20 ideas de moda para sus campañas de PPC


ppc palabra de moda

Las mejores campañas de pago por clic (PPC) captan la atención, se dirigen a audiencias relevantes y hacen que la gente haga clic o compre. Las palabras de moda son una forma de lograr estos objetivos en el corto período de tiempo que una persona puede dedicar a mirar un anuncio.

El marketing PPC efectivo siempre se reducirá a un lenguaje convincente. No importa cuántas funciones utilice o qué extensiones de anuncios de Google agregue, los mejores anuncios siempre serán los que tengan el contenido publicitario más potente.

¿Qué es una palabra de moda?

Las palabras de moda son palabras o frases populares o de moda. A veces se les llama "jerga" o "jerga comercial".

Una palabra de moda puede ser una sola palabra, una frase corta o un acrónimo que está ganando popularidad y reemplaza a las palabras más tradicionales.

¿El marketing de palabras de moda es efectivo en los negocios? Esto puede ser. Hay varios casos en los que el marketing con jerga puede ser apropiado. Por ejemplo, si desea mostrarle a su audiencia que pertenece y comprende sus problemas o cuando desea filtrar a los lectores irrelevantes que probablemente no le comprarán.

Eche un vistazo a estos anuncios para empresas que ofrecen transformación digital. ¿Están escritos para una gran audiencia?

Ejemplo de transformación digital de Buzzword Marketing

No. Claramente, hacen un esfuerzo por destacar entre una audiencia muy especial y usan palabras de moda que creen que destacarán a los ojos de un cliente potencial.

Estos anuncios no explican ni definen estos términos porque saben que su cliente ideal ya los entiende.

¿Cómo pueden Buzzwords impulsar sus campañas de PPC?

Cuando solo tiene un momento para causar una buena impresión, las palabras de moda pueden tener un gran impacto. Se vuelven populares por una razón y, a menudo, son llamativos y memorables.

Tendemos a desarrollar una preferencia por las cosas que suenan familiares, incluido el idioma. A esto se le llama fluidez cognitiva. Cuando conocemos las palabras, las encontramos más fáciles de entender y recordar.

¿Por qué es importante utilizar palabras de moda en sus campañas de PPC?

Innumerables anuncios compiten por la atención de los usuarios. Sus anuncios PPC deberían tener un gran impacto en un espacio pequeño. Las palabras de moda pueden ayudar a que su anuncio se destaque al mismo tiempo que atrae a las personas con más probabilidades de convertirse en clientes.

Estos son algunos de los beneficios de usar palabras de moda en sus campañas de PPC:

Llama la atención Quickly

La mayoría de los lectores simplemente hojean los anuncios o leen las primeras palabras antes de continuar. Las palabras de moda pueden captar la atención y dirigirse rápidamente a audiencias relevantes con un rápido reconocimiento de términos.

Si solo pudiera usar una palabra o dos para captar la atención de sus clientes, ¿cree que su anuncio se destacaría si usara palabras como calidad, vender, comprar y rápido? todos los sectores o empresas? Probablemente no.

Sería más eficaz hacerles saber que su anuncio es relevante para ellos mediante el uso de palabras de moda que reconocerán por su industria o áreas de interés.

Incrementa tu visibilidad

Las palabras de moda pueden aparecer en búsquedas oportunas de temas candentes. Luego, puede dirigir a los usuarios a páginas de destino con contenido que utiliza un lenguaje menos llamativo.

También puede usar diferentes títulos en varios anuncios con palabras de moda que llamen la atención y cambiarlas a medida que evoluciona el idioma.

Dirígete a la audiencia adecuada

Una audiencia especializada que se conecta al contenido de su anuncio puede convertirse en una audiencia altamente motivada y bien orientada. Las palabras de moda le permiten señalar que es un miembro interno que habla con otros internos y comunicar rápidamente el valor en función de ese estado.

Demuestre que comprende las necesidades de su audiencia

PPC se trata de marketing, pero sus anuncios son leídos por humanos que pueden dejarse llevar por impulsos psicológicos. La mayoría toma decisiones prácticas basadas en sus emociones, ya sea que se den cuenta o no.

La gente usa este lenguaje porque quiere pertenecer. Cuando usa el mismo idioma, aprovecha una necesidad psicológica de sentirse escuchado. Ellos responderán para asegurarse de que no se queden fuera del último movimiento.

Si su anuncio puede generar una respuesta emocional que satisfaga una o más de estas necesidades, es probable que inspire la acción.

Los clientes buscan razones para comprarle. Asegurarles que sabe a lo que se enfrentan y que puede resolver sus problemas los anima a comprarle.

Cómo encontrar palabras de moda para usar en sus campañas de PPC

La mejor manera de encontrar palabras de moda que sus clientes reconocerán es prestar atención al idioma que están usando.

¿Qué dicen sus clientes cuando envían correos electrónicos o llaman a su empresa? ¿Qué lenguaje usan para describir sus problemas y las frustraciones que enfrentan? ¿Qué piden cuando piden soluciones? ¿Qué palabras usan al escribir reseñas?

Habla con tu servicio postventa. Hablan con sus clientes todo el día y están acostumbrados a escuchar el idioma de sus clientes. Si puede solucionar estos problemas en su anuncio, está a punto de mostrarles a sus clientes que está escuchando. Este es un cambio poderoso.

También puede ver las conversaciones en las comunidades a las que sirve. ¿Qué dicen sus clientes o audiencia en línea? ¿Qué dicen sus competidores? ¿Qué temas son el foco de las conversaciones en línea más activas?

Cómo usar palabras de moda

Si desea utilizar palabras de moda en su marketing PPC, debe tener una buena comprensión de la estructura de un anuncio. Cada anuncio que escriba estará compuesto por algunos elementos: Título 1, Título 2 y una descripción.

Es posible que sus clientes solo lean el título de su anuncio o que algunos dispositivos corten partes de su anuncio debido a limitaciones de espacio. Si usa palabras de moda para agregar impacto, asegúrese de que sus clientes realmente las vean.

20 Ideas para empezar a usar palabras de moda en campañas de PPC

¿Listo para empezar con algunas palabras de moda? Aquí hay 20 formas de aprovecharlo al máximo en sus anuncios pagados.

  1. Piense en las audiencias a las que desea dirigirse con sus anuncios.
  2. Si estas audiencias suenan como sus clientes existentes, use el idioma que usan.
  3. Consulte las reseñas en línea para ver cómo los clientes describen los puntos débiles.
  4. Revise los correos electrónicos de sus clientes y envíe formularios para las soluciones que están buscando.
  5. Revise los testimonios de los clientes para obtener comentarios positivos y cómo describen el éxito.
  6. Solicite sugerencias a su servicio de atención al cliente.
  7. Busque nuevas ideas de palabras de moda en foros en línea y discusiones en redes sociales.
  8. Desarrolle su mensajería en base al idioma de sus clientes.
  9. Crea tus anuncios a partir de este nuevo mensaje.
  10. Asegúrese de que el contenido de su página de destino coincida con las consultas de búsqueda de sus clientes.
  11. Cree varios anuncios con palabras de moda que enlacen a una página de destino relevante.
  12. Mantenga el contenido de su sitio web libre de palabras de moda y jerga que puedan quedar desactualizadas.
  13. Actualice y actualice sus anuncios a medida que evoluciona el lenguaje publicitario.
  14. Haga todo lo posible para enviar a los usuarios a contenido relevante para que no se desvíen.
  15. Piense en el recorrido del comprador al redactar sus anuncios.
  16. Deje que sus clientes se vean a sí mismos en sus anuncios.
  17. Preséntese como un experto en industrias especializadas.
  18. Conviértase en una fuente confiable de soluciones mostrando lo que sabe.
  19. Cree urgencia aprovechando la necesidad de incluir a sus clientes.
  20. Diríjase a nuevas audiencias adoptando las palabras de moda que se utilizan en sus comunidades.

¿Cuál es la diferencia entre palabras clave, palabras de moda y hashtags?

Las palabras de moda son palabras de moda que reciben mucha atención, pero solo por un corto período de tiempo. Estos no son necesariamente idiomas que se mantendrán frescos y que eventualmente podrían volverse obsoletos o desarrollar connotaciones negativas. Las palabras de moda son ideales para contenido corto que necesita causar una buena impresión, como sus anuncios PPC.

Etiquetas son palabras o frases escritas sin espacios después de un signo de almohadilla (#) en publicaciones de redes sociales. Le permiten etiquetar su contenido para que las personas puedan encontrar sus publicaciones cuando busquen estos temas en línea. El uso de hashtags en las plataformas sociales puede garantizar que aparezcas en las conversaciones correctas en línea y aumente el número de seguidores en las redes sociales.

Las palabras clave son los términos de búsqueda que desea buscar cuando intenta aparecer en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). No es tan moderno y fugaz como podrían ser las palabras de moda.

PAGSEjemplos de palabras de moda opulares

Desde bienes raíces hasta ventas, atención médica, seguros o la industria automotriz, cada industria tiene sus propias palabras de moda publicitarias.

¿Dónde más cambia rápidamente el idioma? En todas partes hay mucha innovación en nuevas áreas y se están desarrollando nuevas capacidades.

Por ejemplo, en los círculos tecnológicos, si no utiliza términos utilizados por su industria, se quedará atrás.

Si sus clientes ven que está vendiendo sin un lenguaje que lo posicione como un experto y una autoridad confiable, irán a otra parte. Las palabras de moda le indican a su audiencia que usted es parte del grupo especializado del que quieren formar parte.

En la industria automotriz, la gente vende autos usados ​​casi mientras los autos están en la carretera. Sin embargo, el uso del término "vehículos usados ​​certificados" es un ejemplo de cómo ha evolucionado el lenguaje de marketing con el tiempo.

Ejemplo de un vehículo usado certificado por Buzzword Marketing

Tanto si le gusta el término como si no, la mayoría de las personas reaccionarán de forma diferente a los anuncios de "coches usados" en comparación con los vehículos "usados ​​certificados".

Sin utilizar el nuevo término, es posible que le resulte difícil vender automóviles usados ​​al mismo nivel que los concesionarios que lo han adoptado. En este caso, no utilizar una palabra de moda podría perjudicarle.

Ejemplo de automóvil usado de Buzzword Marketing

Ejemplos de palabras de moda comunes

  • Disturbio
  • Hiperlocal
  • Freemium
  • Clickbait
  • Conmovedor
  • Punto de contacto
  • Transformación

Ejemplos de palabras de moda comunes

  • Pensamiento del cielo azul
  • Empuja el sobre
  • Facetime
  • Hazme ping
  • Transformación digital
  • Big data
  • Próxima generación
  • Bucear profundo
  • Hackeo de crecimiento
  • Valor agregado

Ejemplos de acrónimos comunes y significados de palabras de moda

  • B2B (empresa a empresa)
  • EOD (final del día)
  • CAD (diseño asistido por computadora)
  • ROI (retorno de la inversión)
  • AI (inteligencia artificial)
  • RFID (identificación por radiofrecuencia)
  • SEO (optimización de motores de búsqueda)
  • CRO (optimización de la tasa de conversión)

Cómo no usar palabras de moda en PPC

El uso de palabras de moda es una forma poderosa de mejorar su contenido publicitario y obtener rápidamente la atención de una audiencia específica. Sin embargo, asegúrese de que las palabras de moda que utiliza sean relevantes, ampliamente utilizadas por su audiencia y no tengan múltiples significados.

No use palabras de moda para las comunidades de las que no forma parte o que confundirán a sus clientes. Quieren escuchar el idioma que usan, no el idioma que usa internamente.

El texto del anuncio debe tenerse en cuenta de un vistazo y sin contexto, por lo que sus palabras de moda también deberán coincidir con estos parámetros. Si es necesario explicarlo, no pertenece a un anuncio.

Si su propuesta de valor no es clara en los primeros segundos, es probable que su anuncio pierda la marca.

¿Qué pasa con el uso de palabras de moda en contenido más extenso?

Evite el uso de palabras de moda en sus páginas de destino y marketing de contenido. Las palabras de moda suelen parecer obsoletas después de unos meses, y la actualización periódica de las páginas de contenido lleva tiempo.

Sus anuncios se pueden actualizar y actualizar en cualquier momento con un cambio de idioma o una respuesta general a los cambios de palabras de moda comunes.

Usar demasiadas palabras de moda en su escritura puede desanimar a las personas y hacerles pensar que su contenido carece de sustancia. Algunas palabras de moda se usan en exceso y pueden desanimar a la gente por completo.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de palabras de moda que debe evitar:

  • Fruta madura
  • Golpea el suelo mientras corres
  • Campanas y silbatos
  • Pon tus patos en fila
  • Todos en el puente

Conclusión

El uso de palabras de moda en sus campañas de PPC puede ayudarlo a dirigirse a audiencias especializadas de manera rápida y efectiva. Cuando se usan con cuidado, en realidad pueden desencadenar una respuesta emocional en sus clientes y hacer que tomen medidas.

Si bien es esencial utilizar un lenguaje convincente en el texto de su anuncio, recuerde que el lenguaje sencillo siempre prevalecerá sobre la jerga complicada.

No abarrote sus anuncios con varias palabras de moda y no intente agrupar palabras de moda no relacionadas en anuncios individuales. Déjelos que se las arreglen por sí mismos, escriba un texto atractivo para el resto del anuncio y observe la relevancia.

El texto del anuncio es una habilidad especializada, y muchos propietarios de negocios encuentran que los consejos de PPC son útiles para ver resultados más rápido. Mi equipo ofrece gestión de PPC si desea contactarnos.

¿Ha intentado utilizar palabras de moda para mejorar sus resultados de marketing de PPC? ¿Qué resultados has visto?

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