7 estrategias que brindarán resultados poderosos a sus equipos de marketing y ventas [Free Webinar on May 24th]


neil patel

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7 estrategias que brindarán resultados poderosos a sus equipos de marketing y ventas [Free Webinar on May 24th]

¿Están alineados sus equipos de ventas y marketing? ¿O trabajan en silos, con solo una vaga comprensión de lo que está haciendo el otro equipo?

Si sus equipos de ventas y marketing no están trabajando bien juntos, no está solo.

Según LinkedIn, El 93% de los profesionales de ventas y marketing dicen que su empresa tiene problemas de alineacióncomo el antagonismo entre equipos, la exclusión de otros de la planificación y las dificultades de comunicación.

Una desalineación de las ventas y el marketing puede conducir a ventas más bajas, clientes potenciales perdidos y clientes insatisfechos. ¿Estás listo para mejorar la relación entre ventas y marketing?

Únase a Neil Patel y al equipo de Pipedrive para un seminario web gratuito sobre la alineación de ventas y marketing el 24 de mayo a las 8:00 a. m. PST.

¿Por qué es tan importante la alineación de ventas y marketing?

Cuando la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha, se pierden ingresos, se brinda una mala experiencia al cliente y se pierden oportunidades.

La falta de coordinación de ventas y marketing cuesta a las empresas aproximadamente $ 1 billón al año solo en los Estados Unidos.

Por ejemplo, supongamos que el especialista en marketing crea una campaña para dirigir lo que cree que son clientes potenciales calificados a una nueva página de destino.

Desafortunadamente, las ventas redefinieron cómo califican a los clientes potenciales hace unas semanas, pero nadie le dijo a marketing.

Ahora esa página de destino está inundada de clientes potenciales que las ventas nunca seguirán. El marketing dice “¡Mira todo ese tráfico! ¿Por qué nadie sigue todas estas pistas? »

Si bien las ventas ven un tráfico de mala calidad que les hará perder el tiempo, se están enfocando en clientes potenciales de una campaña paga.

Todos están frustrados y nadie gana, y mucho menos sus clientes.

Entonces, ¿cómo consigues que todos estén en la misma página? Usando estrategias que unen las ventas y el marketing, aumente la comunicación y aproveche las fortalezas de cada uno.

¿Qué estrategias debe utilizar? Eso es lo que cubriremos en nuestro próximo seminario web, creado en colaboración con Pipedrive.

Quién debe asistir a nuestro seminario web de alineación de ventas y marketing

Si tiene un equipo de marketing y ventas de dos o más, querrá asistir a este seminario web.

He aquí por qué: establecer la alineación de ventas y marketing desde el principio es la mejor manera de evitar desalineaciones.

Si tiene un equipo más grande y está luchando para que todos estén en la misma página, este seminario web será crucial. Cubriremos una variedad de estrategias, desde la automatización hasta la ruptura de silos, para ayudar a ambos equipos a compartir datos y estrategias.

Recuerde que todos son parte del mismo equipo y todos buscamos impulsar el crecimiento. Hacer que sea fácil (¡gracias a la automatización!) compartir datos e ideas mejorará las métricas de todos, especialmente su resultado final.

¿Para qué tipo de empresas es este webinar?

Cualquier empresa con un equipo de ventas y marketing (¡incluso si solo es una persona cada uno!) se beneficiará de este seminario web.

Esto incluye organizaciones en sectores como:

  • Empresas B2B que buscan mejorar sus métricas de ventas y marketing
  • Empresas SaaS buscan aumentar registros
  • Empresas de comercio electrónico que buscan escalar.
  • Las empresas físicas luchan por aumentar sus ventas en línea y en persona.

Lo que aprenderá en nuestro seminario web del 24 de mayo

En nuestro próximo seminario web, aprenderá siete estrategias para ayudar a sus equipos de ventas y marketing a trabajar juntos para generar clientes potenciales, tráfico e ingresos.

Neil compartirá estrategias como el uso de la automatización y las integraciones para romper los silos de datos, alinear las cadencias de comunicación e integrar los datos de las llamadas para que ambos equipos puedan aprovecharlos para mejorar la experiencia del cliente. .

Para cada estrategia, compartiremos puntos de datos sobre su importancia, hallazgos en forma de estudios de casos y proporcionaremos instrucciones paso a paso sobre cómo implementar nuestras estrategias para su negocio.

El seminario web concluirá con una sesión de preguntas y respuestas donde podrá hacer preguntas y obtener consejos sobre cómo implementar estas estrategias en su propia organización.

Quieres unirte a nosotros ? Regístrese hoy y únase a nosotros el 24 de mayo. Esperamos verte.

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