo electrónico única para atender a sus clientes y trabajar en equipo para mantenerse al día.

Por ejemplo, puede crear una cuenta para el servicio de atención al cliente o la mesa de ayuda. También podría ser útil para equipos de ventas o CRM. Esto ayuda a mantener su correo electrónico claro al enviar correos electrónicos cruciales a una bandeja de entrada que varias personas pueden ayudar a administrar.
Herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico: DragApp
Drag trae una multitud de herramientas a la bandeja de entrada compartida. Su equipo tiene acceso a los correos electrónicos a medida que llegan a su cuenta y luego puede intervenir y proporcionar respuestas según sea necesario.

Drag también sirve como un panel de control completo. Desde allí, puede asignar correos electrónicos a los miembros del equipo y establecer etiquetas o fechas de vencimiento. Puede agregar notas o tareas asociadas a los correos electrónicos a medida que llegan. También hay una función de chat interno que permite a los miembros del equipo hablar en tiempo real sobre proyectos o problemas.

En este panel, puede crear varias listas y mover correos electrónicos entre listas a medida que se procesan. Las funciones de automatización pueden mejorar aún más su eficiencia.

Otras características interesantes incluyen plantillas de correo electrónico, seguimiento y análisis de datos y listas de tareas pendientes.

Puede comenzar con lo básico con la opción gratuita de Arrastrar. Tendrá acceso a la mayoría de sus funciones, aunque solo puede tener una bandeja de entrada, y sus correos electrónicos se etiquetarán con una marca de agua "Drag-Sent".

Para eliminar el anuncio clasificado en los correos electrónicos enviados, desbloquear más bandejas de entrada y otras funciones extendidas, las funciones pagas comienzan en $ 8 por mes, por usuario.

4. EmailAnalytics

¿Estás listo para más herramientas de correo electrónico con IA de Gmail? EmailAnalytics promete ayudarlo a organizar sus correos electrónicos y obtener esas respuestas más rápido.

Herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico - EmailAnalytics

El panel de EmailAnalytics utiliza datos para proporcionar una mejor imagen de lo que está funcionando con sus sistemas de correo electrónico y destaca las oportunidades de mejora en todos los niveles.

Vea una descripción general de la actividad de su correo electrónico, incluido quién envía y responde más, a qué hora llega la mayoría de los correos electrónicos y su tiempo de respuesta. También puede controlar la cantidad de correos electrónicos por determinadas categorías.

Esto sirve como una herramienta de monitoreo para vigilar cómo van las cosas dentro del equipo, y puede crear informes para el equipo para ayudarlos a integrar sistemas mejorados.

Puede probar EmailAnalytics gratis durante 14 días. Esto le da tiempo suficiente para familiarizarse con el producto y ver si los datos son útiles para su equipo.

Después del período de prueba, los planes individuales comienzan en $ 5 por mes. Por definición, este plan es para usuarios personales que desean realizar un seguimiento de su uso. También puede actualizar a "Pro" con más funciones. Para conocer los precios del equipo, deberá ponerse en contacto directamente con la empresa para solicitar un presupuesto.

5. Limpiar correos electrónicos

Muchas herramientas de administración de la bandeja de entrada del correo electrónico tienen funciones para encaminarlo por el camino correcto o mejorar sus procesos de ventas o servicio al cliente, pero a veces necesita ayuda para mantener su bandeja de entrada organizada y más liviana.

Clean Email promete ayudarlo a limpiar su bandeja de entrada de correos electrónicos que no necesita para que pueda concentrarse en los que necesita.

Herramientas de inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico - CleanEmail

¿Cómo funciona esta magia? A través de acciones masivas y organizaciones automatizadas, puede realizar grandes barridos para mejorar su bandeja de entrada. Por ejemplo, puede filtrar y agrupar correos electrónicos en grupos, como los de ciertos remitentes o de varios años o temas más amplios como notificaciones de redes sociales. Una vez que estén etiquetados, puede eliminarlos de forma masiva.

Para hacerlo aún más mágico, puede automatizar estas acciones.

Además, Clean Email ofrece funciones de cancelación de suscripción y protección de datos.

Los planes comienzan en $ 9.99 por mes para una sola cuenta.

6. Asistencia inteligente

¿Estás listo para que un asistente digital se encargue de la gestión del correo electrónico por ti? Smart Assist está aquí para ayudar.

Smart Assist divide su proceso en unos pocos pasos. Primero, entrena a su asistente para que reconozca ciertos correos electrónicos, como marcar remitentes específicos o líneas de asunto.

Luego le dices qué debería pasar con esos correos electrónicos. ¿Deberíamos borrarlos? ¿O ordenado? ¿O debería responderse? Cuando su asistente comience a trabajar, deberá registrarse periódicamente y realizar cambios para mejorar los flujos de trabajo.

Los precios comienzan en $ 4,99 por mes por usuario para las funciones básicas. Para llevar estas funciones a un equipo, deberá pagar $ 14,99 por mes por usuario o $ 24,99 por mes por usuario por soporte a nivel de organización u organización.

7. SaneBox

SaneBox promete hacer exactamente lo que sugiere su nombre: mantenerte (y tu bandeja de entrada) cuerdo. Es un concepto simple. Al clasificar los correos electrónicos en carpetas, puede concentrarse en los correos electrónicos más importantes, de modo que no se distraiga con los que no necesita.

SaneBox crea carpetas y luego clasifica los correos electrónicos. La acción de presentación ya se ha llevado a cabo dondequiera que revise sus correos electrónicos, como dispositivos móviles, computadoras de escritorio o en una aplicación.

En otras palabras, no es necesario utilizar una aplicación o software por separado. SaneBox funciona de forma nativa.

Inteligencia artificial de gestión de la bandeja de entrada de correo electrónico de Sanebox

Usando la tecnología de herramientas de mensajería de IA, SaneBox aprende su comportamiento para categorizar dónde deben ir los nuevos correos electrónicos. Cuanto más aprenda sobre cómo interactúa con sus correos electrónicos, más útil se vuelve el servicio.

SaneBox tiene tres puntos de precio diferentes. El primero a $ 7 por mes está disponible para una cuenta de correo electrónico y puede elegir una función opcional. Por $ 12 por mes, puede usar SaneBox en dos cuentas de correo electrónico y obtener cinco funciones opcionales. Por $ 35 por mes, puede usarlo en cuatro cuentas de correo electrónico y obtener funciones ilimitadas.

Preguntas frecuentes sobre la administración de la bandeja de entrada de su correo electrónico

¿Cómo se usa la IA en los correos electrónicos?

La inteligencia artificial para la gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico aprende cómo interactúa con los correos electrónicos, cómo desea que se clasifiquen o qué acción tomar, y puede categorizarlos adecuadamente. Le ayuda a concentrarse en los correos electrónicos más importantes y urgentes.

¿Cómo cambiará la IA la estrategia de marketing por correo electrónico?

Las herramientas de mensajería de IA pueden mantenerlo enfocado en interactuar con los clientes e impulsar las ventas. Estas herramientas también pueden ayudar a delegar correos electrónicos a los miembros del equipo y colaborar antes de enviar una respuesta.

¿Cómo administro mi bandeja de entrada de correo electrónico?

Puede clasificar los correos electrónicos por remitente, prioridad u otras categorías para que pueda dedicar su tiempo a los correos electrónicos que generan el mayor ROI. La integración de herramientas de mensajería de IA puede automatizar este proceso, por lo que no tiene que administrar manualmente la administración de la bandeja de entrada del correo electrónico.

¿Qué incluye la gestión de correo electrónico?

Todas las herramientas de mensajería de IA ofrecen diferentes funcionalidades. Busque archivos básicos, etiquetado, delegación y limpieza, así como funciones para colaborar con los miembros del equipo.

Gestión de la bandeja de entrada del correo electrónico: conclusión

El marketing por correo electrónico sigue siendo una de las estrategias de marketing digital más eficaces. Tomarse el tiempo para escribir correos electrónicos personales, con respuestas reales a las personas, es invaluable.

Sin embargo, es fácil empantanarse si su bandeja de entrada está fuera de control. La integración de una o más de estas soluciones de administración de la bandeja de entrada puede ahorrarle tiempo y mantenerlo concentrado en su trabajo.

¿Qué herramienta de bandeja de entrada de IA empezarás a usar primero?

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