19 pruebas obvias A / B que debe ejecutar en su sitio web


cómo prueba a / b su sitio web

Convertir la optimización de la tasa no es un juego fácil de jugar, especialmente si eres el chico nuevo de la cuadra. Una de las mejores formas de mejorar la CRO es utilizar las funciones de prueba A / B en su sitio web.

El verdadero desafío con CRO es cómo empezar y que probar. Este artículo cubre este último.

Hay una cosa a tener en cuenta: probar todos los aspectos aleatorios de su sitio web puede ser contraproducente. Puede gastar tiempo y dinero en software, empleados y consultores, probando cosas que no aumentarán los ingresos de su sitio web lo suficiente como para justificar las pruebas.

Entonces, antes de saltar, asegúrese de pensar en sus objetivos.

Luego, eche un vistazo a las siguientes pruebas y vea cuáles son relevantes para tu negocio específico. Si es así, adelante, ejecútelo. Si no es así, pruebe con uno diferente.

Prueba A / B: Tipografía

Se ha demostrado que la tipografía tiene un efecto importante en las conversiones, pero probar todas las fuentes de Google no lo llevará a ninguna parte. Hay un poco aspectos tipografía que debe probar primero antes de ser específico con las fuentes.

1. Serif contra Sans Serif

Las fuentes serif se acentúan con diferentes anchos para cada línea de un carácter y contienen florituras (por ejemplo, Times New Roman). Las fuentes Sans-serif son exactamente lo contrario, simples con un ancho constante (como Arial).

Sugiero usar sans serif, pero es interesante que Georgia (una fuente serif) es, con mucho, la fuente más popular en la web.

Pruebe ambas variedades para ver cuál funciona mejor para su sitio web.

serif vs sans serif ¿cómo se prueba una página web?

Según una infografía de WDD, los sans serif serif son mejores para la web y los serif para imprimir.

2. Colores

Para su blog, versión larga y la mayor parte del texto de su sitio web, siempre vaya con texto negro (oscuro) sobre un fondo blanco (claro). Es una paleta de colores tradicional a la que nuestros ojos están acostumbrados.

Sin embargo, para sus llamadas a la acción y otros elementos de texto más pequeños e impactantes, pruebe cada uno de los ocho colores base (o cualquier color que se adapte a su diseño). Recuerde siempre este principio: se hace clic en lo que aparece.

3. Tamaño de fuente

Tahoma tiende a ser más legible a 10 px, Verdana y Courier a 12 y Arial a 14 px.

Cualquiera que sea la fuente que elija, asegúrese de probar las diferencias en la participación del usuario y los clics según el tamaño de la fuente. Hoy en día, a medida que aumenta el tráfico móvil, más tráfico móvil funciona mejor, pero no siempre.

4. Fuentes

Finalmente, llegamos a la prueba de tipografía más tediosa: las fuentes. Toma este con un grano de sal. No pruebe cada una de las 700 fuentes de Google disponibles. Esto sería muy contra productivo. Prueba única algunas de los principales que armonizan con su diseño.

Al probarlos, también querrá usar un A / B / C / D / etc. prueba. Esto le permitirá probar varias fuentes a la vez.

Prueba A / B: Llamadas a la acción

Su llamado a la acción (CTA) es la parte más influyente de su página de destino. Punto final.

Como tal, requiere una cantidad sustancial de experimentación. Estos son algunos de los 'ingredientes' clave de la llamada a la acción que debe probar.

5. Posición

Con demasiada frecuencia, los diseñadores web colocan el botón de llamada a la acción en el medio de la página de destino, en la parte superior de la página, y simplemente lo dejan allí porque eso es lo que se supone que debe hacer.

Pero, ¿sabías que localizar tu CTA abajo ¿Podría el doble aumentar su tasa de conversión en un 304 por ciento? No dé nada por sentado: pruebe en la parte superior del pliegue, debajo del pliegue, en el medio / izquierda / derecha de la página y la relación con los elementos de texto.

6. Color

El color es un gran problema en la mayoría de las pruebas de CRO. Muchos leen este artículo en HubSpot sobre cómo un botón de CTA rojo vence a un botón verde con un aumento del 21% en las conversiones. Pero una prueba similar en el artículo de Content Verve (vinculado a la Prueba n. ° 5 anterior) detalló cómo un botón verde 'agregar al carrito' generó un 35.81% más de ventas para una tienda de comercio electrónico que un botón azul.

Un color de contraste que sea distinto y se destaque de otros elementos de la página parece funcionar mejor. Experimente para ver qué funciona tu CTA. No confíe en las pruebas de otras personas para elegir un color.

Comparación factible ¿Cómo se prueba una página web?

7. Texto

Como la copia más importante de su página de destino, el texto del botón de llamada a la acción Necesidades ser probado extensamente. Pruebe diferentes longitudes, pronombres, palabras poderosas y verbos de acción.

Cuando las campañas electorales estadounidenses de 2007 estaban en marcha, Obama recaudó $ 60 millones adicionales simplemente cambiando el texto de su botón de llamada a la acción de "Suscribirse" a "Más información".

Si es un Prueba de $ 60 millones.

No se pierda estos posibles beneficios.

Prueba A / B: Esquemas de precios

Esta sección abarca más que el precio que estableció para su producto / software. También debe pensar en pruebas gratuitas y garantías de devolución de dinero.

8. Freemium frente a prueba gratuita frente a garantías de devolución de dinero

Para permitir que los clientes potenciales prueben productos (y sí, demostraciones de productos somos importante), los proveedores suelen ofrecer al menos uno de los siguientes tres modelos: un producto freemium muy básico con funciones limitadas que se puede usar para siempre, una prueba gratuita con tiempo limitado que permite a los usuarios experimentar todas las campanas y silbidos, y un Garantía de devolución del dinero.

Pasar de un modelo de software freemium a una prueba gratuita de 14 días aumentó los registros pagos de Acuity Scheduling en más del 268%. Pruebe cada plantilla para ver cuál funciona mejor para su negocio.

cómo probar una página web de prueba gratuita

9. Duración de la prueba gratuita

Si una prueba gratuita urgente es lo que funciona para su sitio web, ¿cuánto tiempo debería durar esa prueba gratuita? ¿7 días? 14, 21, 30? ¡Intentalo!

Este artículo sobre Sixteen Ventures menciona cómo acortar una prueba gratuita de 30 días a 14 días ha demostrado ser una opción rentable para un negocio SaaS.

Dependiendo de su nicho particular, los resultados pueden variar. Como puede ver a continuación, para Crazy Egg, una prueba gratuita de 14 días es el punto óptimo.

cómo probar una página web de prueba gratuita

10. Precios de cada plan

No olvide probar sus planes de precios. No solo debe probar diferentes precios para los planes (¿su precio debe ser de $ 9 o $ 7?), Sino que también debe jugar con las características de cada uno para mejorar la conversión de sus planes de mayor precio.

Ah, y no lo olvides: los modelos de precios de señuelos son la bomba. Al ofrecer un precio mucho más alto antes de una opción de nivel medio, es probable que los usuarios gasten más sin darse cuenta de por qué.

prueba a / b los precios de tu sitio web

Prueba A / B: Escribir páginas de destino

Otra parte esencial de una página de destino es el arte de persuadir a través de las palabras en una página (redacción publicitaria). Excelente escritura es Nunca excelente en el primer borrador; Requiere pruebas cuidadosas para asegurar el máximo impacto.

11. Copia en formato corto y copia en formato largo

Desde un punto de vista filosófico, copia corta debería funciona mejor que su rival más antiguo. Después de todo, los humanos tienen una capacidad de atención más corta que los peces de colores, ¿verdad?

Desafortunadamente, esta no es una regla estricta. Por ejemplo, las pruebas de Crazy Egg encontraron que la copia de larga duración producía un 7,6% más de clientes potenciales (y también mejor). En el otro lado del espectro, una cadena de gimnasios escandinava obtuvo un 11% más de conversiones con una copia más corta.

¿Comidas para llevar? PRUEBA para descubrir qué funciona para tu negocio.

control vs procesamiento ¿cómo se prueba una página web?

12. Páginas de ventas de video y texto

La copia de video es difícil y costosa de crear; de ahí la preferencia general por la escritura textual. Pero, ¿podría perder conversiones potenciales al no probar la copia de video? Puede ser.

Dependiendo del tamaño y el capital de su negocio, deberá decidir si una página de ventas de videos vale la pena (y no se olvide de las combinaciones de texto y video).

Cómo probar un video en una página web Los ejercicios de Six Pack Ab mejoran las conversiones en un 46,15%.

Esta página de inicio de video ayudó a Six Pack Ab Exercises a mejorar las conversiones en un 46,15%. ¿Qué puede hacer un video por su negocio?

13. Texto real

Al igual que con los tipos de letra, probar cientos de versiones diferentes de su copia de texto, cada una con solo un pequeño cambio con respecto a su predecesora, puede ser una pérdida innecesaria de tiempo y dinero.

Entonces, si bien necesita editar y experimentar continuamente con su copia, no olvide mirar el panorama general. No se obsesione con todas las otras palabras.

Pruebas A / B generales para su sitio web

Aquí hay varias pruebas A / B que no encajan en ninguna de las categorías anteriores. Se incluyen en embudos de ventas, diseño / estructura de sitios web, etc.

14. Número de columnas

Las páginas de destino con múltiples columnas definitivamente se ven mucho más geniales que las que tienen una sola columna.

Pero en CRO, la frescura no cuenta.

De hecho, una empresa de SaaS aumentó su tasa de conversión en un 680,6% al cambiar su página de precios de dos columnas a una página de una sola columna.

15. Imágenes y patrones de fondo

El fondo de su página de destino (un color sólido, patrón o imagen) tiene un efecto subliminal muy dramático en sus lectores. Si aún no ha probado diferentes variedades del fondo, está dejando dinero sobre la mesa.

Spreadshirt probó las imágenes de su página de inicio y aumentó los clics en un 606% y las ventas en un 11%.

16. Vínculos de navegación

El diseño de su menú de navegación afecta cómo y si puede atraer visitantes a sus páginas de dinero (su página de precios, formulario de contacto, etc.).

Prueba la cantidad de enlaces, el color del menú, su posición, etc.

17. Color del enlace

¿Intenta que los visitantes hagan clic en enlaces desde su publicación de blog a su página de dinero? Prueba el color del enlace.

Mostrar sus enlaces internos no es algo que la mayoría de la gente asocie con CRO desde el principio. Pero cuando lo piensa, el color de los enlaces internos realmente puede tener un gran impacto en la cantidad de visitantes que ingresan a su embudo de ventas.

Tomemos a Beamax, por ejemplo, que aumentó el CTR de los enlaces en un 53,13% al cambiar el color del enlace a rojo desde el azul estándar.

Se hace clic en lo que aparece. ¿Cómo se prueba una página web?

18. Campos del formulario de contacto

Si su objetivo es obtener solicitudes de contacto / cotizaciones de su sitio web, el formato de su formulario de contacto es fundamental para su tasa de conversión.

Pruebe el número de campos (el mínimo es generalmente el mejor) y el los tipos de campos (casilla de verificación o lista desplegable) para obtener más envíos de formularios.

Campos del formulario de contacto del 4 al 3 Cómo probar una página web

Cambiamos la cantidad de campos del formulario de contacto de 4 a 3 para un aumento del 26% en las conversiones.

19. Número de pasos en su proceso de pago

Estudio de caso tras estudio de caso ha demostrado que los pagos de un solo paso casi siempre se convierten mucho mejor que los pagos de varias páginas. Si nunca ha considerado el pago en un solo paso, ahora es el momento de intentarlo.

Reflexiones finales sobre las pruebas A / B de su sitio web

A veces, no son las pruebas A / B más obvias las que generan el mayor crecimiento. En cambio, pueden ser las pruebas no convencionales, las que nunca pensó que tendrían un impacto, las que resulten ser las más valiosas. Otras veces, hacer menos puede generar más conversiones que las pruebas constantes.

Las pruebas A / B anteriores deberían servir como punto de partida. Una vez que vea qué cambios impactan en las conversiones, comprenderá mejor qué impulsa a su audiencia.

¿Ha realizado una prueba A / B satisfactoria de su sitio web? ¿Qué cambio marcó la mayor diferencia?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario