15 formas de usar tweets de voz


15 formas de usar tweets de voz

Con alrededor de 350,000 nuevos tweets que aparecen en la plataforma cada minuto, generar participación a través de Twitter puede parecer una lucha cuesta arriba.

Para aumentar la participación en la plataforma, Twitter ha lanzado tweets de voz, que permiten a los usuarios compartir clips de audio en su perfil.

Obtenga más información sobre las opciones de tweets de voz y cómo está transformando la forma en que los especialistas en marketing digital pueden usar Twitter para sacar el máximo provecho.

¿Qué es un Tweet de voz?

Los Tweets de voz le permiten grabar su voz como un clip de audio y enviarlo como un tweet. Aquí hay una descripción general de cómo funciona.

  • Puedes guardar hasta 140 segundos de audio.
  • Si necesita más tiempo, está bien. Sigue hablando y un nuevo tweet de voz comenzará a grabarse automáticamente.
  • Haga clic o toque el botón "Listo" para completar la grabación.
  • Envíe sus tweets de voz desde la pantalla del redactor, al igual que enviaría tweets normales.
  • Twitter usa tu foto de perfil actual como imagen de marcador de posición de audio. Los usuarios hacen clic en esta imagen para escuchar el archivo adjunto de audio.
Tweets de voz - Marketing de Twitter Voice SEO

Los usuarios pueden escuchar lo que tiene que decir y participar como mejor les parezca, ya sea escribiendo una respuesta, compartiendo su publicación o haciendo clic en su sitio web. . Piense en los tweets de voz como su oportunidad para despertarse y asegurarse de que lo escuchen entre un mar de tweets de 280 caracteres.

Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta antes de empezar a tuitear. La foto adjunta a un tweet de voz no cambiará, incluso si cambia su foto de perfil más tarde.

Asegúrate de estar satisfecho con tu foto antes de empezar a twittear. Esto mantiene la coherencia de sus mensajes y facilita que los usuarios lo encuentren en el futuro.

¿Alguien puede usar tweets de voz?

No, todavía no. Solo está disponible a través de la aplicación del sistema operativo para Twitter, pero si usa Twitter en Android o en el escritorio, no se preocupe. Los tweets de voz son ven tu camino.

¿Alguien puede usar tweets de voz?
  • Todavía no puede citar o responder tweets usando la voz. Solo está disponible para tweets originales.
  • Si tiene mucho que decir, necesitará varios hilos. Las discusiones están limitadas a 25 tweets de voz.
  • ¿Necesita más espacio que 25 tweets? Puede que sea mejor que hagas un video corto de YouTube y te conectes a él a través de un tweet.

Las transcripciones de los tweets de voz tampoco están disponibles, pero Twitter planea implementar esta función para que más personas puedan disfrutar de los tweets de voz en el futuro.

¿Puedes usar tweets de voz para mensajes directos? No por el momento, pero si los tweets de voz resultan ser populares, probablemente podamos esperar un lanzamiento en el futuro.

15 formas de usar tweets de voz

¿Está listo para usar tweets de voz, pero no está seguro de por dónde empezar? Aquí hay 15 formas de usar la función de voz de Twitter y consejos para crear tweets de voz efectivos.

1. Mejora la personalidad de la marca

¿Cómo describiría su negocio en tres palabras? Pregunto porque estas tres palabras son fundamentales para definir la personalidad de tu marca.

La personalidad de tu marca importa. Define cómo las personas perciben su negocio e influye en las palabras que le vienen a la mente cuando alguien describe su negocio.

¿Pueden los tweets de voz ayudarlo a crear la personalidad adecuada en línea? Sí, porque todo se reduce a la autenticidad. El ochenta y seis por ciento de los clientes optan por negocios con una identidad honesta, sincera y genuina, y los tweets de voz instantáneamente hacen que su marca se sienta más real y genuina.

A continuación, le mostramos cómo mejorar la personalidad de su marca mediante tweets de voz.

  • Designe a uno o dos miembros del equipo para grabar los tweets de voz. Asegúrese de que su tono coincida con sus objetivos. Por ejemplo, si es una empresa B2B, elija un altavoz articulado.
  • Examine el compromiso de su tweet de voz. ¿Las personas comparten o responden a sus tweets? De lo contrario, considere reevaluar lo que twittea.

¿Cómo quieres que la gente describa tu marca? Utilice tweets de voz para reforzar este mensaje.

2. Promocione su empresa

Si no utiliza Twitter, se está perdiendo una importante oportunidad de marketing.

  • Twitter tiene más de 330 millones de usuarios activos. Esa es una gran cantidad de personas que inician sesión todos los días, y no hay límite a quiénes puede llegar si orienta sus anuncios de manera efectiva.
  • Una vez que siguen una marca en Twitter, alrededor del 50% de los usuarios realizan una compra.
  • Como no paga nada por twittear, es publicidad gratuita.

Aquí hay algunas sugerencias para incorporar tweets de voz en su estrategia.

  • Necesita expresar su punto de vista rápidamente, así que mantenga los mensajes breves y simples.
  • Incluya efectos de sonido o lemas para reforzar el mensaje de su marca. ¡No hay necesidad de limitarse!
  • Termine con una llamada a la acción (CTA), por ejemplo, dirigiendo a los usuarios a su sitio web.

¿Quieres actualizar tu perfil de Twitter? Considere "fijar" un tweet en la parte superior de su página. Con solo un clic, los usuarios pueden descubrir instantáneamente su marca y conectarse con su negocio.

Tweets de voz para promocionar su negocio

3. Promocione su producto

Alrededor del 54% de los millennials recurren a las plataformas de redes sociales para la investigación de productos, por lo que los tweets de voz son una gran oportunidad para hablar sobre sus productos básicos.

¿Cómo aprovechar al máximo los tweets promocionales? Bueno, no se trata solo de tu voz real. También se reduce a la voz de su marca, por lo que es tan importante crear una personalidad clara, única y cohesionada.

Tome MoonPie, por ejemplo. Tienen éxito en Twitter gracias a su atmósfera original y espiritual.

Tweets de voz para promocionar su producto

Sus tweets te llaman la atención porque son inesperados. Por ejemplo, tweets como este se traducirían igualmente en un tweet de voz promocional porque es divertido y discreto:

Tweets de voz - Ejemplo de MoonPie

Aprenda una lección de MoonPie. Evite sonar como cualquier otro tweet promocional en la plataforma creando una voz distintiva y observe cómo aumenta la participación de su producto como resultado.

Un último consejo. ¡También puede usar tweets de voz para promover productos y servicios de subventa conectándose a ellos en el mismo hilo!

4. Revelar nuevas funciones o productos

Los especialistas en marketing ya confían en Twitter para lanzar sus nuevos productos y servicios. Sin embargo, los buenos especialistas en marketing saben lo importante que es destacarse del ruido y encontrar nuevas formas de captar la atención.

Nuevamente, los tweets de voz definitivamente pueden ayudarlo aquí, ya que son una gran oportunidad para mostrar lo que es único sobre usted y su producto.

Considere usar tweets de voz con otros medios, como videos de YouTube, para mejorar la experiencia general del usuario. Los usuarios tienen un 80% más de probabilidades de comprar un producto después de ver un video. Por lo tanto, siempre es útil incluir herramientas de video en su estrategia de marketing.

Además, según Hubspot, es mejor tuitear entre las 8 a.m. y las 10 a.m., luego entre las 6 p.m. y 9:00 p. m. Estas son las horas "pico", lo que significa que tiene más posibilidades de generar cierta participación del usuario que si tuitea por voz, digamos, a medianoche.

5. Promocionar regalos de marca

¿Qué es lo que no me encanta de las cosas gratis? A todo el mundo le encanta un buen regalo, así que considera utilizar el poder del tweet de voz para anunciar tu último concurso.

Una vez que haya elegido el premio, aquí le mostramos cómo hablar de él en Twitter.

  • Establezca una meta de obsequio para usted. ¿Está apuntando a más suscriptores o está enfocado en hacer crecer su lista de suscriptores?
  • Convierte tu objetivo en una llamada a la acción. Por ejemplo, tal vez los usuarios necesiten retuitear su tweet para participar u obtener entradas adicionales si también lo siguen en otra plataforma de redes sociales. Todo depende de tu objetivo.

6. Interactuar con los clientes

¿Sabías que el 64% de los clientes esperan que las empresas interactúen con ellos en las redes sociales? Personalice la experiencia del usuario y responda con tweets de voz.

Si hace que los usuarios individuales sientan que son importantes para su negocio, es más probable que lo elijan a usted sobre su competencia.

Este es un ejemplo de un mensaje atractivo que podría convertir en un tweet de voz.

Tweets de voz: ejemplo de poptarts

7. Actuar como servicio al cliente

¿Maneja las solicitudes de servicio al cliente? Más del 70% de los usuarios espere que las empresas respondan en una hora. Aquí se explica cómo utilizar los tweets de voz para ayudar.

  • Dale a tu servicio de atención al cliente un toque personal al incluir el nombre de alguien en la respuesta.
  • Si solo está en línea en ciertos momentos, fije un tweet de voz en la parte superior de su perfil con una descripción general de la rapidez con la que puede responder a los mensajes y lo que otros clientes pueden consultar mientras tanto. .

8. Clarificar las políticas de la empresa

Aunque tiene 140 segundos para reproducir, los tweets de voz deben ser breves, nítidos y memorables. En otras palabras, son una gran herramienta para aclarar rápidamente las políticas de la empresa.

  • Refuerce las políticas clave a través de tweets de voz, por ejemplo, políticas de envío, horario de atención al cliente.
  • Incluya enlaces a publicaciones o páginas de redes sociales más detalladas en su sitio web.

9. Responder a las preguntas frecuentes

Si bien los tweets de voz funcionan para las políticas de la empresa, también funcionan para las preguntas frecuentes.

  • Ejecute una serie de tweets de voz respondiendo de 10 a 15 preguntas frecuentes en un solo hilo.
  • Fija el feed en la parte superior de tu página de Twitter para que la gente pueda encontrarlo fácilmente.

Termina la conversación con otra llamada a la acción para invitar a las personas a responder preguntas que responderás en el mismo hilo.

10. Incrementar la fidelidad de los clientes

Mantendré este breve y dulce.

¿Todas esas preguntas que respondes? ¿Estas respuestas que envías? Se suman. Con el tiempo, generan confianza en su marca y, como resultado, aumenta la lealtad del cliente.

En pocas palabras, su voz realmente puede hacer crecer su negocio con el tiempo.

11. Invite a los clientes a recibir comentarios

¿Por qué no invitar a los clientes a compartir sus comentarios a través de un tweet de voz? Puede retuitear o citar críticas positivas y compartirlas con sus seguidores.

Los tweets de voz "humanizan" las reseñas de productos y servicios para su público objetivo, lo que puede aumentar las tasas de conversión a largo plazo.

¿Utiliza los comentarios de los clientes para mejorar sus productos o lanzar nuevas gamas? ¡Diles! Es probable que aumente el compromiso de esta manera.

Tweets de voz: invite a los clientes a comentar

12. Comparte historias

Hay poder en la narración de historias. He aquí por qué debería usar tweets de voz para hacer crecer su marca, aumentar el compromiso e incluso aumentar los suscriptores.

  • Las buenas historias fomentan el intercambio, el me gusta y los retuits, lo que aumenta sus seguidores y la visibilidad de la marca.
  • Las historias son su oportunidad de defender lo que cree y mostrar lo que le importa como empresa. Esto puede impresionar a los usuarios y animarlos a ver su página.

13. Colabora con influencers

Los influencers son, bueno, influyentes. Los usuarios generalmente responden bien. Con eso en mente, ¿por qué no contratar a un influencer de las redes sociales para que "se haga cargo" de su cuenta de Twitter del día? Podrían, por ejemplo:

  • Interactuar con los suscriptores
  • Hablar de regalos
  • Lanzar concursos

Envíeles su producto y solicite comentarios de voz. ¡Solo asegúrate de elegir un influencer con la misma "vibra" que tu marca!

14. Entretener a la audiencia

Al menos el 60% de los usuarios de redes sociales quieren contenido entretenido, por eso es tan importante dar vida a tus tweets. Los tweets de voz pueden, por supuesto, ayudarlo a hacer eso.

  • Elija un orador con una voz dinámica y atractiva.
  • Concéntrese en anécdotas breves y sorprendentes. Recuerde, no es necesario utilizar el límite de 140 segundos para cada tweet de voz.

Pop-Tarts da aquí la nota correcta. ¿Podría funcionar este mensaje tan bien como un tweet de voz? Lo pienso.

Tweets de voz: entretenga a la audiencia

15. Humaniza tu marca

¿Cuál es la mejor forma de entablar relaciones con tus seguidores? Humaniza tu marca. Use su voz para mostrar a los usuarios las personas reales detrás de su negocio.

  • Los tweets de voz añaden otra dimensión a la identidad de su marca.
  • Hablar le permite mostrar su pasión, experiencia y creatividad en línea.
  • Si responde preguntas o interactúa a través de un tweet de voz, instantáneamente hace que sus seguidores se sientan valorados.

Los tweets de voz ayudan a los usuarios a sentir que están interactuando con algo más que una máquina. Ese toque personal podría ser la razón por la que la gente elige su marca en lugar de otro negocio similar.

Conclusión

Siempre vale la pena usar Twitter para el marketing digital, y los tweets de voz facilitan mucho la definición de tu marca y la búsqueda de tu audiencia.

Antes de comenzar a twittear, elija una foto de perfil fuerte y distintiva y decida la voz de su marca. Una vez que haya completado esta parte, use tweets de voz para fomentar el compromiso y humanizar su negocio en las redes sociales.

¿Necesita ayuda para optimizar sus plataformas de redes sociales? Consulte mis servicios de consultoría para ver cómo puedo ayudarlo.

¿Alguna vez usaste tweets de voz? ¿Cómo interactúan los usuarios con ellos?

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