5 formas de usar el correo de voz sin tono de llamada


5 formas de usar el correo de voz sin tono de llamada

Establecer una conexión personal puede ser una forma eficaz de aumentar las ventas, pero el costo del contacto personal con cada cliente es prohibitivo.

Además de ser caras, las llamadas telefónicas también llevan tiempo. La mayoría de los representantes de ventas manejan un gran volumen de llamadas, muchas de las cuales ni siquiera llegan a un humano al otro lado de la línea. Las llamadas en frío también pueden provocar agotamiento dentro de sus equipos de ventas, enfrentados a repetidos rechazos o llamadas sin respuesta.

Necesitas una mejor solución.

Los mensajes de correo de voz sin timbre ayudan a impulsar los esfuerzos de marketing saliente al enviar mensajes pregrabados directamente a los buzones de correo de voz, sin que usted o su cliente tengan que levantar el teléfono.

Los mensajes de correo de voz sin timbre pueden acelerar su proceso de ventas, ampliar su alcance y darle a su equipo de ventas más tiempo para invertir en clientes potenciales calificados.

¿Qué son los mensajes de correo de voz sin sonar?

Los mensajes de correo de voz sin timbre son mensajes de audio que se envían directamente a los buzones de correo de voz, sin que el teléfono suene primero. Usted pregraba los mensajes y usa el software para colocar estos mensajes de voz directamente en los buzones de correo de voz de los usuarios.

Es posible que también haya escuchado esas llamadas de mensajes de correo de voz sin sonar, transmisión de voz o mensajes directos al correo de voz.

Los mensajes de correo de voz sin timbre son una estrategia de marketing directo que puede aumentar el volumen de clientes a los que llega y, al mismo tiempo, mantener bajo el costo del alcance. En lugar de marcar manualmente a cada cliente, envía un mensaje pregrabado a miles de contactos a la vez.

En la mayoría de los casos, los mensajes se pueden enviar todos a la vez o en lotes en horarios programados.

5 formas de usar el correo de voz sin timbre en su negocio

Nadie quiere explosiones de ventas irrelevantes, pero muchas personas valoran los recordatorios, los seguimientos y otras acciones para respaldar su experiencia con un negocio. En estos casos, tiene sentido llegar a un gran número de personas.

A continuación se indican algunas ocasiones en las que los mensajes de correo de voz sin tono de llamada pueden tener sentido:

  • Agradezca a los nuevos suscriptores que se suscribieron a su boletín
  • Dé la bienvenida a los nuevos miembros a su servicio de suscripción o grupo privado
  • Actualice a los asistentes a la conferencia virtual para cambios en el horario
  • Conéctese con sus mejores clientes enviando un saludo
  • Recompense a sus mejores clientes con una oferta promocional o un código promocional

Recuerde centrarse en la relevancia. Es poco probable que los clientes que encuentren útiles sus mensajes eviten que los mensajes de correo de voz que suenan lleguen a su bandeja de entrada.

¿Son legales los mensajes de correo de voz sin sonar?

Los mensajes de correo de voz sin sonar son legales en la mayoría de las áreas, pero pueden ser un poco controvertidos, como cualquier actividad de ventas de gran volumen. Asegúrese de cumplir con las regulaciones locales y federales. También deberá tener en cuenta las listas de no llamar y las restricciones de zona horaria.

Estas son preguntas esenciales que debe hacerse al seleccionar un proveedor de servicios para mensajes de correo de voz sin timbre. Un representante de la empresa debe explicar cómo cumplir con la Ley de Protección al Consumidor por Teléfono (TCPA), las regulaciones estatales y federales y las leyes locales de otros países si habilita las campañas globales. .

Cómo usar mensajes de correo de voz sin tono de llamada para promocionar su marca

La gente ya no depende de los vendedores como solía hacerlo. De hecho, el 57% de los vendedores está de acuerdo en que los compradores dependen menos de las ventas durante el proceso de toma de decisiones que hace unos años.

Una vez que tenga en cuenta todas las formas en que le gustaría llegar a sus clientes, es probable que encuentre muchas oportunidades de divulgación en las que la tecnología sin anillo podría marcar la diferencia en su negocio.

Beneficios de los mensajes de correo de voz sin timbre

Cuando tiene en cuenta la experiencia de sus clientes y les ofrece un servicio, soporte u hospitalidad adicionales, es probable que vea resultados positivos como:

  • La mayoría de las personas no responden a números desconocidos, pero sí revisan los mensajes del correo de voz.
  • Sus clientes pueden escuchar su mensaje en el momento que les resulte más conveniente.
  • Los clientes pueden escuchar un mensaje más de una vez o volver a él más tarde.
  • Puede involucrar a los clientes sin que se sientan presionados o en el acto.
  • Ahorre tiempo aumentando su alcance para llegar a más personas.
  • Agréguelos a sus correos electrónicos y marketing de ventas directas para aumentar las tasas de conversión.
  • Reduzca significativamente los costos de su acción de marketing.
  • Ayude a reducir el agotamiento de los representantes de ventas debido al rechazo y las interacciones negativas.
  • Dele a su equipo de ventas más tiempo para dedicarlo a posibles clientes interesados ​​que devuelvan la llamada.

¿Qué tipo de industrias pueden beneficiarse de esta tecnología? Pruebe el correo de voz sin timbre para obtener actualizaciones de bienes raíces, recordatorios de servicio automático, alcance sin fines de lucro y recordatorios de citas para servicios personales como gimnasios, gimnasios masajes terapéuticos o peluquerías.

Ahora que comprende los beneficios, aquí hay algunas formas en las que puede usar el correo de voz sin timbre para hacer crecer su negocio.

Software de correo de voz sin timbre

El software Ringless Voicemail le permite dejar o "eliminar" mensajes de correo de voz con comunicación de servidor a servidor. Las diferentes plataformas ofrecen diferentes planes de precios, generalmente según el volumen de mensajes que envía. Cada empresa tiene su propia plataforma para registrar mensajes, descargar listas de contactos, monitorear campañas, acceder a datos y solicitar ayuda.

Entonces, ¿qué empresa tiene el mejor software de correo de voz gratuito de tonos de llamada?

Depende de la cantidad de mensajes que desee enviar por mes, dónde se encuentra su público objetivo y qué funciones necesita. Todas las plataformas de software siguientes envían mensajes a dispositivos móviles y teléfonos fijos, aunque la cobertura geográfica varía.

Slybroadcast

Slybroadcast es un servicio de software de correo de voz gratuito de tonos de llamada.

Slybroadcast se define a sí mismo como una herramienta de productividad y es utilizado por más de 3 millones de personas, llegando a clientes en los Estados Unidos y Canadá. Puede enviar mensajes de forma inmediata a través de su plataforma, ya sea todos a la vez, en lotes o en horarios programados.

La aplicación empresarial le permite grabar mensajes, enviar nuevas campañas, monitorear el estado desde su teléfono celular. Otras características incluyen la personalización del identificador de llamadas e integraciones para aumentar la automatización.

Los planes de pago por uso van desde $ 10 por 100 entregas de mensajes hasta $ 400 por 10,000 entregas de mensajes. Los planes de entrega mensuales reducen los costos, desde $ 8 por 100 entregas hasta $ 500 / mes por 13,000 entregas.

Bucle de llamada

Call Loop es un servicio de software de correo de voz sin timbre.

Call Loop ofrece análisis, informes e integraciones para mejorar la automatización. Puede enviar SMS personalizados o masivos, buzón de voz sin tono de llamada, SMS para unirse o ganar promociones y otras alertas.

Call Loop asegura a sus clientes que su servicio cumple con la TCPA, y señala que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) define el correo de voz sin timbre como un "servicio de información mejorado".

Call Loop ofrece una prueba gratuita de 14 días para nuevos clientes. Los planes mensuales van desde $ 29 / mes por 250 créditos de mensaje hasta $ 99 / mes por 2250 créditos de mensaje para comenzar. Los niveles Bronce, Plata y Oro ofrecen más volumen a $ 199-499 por mes para 4500-11000 mensajes. Un plan de nivel empresarial proporciona soluciones personalizadas para clientes más grandes y se pueden agregar mensajes adicionales a cualquier plan.

Gota vaquero

Drop Cowboy ofrece servicios de correo de voz sin tonos de llamada.

Drop Cowboy se autodenomina la herramienta de interacción de contactos definitiva y afirma lograr algunas de las tasas de conversión más altas de la industria. Las tasas de respuesta del informe están entre el 5% y el 20% para el correo de voz sin timbre y los mensajes de texto en línea.

Las características adicionales incluyen alertas de llamadas perdidas, pequeños enlaces para acortar enlaces en sus mensajes de texto y respuesta de voz interactiva o IVR para responder llamadas entrantes y dirigirlas a los contactos apropiados de su equipo. Drop Cowboy también ofrece envío de mensajes internacionales a más de 80 países fuera de los Estados Unidos, incluidos el Reino Unido, Canadá y Australia para sus campañas globales.

Drop Cowboy también ofrece un servicio gratuito para explorar el software antes de comprometerse con un plan pago. Los precios van desde 9,9 centavos por mensaje sin compromiso mensual, hasta planes que van desde $ 20 a $ 4,000 por mes por entre 500 y 333,333 mensajes por mes. Si envía más de un millón de mensajes al mes, la empresa ofrece paquetes personalizados.

CDYNE

CDYNE ofrece correo de voz sin timbre como una de sus características

CDYNE se define a sí mismo como el software de eliminación de correo de voz más económico del mundo. Las características adicionales incluyen soporte al cliente a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico, y un locutor profesional gratuito para garantizar una entrega fluida y segura de su mensaje de marca.

Afirma tener una tasa de apertura del 92% y una tasa de escucha del 96%. También ofrece verificar su lista de contactos con el Registro Nacional de No Llamar (DNC), lo que le permite cumplir con las políticas y leyes. Los precios están disponibles por correo electrónico.

Redes Stratics

Stratics Network ofrece buzón de voz sin timbre en Canadá y Estados Unidos.

Stratics Networks ofrece mensajes de texto y de voz sin tono de llamada en Canadá y Estados Unidos. También proporciona informes completos que incluyen un registro de todos los mensajes de correo de voz que se dejan a los destinatarios con fines de responsabilidad y cumplimiento. La compañía trabajará con usted para garantizar el cumplimiento de la TCPA y brindar protección de marcado de zona horaria local.

Stratics Networks ofrece una tarifa mensual fija determinada por la velocidad de entrega de los mensajes. No cobra por mensaje o por voz entregada, sino que le brinda mensajes ilimitados por mes.

El precio está disponible cuando crea una cuenta, incluidos los planes estándar y PRO. Proporciona una prueba de diez días, y si no está satisfecho durante el período de prueba, le dará un reembolso por el resto del mes a pedido.

Mensajes de texto y buzón de voz sin sonar

El correo de voz y los mensajes de texto sin timbre o los servicios de mensajes cortos (SMS) están diseñados para atraer a sus clientes al comunicarse con ellos en los horarios que les resulten convenientes. Sin embargo, sirven para diferentes propósitos.

Cuando aún está construyendo relaciones y desea que el alcance de marketing sea personal, use el correo de voz para mostrar la cálida bienvenida que su cliente podría recibir en persona. Si desea enviar información a una base de clientes existente, y especialmente si está compartiendo un enlace o un código de cupón, explore las opciones de texto y SMS.

La buena noticia es que no siempre tienes que elegir. Puede enviar un mensaje de voz y luego un texto con enlaces o información que su cliente agradecería por escrito. Existen muchas plataformas que facilitan la creación de flujos de trabajo para que pueda combinar la funcionalidad de la manera más eficiente para su negocio.

Qué decir en sus mensajes de correo de voz sin sonar

Para aprovechar al máximo los mensajes de correo de voz sin timbre, escriba su mensaje con anticipación, asegurándose de que sea nítido, claro y en línea con el mensaje de su marca. Si la plataforma que selecciona no ofrece servicio de voz en off, es posible que desee practicar varias veces para asegurarse de que está satisfecho con la grabación final.

Asegúrese de que el contenido de la publicación sea lo suficientemente general como para ser útil, pero lo suficientemente personal como para que parezca que es adecuado para ellos. Verifique con la plataforma elegida la duración, pero es poco probable que la mayoría de los clientes escuchen un mensaje de correo de voz por más de un minuto. Lo mejor es breve y directo.

Asegúrese de que sus publicaciones sigan las reglas y regulaciones de su área, ¡luego comience!

Si bien la mayoría de los equipos de ventas han utilizado el marketing telefónico a lo largo de los años, muchos no han dedicado tiempo a actualizar su proceso de ventas. En muchos casos, es posible que todavía hayan tenido problemas para aprovechar el poder de la llamada telefónica en las ventas. ¡Probablemente es hora de repasar esas habilidades de todos modos!

Conclusión

Ringless Voicemail Marketing es una herramienta poderosa si está buscando comunicación de alto volumen con un toque personal. Hay beneficios definidos para aumentar la participación del cliente con opciones de bajo costo como el correo de voz sin timbre. Solo piense en la frecuencia con la que podría involucrar a sus clientes si solo le cuesta una fracción de su estrategia de alcance actual.

Ser creativo en su marketing puede ayudar a mantener su negocio competitivo y exitoso. Con el medio de marketing digital adecuado, puede adelantarse a las tendencias cambiantes y concentrarse en la gestión de su negocio.

¿Cómo usaría los mensajes de correo de voz sin timbre para comunicarse con sus clientes?

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