5 recursos para crear su idea de aplicación


recursos para crear una idea de aplicación

¿Estás pensando en crear una aplicación? Estás en buena compañía.

Se espera que la industria de las aplicaciones móviles tenga un valor de más de $ 407 mil millones (sí, con una B) para 2026.

Mientras tanto, la persona promedio tiene más de 80 aplicaciones en su teléfono. Esto representa un montón de oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones.

Sin embargo, si cree que crear una aplicación es una forma fácil de hacerse rico, se está preparando para el fracaso. Crear una aplicación requiere investigación, trabajo duro y la voluntad de sumergirse y aprender.

Afortunadamente, existen muchos recursos para comenzar, incluida esta guía. A continuación, lo guiaré a través de cómo desarrollar la idea de su aplicación y luego compartiré cinco recursos para ayudarlo a que su aplicación despegue.

Cómo crear la idea de tu aplicación

Como cualquier negocio, crear una aplicación requiere sentar las bases antes de su lanzamiento. Aquí hay una guía de cinco pasos para prepararse para lanzar su aplicación, que incluye cómo hacer su investigación, cómo monetizar su aplicación y qué incluir en su plan de negocios.

Crear una aplicación Paso 1: hacer una investigación de mercado

Antes de comenzar a crear su aplicación, primero debe familiarizarse con el terreno. ¿Quién es su público objetivo? ¿Qué otras aplicaciones ofrecen una funcionalidad o funcionalidad similar? ¿Cómo se destaca tu aplicación?

Empiece por crear una tarjeta de personalización del comprador, que le ayudará a comprender quién es su audiencia y qué es lo que quiere. Utilice esta información para crear un plan de ventas detallado, decidir qué funciones incluir y elegir dónde comercializar su aplicación.

Luego, realice un análisis competitivo para comprender a su competencia. La información que obtenga será esencial a medida que cree y desarrolle su aplicación. Concéntrese en lo que las aplicaciones actuales funcionan bien y lo que no. Las áreas en las que fracasan pueden ofrecerle oportunidades para mejorar y recuperar parte de su mercado.

Por ejemplo, si su objetivo es crear una aplicación que ofrezca recomendaciones sobre ejercicios y dietas, tómese el tiempo para descargar aplicaciones similares y leer sus reseñas. ¿Qué funciones piden los usuarios y qué funciones no les gustan? ¿Quién usa estas aplicaciones? ¿Cómo se monetizan?

Sea minucioso: utilizará esta información en los próximos pasos.

Cree una aplicación Paso 2: decida cómo monetizar su aplicación

Hay varias formas de ganar dinero con una aplicación. La elección correcta para su aplicación probablemente dependa de su industria, público objetivo y el tipo de aplicación que está creando. Por ejemplo, los juegos a menudo se monetizan a través de anuncios y compras dentro de la aplicación, mientras que las aplicaciones de citas generalmente cobran una tarifa de suscripción mensual.

Considere cada uno de los siguientes métodos de monetización para decidir cuál es el adecuado para su aplicación:

  • Las publicidades: Cree una aplicación gratuita y gane dinero vendiendo anuncios en su aplicación. Duolingo utiliza este modelo, aunque también ofrecen un plan de pago.
  • Compra a través de la aplicación: Proporcione una aplicación gratuita y luego permita a los usuarios comprar complementos como lo hace Pokemon Go.
  • Freemium: Brinde a los usuarios acceso a un plan limitado de forma gratuita, luego cárguelos para acceder a todas las funciones, como lo hace la aplicación de meditación Mindfulness.
  • Pago unico: Cobra una tarifa única para acceder a la aplicación. Solo tenga en cuenta que no obtendrá un flujo de ingresos continuo por actualizaciones, rediseños y marketing.
  • Suscripción mensual: Cobra una pequeña tarifa cada mes para acceder a la aplicación. Esto le ayuda a mantener un flujo constante de ingresos, lo que facilita el pago de salarios y la inversión en marketing.

Muchas aplicaciones utilizan varios métodos de monetización. Por ejemplo, puede ofrecer un plan gratuito limitado y luego cobrar una tarifa de suscripción mensual para acceder a todas las funciones. Incluso puede usar anuncios para monetizar el plan gratuito y ofrecer un plan pago sin anuncios.

Hay pros y contras de cada método de monetización. Algunos usuarios pueden molestarse con demasiados anuncios u odiar pagar por servicios de suscripción. Descubra lo que están haciendo otras aplicaciones en su industria, pero no tenga miedo de romper el molde probando un método diferente.

Crear una aplicación Paso 3: crear un plan de negocios

La mayoría de la gente asume que crear una aplicación tiene que ver con la codificación, pero el trabajo real comienza mucho antes de que cree su primera línea de código (o antes de empezar a crearla si está usando un generador).; Aplicación).

Una vez que haya conocido a su audiencia y haya decidido cómo monetizar su aplicación, tómese el tiempo para crear un plan de negocios. Este plan debe guiar sus primeros años en el negocio y mantenerlo atascado con el enfoque principal de su aplicación.

Según la Administración de Pequeñas Empresas, su plan de negocios debe incluir:

  • Resumen: Una breve descripción general de su negocio, lo que ofrecerá e información básica sobre su equipo de liderazgo, ubicación y planes de crecimiento.
  • Descripción de la compañía: Una guía paso a paso que cubre el problema que resolverá su empresa, las personas a las que atenderá su aplicación y las ventajas competitivas que ofrece su aplicación.
  • Análisis de mercado: Un resumen de su investigación de mercado que cubre las fortalezas de su aplicación, las tendencias que está aprovechando y cómo su aplicación se compara con otras en la misma industria.
  • Estructura y gestión: Una explicación de quién es responsable de su negocio y cómo está estructurado su negocio. ¿Está creando una corporación C o LLC, o es un propietario único? Incluya una lista de altos ejecutivos, sus CV y ​​currículums, e incluso un resumen de los beneficios que cada persona aporta.
  • Oferta: Una descripción de lo que hace su aplicación y cómo beneficia a los clientes. Incluir planes para la presentación de patentes o derechos de autor cuando corresponda
  • Planes de mercado y ventas: Una descripción general de su estrategia de marketing y cómo se ajustará con el tiempo. Describe cómo planeas atraer y retener clientes, el proceso de ventas y las áreas en las que enfocarás tus esfuerzos de marketing.
  • Proyecciones financieras: Información sobre sus costos, de dónde proviene el dinero y los beneficios potenciales. Los costos de crear una aplicación pueden ser bajos (especialmente si se utilizan las herramientas de la aplicación que cubriremos en la siguiente sección), pero aún necesitará dinero para cosas como dejarlo ir. 39; alojamiento web, anuncios pagados, etc. Planifique las ventas para el primer año, cinco, y asegúrese de explicar cómo alcanzó esos números y de dónde vendrá la financiación.

Crear una aplicación Paso 4: crear la aplicación

Ahora que ha sentado las bases, es hora de crear su aplicación. Puede sonar un poco abrumador, pero no tiene por qué serlo. Tiene tres opciones principales para crear su aplicación. Exploremos los pros y los contras de cada uno.

Codifique la aplicación usted mismo

Si eres un experto en tecnología, es posible que puedas codificar la aplicación tú mismo. Asegúrese de tener un conocimiento profundo de la codificación o la paciencia para aprender.

Ventajas:

  • barato (solo cuesta tu tiempo)
  • control total de funciones, plataformas de codificación, etc.

Los inconvenientes:

  • requiere un conocimiento profundo de la codificación
  • largo

Contratar un creador de aplicaciones

Contratar a un creador de aplicaciones puede ser costoso, pero puede ayudarlo a comercializar la aplicación más rápido que codificarla usted mismo.

Ventajas:

  • lanzar más rápido
  • no es necesario aprender lenguajes de codificación

Los inconvenientes:

  • puede ser caro
  • menos control sobre la funcionalidad

Utilice una herramienta de creación de aplicaciones

¿Recuerda que la construcción de un sitio web requería programas costosos y habilidades de codificación en profundidad? Ahora puede crear un sitio web con solo unos pocos clics. Las herramientas de creación de aplicaciones proporcionan la misma funcionalidad para las aplicaciones.

Ventajas:

  • más rápido y más fácil que codificar o contratar a un creador de aplicaciones
  • probablemente más barato que contratar a alguien para que cree tu aplicación
  • llegar al mercado más rápido

Los inconvenientes:

  • limitado por la funcionalidad del editor de aplicaciones
  • tienen que pagar para usar al máximo (aunque generalmente son asequibles)

Crear una aplicación Paso 5: lanzar y enviar a las tiendas de aplicaciones

Una vez creada su aplicación, deberá probarla antes de iniciarla. Haz que algunos amigos descarguen la aplicación y te hagan saber lo que piensas. Considere usar una herramienta de prueba de UX móvil para ver cómo los usuarios navegan por su aplicación y realizar ajustes antes de iniciarla.

A continuación, deberá enviar su aplicación a las tiendas de aplicaciones, donde los usuarios la descargarán. Las tiendas de aplicaciones más populares son Apple App Store y Google Play. Siga esta guía para enviar su aplicación a la App Store y esta para enviarla a Google Play.

¡No olvide optimizar el SEO de la aplicación! Te ayudará a tener una clasificación más alta para que la gente realmente encuentre tu aplicación.

5 recursos para ayudarlo a crear su aplicación

Crear una aplicación es más fácil que nunca, en parte gracias a la variedad de herramientas de aplicaciones que lo ayudan a crear y lanzar una aplicación móvil. Sin embargo, con tantas opciones, puede ser difícil determinar cuál usar.

Repasemos algunas de las mejores herramientas de aplicaciones para que pueda encontrar la adecuada para usted.

iBuildApp

iBuildApp es un completo creador de aplicaciones que proporciona todas las herramientas que necesita para crear una aplicación utilizando su funcionalidad de arrastrar y soltar. Comience con una de sus más de 1000 plantillas, luego arrastre y suelte funciones para agregar videos, imágenes, texto y más.

Esta herramienta es ideal para crear aplicaciones para tiendas de comercio electrónico, educación, atención médica, negocios, medios, comercio minorista y servicios financieros. Marcas como EE. UU. Navy, Whole Foods, SEGA y Emory University utilizaron esta herramienta.

Recursos para ayudarlo a crear su aplicación - iBuildApp

Premio: Desde $ 59.40 por mes por una aplicación.

AppMakr de Appy Pie

¿Quiere crear una aplicación, pero no tiene experiencia en codificación? Appy Pie te ayuda a crear una aplicación en solo tres pasos. Elija entre más de 100 funciones que incluyen GPS, compras dentro de la aplicación, funciones fuera de línea y notificaciones automáticas. También ofrecen análisis para que pueda medir el rendimiento de la aplicación.

Puede usarlo para crear aplicaciones para sitios de citas, programas de recompensas para clientes, chatbots, tiendas minoristas, restaurantes y más. Incluso te ayudarán a enviar la aplicación a las tiendas de aplicaciones.

Appy Pie es utilizado por marcas como The Home Depot, Southwest y Nike.

Recursos para ayudarlo a crear su aplicación - Appy Pie AppMakr

Premio: Las opciones comienzan en $ 18 por mes para una experiencia sin publicidad y también ofrecen una prueba gratuita.

BuildFire

BuildFire es una herramienta de desarrollo de aplicaciones completa que le permite crear una aplicación sin codificación. Use sus plantillas, luego personalice su aplicación con cientos de funciones como notificaciones automáticas, relojes, portales privados, programas de lealtad, listas de verificación, formularios o medios.

También ofrecen la funcionalidad de marca blanca, que le permite crear y vender aplicaciones a los clientes.

Aunque es más caro que las otras opciones, este creador de aplicaciones ofrece muchas más herramientas y funciones, por lo que es una opción ideal para crear aplicaciones más detalladas.

Recursos para ayudarlo a crear su aplicación - BuildFire

Premio: Los planes comienzan en $ 159 por mes, facturados anualmente.

Geek de usabilidad

Crear una aplicación es solo el primer paso. También debe probar la experiencia del usuario. Ergonomics Geek proporciona herramientas, recursos y guías de prueba de UX para ayudar a que su aplicación tenga éxito. Explore sus cursos de UX y publicaciones de blog de usabilidad para aprender las habilidades que necesita para ayudar a que su aplicación tenga éxito.

Los cursos que se ofrecen cubren una variedad de temas que incluyen psicología del comercio electrónico, creación de una cartera de UX e investigación cuantitativa para UX. Algunos cursos incluso ofrecen certificación.

Recursos para ayudarlo a crear su aplicación - Ergonomics Geek

Premio: Ergonomics Geek ofrece blogs gratuitos de pruebas de usabilidad, así como cursos de capacitación pagados a partir de $ 16 por mes.

Buen barbero

GoodBarber es una herramienta de creación de aplicaciones fácil de usar diseñada tanto para el comercio electrónico como para la creación de aplicaciones estándar. Como muchas otras herramientas de aplicaciones, no requiere ningún conocimiento de codificación.

Esta herramienta es excelente para crear aplicaciones para entrega local, venta minorista, comestibles, comercio electrónico, noticias, negocios y la comunidad. Las características incluyen agregar opciones de pago, notificaciones automáticas, autenticación de usuario, marketing de geocercas, videos, mapas, calendarios y formularios.

Recursos para ayudarlo a crear su aplicación - GoodBarber

Premio: El precio comienza en $ 25 por mes por una aplicación e incluye optimización SEO, nombre de dominio, seguridad SSL, 200 GB de almacenamiento y páginas ilimitadas.

También ofrecen planes de revendedor, que comienzan en $ 200 por mes.

Conclusión

Con la ayuda de las herramientas de creación de aplicaciones, iniciar una aplicación es más fácil que nunca. Con poco o ningún conocimiento de codificación, puede crear, lanzar y optimizar su nueva aplicación en solo unos días.

Sin embargo, crear una aplicación exitosa no se trata solo de arrastrar y soltar funciones. Para tener éxito, tómese el tiempo para crear un plan comercial y de marketing, investigue a su público objetivo y desarrolle un plan para financiar su negocio.

¿Ya ha creado una aplicación? ¿Qué herramientas de creación de aplicaciones te han resultado más útiles?

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