15 herramientas útiles de la casa club para ayudar a su marketing


15 herramientas útiles de la casa club para ayudar a su marketing

Clubhouse es una aplicación interesante que actúa como una combinación de Podcasting, Facebook Messenger y Snapchat mezclados en uno.

Esta plataforma de audio está creciendo considerablemente. De hecho, la aplicación tiene más de 228,000 reseñas y una calificación de 4.9 estrellas en la App Store.

Si está buscando una forma única de llegar a una audiencia muy específica mediante el uso de audio, esta podría ser su vía. En este artículo, cubro las herramientas de Clubhouse más útiles para hacer sus esfuerzos de marketing más simples y efectivos.

¿Por qué debería utilizar la aplicación Clubhouse para marketing?

La aplicación Clubhouse da un giro único a las redes sociales al limitar la comunicación a nada más que audio. También necesita saber cómo obtener una invitación a la Casa Club, que básicamente requiere que inicie sesión en las redes sociales y dé a conocer su nombre.

Crea un poco de exclusividad que lo hace aún más gratificante cuando finalmente llegas a la plataforma. Si recibe una invitación a la aplicación Clubhouse, podrá unirse a las salas de chat que cubren una amplia variedad de temas, desde SEO hasta plomería comercial.

Una vez que se haya unido a una sala, podrá sentarse y escuchar o levantar la mano e intentar entrar en la conversación. A medida que te involucres cada vez más en la comunidad, tendrás la opción de convertirte en moderador o incluso crear tu propia sala e invitar a tus seguidores a escuchar lo que tienes que decir.

Como probablemente pueda ver, aquí hay potencial de marketing. Al igual que Twitch y Snapchat, las conversaciones que tienes en la plataforma desaparecen después de que finaliza el chat. Esto representa una oportunidad única para atraer personas y potencialmente aprovechar la red social como un seminario web en vivo.

Una gran ventaja es que una cámara no es una función de plataforma, por lo que no tiene que preocuparse por ser visto en la pantalla. La plataforma es similar al podcasting, que ha crecido un 29,5% en los últimos tres años. Sin embargo, la casa club es más atractiva que el podcasting, ya que permite a los oyentes comentar y participar en tiempo real, mientras que la mayoría de la gente escucha las grabaciones de los podcasts.

15 herramientas de marketing de la casa club

En esta sección, analizaremos algunas de las herramientas específicas de Clubhouse que puede utilizar para crear una experiencia memorable en la plataforma. Como especialistas en marketing, nuestro objetivo es llamar la atención sobre nosotros mismos y tanto como sea posible. Estas herramientas hacen que la escucha sea más agradable para sus seguidores y los hace volver.

1. Humanos en el pabellón

Si viene a la plataforma con un objetivo específico en mente, es posible que desee utilizar Humanos en Clubhouse. Esta herramienta ofrece conexiones 1: 1 a cualquier persona en un nicho en particular. Ya sea que esté tratando de establecer contactos, crear seguidores o encontrar un influencer, esta herramienta Clubhouse puede ayudarlo.

Una vez que haya identificado a alguien con quien desea conectarse, puede comunicarse con él y, con suerte, determinar cómo una relación de trabajo en red podría ser de beneficio mutuo. A partir de ahí, pueden organizar eventos juntos, disfrutar de la audiencia de los demás y más.

2. Clubhype

Una gran desventaja de la plataforma Clubhouse, en general, es lo difícil que puede ser hacer correr la voz. Dado que la plataforma es relativamente exclusiva, deberá tomar medidas adicionales para asegurarse de que todos sepan que está organizando un evento.

Clubhype lo hace fácil. Esta herramienta Clubhouse le permite ingresar su enlace Clubhouse y genera una imagen de vista previa elegante y atractiva que puede compartir en las redes sociales. La imagen contiene la fecha y hora del evento, el título y cualquier miembro importante incluido en el evento.

Suponga que tiene un gran invitado para su evento. Querrá compartirlo con sus redes sociales para atraer a la mayor cantidad de personas posible al evento y escuchar lo que el VIP tiene que decir.

3. ClubLink

El propósito de todas las herramientas de Clubhouse es hacer la vida más fácil para usted y todos los que desea que se unan a su evento. ClubLink es otra herramienta que ayuda a crear una vista previa atractiva que puede compartir en las redes sociales para que la gente se una. Una característica única es que optimiza la zona horaria en función del host, por lo que no tendrá que convertir nada ni preocuparse por perder una sesión.

Clublink también ofrece varias opciones para compartir según la plataforma en la que lo esté compartiendo. Ya sea que esté usando Twitter, Facebook o Instagram, la herramienta le permite crear fácilmente una vista previa llamativa para que más espectadores se unan a su evento.

Herramientas de marketing de la casa club - Clubhype

4. Encuentra la casa club

Esta herramienta es similar a Humans on Clubhouse, pero en cambio le ayuda a encontrar clubes específicos basados ​​en los temas que le interesan. Desde un punto de vista de marketing, sería bueno usar esto desde el principio para que pueda encontrar grupos relacionados con su negocio y pueda ayudarlo a encontrar oyentes que también estén interesados ​​en unirse a su club.

Herramientas de marketing de la casa club: busque la casa club

Hay muchas formas diferentes de buscar, e incluso promocionan clubes según su tendencia. Todo lo que necesita hacer es ir al sitio Find Clubhouse y buscar según sus intereses. A partir de ahí, puede unirse a clubes, ver qué están haciendo los moderadores y obtener ideas sobre cómo comenzar a construir su propia audiencia.

5. Pregunte a la casa club

Lo siguiente en la lista de herramientas de Clubhouse es algo que le facilita la interacción con su audiencia. Si alguna vez ha organizado un evento en vivo, sabe lo difícil que es responder todas las preguntas a medida que surgen.

Ask Clubhouse le ayuda a hacer eso al crear un tablero donde las personas pueden hacer sus preguntas y usted puede responderlas más tarde en el evento o incluso en una fecha posterior. Lo mejor de todo es que responderá preguntas para que todos puedan escuchar, lo que reducirá la necesidad de responder la misma pregunta una y otra vez.

6. Clubpad

Herramientas de marketing de la casa club - Clubpad

Una gran parte de crear un ambiente acogedor y divertido en Clubhouse es poder involucrar y entretener a su audiencia. Cuando no hay video, la gente confía estrictamente en su audio para mantenerlos comprometidos. Agregar pequeños efectos de sonido para hacer las cosas más divertidas e interesantes podría ayudar a que la gente se mantenga alerta y despierta.

Si bien este tipo de herramientas de Clubhouse pueden no parecer importantes, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Si está utilizando Clubpad y tiene un competidor en el mismo nicho que no lo está, esta podría ser su ventaja.

7. Resplandor de la casa club

herramientas de la casa club resplandor de la casa club

Esta es una herramienta simple que le permite crear un anillo de color o un filtro en su avatar de Clubhouse. Por qué querrías hacer esto? ¿Porque no? Llamar la atención y destacar en una sala es un aspecto importante del marketing.

Clubhouse Glow puede ayudarte a diferenciarte del resto de la multitud al agregar un efecto visual agradable a tu avatar.

8. Bio Builder de la casa club

Clubhouse Bio Builder es una aplicación de iOS que te ayuda a formatear texto, elegir la fuente y crear la biografía más atractiva posible. La gente leerá tu biografía antes de unirse a tu club, por lo que querrás asegurarte de haber escrito también la mejor biografía posible. (¡Otra herramienta que vendrá más tarde!)

Con el creador de biografías, puede usar negrita, cursiva y emojis en su biografía para atraer más ojos al texto y ayudar a que su perfil se destaque. Es simple, fácil de usar y una excelente manera de lograr que más personas lo noten.

9. Creador de avatares de la casa club

Otra herramienta que te ayuda a poner un anillo alrededor de tu foto de perfil es el creador de avatares. Con este, puede elegir entre una variedad de diseños diferentes dependiendo de dónde se esté promocionando, su personalidad, su nicho y sus preferencias personales. Esto facilita la configuración de su perfil para que pueda dedicar más tiempo a concentrarse en su contenido.

10. Crofile

Crofile es similar a algunas de las herramientas anteriores de Clubhouse, pero tiene un toque único.

Usted selecciona su foto, elige entre las opciones de personalización predefinidas y también agrega un estado a su foto. Puede indicar aquí que está trabajando en algo, que está ausente o que está ocupado. Una vez que haya personalizado su foto a su gusto, puede guardarla y cargarla en Clubhouse.

11. Eventos de cometas

Herramientas de marketing de la casa club - Comet Events

Esta es una poderosa herramienta de gestión de eventos que le ayuda a medir los resultados de sus salas en Clubhouse. Puede comenzar con una cuenta gratuita simplemente ingresando su dirección de correo electrónico. Desde allí podrás tomar el enlace de todos tus eventos en Clubhouse y crear un nuevo enlace Comet donde podrás rastrear todos los datos.

El único inconveniente aquí es que debe compartir el enlace específicamente en Comet Events para que pueda realizar un seguimiento de todos los que han confirmado su asistencia al evento. Si comparte el enlace original de la Casa club y las personas se registran, no se realizará un seguimiento de esos datos y tendrá un número incorrecto.

Esta herramienta es especialmente útil si está planificando para la audiencia total o dando un sorteo, y necesita saber exactamente cuántas personas están planeando unirse al evento.

12. Notas del anfitrión

Host Notes es otro sistema de gestión de eventos que facilita a las personas confirmar su asistencia y unirse a sus eventos. Una clave importante para recordar en el marketing es que debe hacerlo lo más fácil posible para las personas.

Si hace demasiados obstáculos, la mayoría de las personas simplemente retrocederán y nunca darán el siguiente paso. Host Notes te permite crear enlaces para compartir y adjuntar recursos de la conversación durante el evento.

13. Casa club DB

Esta herramienta de análisis de la casa club le brinda una descripción general de los usuarios y clubes más populares según la cantidad de suscriptores y cuándo se registraron.

Si está tratando de encontrar formas de hacer crecer su club, esta herramienta puede ayudarlo, ya que puede unirse a otros clubes, identificar lo que están haciendo de manera diferente y luego comenzar a implementarlo usted mismo.

14. CH Bio Generator

Herramientas de marketing de la casa club - CH Bio Generator

Incluso si eres un escritor o un comercializador de contenido, escribir biografías no es algo que a todos les guste hacer. A muchos de nosotros no nos gusta hablar de nosotros mismos o decirles a todos lo que hacemos, lo que hemos logrado o por qué deberían escucharnos. ¿Por qué no pedirle a otra persona que lo escriba por usted o utilizar una herramienta que genere una biografía personalizada?

CH Bio Generator simplifica drásticamente el proceso mediante el uso de plantillas para facilitarle la redacción de su biografía. Tenga en cuenta que una biografía es una de las formas más importantes de obtener exposición en la plataforma, por lo que querrá asegurarse de tener una buena. Esta herramienta Clubhouse puede ayudar.

15. Habitaciones de la casa club

Rooms of Clubhouse es similar a Humans of Clubhouse. La herramienta le ayuda a buscar en función de temas y palabras clave para encontrar salas con eventos planificados o en curso. La base de datos es algo limitada, pero probablemente evolucionará con el tiempo.

Si bien esta herramienta es particularmente útil para los usuarios que intentan encontrar información, también puede ayudarlo como especialista en marketing a encontrar grupos y personas similares con quienes contactar para colaboraciones.

15 herramientas de la casa club para probar

Si desea llegar a una audiencia única, estas herramientas de Clubhouse pueden ayudar.

  1. Humanos en la casa club

    Establezca conexiones 1: 1 con personas de su nicho.

  2. Clubhype

    Ingrese el enlace de su Clubhouse y generará una imagen de vista previa elegante y atractiva que puede compartir en las redes sociales.

  3. Clublink

    Cree una vista previa atractiva que pueda compartir en las redes sociales para que las personas se unan.

  4. Encuentra la casa club

    Encuentre clubes relacionados con sus áreas de interés, vea qué están haciendo los moderadores y más.

  5. Pregúntale a la casa club

    Interactúe con su audiencia creando un tablero en el que las personas puedan hacer preguntas fácilmente.

  6. Clubpad

    Agregue sonidos de reacción a las salas de su club para aumentar la participación.

  7. Resplandor de la casa club

    Crea un anillo de color o un filtro en tu avatar de Clubhouse para llamar la atención.

  8. Builder Bio Clubhouse

    Agrega negrita, cursiva y emojis en tu biografía para atraer más ojos al texto y ayudar a que tu perfil se destaque.

  9. Creador de avatares de la casa club

    Elija entre una variedad de diseños diferentes para agregar personalidad a su avatar.

  10. Crofile

    Seleccione su foto, elija entre las opciones de personalización predefinidas y también agregue un estado a su foto

  11. Eventos de cometas

    Realice un seguimiento de las métricas de eventos de la casa club y cree páginas de inicio de eventos increíbles.

  12. Notas del anfitrión

    Una herramienta de gestión de eventos que crea enlaces para compartir y adjunta recursos de conversación durante el evento.

  13. Casa club DB

    Obtenga una descripción general de los usuarios y clubes más populares según la cantidad de suscriptores y cuándo se registraron

  14. CH Bio generador

    Cree fácilmente biografías de primer nivel con este biogenerador basado en plantillas.

  15. Habitaciones de la casa club

    Busque por temas y palabras clave para encontrar salas con eventos programados o en curso

Conclusión

El marketing en redes sociales todavía tiene mucho potencial. Con nuevas plataformas como Clubhouse que surgen todos los días, no parece que se esté desacelerando. Si está tratando de llegar a una audiencia muy específica, la plataforma le permite limitarse y encontrar precisamente eso.

Puede utilizar algunas de estas herramientas de la casa club para hacer su vida aún más fácil.

¿Estás en la casa club? ¿Qué herramientas ha utilizado para ayudar a su marketing en la plataforma?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario