6 pasos desde 0 para lanzar


cómo crear un sitio web en 6 sencillos pasos imagen destacada


Escalar una montaña requiere meses o años de arduo trabajo, desde el entrenamiento hasta el senderismo en las montañas. Si desea crear un sitio web para su negocio, no es diferente.

La mayoría de los artículos que escribo en mis blogs están dirigidos a especialistas en marketing de mediana a experiencia y a quienes tienen un sitio web profesional.

Pero eso no es justo.

Algunos de mis lectores se están preparando para dar sus primeros pasos en la montaña del marketing, algunos que acaban de recibir su primera confirmación de registrador de nombres de dominio. Muchos están tratando de descifrar cómo usar una plantilla de sitio web.

Si eres uno de esos lectores, lo siento. Hoy espero poder compensarlo.

La pregunta más común que hacen los nuevos lectores es: "¿Cómo configuro un sitio web para empezar a probar tácticas de marketing?"

Esa es una gran pregunta.

Hoy voy a pasar por el proceso de creación de un sitio web desde cero. Lo dividí en pasos claros y traté de hacer las cosas lo más simples posible. Todo, desde un creador de sitios, tal vez usando una plantilla de sitio web hasta el diseño de un sitio web y usando las redes sociales para desarrollar su nuevo sitio web comercial.

¿Listo? Vamonos …

Por qué no debería confiar en sitios de terceros para crear un sitio web

Todo el mundo ha visto anuncios de creadores de sitios, básicamente plantillas de sitios web, que le permiten "crear un sitio web con solo presionar un botón".

Suelen ser plataformas de blogs como:

  • Blogger
  • WordPress.com
  • Tumblr
  • TypePad
  • Wix

La mayoría ofrece planes gratuitos y de pago, según la complejidad del sitio, si necesita alojamiento web y el tráfico que planea obtener.

Entiendo por qué estos sitios son tan tentadores la primera vez que crea un sitio web, pero realmente debería evitarlos.

Si solo está jugando y blogueando como pasatiempo, no hay problema, siéntase libre de usar una plantilla de sitio web.

Pero si intenta construir un sitio web profesional, se está preparando para el fracaso.

Conclusión: ¡no lo hagas!

Aquí hay algunas razones por las que no debe utilizar estos sitios para crear un sitio web.

Razón # 1: No ahorra dinero

Lo conectan con la oferta gratuita después de que lo indique en el registrador de nombres de dominio. Pero luego descubre que no hay mucho que pueda hacer con este plan gratuito.

Claro, puedes comenzar un blog básico, pero tiene anuncios (que no te benefician), obtienes un apoyo terrible y tienes importantes limitaciones de espacio.

Entonces, decide actualizar a un plan de suscripción.

crear alojamiento de sitios web de muestra

Si bien no son demasiado caros, tampoco lo son.

En comparación con alojar su propio sitio, puede ser mucho más costoso crear un sitio web en un sitio de terceros, ya que intentan engañarlo para que agregue un montón de funciones que quizás no tenga. no ser necesario.

Razón # 2: los creadores de sitios de terceros son mucho más restrictivos en la construcción de un sitio web

Este es otro asesino para mí. Al principio, no va a personalizar mucho su sitio web, lo entiendo. Así que es genial que el creador de sitios y el alojamiento web estén todos juntos.

Pero ralentizará el crecimiento del sitio web de su empresa. En comparación con un sistema de administración de contenido (CMS) independiente, tiene opciones muy limitadas en términos de diseño web, funciones, acceso a archivos y la capacidad de personalizar su sitio, con un desarrollo de marca adecuado frente a una plantilla de sitio web.

Razón # 3: Crear un sitio web no es más fácil en las plataformas de plantillas de sitios web

La última razón por la que las personas se sienten atraídas por estas plataformas de plantillas de sitios web es que prometen que son 'más fáciles'. Para un propietario que está creando un sitio web por primera vez, esto es interesante al principio.

De hecho, no creo que sean más fáciles de usar.

Si sabe lo que está haciendo, puede crear un sitio web profesional de WordPress en 5 minutos:

Cada vez que lo hagas, aprenderás más y mejorarás (y más rápido).

Los CMS que le mostraré más adelante en este artículo son más poderosos y fáciles de usar que cualquiera de estas plataformas de terceros para crear un sitio web.

Crear una página web Paso 1: su sitio necesita un lugar para vivir (también conocido como alojamiento web)

La primera parte de la construcción de un sitio web es encontrar un proveedor de alojamiento web.

Puede parecer intimidante, pero no lo es.

Piense en su sitio web como una colección de archivos. Cuando está "alojado" en su computadora (como todos sus otros archivos), solo usted puede abrirlo.

Cuando aloja estos archivos en un servidor web, cualquiera puede conectarse a ese servidor a través de Internet.

Las empresas de alojamiento ofrecen espacio en estos servidores, o incluso su propio servidor web dedicado si está dispuesto a pagar por ello.

Eso es todo lo que hay.

Usted compra un paquete de alojamiento de un proveedor de alojamiento, generalmente ofrecido por el registrador de nombres de dominio, y le permiten descargar los archivos de su sitio web (u ofrecer complementos Hacerlo más fácil).

Una vez que haya conectado ese nombre de dominio (este es el paso 2, ¡no vaya más allá!), Cualquiera puede ver su sitio web.

Hay algunas cosas que desea buscar en el alojamiento web.

Factor de alojamiento n. ° 1: confiabilidad del tiempo de actividad

Si su alojamiento no funciona como debería, nadie puede acceder a su sitio web. Es tan malo como no tener un sitio web en primer lugar.

Cualquier buen proveedor de alojamiento web no tiene ningún problema en ofrecer una garantía de tiempo de actividad. Normalmente, el servidor web muestra algo así como una "garantía de tiempo de actividad de la red del 100%".

Esto no significa que su sitio estará disponible el 100% del tiempo, pero es de esperar que esté cerca. Si el sitio web de su empresa falla, estas garantías generalmente significan que puede ser compensado con créditos de alojamiento.

En cuanto a qué esperar, su sitio rara vez debería dejar de funcionar. Si cree que tiene problemas, regístrese para obtener un rastreador de tiempo de actividad, como un bot de tiempo de actividad.

Le dirá con qué frecuencia su sitio está inactivo y si necesita encontrar un nuevo servidor web para alojar.

Factor de hospedaje # 2: Servicio al cliente

Cosas saldrá mal. Hecho. Si eres un novato en los sitios web, vas a estropear las cosas de vez en cuando.

Por lo general, las cosas son fáciles de resolver, al menos para un experto.

Decir que está haciendo algo o algo que está fuera de su control está provocando el cierre de su sitio. Cuanto más largo sea, más te costará.

Si cometió el error, lo más probable es que su sitio no funcione hasta que se resuelva el problema. Aquí es donde necesita un buen soporte de servidor web. La mayoría de los buenos equipos de soporte incluso tendrán copias de seguridad completas de su sitio que pueden restaurar si lo peor llega a suceder.

Consulte el sitio web para obtener más información sobre el equipo de asistencia al anfitrión:

crear un sitio web considerar el soporte de alojamiento

Si bien es posible que le guste usar el correo electrónico, es la peor forma de soporte cuando el tiempo es esencial.

Desea poder ponerse en contacto con su soporte por teléfono y / o chat en vivo. Ambos son mejores, pero se necesita al menos uno.

Factor de alojamiento n. ° 3: la velocidad del sitio es el rey

Si bien no entraré en detalles por el momento (no son importantes hasta que su sitio esté en funcionamiento), la velocidad del sitio es extremadamente importante para el SEO.

Los sitios rápidos no solo se clasifican mejor, sino que un sitio rápido también lo ayudará a maximizar sus conversiones.

El alojamiento es solo una parte de la ecuación, pero una parte importante. La diferencia entre un alojamiento pobre y bueno puede ser una diferencia de más del 50% en el tiempo de carga, que es enorme.

Entonces, ¿cómo encuentras un anfitrión rápido?

Esto es complicado porque no hay una manera fácil de compararlos.

La velocidad de alojamiento es algo de lo que nunca estará 100% seguro hasta que lo pruebe (u obtenga una recomendación confiable, recomiendo Bluehost). Dicho esto, tenga en cuenta las siguientes mejores prácticas:

  • Evite el alojamiento compartido: Alojamiento compartido significa que está compartiendo un servidor web con cientos o incluso miles de otros sitios. Es lento, y si no tiene suerte y comparte con sitios de spam, el sitio web de su empresa podría incluso ser penalizado por Google. El alojamiento VPS (a veces compartido pero mejor) o el alojamiento dedicado (mejor opción) son alternativas sólidas.
  • En por dinero El alojamiento es uno de los mayores gastos para iniciar un nuevo sitio web comercial. Si tiene un presupuesto extremadamente limitado y desea optar por el alojamiento más barato, está bien, no espere nada lujoso por $ 5 / mes. En general, cuanto más pague, más rápido será el alojamiento. Speed ​​te ayudará a conectarte con el mundo de las redes sociales, donde probablemente jugarás con anuncios y publicaciones.

Pase tiempo en foros de alojamiento web, hasta que encuentre algunos servidores web con los que se sienta cómodo probando.

Luego compare los servicios y precios y elija un plan que se adapte a su presupuesto. Luego puede pasar al paso 2.

Crear un paso de sitio web 2: elige el nombre perfecto

Es hora de empezar a pensar en cómo será tu sitio web.

Si ya tienes una idea en mente, te resultará fácil. Si no es así, averigüe cuál será su gran idea:

La razón por la que necesita tener al menos una idea general de cómo será el sitio web de su empresa es que es hora de darle un nombre. Puede buscar millones de registradores de nombres de dominio, pero tómese su tiempo para encontrar uno que le resuene.

Nota IMPORTANTE: No existe un nombre de dominio perfecto. Si bien algunos nombres pueden ser un poco mejores que otros, en última instancia, esta es solo una parte muy pequeña de su negocio, en comparación con el contenido real de su sitio web.

Busque algunos nombres utilizando los siguientes métodos, luego déjelos a un lado por una noche y elija su favorito por la mañana.

Opción 1 – Método de fuerza bruta

Si es una persona particularmente creativa, puede intentar encontrar un buen nombre de dominio por su cuenta, por su cuenta.

Era mucho más fácil hace años cuando se tomaron menos buenos nombres de dominio, pero aún es posible si se pone creativo.

Elija cualquier registrador de nombres de dominio (donde puede comprar el dominio) y luego busque los nombres de dominio que ofrece. Le dirá si el dominio está disponible para su compra o no.

crear un sitio web eligiendo un nombre

Tenga en cuenta que debe evitar el uso de guiones en un nombre de dominio, incluso si el registrador de nombres de dominio está tratando de ofrecerle el trato del siglo. Si es nuevo, tómese el tiempo para revisar esta lista de mejores prácticas de nombres de dominio.

Uno de los registradores de dominios mejor valorados es Domain.com

Opción 2: usar una herramienta

Si necesita un poco de creatividad, existen excelentes generadores de nombres de dominio gratuitos para usted.

Ingrese una o dos palabras clave y el generador buscará formas de combinar esas palabras en un nombre de dominio. La parte realmente útil es que también le muestran si el dominio está disponible.

Puede registrar un nombre a través del enlace que proporcionan (que será un enlace afiliado a un registrador de nombres de dominio), o simplemente vaya a su registrador preferido y hágalo.

El primer ejemplo de una herramienta que tengo es NameMesh. Como sugiere el nombre, intenta conectar las palabras. Si marca el botón "Ocultar registros", solo verá los nombres de dominio que están realmente disponibles.

crear un sitio web eligiendo un nombre de ejemplo

Otra buena herramienta es Panabee. Funciona exactamente de la misma manera, pero podría brindarle resultados diferentes. Si hay un corazón azul junto al nombre de dominio sugerido, significa que está disponible para su compra.

crear un sitio web use panabee para elegir un nombre

Muchos de los nombres serán tontos, pero generalmente obtendrá algunos que son bastante buenos.

Una vez que haya elegido un nombre de dominio, debe registrarlo y luego apuntar su nombre de dominio a su cuenta de alojamiento. Es bastante sencillo. Su proveedor de alojamiento web le enviará un correo electrónico después de que se registre que contendrá servidores DNS (que parecen direcciones de servidor web).

Si busca en Google "(nombre del registrador de dominio) + servidores DNS", generalmente puede encontrar un documento de ayuda que le dirá dónde ingresar su nombre de dominio en su cuenta de alojamiento.

En algunos casos, es posible que su nombre de dominio preferido no esté disponible. Si esto sucede, intente mezclar las palabras o agregar un verbo al sustantivo.

Crear un sitio web Paso 3: Elija un CMS

CMS son las siglas de Content Management System.

Recuerde que almacena los archivos de su sitio web en su servidor de alojamiento. Si realmente lo desea, puede editar estos archivos en cualquier momento que desee editar el sitio web de su empresa.

Obviamente, es un poco difícil de hacer.

Un CMS le permite editar su sitio web desde el propio dominio. Puede iniciar sesión en el dominio, luego personalizar su diseño, configuración y contenido, y crear nuevas publicaciones y páginas, a menudo utilizando plantillas de sitios web fáciles de usar.

En otras palabras: ayuda a crear y actualizar un sitio web muchos más fácil y te ahorra un tonelada de tiempo.

No existe un CMS perfecto. Hay cientos de ellos, algunos mejores que otros. En general, sin embargo, todos los mejores tienen diferentes fortalezas y debilidades.

Supongo que solo está tratando de armar un sitio web o blog relativamente básico. Si es así, quédese con uno de los CMS populares que estoy a punto de presentarle. Hará tu vida más fácil.

Si está intentando crear una aplicación web personalizada o una herramienta compleja, necesitará una solución personalizada. Asóciese con un desarrollador para su proyecto o contrate una empresa de desarrollo.

Sería imposible mostrarte paso a paso cómo instalar cada uno de ellos en cada servidor web, pero puedes encontrar un tutorial si buscas en google o youtube:

"Instalar (nombre de CMS) (empresa de alojamiento)"

Opción 1: WordPress

WordPress es el rey de los CMS. Esta es, con mucho, la opción más popular para esto. Estas son plantillas de sitios web profesionales fáciles de usar y la facilidad de compartir en las redes sociales.

Solo para evitar confusiones: WordPress.com es el sitio de terceros donde puede bloguear gratis, pero WordPress.org es donde puede descargar el software de WordPress para instalarlo en un sitio web.

WordPress se ha hecho famoso como una fantástica plataforma de blogs. Si busca principalmente crear un sitio web basado en blogs, esta es una excelente opción.

Tiene un back-end de administración muy intuitivo que facilita el cambio de las opciones más básicas de plantillas de sitios web, así como la creación de nuevas publicaciones y páginas.

Los complementos son tanto una fortaleza como una debilidad.

WordPress tiene más de 57.000 complementos en su biblioteca, eso es enorme.

Esto es bueno porque significa que puede usar complementos para que WordPress haga casi cualquier cosa que desee, incluido el uso de las redes sociales para dirigir el tráfico al sitio web de su empresa.

Sin embargo, no todos los aspectos de los complementos son buenos:

  • Pueden inflar su sitio: Es importante no dejarse llevar por los complementos. Si tiene demasiados, ralentizarán considerablemente su sitio web.
  • Pueden ser riesgos de seguridad: Cuando los complementos se mantienen actualizados, son bastante seguros. Sin embargo, dado que la mayoría de los complementos son gratuitos, los creadores a menudo dejan de mantenerlos. Con el tiempo, pueden convertirse en riesgos de seguridad y hacer que su sitio sea pirateado.
  • No se revisan / prueban ampliamente: Cualquiera puede publicar un complemento para WordPress sin aprobación. Entonces, cuando instala un complemento, se arriesga. A veces, actualizará un complemento y bloqueará todo su sitio.

En general, es bueno tener complementos cuando realmente los necesita, pero trate de minimizar su uso. Para obtener más información, vea este video:

Opción # 2: Joomla

Justo detrás de WordPress está Joomla. No es tan intuitivo, pero sigue siendo relativamente sencillo.

Nuevamente, es bastante fácil crear y editar publicaciones y páginas, y tienes cierto control sobre la configuración del sitio web.

Además, como WordPress, Joomla tiene una gran biblioteca de complementos (no de la misma escala). Pero nuevamente, estos comparten las mismas limitaciones. Nadie los prueba y, a menudo, se vuelven obsoletos, lo que genera riesgos de seguridad.

Opción 3: Drupal

De estas tres primeras opciones de creación de sitios web, Drupal es la más avanzada. Este será el más difícil de aprender, pero también te permitirá personalizar más.

Es un poco como los bloques de Lego, donde juntas las piezas que quieres (no es fácil para los principiantes).

crear un sitio web drupal

En lugar de complementos, Drupal tiene módulos. No es tan importante como ninguna de las alternativas, pero hay una razón para ello. Drupal le muestra qué módulos están en desarrollo activo y en mantenimiento. Esto contribuye en gran medida a mitigar los riesgos de seguridad del sitio web de su empresa.

Realmente no recomendaría Drupal a un principiante, pero si sabe que necesitará una personalización avanzada, esta podría ser una opción como plantilla de sitio web.

Opción 4 – Rainmaker

La plataforma Rainmaker no es tan popular como las tres primeras opciones, pero quería incluirla. Fue creado por los genios de CopyBlogger, así es como sabes que este es un producto de alta calidad.

La razón por la que lo he incluido aquí como una opción es porque no es solo un CMS muy sofisticado, es un CMS diseñado específicamente para emprendedores de Internet.

Estas son algunas de las características que ofrece:

  • Cree sitios de membresía, foros y cursos de capacitación en línea
  • Descargue, administre y venda productos digitales como software, libros electrónicos, etc.
  • Análisis e informes integrados
  • Prueba A / B integrada
  • Alojado en la nube, con actualizaciones, mantenimiento y seguridad, todo compatible.
  • Exporta el contenido a WordPress en cualquier momento que quieras.

Estas son características muy únicas y útiles, que resuelven los problemas que a menudo enfrentan los especialistas en marketing de Internet, sin tener que encontrar un complemento o servicio para usar.

Notarás que muchos aspectos son similares a WordPress porque está basado en WordPress.

Una limitación se refiere a los temas (entraré en más detalle en breve).

Rainmaker se limita a los temas de Génesis. Actualmente hay alrededor de 30. Si le gusta la simplicidad, le resultará fácil encontrar un tema atractivo, entonces puede que no sea una debilidad.

Una vez que haya elegido un tema, es bastante sencillo aplicar cualquier CSS personalizado o cualquier cambio de diseño que desee:

Una gran ventaja es que admite muchos tipos de contenido.

En lugar de tener que comprar una herramienta de página de destino o encontrar una buena plataforma de podcasting, puede utilizar las herramientas de contenido proporcionadas. Ayuda a fortalecer la marca en las redes sociales.

Finalmente, puede monitorear el tráfico y optimizar la tasa de conversión, directamente en el CMS. Esta es una característica asombrosa, hecha de una manera simple, ideal para principiantes.

La principal limitación es que si desea una función que no está integrada, no tiene suerte. No hay complementos en la plataforma Rainmaker en este momento, por lo que lo que ve es lo que obtiene.

Cree un sitio web Paso 4: elija su identidad de marca

En este punto, tiene algún tipo de sitio web en funcionamiento.

Ahora tenemos que hacerlo genial.

Para cualquier CMS importante, instalará un tema. Los temas se basan en el CMS básico, pero están personalizados para que se vean y funcionen de manera diferente. Esto le permite construir temas para diferentes empresas: artistas, emprendedores, podcasters, negocios locales, etc.

Voy a repasar los temas de los 3 CMS principales que describí anteriormente. Todos funcionan prácticamente igual.

Cómo encontrar un gran tema de WordPress para crear un sitio web

Tiene diferentes opciones para elegir un tema de WordPress. La primera opción es buscar en WordPress.

Ve a "Apariencia> Temas" en el menú lateral, luego haz clic en "Agregar nuevo" en la parte superior:

Puede ordenar los temas por "destacados", "populares" o por cualquier "filtro de funciones" avanzado que esté buscando.

Si le gusta el aspecto de la miniatura del tema, haga clic en cualquier lugar para abrir una ventana de vista previa.

Si le gusta la vista previa (en el panel derecho), haga clic en instalar. De lo contrario, haga clic en el botón "X" y volverá a la pantalla de búsqueda.

Una vez que instale un tema, debe activarlo para que se ilumine en su sitio web. Puede hacer esto directamente desde la pantalla de instalación exitosa. O regrese a la página de temas principales y verá su nuevo tema como una opción.

Haga clic en él como antes, pero esta vez habrá una opción de "activar", así como una opción de "vista previa en vivo" si no está seguro de querer activarlo.

La segunda opción es buscar un tema utilizando un sitio de terceros. Por lo general, estos son temas premium, así que espere pagar $ 30-60 por un tema. Puede encontrar algunos temas gratuitos geniales, pero los mejores son todas las opciones premium.

Esta es una tarifa única y la recomiendo si se toma en serio su negocio. Sin embargo, siempre puede comenzar con un tema gratuito y convertirlo a premium más tarde.

El mercado más conocido es Themeforest, pero si hay otros que desea probar, simplemente busque en Google "temas de WordPress".

Lo que encontrará, con Themeforest, es que hay una lote mas opciones:

cómo crear un sitio web eligiendo un tema

Puede ordenar los temas por categoría, etiqueta, precio, popularidad, etc. A la derecha, verá un precio para el tema, junto con la cantidad de ventas que generó.

Si hace clic en un tema, puede ver las reseñas, así como una vista previa y más detalles sobre el tema.

Con un tema premium, no solo obtienes mejores temas en general, sino que también obtienes el apoyo del propio creador del tema, lo que puede ser muy útil para los principiantes.

Construyendo un sitio web usando temas de Drupal

Drupal, como WordPress, tiene su propio repositorio de temas. La diferencia es que se encuentra fuera del panel de administración.

El motor de búsqueda no es tan fácil de usar, pero aún tiene una cantidad decente de opciones de temas (aunque no lo calificaría tan bien como WordPress):

En la mayoría de los casos, no hay una vista previa fácil, por lo que tendrá que examinar cada tema y buscar enlaces a documentación y demostraciones.

Si encuentra uno que le guste, desplácese hacia abajo un poco debajo de la introducción del tema a la sección de descargas. Descarga una de las versiones más recientes.

Preste especial atención al número de versión. Los temas de la versión 6 no funcionarán en la versión 7 de Drupal y viceversa.

Deberá descargar el tema del directorio de temas de Drupal:

/ sites / all / themes / yourThemeName

Luego vaya a "administrar> temas" y haga clic en "activar" en el nuevo tema. Finalmente, deberá ir a las preferencias del usuario y seleccionar el nuevo tema.

Si eso suena difícil, aquí hay un breve tutorial que le muestra cómo:

También puede comprar temas premium para Drupal, que recomiendo encarecidamente. Son mucho más fáciles de navegar y, en general, se ven mejor como plantilla de sitio web. Nuevamente, puede usar Themeforest o cualquier otro mercado temático que desee.

Crea un sitio web con un tema de Joomla

Joomla es un poco diferente, ya que tendrás que encontrar un tema en un sitio de terceros. Pero, si está buscando "temas Joomla gratuitos", puede encontrar muchas opciones gratuitas sólidas.

Alternativamente, aún puede usar Themeforest o cualquier otro mercado premium.

La instalación es bastante sencilla. Necesita descargar el tema y luego subirlo a su CMS.

Vea el siguiente video para descubrir cómo:

Crear un sitio web Paso 5: Cómo modificar su sitio web sin estropear

Recuerdo ser un novato en todo lo relacionado con Internet y tener miedo de romper un sitio web. Si bien esto probablemente no suceda si tiene cuidado, sí poder producirse.

Uno de los pasos más importantes en la construcción de un sitio web es protegerlo con la ayuda de un tema infantil. Un tema hijo suele ser una hoja de estilo separada del resto de los archivos de tema en el servidor web.

Puede ingresar CSS en un tema secundario para personalizar el aspecto de su sitio web. Hay 2 razones por las que está haciendo esto:

  • Es difícil romper su sitio aún puede ir a su alojamiento y simplemente eliminar los archivos del tema secundario si es necesario.
  • Te protege de las actualizaciones: Si actualiza un tema en WordPress (que a menudo es necesario por razones de seguridad), borrará cualquier cambio que haya realizado en los archivos del tema. Un tema hijo no se verá afectado, por lo que no tendrá que perder el tiempo rehaciendo los cambios.

Crea un tema hijo en WordPress

La mayoría de los sitios son pirateados debido a software desactualizado. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que WordPress, sus temas y complementos quedan desactualizados, siempre debe actualizar todo, cuando sea posible, en su servidor web.

Un tema hijo es una necesidad en WordPress.

Crear un tema hijo implica crear una nueva hoja CSS (puede usar un editor de texto simple) y agregar información básica sobre el tema (ver más abajo). 39; imagen de abajo).

A partir de ahí, solo necesita subirlo a WordPress (como cualquier otro tema) y activarlo. Dado que no hay ninguna funcionalidad en su tema hijo, WordPress continuará usando el tema principal (siempre que lo identifique correctamente en el tema hijo).

Aquí hay una guía completa y sencilla para crear un tema hijo.

Una vez que tenga un tema hijo, puede verlo yendo a "Apariencia> Editor". Vous pouvez ajouter n'importe quel CSS personnalisé de votre choix, puis cliquer sur «Enregistrer» pour que vos modifications prennent effet.

Créer un sous-thème dans Drupal

Si vous utilisez Drupal, vous ne pouvez pas créer de thème "enfant", mais vous pouvez créer un "sous-thème".

C’est le même concept. Vous pouvez appliquer des styles aux sous-thèmes, qui remplaceront le thème parent.

comment créer un site Web installer un thème

Voici un guide complet pour créer un sous-thème Drupal.

Créer un thème en double dans Joomla

Vous ne pouvez pas créer de thèmes enfants dans Joomla. Le placard que vous pouvez obtenir est de créer un thème en double.

gestionnaire de modèles créer un site Web

Lorsque vous cliquez sur dupliquer, il crée une copie exacte du thème d'origine et devient la copie par défaut.

Notez que c'est no la même chose qu'un thème enfant, malheureusement. Essentiellement, vous créez un nouveau thème en double, de temps en temps, pour servir de sauvegarde, en cas de problème.

Étape 6 pour créer un site Web: démarrez la commercialisation de votre entreprise

À ce stade, vous devriez avoir un site Web qui fonctionne et qui a l'air décent.

Vous pouvez enfin terminer la majeure partie de la partie technique de la création d'un site Web et passer aux choses que vous vouliez faire à l'origine.

Bien que cela varie, en fonction de votre projet ou de votre entreprise, essayez ensuite de faire les quatre choses suivantes.

Étape # 1: Obtenez un logo

L'image de marque est importante. Un logo est l'un des principaux moyens par lesquels les clients reconnaissent votre entreprise.

Si vous avez déjà une entreprise, vous pouvez avoir un logo, ce qui facilite la tâche. Sinon, vous devrez en créer un. Voici quelques options différentes pour trouver des designers:

  • Fiverr: Vous paierez entre 5 et 20 $ pour obtenir un logo. Vous n'obtiendrez pas de incroyable logo pour ce prix, mais cela peut vous aider à démarrer.
  • Upwork: Publiez un emploi ici et les designers postuleront pour créer votre logo. Les travailleurs étrangers sont généralement très bon marché, tandis que les designers occidentaux expérimentés peuvent coûter quelques centaines de dollars. Encore une fois, vous obtenez ce que vous payez.
  • Dribble: Si vous voulez un logo de premier ordre, recherchez «logo» sur Dribbble. Parcourez les designs qui se présentent, jusqu'à ce que vous trouviez un designer que vous aimez. Contactez-les et embauchez-les. C'est la plus chère de toutes les options.

créer un site Web obtenir une capture d'écran du logo dirbble

Étape n ° 2: rédigez une copie de votre site Web

En ce moment, vous avez un site Web assez vide. Commencez par vous familiariser avec votre CMS. Ensuite, créez des pages de base, comme la page «À propos».

Ensuite, commencez à remplir votre page d'accueil avec le ou les premiers messages que vous souhaitez que les nouveaux visiteurs voient.

Étape n ° 3: Installez Google Analytics

Bien que les analyses n'aient pas d'importance tout de suite, vous souhaiterez commencer à collecter des données immédiatement.

Installez le code Google Analytics sur votre site Web afin de pouvoir suivre les visiteurs. Ensuite, lisez ce guide de Google Analytics pour commencer à comprendre les performances de votre site Web.

Étape # 4: Planifiez votre stratégie marketing

Maintenant que vous disposez d'un site Web et que vous savez comment l'utiliser, il est temps de déterminer comment vous allez attirer les visiteurs sur le site.

J'ai écrit des tonnes d'articles sur la création de stratégies marketing et la génération de trafic. Maintenant, vous pouvez enfin les utiliser:

Conclusión

Avant de commencer avec les six étapes pour créer un site Web, je dois vous dire une dernière chose: Sois patient.

Tout le monde a un peu de mal à créer son premier site Web et la plupart ont du mal à créer leurs premiers. Vous irez mieux, plus vous pratiquez.

Si quelque chose vous frustre, respirez profondément, détendez-vous pendant une minute, puis recherchez votre problème sur Google. Si vous vous en tenez à l'un des CMS de cet article, il existe des didacticiels pour à peu près tout.

Vous pouvez également utiliser Youtube. Il est souvent plus facile de suivre une vidéo qu'avec une présentation textuelle.

Et, même si la mise en service d'un site Web ne vous fera pas réussir du jour au lendemain, c'est votre premier pas sur la montagne.

Continuez à apprendre, continuez à tester et vous verrez lentement mais sûrement de réels progrès.

Si vous avez des questions sur la création d'un site Web, faites-le moi savoir dans un commentaire ci-dessous. Je vais essayer de clarifier les choses.

Deja un comentario