5 herramientas de escritura de IA para facilitar la escritura de contenido


5 herramientas de escritura de IA para facilitar la escritura de contenido

Escribir es dificil. Ya sea que esté escribiendo descripciones de productos o anuncios PPC, hay un gran volumen de trabajo involucrado y la naturaleza repetitiva de las tareas puede agotar su creatividad.

¿Podría darle algunas instrucciones a una máquina y dejar que genere una copia atractiva mientras se concentra en tareas más urgentes?

Bueno, ahora es posible gracias a las herramientas de escritura de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje automático. Déjame mostrarte cómo funciona y cómo podría transformar tu estrategia de marketing.

¿Qué es la escritura de IA y cómo funciona?

Esencialmente, la escritura de IA es una escritura generada por computadora creada utilizando herramientas de procesamiento de lenguaje natural.

En primer lugar, decides sobre qué quieres escribir y qué tipo de contenido necesitas. Puede ser cualquier cosa, desde una publicación de blog hasta un anuncio corto. Luego, establece algunos parámetros que debe seguir la herramienta de inteligencia artificial. Por ejemplo, tal vez decidas que quieres una publicación en las redes sociales que anuncie una nueva clase de yoga.

Una vez que la máquina recibe las instrucciones, genera contenido basado en esta configuración al escanear contenido similar preexistente en la web y convertirlo en algo nuevo y libre de plagio.

¿Cómo utilizan las empresas la redacción publicitaria de IA? Les voy a dar un ejemplo.

JPMorgan Chase utilizó una herramienta de redacción de inteligencia artificial para mejorar sus CTA y el texto de anuncios en línea para las líneas de crédito con garantía hipotecaria. Hicieron que redactores humanos hicieran una tarea similar y luego compararon los resultados.

¿Los resultados? Mientras que la copia 'humana' generó 25 aplicaciones con garantía hipotecaria, la copia de AI generó 47. Con la ayuda de AI, JPMorgan Chase generó más clientes potenciales que antes. Impresionante, ¿no es así?

¿Por qué debería utilizar una herramienta de escritura de IA?

Hay algunas razones por las que los especialistas en marketing y los redactores publicitarios pueden querer probar las herramientas de redacción de IA.

Primero, la escritura con IA le ahorra tiempo. Estas herramientas pueden analizar datos mucho más rápido que los humanos, lo que les permite generar artículos completos al instante. También funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que literalmente puedes crear contenido mientras duermes.

También considere la conveniencia de escribir con IA. Si necesita contenido masivo como descripciones de productos, la redacción publicitaria de AI se encarga de esas tareas por usted, por lo que puede concentrarse en tareas de marketing más exigentes, como la generación de clientes potenciales y el seguimiento de KPI.

Finalmente, las herramientas de escritura de IA pueden ayudarlo a evitar el temido "bloqueo del escritor" que todo escritor experimenta en algún momento. Ya sea que necesite ayuda para generar ideas o generar contenido, una herramienta de inteligencia artificial puede ayudarlo a comenzar de nuevo.

Si eres un creador de contenido ocupado con múltiples fechas límite o sueñas con llevar tu producción de contenido al siguiente nivel, vale la pena explorar cómo la escritura de IA puede ayudarte.

Limitaciones de la escritura de IA

Como cualquier herramienta de marketing digital, la escritura de IA tiene sus límites.

Primero, aunque la tecnología de IA es impresionante, las herramientas de escritura de IA no escriben nada realmente original. Recuerde que estamos hablando de una máquina. Son "alimentados" por artículos y contenido escritos por editores humanos y básicamente los mezclan para crear algo nuevo.

Las herramientas de IA hacen excelentes copias, pero el hecho de que sea una copia 'nueva' no significa que sea original.

Además, las herramientas de inteligencia artificial no pueden reproducir las emociones humanas. ¿Por qué es esto una desventaja? Bueno, la emoción importa en marketing. De hecho, cuando se trata del comportamiento de compra del consumidor, los sentimientos son más influyentes que cualquier otra variable, por lo que debe intentar invocar emociones a través de su contenido.

En resumen, si bien esto es excelente para proyectos masivos, es posible que la escritura de IA no sea útil para crear esos artículos más emocionales que requieren un toque personal y un verdadero pensamiento creativo.

Finalmente, las herramientas de inteligencia artificial que tenemos hoy no son perfectas para captar oraciones "torpes". Si bien la escritura (generalmente) tiene sentido gramatical, aún tendrá que revisar la copia para identificar oraciones incorrectas y palabras incómodas.

¿Comidas para llevar? Las herramientas de escritura de IA pueden respaldar sus esfuerzos de marketing, claro, pero no son un sustituto completo de la creación de contenido humano. Piense en ellos como otra herramienta muy útil en su caja de herramientas.

5 herramientas de escritura de IA para la creación de contenido

¿Listo para probar algunas herramientas de escritura de IA? Hay muchos de ellos, pero aquí están los cinco que le sugiero que pruebe primero.

1. CopyAI

¿Tienes bloqueo de escritor? CopyAI está aquí para ayudar. Desde la lluvia de ideas sobre temas hasta la creación de publicaciones en las redes sociales, CopyAI puede ayudarlo a pasar de estar estancado a estar inspirado en minutos.

¿Como funciona? Es un concepto bastante sencillo. CopyAI utiliza un modelo de lenguaje de máquina muy avanzado, GPT-3, para producir una copia auténtica casi al instante. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un tipo de copia, proporcionar palabras, frases y descripciones en las que basar el contenido y ver a CopyAI hacer el resto.

Características principales

Una de las ventajas de CopyAI es lo fácil que es comenzar. Solo necesita proporcionar unas pocas palabras para generar una copia que incluya subtítulos de Instagram, descripciones de productos e incluso propuestas de valor de productos en segundos.

Lo que distingue a CopyAI es su conjunto de herramientas de generación de ideas. Ya sea que necesite una idea para una publicación viral o simplemente se quede atascado en qué escribir a continuación, CopyAI lo pone en movimiento nuevamente.

Precios

Puede elegir entre dos paquetes. El plan "Solo" cuesta $ 420 por año (facturado mensualmente a $ 35) o $ 49 por suscripciones mensuales variables, y le brinda acceso a todas las herramientas CopyAI, ejecuciones ilimitadas y soporte las 24 horas.

El paquete “Multiple Seats” es preferible para las grandes empresas porque incluye herramientas de colaboración para dar soporte a múltiples equipos. Los precios son a petición.

¿No está seguro de si CopyAI es adecuado para usted? Puedes probarlo gratis durante siete días.

Herramientas de escritura de IA para la creación de contenido - CopyAI

2. Wordtune

¿Tiene problemas para decir exactamente lo que quiere decir? Wordtune puede ayudarte a encontrar las palabras adecuadas. Este compañero de escritura de IA trabaja junto a usted en tiempo real, ayudándole a reformular y reformular su contenido sin sacrificar el flujo, el tono o el significado.

Dado que no es un creador de artículos completo como CopyAI, es mejor para los especialistas en marketing que desean escribir una copia y necesitan ayuda para formatearla. Podría ahorrarle tiempo de preocuparse por la elección de palabras y la estructura de las oraciones, al mismo tiempo que le brinda la libertad creativa para escribir su contenido.

Herramientas de escritura de IA para la creación de contenido - Wordtune

Características principales

Diseñado pensando en los escritores de contenido más exigentes, Wordtune puede ayudarlo con todo, desde la longitud de la oración hasta la reescritura completa del artículo. Esto podría ser ideal para los especialistas en marketing que buscan reutilizar contenido en diferentes plataformas que desean ayuda para condensar y reformular su copia.

Una vez que agregue la extensión de Chrome, puede usarla instantáneamente en sitios web populares como Twitter, Grammarly y LinkedIn, lo que la convierte en una de las herramientas auxiliares, la escritura y gramática de IA más efectivas.

Precios

Si solo desea ayuda para reformular una oración o dos, existe un plan gratuito.

Sin embargo, si desea acceder a funciones como verificadores de longitud de frases, verificadores de tono y búsquedas de palabras, regístrese en Premium. Puede pagar $ 24,99 por mes o ahorrar dinero y pagar $ 119 por año. Tendrá acceso a todas las funciones que no sean la facturación del equipo.

¿Tiene una empresa más grande o tiene varios equipos trabajando juntos? Descubra el nivel Premium para equipos. Los precios varían según la extensión de los servicios que requiera.

3. Copysmith

¿Necesita ayuda para escalar su marketing e impulsar el crecimiento a través de la copia? Descubra Copysmith.

Ya sea que sea un escritor independiente o esté administrando un equipo de marketing interno, Copysmith le brinda las herramientas que necesita para acelerar verdaderamente su crecimiento a través del marketing personalizado, no solo creando una excelente copia.

Características principales

Copysmith tiene una gama de herramientas realmente impresionante para los ocupados equipos de marketing y redactores publicitarios.

Por ejemplo, si opera una tienda en línea, Copysmith puede generar una sección completa de preguntas frecuentes junto con descripciones ilimitadas de productos. ¿Necesitas lemas para fortalecer el perfil de tu marca? Copysmith puede convertir la visión de su marca en un texto publicitario atractivo y memorable, y puede almacenar todas las copias de sus clientes en un solo lugar.

Herramientas de escritura de IA para la creación de contenido - Copysmith

Precios

Desafortunadamente, no hay una opción gratuita, pero si está dispuesto a pagar por el soporte de escritura de IA, tiene tres opciones.

Primero, tenemos el paquete de inicio. Para una suscripción anual, cuesta $ 192 o $ 16 por mes. Sin embargo, puede optar por una suscripción mensual, que cuesta $ 19 por mes. Por su dinero, recibirá 20 comprobaciones de plagio por mes, integraciones de anuncios de Google y extensiones de Chrome para que pueda acceder a la asistencia editorial en su navegador.

Luego está el nivel Profesional, que cuesta $ 600 por año ($ 50 por mes) o $ 59 por una suscripción mensual. Obtendrá todo en el Paquete de inicio, además de controles de plagio adicionales y 100 publicaciones de blog generadas para estimular su creatividad.

Finalmente, está el plan Enterprise, que cuesta $ 5,088 por año o $ 499 si paga mensualmente. Viene con comprobaciones ilimitadas de plagio e ideas para blogs, además de un conjunto de integraciones que incluye Shopify, ¡para que nunca más te quedes atascado con la descripción de un producto!

4. Wordsmith

¿Depende en gran medida de los datos para la toma de decisiones diaria? Si es así, consulte Wordsmith. Esta plataforma genera contenido de sonido natural basado en el análisis de grandes conjuntos de datos, por lo que puede usarlo para todo, desde periodismo hasta informes financieros.

Características principales

Al igual que Copysmith, Wordsmith tiene que ver con la escala. Todo lo que tiene que hacer es crear una plantilla, configurar algunas variables y Wordsmith generará varios scripts alternativos. Por ejemplo, puede escribir scripts de chatbot para satisfacer diversas solicitudes complejas de los clientes o escribir un script de videojuego.

Wordsmith también es excelente para presentar datos financieros en un inglés comprensible para ayudarlo con sus informes financieros y sus necesidades de seguimiento: ¡la Autoridad Palestina lo usa para publicar más de 3000 informes financieros cada trimestre!

Precios

La estructura de precios no es pública, por lo que deberá solicitar una demostración gratuita y contarle a Wordsmith un poco más sobre su negocio y las necesidades de contenido para obtener una cotización.

5. Writesonic

¿Busca una herramienta de inteligencia artificial que pueda adaptar a medida que crece su negocio? Writesonic podría ser para ti.

Writesonic, "capacitado" en copias exitosas de marcas populares, puede ayudarlo a generar todo, desde páginas de destino hasta anuncios de Facebook, y está diseñado para maximizar sus posibilidades de posicionarse bien en los motores de búsqueda. Simplemente seleccione una plantilla y proporcione algunas líneas de descripción, y Writesonic le proporcionará varias copias de muestra para que elija.

Características principales

Writesonic es ideal para los especialistas en marketing que desean automatizar sus tareas de escritura más mundanas, como los correos electrónicos de bienvenida y las meta descripciones de SEO. La estructura de facturación también es muy flexible, por lo que puede adaptar su plan a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Sin embargo, una de las características más notables es el Creador de páginas de destino. Al proporcionar solo algunos detalles clave, puede generar instantáneamente una página de destino optimizada y atractiva. Consulte una página de destino de muestra para Monday.com.

Precios

Hay tres niveles de precios.

  • Entrada: Cuesta $ 29 por mes (o $ 25 por mes si paga una suscripción anual) para obtener 75 créditos y acceder a funciones básicas como etiquetas de SEO y reformulación de contenido.
  • Profesional: Puede pagar $ 99 por suscripciones mensuales variables, pero es más barato comprar una suscripción anual y pagar $ 89 por mes. Sin embargo, tiene un límite de 150 créditos por mes para funciones como planes de blogs.
  • Negocio: Con $ 449 por mes para suscripciones anuales o $ 499 por un solo mes, obtienes todo en el paquete Professional más 1200 créditos para funciones avanzadas como la redacción de artículos completos.

Writesonic ofrece 10 créditos gratuitos para que pueda comprobar la funcionalidad antes de comprometerse con un paquete de pago. También puede pagar sobre la marcha en lugar de comprar una suscripción mensual si sus necesidades de contenido varían de un mes a otro.

Herramientas de escritura de IA para la creación de contenido - Writesonic

Conclusión

Ya sea que sea un comercializador digital o un redactor publicitario ocupado, las herramientas de redacción de inteligencia artificial pueden ayudarlo a llevar la creación de contenido al siguiente nivel y lograr sus objetivos comerciales. Son fáciles de aprender y divertidos de usar y, lo más importante, producen una copia natural y atractiva para satisfacer sus necesidades de contenido.

Dado que cada herramienta de escritura de IA es ligeramente diferente, es mejor consultar una prueba gratuita o dos antes de comprometerse con una compra. De esta manera, tendrá una idea de cómo funcionan las herramientas y cuál funciona mejor para su estrategia comercial.

¿Alguna vez ha probado las herramientas de escritura de IA?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario