3 pasos simples para obtener tus primeros 10,000 visitantes de Google


Hoy va a ser divertido.

Voy a apostar contigo a que si sigues los 3 pasos a continuación y realmente los sigues, puedes obtener 10,000 visitantes de Google.

Prometo que no será difícil, pero llevará tiempo.

Y si sigue mis pasos y no obtiene los resultados, contácteme y lo ayudaré personalmente con su comercialización.

Todo lo que pido es hacerlo durante 3 meses seguidos. No puede llegar a 10,000 visitantes de Google en 3 meses porque algunos nichos son realmente pequeños, pero la mayoría de ustedes deberían estar llegando o estar en el camino correcto.

Una vez más, si me demuestra que ha seguido todo lo que se detalla a continuación y no está obteniendo los resultados, puede contactarnos y personalmente lo ayudaré con su comercialización de forma gratuita.

¿Listo?

Paso # 1: encuentre las palabras clave correctas

Si elige las palabras clave incorrectas, terminará con poco o nada de tráfico y, lo que es peor, terminará con pocas o ninguna venta.

Entonces, antes de ayudarlo a aumentar el tráfico de búsqueda,
busquemos las palabras clave correctas.

Quiero que vayas a Ubersuggest y escribas tu
nombre de dominio de la competencia.

Ahora quiero que hagas clic en la navegación "Palabras clave"
en la barra lateral.

Este informe le mostrará todas las palabras clave por las que se clasifica su competencia.

Si no ve una lista de miles de palabras clave, significa que no ha ingresado a un competidor lo suficientemente grande. Y si no sabe quién es un gran competidor, simplemente haga una búsqueda en Google de cualquier término importante relacionado con su industria. Los mejores sitios son sus principales competidores.

Quiero que revise la lista de palabras clave y busque todas las palabras clave relacionadas con su negocio y tenga un puntaje de dificultad SEO (SD) de 40 o menos. Cuanto mayor sea el número, más difícil será clasificar la palabra clave. Cuanto más bajo sea el número, más fácil será clasificarlo.

Además de un puntaje SD de 40 o menos, quiero que busque palabras clave que tengan un volumen de 500 o más.

Volumen significa la cantidad de personas que buscan la palabra clave mensualmente. Cuanto mayor sea el número, más este término generará visitantes potenciales una vez que esté clasificado.

Entonces quiero que haga clic en "Páginas principales" en el
navegación

Esto lo llevará a un informe que se ve así:

Este informe le muestra las páginas más populares en su
sitio de la competencia.

Ahora bajo el este. En la columna Visitas, quiero que haga clic en "Ver todo" para obtener los primeros resultados.

Cada vez que haces eso, te muestra todas las palabras clave
dirigir el tráfico a esta página.

Al igual que lo hizo con el Informe de palabras clave, quiero que observe las palabras clave que tienen un SD de 40 o menos y un volumen de 500 o más.

Sin embargo, la única diferencia es que quiero que revise algunas de las URL en el informe de Páginas principales.

Haga clic en el sitio para ver el tipo de contenido que están escribiendo. Esto es importante porque le dará una idea de los tipos de contenido que a Google le gusta clasificar.

Cuando cree páginas similares (le enseñaré cómo hacerlo en breve), esto le permitirá obtener resultados similares a los de sus competidores a lo largo del tiempo.

Ahora que tiene un puñado de palabras clave, quiero que expanda la lista y encuentre otras palabras clave relacionadas.

En el menú de navegación, haga clic en "Ideas para palabras clave".

Cuando ingrese una de las palabras clave que planea usar en este informe, le dará una gran lista de otras palabras clave similares.

Esto es importante porque les mostrará a todos
términos estrechamente relacionados.

Por ejemplo, suponga que ha encontrado una lista de palabras clave de un puñado de palabras clave, como:

  1. Comida para perros
  2. Comida para gatos
  3. Cama de perro
  4. Cómo limpiar a tu gato
  5. ¿Qué comen los pájaros?

No puede simplemente tomar todas estas palabras clave, escribir un artículo e insertar todas las palabras clave porque no son similares. Alguien que busca "camas para perros" probablemente no esté interesado en leer lo que comen las aves.

Entonces, al escribir una palabra clave en el informe de ideas de palabras clave, le mostrará todas las otras palabras clave similares que puede incluir en un artículo.

Cuando esté en el informe de ideas de palabras clave, notará algunas pestañas: Sugerencias, Relacionados, Preguntas, Preposiciones y Comparaciones.

Quiero que explore cada una de estas pestañas. Le mostrarán un grupo diferente de palabras clave similares que puede incluir en su artículo (veremos cómo escribir el artículo en el paso 2).

Eche un vistazo a la pestaña Preguntas:

Puede ver que las palabras clave son radicalmente diferentes de la pestaña Asociado:

Nuevamente, querrá buscar todas las palabras clave con un puntaje SD menor o igual a 40. Pero este informe busca palabras clave con volúmenes superiores a 200.

Sé que 200 puede parecer un número pequeño, pero si encuentras 100
buenas palabras clave que tienen un volumen de 200 o más, lo que representa hasta 20,000
visitantes potenciales por mes. O mejor aún, 240,000 al año.

Ahora, es raro que consigas a todas estas personas
para visitar su sitio, pero puede obtener una parte de él. Incluso el 10% sumaría …
especialmente si has hecho esto con un puñado de artículos.

Su objetivo debe ser tener una lista de al menos 100 palabras clave muy similares. Deberá hacer esto al menos cinco veces. Por ejemplo, recuerde que la lista de las cinco palabras clave que mencioné anteriormente no era muy similar entre sí …

  1. Comida para perros
  2. Comida para gatos
  3. Cama de perro
  4. Cómo limpiar a tu gato
  5. ¿Qué comen los pájaros?

Debe asegurarse de que para cada palabra clave principal, utilice el informe "Ideas de palabras clave" para encontrar otras 100 que puedan acompañar a cada palabra clave.

Paso # 2: escribe contenido

En este punto, debe tener una lista de palabras clave. Si su lista de palabras clave no incluye al menos 100 palabras clave por grupo, vuelva al paso 1 y continúe.

No es tan difícil obtener 100 palabras clave similares que puede incluir en un artículo. Solo lleva un tiempo investigar y encontrarlos constantemente.

En general, puedo encontrar 100 palabras clave en
Menos de 8 minutos. Puede que te lleve un poco más de tiempo que al principio, pero una vez
lo entenderás, será fácil.

Con sus palabras clave recién encontradas, quiero que escriba un artículo.

Todo lo que tiene que hacer es seguir este tutorial paso a paso para escribir su primer artículo.

O, si prefieres un video tutorial, mira esto:

En cuanto a sus palabras clave, colóquelas naturalmente en el artículo cuando tenga sentido.

Lo que aprenderá rápidamente es que probablemente no podrá
incluir "naturalmente" las 100 palabras clave en su artículo. Y eso está bien.

Lo último que desea hacer es incluir las palabras clave porque no está escribiendo este artículo solo para los motores de búsqueda, sino también para las personas … y El beneficio secundario es que los motores de búsqueda lo clasificarán porque contiene las palabras clave correctas.

Antes de darle vida a tu artículo en tu sitio, te quiero
para tener en cuenta algunas cosas:

  1. Mantenga sus URL cortas – Google prefiere URL más cortas.
  2. Incluya su palabra clave principal en su título – Al tener su palabra clave principal en su título, será más probable que se clasifique más alto.
  3. Incluya sus tres palabras clave principales en sus metaetiquetas – ya sea su etiqueta de título o su meta descripción, incluya al menos tres palabras clave principales. No obtendrá tanto en su etiqueta de título, no importa, pero debería poder hacerlo en su etiqueta de meta descripción.

Hay muchas otras cosas que puede hacer para optimizar sus artículos para SEO, pero mi objetivo es mantenerlo simple. Nuevamente, si sigue estos tres pasos, alcanzará la marca de 10,000 visitantes.

Entonces, por ahora, seamos simples y una vez que golpeas
tu objetivo, entonces puedes meterte en cosas avanzadas.

Paso # 3: promociona tu contenido

Escribir contenido es solo la mitad de la batalla. Incluso si incluye las palabras clave correctas en su artículo, si no está promocionando, es poco probable que sea leído o clasificado en Google.

Entonces, ¿cómo se asegura de que su contenido se lea y se clasifique bien?

Bueno, primero necesita obtener recursos compartidos en redes sociales y, en segundo lugar, necesita obtener vínculos de retroceso.

Sí, los motores de búsqueda no necesariamente clasifican las páginas más arriba
obtienen más acciones o tuits de Facebook, pero cuanto más vean sus globos oculares
página, es más probable que obtenga vínculos de retroceso.

Y cuantos más vínculos de retroceso obtenga, generalmente, más alto será su rango.

Aquí es cómo obtener acciones …

En primer lugar, quiero que vayas a Twitter y buscar palabras clave relacionadas
a tu artículo

A medida que se desplaza hacia abajo, verá a miles de personas twitteando sobre elementos relacionados con sus palabras clave. Algunos de ellos solo serán actualizaciones generales, pero busquen miembros que compartan artículos.

Y …

Ahora lo que quiero que hagas es hacer clic en su perfil y ver si mencionan sus datos de contacto o su sitio web. Si mencionan su correo electrónico, estás listo para comenzar. Si mencionan su sitio web, continúe e intente encontrar sus datos de contacto.

No podrá encontrar los datos de contacto de cada uno,
pero para las personas que haces, quiero que les envíes este correo electrónico:

Materia: (inserte la palabra clave que buscó en Twitter)

Hola (inserte su nombre)

Vi que tuiteaste (inserta el título del artículo que tuitearon). De hecho, tengo un artículo que publiqué recientemente sobre este tema.

Pero el mío cubre (habla sobre lo que cubre tu artículo y lo único que es).

(inserte un enlace a su artículo)

Si te gusta, siéntete libre de compartirlo.

A vuestra salud,

(ingrese su nombre)

PD: Avíseme si desea que comparta algo para usted en Twitter o en cualquier otra red social.

Lo que encontrará es que un gran porcentaje de personas estará dispuesto a compartir su contenido ya que ya comparten contenido relacionado y, por supuesto, usted se ha ofrecido a compartir su contenido, que también es útil

Si envía de 30 a 40 correos electrónicos como este, comenzará
obtener tracción en la web social.

Ahora que tiene recursos compartidos en redes sociales, es hora de crear vínculos de retroceso. En lugar de darle toneladas de métodos de construcción de enlaces porque hay muchos que funcionan, solo voy a comenzar con uno que funcione realmente bien.

Quiero que regrese al informe de ideas de palabras clave sobre
Ubersuggest.

Una vez que llegue allí, ingrese algunas de las palabras clave que está tratando de buscar.

A la derecha del informe, verá una lista de sitios que se clasifican y la cantidad de vínculos de retroceso de cada una de las URL de clasificación.

Haga clic en el número de "Enlaces". Para cada resultado, lo llevará al informe de vínculos de retroceso, que se ve así:

Esto le dará una lista de todos los sitios relacionados con su
Artículo de la competencia.

Quiero que accedas a cada una de estas URL, encuentres la información de contacto del propietario del sitio y les envíes un correo electrónico como este:

Materia: (nombre de su sitio web)

Hola (inserte su nombre),

Noté un problema con su sitio web.

Te has conectado a (inserta tu competidor al que están vinculados) en esta página (inserta la página de su sitio desde el que están vinculados).

Ahora es posible que no vea nada malo en esto, pero el artículo al que se ha vinculado no ayuda mucho a los lectores de su sitio web, ya que no cubre:

(inserte algunas viñetas sobre cómo su artículo se ve mejor y diferente)

Debe verificar (insertar su artículo) ya que esto proporcionará una mejor experiencia para sus lectores.

Si lo disfrutaste, no dudes en conectarte a él.

A vuestra salud,

(ingrese su nombre)

PD: Si hay algo que pueda hacer para ayudar, avíseme.

Quiero que envíes 100 de estos correos electrónicos para cada artículo
tu escribes

Conclusión

Sí, se necesita trabajo para obtener 10,000 visitantes, pero una vez que lo haga, generará continuamente tráfico y, lo que es más importante, ventas.

Para llegar a 10,000 visitantes, quiero que sigas los pasos anteriores cinco veces. En otras palabras, vas a escribir cinco contenidos nuevos siguiendo los pasos anteriores.

De hecho, no es tan malo porque puedes hacer 1 por semana.
Entonces, dentro de 5 semanas, habrías hecho tu trabajo.

Entonces, ¿aceptarás el desafío? Si haces todo y no ves los resultados con el tiempo, puedes contactarme y te ayudaré.

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