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Artículo patrocinado por PayPal.
La Generación Z, que incluye a las personas nacidas entre 1996 y 2012, ahora representa el 20% de la población de EE. UU. Y representa $ 143 mil millones en gastos directos. Si todavía está enfocado en los millennials, ahora es el momento de comenzar a prestar atención a una nueva generación de consumidores. Aquí hay cinco formas de atraer y retener a los clientes de la Generación Z.
1. Investigación sobre la cultura de la generación Z
Gen Z son nativos digitales; siempre han tenido acceso a teléfonos inteligentes y redes sociales. También son una de las generaciones más diversas de la historia. Tiene un impacto en cómo piensan y cómo gastan su dinero.
Si desea venderle a esta generación única, su empresa necesita saber quiénes son y cómo se relacionan con las marcas de su industria.
A continuación, se incluyen recursos para que su equipo aprenda más sobre la Generación Z.
- Tejer: obtenga información y comentarios instantáneos sobre la generación Z
- NYTimes: Generation Z en sus propias palabras
- #GenZ: Podcast sobre la Generación Z, sus historias, experiencias y perspectivas
- Pew Research Center: Study on Gen Z Trends, Demographics and More
2. Contratar administradores de redes sociales o empresas de redes sociales que empleen a miembros de la Generación Z
Los consumidores de la Generación Z son compradores inteligentes y pueden detectar anuncios que no son auténticos. Tener representantes de la Generación Z en su equipo de marketing (o en las empresas que utiliza) lo ayudará a encontrar el tono correcto.
Busque miembros de la Generación Z que representen lo mejor de esta generación al ofrecer los beneficios que les interesan, como:
- Horas de trabajo flexibles
- oportunidades de crecimiento
- incluirlos en proyectos que marcan la diferencia en el mundo
3. Ofrezca opciones de pago Compre ahora, pague después (BNPL)
Una cosa que los clientes de la Generación Z valoran sobre todo es la flexibilidad. Esta es la razón por la que ofrecer opciones de BNPL, como el negocio BNPL de PayPal, es crucial para atraer el mercado de la Generación Z. Como trabajadores jóvenes, es poco probable que tengan los recursos financieros para realizar compras más importantes. De hecho, se espera que la Generación Z represente el 47,4% de los usuarios de BNPL para 2025:

BNPL le da a la Generación Z mayor flexibilidad (y poca o ninguna tasa de interés). Dado que gran parte del grupo trabaja con cheques de pago, esta flexibilidad es crucial.
4. Adopte una posición sobre los problemas sociales
La Generación Z es políticamente consciente y activa, y prioriza gastar su dinero en marcas que coincidan con sus opiniones y valores. Busque causas que se ajusten naturalmente a su marca y adopte una postura sobre esos problemas.
No adapte su marca a problemas sociales que no comprende, o corre el riesgo de alienar a esta generación. En su lugar, patrocina o promueve las causas que te interesan y encuentra formas de hacer que tu marca sea más responsable desde el punto de vista medioambiental y social.
5. Tome medidas para hacer que su marca sea confiable y auténtica.
La confianza es importante para los compradores de la Generación Z. Es menos probable que respondan a la publicidad directa (a menudo usan bloqueadores de anuncios) y es más probable que respondan a marcas transparentes.
A continuación, le indicamos cómo aumentar la transparencia:
- Muestre cómo usa / recopila datos para anuncios, incluido cuánto tiempo los almacena y si los comparte.
- Crear campañas de marketing y publicidad auténticas; no intente engañar a los clientes de la Generación Z.
- Asegúrese de que su información de contacto sea fácilmente accesible en su sitio web y cuentas sociales.
- Si utiliza el marketing de influencers, elija influencers más pequeños y confiables con los que asociarse.
La confianza también afecta los métodos de pago que la Generación Z está lista para usar, y PayPal ofrece una gran ventaja competitiva. De hecho, el 53% de los consumidores entre las edades de 18 y 39 dicen que confían en PayPal para mantener segura su información financiera.
Conclusión
La Generación Z ya está impactando mucho en el gasto de los consumidores. En los próximos años, su poder adquisitivo seguirá creciendo. Para comercializar esta generación, los líderes deben impulsar su marca para comprender cómo piensan los Gen Z e invitarlos a unirse a un movimiento, no solo a comercializar otro producto.
Utilice BNPL de PayPal para generar confianza y brindar a la Generación Z la flexibilidad financiera que desea. Aprende más aquí.

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