[ad_1]

¿Alguna vez pensó que una campaña publicitaria con dificultades funcionaría mejor fuera del país? Las campañas internacionales de PPC funcionan mejor cuando comprende a su público objetivo y apela a la cultura local.
Aquí hay siete consejos principales para publicar anuncios PPC internacionales para brindarle el conocimiento que necesita para tener éxito en cualquier parte del planeta.
Estrategias publicitarias internacionales de PPC
Hay muchas razones por las que un especialista en marketing o una empresa querría publicar anuncios PPC internacionales en otro país. Por ejemplo, desea generar más ingresos o su producto o servicio responde a otra cultura. O tal vez le está yendo bien en su país actual, pero está listo para expandir su mercado.
Si no está seguro, pero quiere intentarlo, publicar anuncios fuera del país puede resultar lucrativo si logra superar los obstáculos para desarrollar su negocio, una campaña publicitaria exitosa.
Este artículo lo guía a través de la configuración de su primera campaña internacional de PPC. Después de leer estos siete consejos, tendrá el conocimiento y la comprensión para armar una campaña publicitaria estratégica dirigida a dirigirse a una audiencia única.
1. Decida a qué países dirigirse con sus anuncios PPC internacionales
Antes de saltar a los anuncios dirigidos en países específicos, querrá determinar qué países responderán a su anuncio.
Uno de los primeros pasos más importantes que puede tomar es tirar todo su estigma por la ventana. Incluso si cree que sabe todo sobre un país y una cultura, puede que no sea tan fácil como cree.
Querrá investigar el mercado en el país, ver qué tipos de pautas publicitarias aplican y comenzar a comprender cómo es la economía del país.
Preste atención a los hábitos de compra y gasto. Antes de promocionar un producto específico en algún lugar, asegúrese de que el país esté gastando dinero de una manera que coincida con lo que está vendiendo.
Por ejemplo, algunos productos son compras impulsivas, mientras que otros requieren uno o dos días para decidirse. La compra impulsiva es algo natural para muchos estadounidenses. Alrededor del 54% de los compradores estadounidenses admiten gastar más de $ 100 en algo sin siquiera pensarlo.
Es posible que este no sea el caso en otros países, por lo que si su producto obliga a los compradores a tomar una decisión rápida, busque países que compartan el amor por las compras impulsivas.
2. Cree anuncios PPC internacionales que sean atractivos para la cultura local.
Como anunciantes, queremos que nuestros anuncios se destaquen. Cuando alguien se desplaza por una búsqueda de Google o hojea publicaciones en Instagram, queremos que nuestro anuncio sea el que reconozca. Sin embargo, no queremos que nuestros anuncios se destaquen de forma incorrecta.
Tener un carácter de comprador no se detiene en la frontera. Siempre debe crear anuncios para atraer a la cultura local y abordar inquietudes o problemas.
Para hacer esto, necesita investigar la cultura local y comprender sus intereses únicos. Podría ser tan fácil como encontrar los colores y las imágenes que les interesan.
El tono de su anuncio también es esencial porque algunas culturas se relacionan con el idioma de manera diferente a otras. Tomemos, por ejemplo, los productos para adelgazar. Los productos para bajar de peso son muy populares en los Estados Unidos, pero es posible que no resuenen bien con otras culturas. Hablar de algo como el peso puede incluso ofender a algunos.
Otro buen ejemplo sería pensar en una jornada laboral típica. En los Estados Unidos, es común un día laboral de 9 a.m. a 5 p.m. Muchas personas trabajan de lunes a viernes y es posible que no se conviertan durante este tiempo.
Por lo tanto, es posible que deseemos anunciar productos y servicios específicos más tarde durante el día y los fines de semana cuando descubramos que la mayoría de las personas navegan por Internet y las redes sociales.
En los países del sur y este de Asia, las horas de trabajo son mucho más largas allí. No es raro que trabajen hasta 80 horas a la semana. Esto plantea desafíos únicos para los anunciantes, pero también podría ser beneficioso para anunciar algo que ayude a las personas a trabajar menos o relajarse más.
3. Optimice su presupuesto por país
Su costo por clic y el costo por adquisición varían de un país a otro. La única forma de saberlo con certeza será experimentar con el crecimiento de su audiencia y reducirla a medida que sepa qué país recibe mejor su anuncio.
Para tener una idea de cuánto presupuestar para países específicos, use una herramienta como Ahrefs o SEMRush. Si vamos a Ahrefs, puede escribir una palabra clave en particular y ver cómo se ve el tráfico en otro país.
Si hay mucho tráfico para una palabra clave de baja competencia, puede probar la palabra clave asignando más de su presupuesto a esa palabra.

Si continuamos con el ejemplo de la pérdida de peso y probamos las 'mejores píldoras para adelgazar' en los EE. UU., Veremos un gran volumen de investigación y es súper competitivo.
Sería difícil clasificar orgánicamente para esta palabra clave, y el CPC es $ 1.10, que es alto.

Cuando cambiamos la audiencia a la India, el volumen de búsqueda cae significativamente a 150 y un CPC de $ 0,35. Es posible que no queramos promocionar esta palabra clave para esta audiencia, pero si lo hacemos, no necesitaremos presupuestar tanto como en los Estados Unidos.
4. Anuncie dónde están los lugareños.
Querrá comprender cómo los diferentes países utilizan los motores de búsqueda y otras plataformas. Dirigirse a Google le permitirá cubrir la mayor parte del mundo y excluir a la menor cantidad de personas posible, pero ¿qué pasa cuando se limita a una audiencia más específica?
Puede haber una gran concentración de personas que utilizan otro motor de búsqueda en este país, y ahora su CPC ha aumentado drásticamente porque no ha investigado.

Como era de esperar, Google lleva a todo el planeta con una cuota de mercado del 92,41% del uso de Internet en todo el mundo. Si está iniciando una campaña y desea ver qué países responden mejor, la publicidad en Google parece ser el camino correcto.

Mira lo que pasa cuando lo limitamos a Rusia: el 44,54% de los usuarios usa Yandex. En este caso, la publicidad en Google excluiría a casi la mitad de los internautas del país porque no verían su anuncio.
Google proporciona muchos recursos para ayudar a los anunciantes y statcounter.com es una excelente manera de obtener datos sobre países extranjeros desconocidos.
5. Organice y controle sus campañas
La organización es un aspecto que se pasa por alto pero es crucial en la gestión de anuncios PPC internacionales. Esto es aún más importante, porque si no vigila cada país, le resultará más difícil determinar qué anuncios se convierten y cuáles no.
Si no tiene cuidado, los países con un CPC bajo y un gran volumen de anuncios consumirán toda su inversión publicitaria, incluso si nunca generan conversiones. Mientras tanto, los países que podrían tener un CPC más alto, pero también tasas de conversión más altas, podrían quedarse atrás.
Por lo tanto, asegúrese de contar con un sólido programa de cuidados posteriores antes de comenzar.
También querrá rastrear las diferentes zonas horarias. Si coloca dos países a ambos lados del mundo en la misma campaña, debe tener en cuenta que aumentar o disminuir las ofertas en determinados momentos hará lo mismo para los países del otro lado del planeta.
Una mejor opción es separar las campañas por país y estar al tanto de sus estadísticas más de lo habitual.
6. Aproveche las inquietudes localizadas
Otra razón por la que cada campaña sigue siendo única en una región es que no debe usar el mismo texto del anuncio en todas las áreas. Incluso cuando comience con un anuncio amplio, querrá mantener el mensaje exclusivo de la región y cambiar la copia a medida que se mueve de una región a otra.
Se aplican las mismas reglas para el contenido publicitario independientemente de su público objetivo. Identifique los problemas que puedan tener las personas en esta área, las cosas que los encienden y lo que los impulsa a comprar. Sin embargo, estos factores variarán de una región a otra.
Por ejemplo, las tendencias estacionales variarán de un lugar a otro. Google Trends es una excelente manera de identificar esto.

Supongamos que usamos el ejemplo de las pastillas para adelgazar. En general, la tendencia es constante durante los últimos 12 meses, con una ligera caída durante los meses de invierno.
Esto nos dice que la primavera sería el mejor momento para anunciar algo como esto, ya que es probable que más personas planeen perder peso a medida que se acerca el verano.

Busque el mismo término en Italia, y el interés es casi inexistente durante meses. Es posible que la cultura del país no reconozca las pastillas para adelgazar como un método para perder peso, o simplemente no tengan tanto interés en la pérdida de peso como en los Estados Unidos.
El caso es que el texto de su anuncio debe abordar las preocupaciones de la región o el país específico. No desea publicar el mismo anuncio en todas las áreas, ya que es posible que no sean relevantes o no tengan interés en el tema.
7. Utilice una extensión de dominio local
La credibilidad y la confianza son factores importantes para cualquier campaña, pero son doblemente esenciales para los anuncios PPC internacionales. Use una extensión de dominio que coincida con el país en el que está anunciando para generar confianza rápidamente, lo cual es crucial cuando solo tiene segundos antes de que alguien rebote.
Si bien tener una extensión de dominio ".au" o ".co.uk" puede no parecer un cambio significativo, puede marcar una gran diferencia a largo plazo. Además, piense en la ventaja que esto podría ofrecerle sobre alguien que utilice una extensión estándar ".com" o ".org".
Tener una extensión de dominio que coincida con el país lo hace parecer local y aumenta las posibilidades de que alguien haga clic en su enlace. Si lo piensa de esa manera, también tenemos algunas señales de confianza en Estados Unidos. Es como la batalla interminable entre elegir ".com" o ".org".
Las mismas señales de confianza se aplican en todo el mundo, y todo ayuda. ICANN.org proporciona una larga lista de extensiones de dominio basadas en países específicos.
Conclusión
Cuando se trata de anuncios de PPC internacionales, no puede tomar atajos o tomar atajos y esperar tener éxito. Mantenga sus campañas organizadas por país, controle su ROAS (retorno de la inversión publicitaria) y asegúrese de tener en cuenta pequeños detalles como zonas horarias y extensiones de dominio.
La buena noticia es que hay muchos recursos de marketing para ayudarlo a hacer realidad su sueño global.
¿A qué países se dirige con campañas publicitarias? Házmelo saber en los comentarios.

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web
- SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
- Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
- Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.
Reservar una llamada
[ad_2]