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![7 formas de usar su reputación en línea para obtener más tráfico, clientes potenciales y ventas [Free Webinar on April 12th]](https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2022/04/7-formas-de-usar-su-reputacion-en-linea-para-obtener.png)
Su reputación en línea puede tener un gran impacto en su negocio. Una norma El 93% de los consumidores dice que las reseñas en línea afectan sus decisiones de compra.
Puede ganarse una reputación positiva en línea brindando una excelente experiencia de usuario, vendiendo productos o servicios de calidad y brindando un servicio al cliente excepcional. También debe tener estrategias implementadas para lograr que más clientes satisfechos dejen reseñas en línea.
Entonces, digamos que ha hecho todo eso y su reputación en línea es estelar… ¿y ahora qué? ¿Cómo puede traducir eso en tráfico, clientes potenciales y ventas?
Únase a Neil Patel y TrustPilot para un seminario web gratuito a las 8:00 a. m. PST el 12 de abril para aprender 7 formas de usar su reputación en línea para obtener más tráfico, clientes potenciales y ventas.
Por qué su reputación en línea es importante para obtener ventas
En 2021, más de 230 millones de personas han realizado una compra online. Cuando se trata de comercio electrónico y negocios en línea en general, tiene mucho acceso a las reseñas antes de decidirse a realizar una compra.
Según Trustpilot, las reseñas son una de las formas más confiables de prueba social con 89% de los consumidores globales los leen como parte de su viaje de compras en línea.
La gente no solo lee una reseña o dos antes de decidirse a hacer una compra. En lo que respecta a las empresas locales, el consumidor promedio leerá 10 reseñas antes de decidir si confiar en ellas.
Además de esto, 99% de los consumidores han investigado un negocio en línea en algún momento durante el último año. En consecuencia, las empresas que intentan destacarse localmente tienen mucho que ganar si prestan especial atención a su reputación electrónica.
Las empresas B2B también deben tener mucho cuidado. El 92 % de los responsables de las compras B2B leerán las reseñas online antes de cerrar el trato.
Claramente, su reputación en línea importa. Ahora todo lo que tiene que hacer es aprender a aprovechar su reputación en línea para obtener más tráfico, clientes potenciales y, en última instancia, ventas.
¿Quién se beneficiará de este seminario web?
Muchas personas pueden beneficiarse de la información que se compartirá en este seminario web. Algunos que me vienen a la mente son:
- Los especialistas en marketing que buscan nuevas formas de utilizar las pruebas sociales y las reseñas en línea para generar resultados para los clientes.
- Empresas que buscan nuevas estrategias para aumentar el tráfico, los clientes potenciales y los ingresos.
- Gerentes de reputación que desean alinear estrategias con equipos de marketing y dueños de negocios.
- Cualquier persona que busque aprovechar su marca personal para lograr mejores resultados en línea.
¿Qué empresas se beneficiarán de este webinar?
La mayoría de las empresas rastrean su reputación en línea. Aquí hay algunas pruebas:
No importa si es una pequeña empresa local, un sitio de comercio electrónico prometedor, una organización B2B que vende soluciones empresariales o cualquier otra cosa. Cualquier negocio que busque mejorar el tráfico u obtener más ingresos se beneficiará de las estrategias que aprenderá en nuestro próximo seminario web.
Lo que aprenderá en este seminario web
Este seminario web le mostrará siete formas poderosas de aprovechar su reputación en línea. Algunas cosas que puede esperar incluir:
- recopilar y utilizar datos de revisión en línea
- impulsar las conversiones en los puntos de contacto clave del recorrido del cliente
- cómo puede obtener fácilmente más críticas excelentes
- cómo puedes usar tus reseñas en otros canales
No solo aprenderemos por qué cada estrategia puede beneficiar a su empresa, sino que le mostraremos exactamente cómo se puede utilizar y cómo otras empresas lo han hecho antes.
Si todo esto le parece bien, asegúrese de inscribirse en nuestro seminario web. Neil Patel y Trustpilot están encantados de mostrarle cómo crear una sólida reputación en línea puede marcar la diferencia.
¿De qué manera ha utilizado su reputación en línea para obtener más tráfico, clientes potenciales y ventas?

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