25 ideas de negocios desde casa que puede comenzar ahora mismo


25 ideas de negocio desde casa

¿Estás en la búsqueda de ideas de negocios desde casa para que finalmente puedas dejar tus nueve a cinco? ¿O tal vez quieres un ingreso extra para pagar el viaje de tus sueños a México?

Comenzar un negocio desde casa rentable comienza con observar su vida, sus necesidades, el tipo de trabajo que desea hacer y, quizás lo más importante, sus habilidades.

Estos son algunos de los mejores trabajos de ideas de negocios desde casa con consejos sobre cómo comenzar, los costos de puesta en marcha y cuánto puede esperar ganar. Siga leyendo para obtener inspiración para cualquier idea de negocio desde casa.

25 ideas de negocio desde casa

Estas son algunas de las mejores ideas de negocios desde casa que puede comenzar a ganar un poco de dinero extra o convertir en un trabajo de tiempo completo. Échales un vistazo, mira si alguno de ellos coincide con tus habilidades y necesidades, y comienza tu viaje.

1. Impartir cursos en línea

¿Tiene una habilidad que se pueda enseñar? ¡Conviértalo en un negocio desde casa rentable! Puede crear un curso en línea sobre casi cualquier cosa, ya sea compartir 30 días, marketing de contenido o reducción de deudas.

Las principales ventajas de crear un curso online son los atractivos de los ingresos pasivos y la libertad de tiempo. Solo necesita grabar un curso una vez y publicarlo, y puede ganar dinero mientras duerme.

  • Cómo empezar: Identifique las habilidades rentables que tiene y que está ansioso por enseñar. Antes de sumergirse, haga una investigación de mercado para asegurarse de que haya una audiencia para su producto. Además, aprenda sobre las mejores prácticas de enseñanza en línea.
  • Los costos de puesta en marcha: El costo inicial más alto que necesitará es una plataforma de alojamiento como Teachable o Kajabi para su curso. Los precios oscilan entre $ 39 y $ 119, según el proveedor.
  • Rentabilidad: Puede vender un curso en línea por tan solo $ 37 a $ 4,000 (si tiene pruebas sociales y auditivas).

2. Consultor

No necesita un MBA para iniciar un negocio desde casa como consultor.

Necesita experiencia en el campo para promocionarse como asesor en este campo. Aproveche sus habilidades y desarrolle los resultados que ha logrado en su carrera hasta ahora.

  • Cómo empezar: Necesita un nicho para convertirse en un consultor exitoso. Al perfeccionar sus conocimientos en un área en particular, es más fácil diferenciarse de los demás y establecerse como un experto.
  • Los costos de puesta en marcha: No tiene ningún costo inicial más que una computadora y acceso a Internet. Sin embargo, vale la pena invertir en ti mismo y estudiar continuamente tu tema.
  • Rentabilidad: ZipRecruiter informa que el salario promedio de los consultores que trabajan desde casa es de casi $ 30 por hora, con un rango típico de $ 29,000 a $ 118,000 por año.

3. Escritura independiente

¿Quiere reducir los costes de puesta en marcha de su negocio desde casa? Empieza a escribir freelance.

Sin gastos generales (si tiene una computadora portátil), puede poner en práctica sus habilidades de herrería de inmediato. Todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi estable, un flujo constante de clientes y puede trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

  • Cómo empezar: Decide cuál es tu nicho de escritura independiente. ¿Quieres pasar una tarde follando con el marketing digital? ¿Eres un experto en escribir páginas de ventas para coaches de negocios? Lo más probable es que un sitio web necesite profesionales independientes en cualquier tema. Una vez que sepa qué tipo de escritura desea hacer, cree un sitio de cartera y comience a ofrecer sus servicios a clientes ideales o responder a anuncios en sitios como Problogger.
  • Los costos de puesta en marcha: Todo lo que necesita para comenzar es una computadora y una conexión a Internet. Puede crear un sitio web de cartera gratuito con un creador de sitios web como Wix. Alternativamente, puede comprar un dominio y obtener un plan de alojamiento con Bluehost.
  • Rentabilidad: Los escritores independientes pueden ganar desde $ 20 por publicación de blog hasta $ 400. Algunos escritores independientes, como Jorden Roper, ganan más de $ 5,000 por mes con su negocio de redacción independiente, aunque los grandes suelen hacerlo a tiempo completo y no como una actividad secundaria.

4. Inicie un blog

Bloguear no es la forma más rápida de ganar dinero en línea, pero puede ser una gran fuente de ingresos pasivos cuando se hace correctamente.

Una vez que haya creado una audiencia leal y comprometida, aproveche a su audiencia para vender una variedad de productos y servicios.

Esta es la estrategia que utilicé para convertirme en una voz líder en marketing digital y hacer crecer mi agencia en línea.

  • Cómo empezar: Las primeras tres cosas que necesitará son un nombre de dominio, un plan de alojamiento y un tema de WordPress. A continuación, decida el nicho de su blog. Google prefiere el contenido de nicho y, a menudo, esta es la mejor manera de convertirse en un experto. A partir de ahí, se trata de escribir contenido de calidad con frecuencia, elegir las palabras clave adecuadas y usar las redes sociales para aumentar su audiencia.
  • Los costos de puesta en marcha: Necesitará una computadora, conexión a Internet estable, nombre de dominio y alojamiento.
  • Rentabilidad: La compensación varía ampliamente de un blogger a otro y depende de cómo configure su sitio para ganar dinero. Los anuncios, el marketing de afiliación y las publicaciones patrocinadas son todas formas de monetizar su sitio web. Una vez que realmente comienzan, muchos blogueros ganan entre $ 500 y $ 2000 por mes en su primer año.

5. Asistente virtual

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse de un Asistente Virtual (VA), lo que lo convierte en un negocio desde casa potencialmente lucrativo.

Los blogueros, los entrenadores de vida, los escritores e incluso los propietarios de Etsy necesitan ayuda con sus tareas. Conviértase en un asistente virtual y ayude a las personas a administrar sus ocupadas cuentas de correo electrónico, programar publicaciones en las redes sociales y participar en tareas digitales mundanas.

  • Cómo empezar: Necesita una especialidad y un sitio web para publicitar sus servicios. ¿Ayudas a los creativos? ¿Su experiencia radica en la gestión de campañas de marketing? Una vez que sepa a quién está ayudando, el siguiente paso es establecer contactos y crear su lista de clientes.
  • Los costos de puesta en marcha: Depende de su nicho, pero en su mayor parte solo necesita una computadora portátil y una conexión a Internet estable.
  • Rentabilidad: La compensación varía según las habilidades y la experiencia, pero puede variar desde alrededor de $ 15 la hora para un trabajo de nivel de entrada a $ 75 la hora para un trabajo altamente especializado.

6. Diseñador gráfico autónomo

¿Estás cansado de trabajar en proyectos gráficos que te aburren hasta las lágrimas? Pon tus habilidades en el mercado de autónomos.

Aunque el diseño gráfico es una industria competitiva, es posible ganar un salario de tiempo completo si tiene credenciales brillantes, un punto fuerte para destacar entre la multitud y una cartera sólida.

  • Cómo empezar: Si aún no tiene habilidades de diseño gráfico, puede inscribirse en cursos en línea. Una vez que esté calificado, puede ayudar a crear diseños para folletos, boletines, infografías, anuncios, íconos, logotipos, etc.
  • Los costos de puesta en marcha: Por lo general, debe haber tomado cursos de diseño gráfico y es deseable obtener certificaciones.
  • Rentabilidad: Un diseñador gráfico con experiencia promedio puede ganar entre $ 45,000 y $ 55,000 en los Estados Unidos. El conjunto de habilidades, la experiencia y el nivel de responsabilidad afectarán cuánto puede cobrar a sus clientes.

7. Editor de audio o video

Las marcas y los influencers necesitan ayuda para crear trabajos de audio y video, pero no siempre tienen el tiempo para perfeccionar un episodio o clip de alta calidad.

Si conoce el camino hacia el software de publicación, podría ganar una cantidad decente de dinero iniciando un negocio editorial.

  • Cómo empezar: Cree una cartera, presente sus servicios a las marcas con las que desea trabajar y esté atento a las vacantes en sitios como Upwork.
  • Los costos de puesta en marcha: Necesita una suscripción a un software de edición como Adobe Premiere o Adobe Audition, una computadora y acceso a Internet.
  • Rentabilidad: Los editores de podcasts y videos ganan alrededor de $ 26 por hora o más, según los niveles de experiencia.

8. Podcasting

El podcasting no es la forma más fácil de ganar dinero desde casa, pero es posible si lo usas a largo plazo.

Hay varias formas de monetizar su podcast, como:

  • venta de anuncios leídos
  • enlaces de afiliados
  • use su podcast para lanzar sus servicios / productos
  • contenido seguro premium

Se necesita mucho tiempo y atención para que un podcast sea rentable.

  • Cómo empezar: Determina el tema de tu podcast y colócate como el experto a quien acudir. Cree un calendario de contenido para mantener la coherencia con sus descargas y utilice las redes sociales para aumentar su audiencia.
  • Los costos de puesta en marcha: Puede usar el micrófono de su computadora o invertir en uno diferente para obtener una calidad de sonido más nítida. Algunas opciones del software de podcasts son gratuitas, mientras que otras tienen un costo único o mensual.
  • Rentabilidad: Los nuevos podcasters deben esperar ganar poco o nada mientras entrenan a los oyentes. Sin embargo, algunos podcasts populares ganan hasta $ 100,000 por episodio. si juegan bien sus cartas.

9. Locutor

El doblaje es uno de los únicos conciertos que puedes hacer desde la comodidad de tu armario.

Use su voz para grabar introducciones de podcasts, lecciones en línea o narraciones para audiolibros. El único inconveniente es la inversión que deberá realizar para crear un trabajo de alta calidad.

  • Cómo empezar: Es una buena idea recibir capacitación, ya que lo ayuda a perfeccionar su oficio y puede generar valiosas oportunidades para establecer contactos. También debe crear una demostración que muestre sus habilidades.
  • Los costos de puesta en marcha: Invierta en un buen par de auriculares para escuchar sonidos no deseados, un gran micrófono, software de grabación y un pequeño estudio. Puede usar un armario y aislarlo con mantas pesadas para insonorizar la habitación si no puede encontrar, o permitirse construir, un estudio.
  • Rentabilidad: Puede ganar entre $ 100 y $ 1000 por proyecto. Voices tiene un gran recurso sobre las tasas de la industria desglosadas por tipo de trabajo.

10. Alojamiento en Airbnb

Airbnb es una de las mejores formas de ganar dinero desde casa. Puede alquilar la habitación de invitados en su casa o incluso una propiedad completa.

La clave para una cotización exitosa en Airbnb es la experiencia. Debe cargar imágenes de alta calidad y agregar servicios como Wi-Fi gratis para atraer a los huéspedes a reservar. Cuantas más reseñas de cinco estrellas tenga, mayores serán sus posibilidades de llegar a la primera página de resultados de búsqueda.

  • Cómo empezar: Crea un perfil de anfitrión de Airbnb y sube tu anuncio. Una vez aprobada, puede comenzar a recibir reservas para su anuncio.
  • Los costos de puesta en marcha: Todo lo que necesita es una computadora o un teléfono inteligente y un lugar que pueda enumerar.
  • Rentabilidad: Los anfitriones frecuentes de Airbnb ganan un promedio de más de $ 924 por mes. Eso es tres veces más que muchos otros trabajadores en la economía de trabajos ocasionales.
Inicio Ideas de negocio - airbnb

11. Home Staging

Inicie un negocio desde casa creativo como la puesta en escena en casa. Puede ayudar a los propietarios de viviendas y a los agentes inmobiliarios a vender sus propiedades creando hermosos espacios.

Las principales ventajas del Home Staging son:

  • bajos costos de puesta en marcha
  • no se requiere formación especializada (pero la formación en diseño de interiores es útil)
  • su servicio es necesario si el mercado es fuerte o débil

Si bien no hay ningún costo para usar los muebles existentes de un cliente, muchos expertos en el hogar también usan un depósito de muebles y decoración para organizar las casas.

  • Cómo empezar: Conozca el mercado inmobiliario local y lo que buscan los compradores en una vivienda. Tómese el tiempo para establecer contactos con agentes inmobiliarios para ampliar su lista de clientes y preparar una cartera de viviendas que ha organizado.
  • Los costos de puesta en marcha: No hay tarifas iniciales más que la creación de una cartera para comenzar a reservar conciertos.
  • Rentabilidad: Los Home Stagers ganan un promedio de $ 933 por mes. El salario varía según el tamaño de la casa, el número de habitaciones por etapas y las horas de trabajo requeridas.

12. Fabricación de joyas

Con el auge de sitios como Etsy, es fácil encontrar clientes y comenzar a vender sus joyas hechas a mano. Este es a menudo un trabajo de baja inversión de la idea de negocio desde casa y no necesariamente necesita ninguna habilidad artesanal.

Es posible subcontratar la producción de joyas o crear joyas artesanales que no requieran capacitación o equipo especial.

  • Cómo empezar: El primer paso es decidir si quieres crear bisutería o bisutería. Cada opción tiene su propia etiqueta de precio, su propio nivel de habilidad y su propia audiencia. Luego, investiga las tendencias para validar tu idea de negocio y asegúrate de crear piezas que la gente quiera comprar. Finalmente, cree un sitio web o un perfil en un sitio como Etsy para sus diseños.
  • Los costos de puesta en marcha: Sus principales costos son los materiales para crear las piezas. Es una buena idea invertir en aprender sobre fotografía de productos porque las fotos pueden hacer o deshacer su tienda en línea.
  • Rentabilidad: El precio de su negocio de joyería depende de su mercado, su nivel de habilidad y los materiales que utiliza. Puede cobrar de $ 25 a $ 100 + por pieza.

13. Conductor de viaje compartido

¿Tienes tiempo para matar? Regístrese como conductor con servicios de viaje compartido como Uber o Lyft.

No reemplazará un ingreso de tiempo completo, pero es una excelente manera de crear una fuente adicional de ingresos.

  • Cómo empezar: Elija un servicio de viaje compartido y verifique que cumpla con todos los requisitos del conductor. Por ejemplo, Uber solo contrata conductores mayores de 23 años con más de un año de experiencia en la conducción, una licencia válida, un historial de manejo limpio y sin antecedentes penales.
  • Los costos de puesta en marcha: Necesita un automóvil, un seguro que cubra a los conductores de viajes compartidos y suficiente tiempo libre para cubrir el número mínimo de viajes por semana.
  • Rentabilidad: Los conductores de viajes compartidos ganan un promedio de $ 8.55 a $ 11.77 por hora.
Inicio Ideas de negocio - Piloto de viaje compartido

14. Entrega de alimentos

Otra forma de ganar dinero en tu tiempo libre es la entrega de comida. Regístrese con aplicaciones como UberEats, Grubhub o Postmates y ayude con los pedidos.

En algunas aplicaciones, ni siquiera necesitas un vehículo. Puede completar el trabajo de entrega caminando.

Además, ¡puede dar propina además de su tarifa estándar!

  • Cómo empezar: Todo lo que necesita hacer es registrarse en su aplicación de entrega de alimentos favorita, completar su perfil y comenzar a aceptar pedidos.
  • Los costos de puesta en marcha: Necesitarás un coche o una bicicleta para realizar las entregas y un smartphone para recibir los pedidos.
  • Rentabilidad: Los conductores de reparto ganan un promedio de $ 14 a $ 17 por hora, según la ubicación.
Inicio Ideas de negocio - Entrega de comida

15. Chef personal

Un chef personal es una gran idea de negocio desde casa a tiempo parcial para alguien que disfruta de todas las cosas culinarias. Un chef personal suele preparar comidas para familias ocupadas, catering para fiestas, almuerzos y eventos especiales.

Si se vende bien, puede convertirlo en un negocio de tiempo completo y hacer crecer su negocio contratando a otros chefs. También es una forma de probar las aguas antes de iniciar un negocio de catering de servicio completo.

  • Cómo empezar: Decide si quieres concentrarte en un tipo de comida o servicio en particular. Por ejemplo, ¿eres un chef vegano? ¿Ofrecen solo almuerzos de empresa? Luego crea un sitio web con tus menús y otras ofertas. Pídale referencias a sus amigos, acérquese a clientes potenciales o utilice publicidad pagada para generar clientes potenciales.
  • Los costos de puesta en marcha: Tiene bajos costos de puesta en marcha como chef personal. El cliente puede proporcionarle sus utensilios de cocina y reembolsarle los alimentos que necesite comprar. Solo necesita tener en cuenta los costos de transporte y marketing.
  • Rentabilidad: Puede esperar obtener entre $ 40 y $ 100 por hora. A medida que su lista de clientes crece, sus ingresos pueden aumentar y puede contratar ayuda para expandir su alcance.

16. Entrenador personal

Un entrenador personal es una buena opción si te gusta el fitness y quieres la flexibilidad de ejercitarte en casa o en un gimnasio local.

Puede impartir clases en línea desde su sala de estar, capacitar a los clientes en casa o hacer ejercicio en un gimnasio local. Si está aburrido de ser un instructor de acondicionamiento físico, puede usar su conocimiento para saltar a otras cosas, como un redactor publicitario de salud.

  • Cómo empezar: Antes de que pueda comenzar a trabajar como entrenador personal, debe estar calificado de una organización de fitness acreditada. Desde allí, puede acercarse a los gimnasios y anunciar sus servicios en línea.
  • Los costos de puesta en marcha: Sus costos más altos son una calificación de capacitación, transporte hacia y desde sus clientes o equipo de grabación para cursos en línea.
  • Rentabilidad: Existe una amplia gama de pagos por entrenamiento personal. La cantidad que gana cada mes depende de la cantidad de clientes que tenga en su lista y las tarifas que deba pagar por el gimnasio.

17. Preparador de impuestos sobre la renta

La temporada de impuestos es un rompecabezas para autónomos, emprendedores y empresas. La mayoría preferiría pagarle a otra persona para que se encargue de sus declaraciones de impuestos y todo lo que conlleva.

¿El lado equivocado? La mayoría de las veces tendrá trabajo durante el período fiscal de tres meses y es posible que deba buscar otras opciones si desea tener un negocio desde casa durante todo el año.

  • Cómo empezar: El primer paso es preguntar un número de identificación fiscal del preparador (PTIN). Otros requisitos incluyen una licencia estatal o un número de identificación de presentación electrónica (EFIN).
  • Los costos de puesta en marcha: Debe tener un conocimiento práctico de cómo presentar declaraciones de impuestos sobre la renta en su estado o país. Otros costos incluyen el software de contabilidad y el marketing de su empresa.
  • Rentabilidad: La cantidad que puede ganar depende del tipo de clientes que tenga y la cantidad de clientes que pueda manejar. Un preparador de impuestos del primer año puede esperar ganar entre $ 30,000 y $ 50,000.

18. Contador

Si bien necesita algo de educación en contabilidad, puede ser un lucrativo negocio desde casa. Puede ayudar a autónomos o empresas con declaraciones de impuestos sobre la renta y otros informes financieros mensuales, trimestrales o anuales.

  • Cómo empezar: Una vez que haya recibido capacitación y calificaciones en contabilidad, busque trabajo en sitios de empleo remotos o use tácticas de marketing en línea para atraer clientes.
  • Los costos de puesta en marcha: Necesita una calificación contable, computadora, acceso a Internet y software de contabilidad.
  • Rentabilidad: Puede ganar entre $ 20 y $ 50 por hora, con tarifas que pueden aumentar a medida que aumenta su experiencia.

19. Paseador de perros

La idea "definitiva" de negocio desde casa para los amantes de los animales es pasear perros.

Mientras sale de su casa para hacer su trabajo, todavía está administrando todo fuera de su hogar para ese negocio.

Además, pasar el rato con adorables cachorros es una barrera baja para hacer negocios. Una vez que tienes clientes, todo lo que necesitas son tus piernas para ir a las aceras y comenzar a ganar dinero.

  • Cómo empezar: La licencia y el seguro son las dos cosas más importantes que debe comprender. Puede registrarse con empresas como Rover para encontrar clientes o utilizar el marketing de boca en boca para hacer crecer su negocio.
  • Los costos de puesta en marcha: Comercialice su negocio y seguros.
  • Rentabilidad: Según Glassdoor, los paseadores de perros ganan entre $ 15 y $ 24 por hora.

20. Cuidado de los animales

¿Está buscando ideas de negocio desde casa con bajos costos iniciales? Prueba a sentar a los animales.

Obtienes todos los beneficios de tener una mascota sin compromiso.

Los cuidadores de mascotas tienen mascotas para los dueños que están fuera por períodos largos o cortos. Eres responsable de alimentar, acicalar, limpiar las cajas de arena y pasar tiempo con los animales.

  • Cómo empezar: Únase a sitios como Rover para crear un perfil e inmediatamente comience a solicitar trabajos que se ajusten bien a su horario.
  • Los costos de puesta en marcha: No hay calificaciones formales, pero necesitará un plan de seguro y fianza. Protege a sus clientes dándoles dinero en efectivo si se sale con la suya.
  • Rentabilidad: Según Rover, sus cuidadores de mascotas pueden ganar hasta $ 1,000 por mes.
Inicio Ideas de negocio: cuidado de mascotas

21. Fotógrafo

Hay varias formas de ganar dinero como fotógrafo. También es posible escalar su negocio contratando asistentes si tiene suficiente trabajo.

La mayoría de los fotógrafos se especializan en algo como bodas o fotografía de productos. Al elegir un objetivo, podría ser más fácil para los clientes encontrarlo y demostrar sus habilidades.

  • Cómo empezar: Toma clases de fotografía para aprender todo lo que puedas sobre el arte. Pídale a sus amigos y familiares que le permitan tomar fotos gratis para construir su portafolio. Una vez que esté seguro de sus habilidades, puede crear un sitio de cartera y comenzar a comercializar sus habilidades.
  • Los costos de puesta en marcha: Deberá invertir en lecciones de fotografía, una cámara profesional, lentes de alta calidad y software de edición como Adobe Lightroom.
  • Rentabilidad: Cuánto gana depende de su nicho y de cuánto tiempo tiene disponible para el trabajo del cliente. Por ejemplo, los fotógrafos de bodas pueden cobrar entre $ 1,000 y $ 10,000 en los Estados Unidos.

22. Servicio de canasta de regalos

¿Eres del tipo creativo con una habilidad especial para organizar elementos sobre un tema? Entonces, un servicio de cesta de regalo es la idea perfecta de negocio desde casa para usted.

Si ya fabrica productos como jabones o lociones para las manos, puede crear una canasta de regalo a su alrededor para aumentar sus ingresos. Si actualmente no tiene habilidades como estas, puede aprender o encontrar otros artículos únicos hechos por otros para empacar juntos.

  • Cómo empezar: Piense en lo que le gustaría en una canasta de regalo y utilícelo para guiar su elección de artículos. ¿Eres fanático de los productos de belleza limpios o te encanta el Universo Cinematográfico de Marvel? El siguiente paso es encontrar sus productos y comenzar a promocionar su canasta de regalos en línea.
  • Los costos de puesta en marcha: Regístrese en un sitio como Shopify para administrar sus ventas en línea. Los planes de Shopify comienzan en $ 29 por mes y simplifican el proceso de comercio electrónico. Deberá comprar suministros para las canastas de regalo, así como suministros de embalaje y envío.
  • Rentabilidad: El precio de su canasta de regalo depende del costo total de los bienes, su margen y los impuestos. Puede vender su carrito por tan solo $ 50 a $ 150 +.

23. Servicios de traducción

Si domina dos o más idiomas, puede convertir sus habilidades lingüísticas en un negocio de traducción desde casa.

Todo lo que necesita para comenzar es una computadora. Vous pouvez commencer à créer votre liste de clients à temps partiel et effectuer la transition vers un poste à temps plein à mesure que votre expérience et votre charge de travail augmentent.

  • Comment commencer: Bien que cela ne soit pas obligatoire, vous pouvez devenir traducteur agréé auprès de l’American Translators Association. Trouvez des concerts de travail à distance sur des sites comme Upwork et TranslatorsCafe.
  • Les coûts de démarrage: Vous devez disposer d'un ordinateur et avoir accès à Internet.
  • Rentabilité: Le monde devenant un lieu plus connecté, les services de traduction sont en demande. Vous pouvez gagner environ 60 000 $ par an avec un taux de 18 $ l'heure si vous travaillez à temps plein.

24. Tuteur privé

Si vous êtes une étudiante, une mère au foyer ou une retraitée, le tutorat privé peut être une excellente idée d’entreprise à domicile. Vous pouvez offrir vos services à distance ou en personne et définir vos horaires.

Certains tuteurs privés se concentrent sur un sujet particulier, tandis que d'autres font de l'aide générale aux devoirs. L'enseignement de l'anglais comme langue seconde en ligne devient également de plus en plus populaire.

  • Comment commencer: Vous n'avez pas besoin d'un diplôme d'enseignement, mais vous avez besoin de connaissances approfondies dans un domaine si vous choisissez de vous concentrer sur un ensemble spécifique de sujets. D'autres options incluent l'inscription à des plateformes en ligne telles que VIPKid, Tutors.com, Chegg et la publicité dans les écoles et les universités.
  • Les coûts de démarrage: Si vous enseignez en personne, vous devez tenir compte des frais de transport. Vous devrez peut-être également acheter du matériel pédagogique et créer des feuilles de travail pour vos élèves.
  • Rentabilité: Vous pouvez gagner de 12 $ à 30 $ de l'heure selon ce que vous enseignez, si vous travaillez pour une entreprise et votre niveau d'expérience.

25. Professeur de musique privé

Si vous connaissez votre chemin autour d'un instrument ou les tenants et les aboutissants du chant, devenir professeur de musique privé est un moyen de gagner de l'argent à la maison ou de le transformer en concert à plein temps.

Ensuite, il y a les avantages: vous pouvez définir vos heures, travailler aussi peu que trois à quatre heures par jour et en faire une entreprise en ligne avec des leçons virtuelles.

  • Comment commencer: Même si vous n’avez pas besoin d’un diplôme ou de qualifications, même s’ils vous aident, vous avez besoin d’une connaissance supérieure à la moyenne de la musique, de l’instrument ou des techniques vocales que vous enseignez et de la manière de communiquer efficacement avec les apprenants. Vous pouvez trouver des clients par le bouche-à-oreille, en utilisant des sites comme Craigslist ou en faisant de la publicité dans les magasins de musique locaux.
  • Les coûts de démarrage: En fonction de ce que vous enseignez, vous aurez peut-être besoin d’instruments supplémentaires et de moyens de transport pour vos clients. Si vous enseignez en ligne, un abonnement à un service comme Zoom et une connexion Internet stable sont nécessaires.
  • Rentabilité: Les professeurs de musique privés peuvent gagner entre 50 et 75 dollars de l'heure. Vous pouvez faire évoluer votre entreprise en créant des cours en ligne préenregistrés et en enseignant à plus d'étudiants sans sacrifier votre temps.

Conclusion

Une fois que vous savez quelle entreprise à domicile vous souhaitez démarrer, il est temps de vous mettre au travail! Continuez à perfectionner vos compétences et à maîtriser l'auto-marketing sur des sites comme Facebook et Instagram, et vous pourriez vous retrouver à gagner beaucoup d'argent grâce à votre propre entreprise à domicile.

Avez-vous démarré avec succès votre propre entreprise à domicile? Dites-nous tout!

Consultation avec Neil Patel

Découvrez comment mon agence peut conduire Massif Montants du trafic vers votre site Web

  • SEO – débloquez d'énormes quantités de trafic SEO. Voyez de vrais résultats.
  • Marketing de contenu – notre équipe crée du contenu épique qui sera partagé, obtiendra des liens et attirera du trafic.
  • Médias payants – des stratégies payantes efficaces avec un ROI clair.

Réservez un appel

Deja un comentario