25 sitios de reseñas para obtener más reseñas de su empresa


25 sitios de reseñas para obtener más reseñas de su empresa

¿Qué contiene un aviso?

Mucho, resulta.

Las reseñas no se tratan solo de descubrir qué piensan los consumidores que estás haciendo bien o qué puedes mejorar. Es una herramienta de marketing muy útil para atraer tráfico, generar clientes potenciales y realizar conversiones.

Permítame mostrarle por qué debería revisar las reseñas de su empresa.

Por qué es importante que se revise su empresa

Con más de 31 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, los consumidores tienen una gran variedad de opciones. Para las empresas, esto significa que es esencial encontrar formas de diferenciar su marca de la competencia.

Las reseñas pueden ayudar de tres formas principales.

1. Decisiones de compra

Las reseñas afectan directamente las decisiones de compra: alrededor del 95% de los consumidores miran reseñas en línea antes de comprar algo.

No solo el consumidor medio se preocupa por las reseñas. Más del 41% de las empresas utilizan sitios web de reseñas antes de comprar software. Por lo tanto, las revisiones también son importantes para el trabajo B2B.

Las reseñas permiten a los compradores tomar decisiones más informadas.

2. Conocimiento de la marca

Genere tráfico y cree publicidad en torno a su marca con las opiniones de los clientes.

Según BrightLocal, alrededor del 87% de los clientes leen reseñas para ayudarlos a encontrar negocios locales, especialmente nuevos restaurantes, hoteles o tiendas de ropa.

Además, una sola reseña comercial en un sitio de primer nivel puede aumentar su tráfico en un 20% y más de 10 reseñas generan hasta un 127% más de tráfico.

Piense en las reseñas en línea como el nuevo boca a boca.

3. Confianza del cliente

Los consumidores quieren saber que pueden confiar en su marca, entonces, ¿en quién apoyarse mejor que en los clientes satisfechos?

Cuantas más reseñas (positivas) y testimonios tenga, es más probable que los clientes potenciales pongan su confianza y dinero en su servicio.

Aquí hay otro hecho interesante. El estudio de BrightLocal vinculado anteriormente muestra que el 73% de los clientes no ven las reseñas más de un mes antes.

Esto nos indica que debemos buscar reseñas en cada oportunidad y alentar a los clientes a dejar reseñas si no ha recibido reseñas en línea durante aproximadamente un mes.

25 sitios de reseñas para obtener más reseñas de clientes

Si bien no tiene que limitarse a un solo sitio de revisión, no siente que deba orientar sus anuncios a todos los sitios de esta lista. En su lugar, busque los que mejor se adapten a los servicios que ofrece y a su público objetivo.

Para ayudarlo, he dividido esta lista en sitios de revisión B2C y B2B, según sus compradores objetivo.

Comencemos con B2C.

Sitios de revisión B2C

Las empresas B2C venden bienes y servicios directamente a los consumidores. Si tiene una empresa B2C, busque sitios de reseñas populares y de alto tráfico para maximizar su visibilidad. Aquí tienes 15 de los mejores.

1. Reseñas de clientes de Amazon

Amazon no es solo una de las primeras plataformas en aceptar reseñas de clientes. También es una de las fuentes más confiables para los consumidores que buscan más información antes de comprar algo en línea.

  • Abra una cuenta de vendedor de Amazon y anime a los compradores a dejar comentarios.
  • Amazon deduce una tarifa de referencia de cada venta que realiza a través de la plataforma.

2. Cual?

¿Cuales? es una plataforma independiente en el Reino Unido para revisar todo, desde pisos hasta cuentas de ahorro. Es uno de los sitios de revisión en línea más confiables. Por lo tanto, vale la pena apuntar si tiene algún producto para vender.

  • La audiencia está formada por consumidores que buscan el asesoramiento imparcial y fiable de un equipo de expertos.
  • No puede enviar elementos para su revisión, pero puede comunicarse con Which? equipo para brindarles más información sobre sus productos.

3. La lista de Angie

Los consumidores no pueden dejar reseñas sin registrarse para obtener una cuenta paga en la Lista de Angie con sede en EE. UU. Por lo tanto, las reseñas generalmente valen la pena: realmente necesitan pensarlo antes de registrarse y escribir.

  • Las empresas deben ser proveedores de servicios para el hogar certificados para registrarse.
  • Puede solicitar fácilmente comentarios y reseñas directamente a través de la plataforma.
Revise los sitios para obtener más opiniones de los clientes: la lista de Angie

4. Informes de consumidores

En ConsumerReports, expertos imparciales prueban productos de tecnología y escriben reseñas informativas e imparciales.

  • Si tiene un producto físico para vender, ConsumerReports puede revisarlo.
  • Dado que se trata de una organización independiente sin fines de lucro, los consumidores confían en esta plataforma.

5. Tripadvisor

Si está en el negocio del entretenimiento, los viajes o la hostelería, consulte Tripadvisor.

  • Este es el sitio web de viajes más grande del mundo, en el que confían audiencias de todo el mundo.
  • Dicho esto, es difícil verificar las reseñas y eliminar las reseñas potencialmente fraudulentas.
Revise los sitios para obtener más opiniones de los clientes - TripAdvisor

6. Yelp

Yelp es una plataforma popular conocida por las reseñas de empresas locales.

  • El anuncio es gratuito en Yelp.
  • Yelp es particularmente útil si se encuentra en el mercado de servicios domésticos y locales.

7. Reseñas de clientes en Google

Si se registra en Reseñas de Clientes en Google, los compradores verificados pueden calificar y revisar sus servicios.

  • Cree una cuenta de comerciante de Google para comenzar.
  • Agregue la insignia de la marca Google y su calificación de vendedor a su sitio web para mayor credibilidad.

8. Cuadrangular

¿Tienes un bar o un restaurante? Lo más probable es que alguien haya calificado su empresa en Foursquare anteriormente.

  • Optimice su anuncio con enlaces de redes sociales y detalles de menú para ayudar a persuadir a los clientes a elegir su negocio.
  • ¿El lado equivocado? No siempre es fácil identificar y eliminar las críticas negativas "falsas".
Califique los sitios para obtener más opiniones de los clientes - Foursquare

9. Las páginas amarillas

Sí, las páginas amarillas 'reales' (PJ) todavía existen, aunque ahora están en línea en lugar de impresas.

  • YP sigue siendo una opción de búsqueda popular, especialmente para las poblaciones mayores.
  • El listado en YP es gratis, pero puede pagar por un primer lugar en los resultados de búsqueda.

10. El Better Business Bureau

Better Business Bureau (BBB) ​​compara todas las empresas con un conjunto predeterminado de "mejores prácticas" para el servicio al cliente. Las empresas reciben calificaciones de A + a F según el tamaño de la empresa en relación con el número de críticas positivas y quejas de los clientes.

  • Más de cinco millones de empresas ya figuran en BBB.
  • Una calificación A + BBB puede aumentar su credibilidad ante los consumidores.

11. Manta

Si usted es una pequeña empresa B2C que busca aumentar su base de clientes, Manta puede ayudarlo. Si se encuentra entre el 36% de las pequeñas empresas sin un sitio web, podría aumentar su presencia en la web.

  • Manta funciona mejor para las pequeñas empresas que se dirigen a los consumidores locales.
  • El listado es gratuito. Por lo tanto, incluso si utiliza otras plataformas como Google My Business, no existe ninguna pérdida financiera para registrarse.

12. Asuntos del consumidor

Desde la recopilación de reseñas hasta la interacción con los consumidores, ConsumerAffairs lo ayuda a administrar todas sus necesidades de servicio al cliente.

  • Inicie el proceso abriendo una cuenta comercial gratuita.
  • Se adapta mejor a las pymes que ofrecen productos financieros o de suscripción, como seguros de hogar o membresías en gimnasios.

13. Búsqueda por ciudad

Citysearch ayuda a los consumidores a encontrar las mejores empresas locales en su comunidad, desde restaurantes hasta salones de uñas. Si es una empresa estadounidense, vale la pena visitar este popular sitio de reseñas.

  • Registrarse es gratis, pero es un poco complicado. Debe registrarse en Data Axle.
  • El anuncio tarda unos dos meses en publicarse.

14. Yahoo! Registros locales

Yahoo! se asoció con Yext para crear Localworks. Le ayuda a administrar listas de empresas en más de 70 directorios, desde Facebook hasta MapQuest, para que pueda expandir rápidamente su alcance de marketing.

  • Realice revisiones en varios sitios y adminístrelas desde la plataforma Localworks.
  • Los planes estándar comienzan en $ 23.30 por mes y comienzan rápidamente.

15. Influenster

Influenster se asocia con marcas para respaldar las campañas de lanzamiento de productos.

  • Puede ejecutar programas de muestreo altamente específicos para generar interés en torno a sus productos y marca.
  • Si se dirige a un público más joven y las campañas de productos se ajustan a su estrategia de marketing, regístrese con su empresa matriz, Bazaarvoice, para comenzar.
Evaluar sitios para obtener más opiniones de clientes - Influenster

Sitios de revisión B2B

Las empresas B2B se dirigen a otras empresas, no a los consumidores comunes. Dado que se dirige a una audiencia diferente, tiene sentido buscar otros sitios de reseñas.

Si hay algo que estos sitios alternativos tienen en común, es esto: son altamente creíbles. Han construido su reputación como una fuente confiable de información verificable para una audiencia profesional.

Con eso en mente, aquí están los 10 mejores sitios de revisión B2B a seguir, según su tipo de producto.

16. Finanzas en línea

FinancesOnline tiene dos objetivos: ayudar a proveedores como usted a encontrar clientes y conectar empresas con las herramientas SaaS que necesitan para hacer crecer su negocio.

  • Las revisiones son verificadas, imparciales y completas.
  • No hay garantía de que aparezca en la lista del sitio. Debe solicitar la creación de un anuncio y el equipo se comunicará con usted.

17. CompareCamp

Diseñado para el mercado de SaaS, CompareCamp reúne múltiples reseñas de expertos y las convierte en guías de productos integrales y materiales educativos.

  • CompareCamp ofrece el tipo de inmersión completa y completa en su software que es difícil de encontrar en otros lugares.
  • Es una plataforma de revisión de productos B2B líder y muy respetada.
  • Simplemente comuníquese con el equipo para solicitar una revisión.

18. Multitud G2

Vendes software? Así que súbete a G2 Crowd. Con más de cuatro millones de visitantes y más de un millón de reseñas, esta es una plataforma dinámica conocida por sus reseñas confiables de productos.

  • Los usuarios de G2 están muy comprometidos y les encanta proporcionar comentarios sobre todos los aspectos de su software.
  • Convierta sus mejores reseñas en publicaciones en redes sociales para atraer más tráfico.

Reclamar su perfil gratuito es rápido y fácil.

Califique los sitios para obtener más opiniones de los clientes - G2 Crowd

19. TrustRadius

Al igual que G2 Crowd, TrustRadius es excelente para recopilar comentarios y utilizarlos para informar el desarrollo de su producto.

  • Es ideal para herramientas SaaS de nivel empresarial. El público está más especializado que G2.
  • TrustRadius facilita la participación de sus compradores más activos y les permite dejar comentarios.
Revise los sitios para obtener más opiniones de los clientes - TrustRadius

20. GoodFirms

GoodFirms tiene como objetivo ayudar a los editores de software y proveedores de TI a administrar su reputación en línea. Si es una pequeña empresa que intenta generar publicidad en torno a su producto en un mercado competitivo, GoodFirms puede ayudarlo.

  • Si bien los planes pagos están disponibles, todavía hay mucho que ofrecer si opta por un plan gratuito.
  • No hay una prueba gratuita si opta por los planes pagados más caros.

21. Capterra

En Capterra, los usuarios comparten sus experiencias de software con compradores potenciales. Es una comunidad activa que ofrece una gran visibilidad a los proveedores.

  • Capterra es parte del grupo Gartner Digital Markets, por lo que el proceso de registro es similar al de SoftwareWorld y GetApp.
  • No es fácil distinguir entre empresas con cinco estrellas pero muy pocas reseñas y empresas de cuatro estrellas con cientos de reseñas.

22. Glassdoor

Glassdoor ofrece a todos, desde los aspirantes a empleados hasta los posibles inversores, una idea de lo que significa trabajar para una empresa.

  • Glassdoor es uno de los sitios web de búsqueda de empleo más populares del mundo.
  • Abrir una cuenta es gratis.
  • Puede seguir rápidamente las reseñas y responder a los comentarios.

23. SoftwareWorld

En SoftwareWorld, las empresas investigan productos en función de sus necesidades, como la automatización del flujo de trabajo o la gestión de ventas.

  • Registrarse es sencillo y las ventajas de la lista incluyen la promoción en las redes sociales y la publicación de comunicados de prensa.
  • Si su producto encaja en más de una categoría de búsqueda, puede aumentar su exposición.

24. GetApp

Con GetApp, los usuarios pueden preseleccionar aplicaciones comerciales en función de su presupuesto, requisitos y pila de software actual. Luego, pueden leer las reseñas verificadas de los clientes para ayudarlos a elegir entre las opciones preseleccionadas.

  • Con una lista gratuita, aparecerá en Gartner Digital Markets, pero una lista premium le da acceso al análisis, incluida la información del comprador.
  • Las reseñas se dividen en "pros" y "contras", por lo que algunos comentarios negativos son casi inevitables.
Revisar sitios para obtener más reseñas de clientes - GetApp

25. Asesoramiento sobre software

Las empresas confían en Software Advice para sus recomendaciones de software personalizadas y consultas telefónicas individuales.

  • Lo que es único en esta plataforma es que el equipo lo conecta con los prospectos.
  • Si un prospecto calificado se comunica con ellos, le enviarán los detalles para completar la venta.
  • Solo paga por clientes potenciales que satisfagan sus necesidades específicas.

Conclusión

Ya sea que dirija un negocio B2C o B2B, las opiniones de los clientes pueden ayudarlo a aumentar su credibilidad con los compradores y atraer nuevos prospectos.

No hay razón para limitarse a uno o dos sitios de reseñas, así que explore varias opciones y decida qué plataformas son las adecuadas para su estrategia de marketing.

Si necesita ayuda para elegir a qué sitios dirigirse, consulte mis servicios de consultoría.

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