15 ejemplos de anuncios publicitarios exitosos


15 ejemplos de anuncios publicitarios exitosos
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Los anuncios de banner están en todas partes. Tan prolífico en tantas páginas de Internet que probablemente visite con regularidad, apenas las notará.

Cuál es un poco el punto.

Los anuncios de banner son un tipo de anuncio pagado diseñado para colocarse sin problemas en la parte superior, los lados o la parte inferior de un sitio web. En muchos casos, se adaptan tan bien que se sienten como en casa. Por supuesto, su verdadero propósito es conseguir que hagas clic.

Averigüemos qué es la publicidad en banner, cómo crearla y luego exploremos ejemplos de anuncios de banner exitosos.

¿Qué es la publicidad en banners?

La publicidad de banner implica colocar un anuncio diseñado en otro sitio web. Como sugiere el nombre, el anuncio tiene forma de banner, un rectángulo largo, horizontal o vertical. Los anuncios de banner generalmente se encuentran en la parte superior o inferior de un sitio web o verticalmente a lo largo del costado de un sitio web, junto al contenido principal.

Los anuncios de banner han existido desde los albores de Internet, permitiendo a los propietarios de sitios web vender espacios publicitarios, al igual que lo haría el propietario de una valla publicitaria o un tablero.

Si bien algunos propietarios de sitios web venden anuncios directamente, la mayoría contrata servicios publicitarios, como Google AdSense, quienes crean los anuncios, deciden cuánto cobrar y luego los muestran en su sitio web.

¿Qué hace que un banner publicitario sea exitoso?

Antes de comenzar a crear un banner publicitario exitoso, debemos hablar sobre lo que hacen los banners publicitarios. Los anuncios de banner tienen dos propósitos principales: impresiones y clics.

Las impresiones se refieren a la cantidad de personas que realmente ven su banner. Si bien estas personas no hacen clic para acceder a su sitio web, las impresiones ayudan a aumentar el conocimiento de la marca.

Con los clics, su objetivo es lograr que las personas hagan clic en su sitio web o página de destino. Puede generar clientes potenciales, capturar registros de correo electrónico, realizar ventas u otros objetivos de participación específicos. En este caso, realizará un seguimiento del número de clics que recibe en sus anuncios.

También podría estar pensando en la reorientación. La reorientación le ayuda a dirigirse a alguien que haya visitado su sitio web antes o que haya interactuado con usted de una forma u otra. Puedes pensar en estas personas como una especie de líder cordial.

Han interactuado con tu marca en algún momento, y esta es tu oportunidad de atraerlos nuevamente. Con ese fin, estará interesado tanto en las impresiones como en los clics, a medida que crea conocimiento de su marca y haga que las personas vuelvan a su sitio web.

¿Qué elementos ayudan a aumentar las impresiones o los clics?

El mejor banner publicitario es el que llama la atención sobre sí mismo.

Tenga en cuenta que la persona que visitó el sitio web vino por un motivo específico. Quizás estén navegando en su sitio de noticias favorito o buscando una nueva receta.

Cualquiera sea su objetivo, su objetivo es captar su atención y alejarlos.

Es una tarea difícil. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a llegar más rápido.

Elementos visuales que encajan, pero destacan

Cuando se trata de los colores y las imágenes que elige para su anuncio de banner, piense en los estilos modernos de los sitios web en los que se puede encontrar su anuncio. Si bien no puede coincidir con todos, puede usar estilos de diseño que se integrarán bien con los sitios web modernos y lo harán sentir como en casa.

Inclínate hacia lo llamativo y lo atrevido. Quieres ser atractivo pero no abierto.

Texto en negrita, pero no demasiado

Este es el momento de hacer una declaración, no de escribir una novela. No intente decirles a los espectadores todo lo que hay que saber sobre su marca.

En su lugar, elija un artículo o concepto que esté vendiendo y concéntrese en ese mensaje. Sea creativo, pero manténgalo simple.

Imágenes relevantes

Las imágenes son una excelente manera de atraer personas, pero deben estar estrechamente relacionadas con el mensaje que está compartiendo. Si vende un producto, la imagen más clara de ese producto es su mejor opción. Si está transmitiendo un mensaje o una emoción, las personas o los animales o incluso los paisajes pueden ser evocadores, pero al igual que con el texto, manténgalo simple y claro.

Fuerte llamado a la acción

¿Qué quieres que hagan a continuación? Utilice el llamado a la acción para decírselo. Cuanto más corto, mejor. Deje en claro cómo pueden obtener más información o dar el siguiente paso. Palabras como "Comprar", "Comprar" o "Descubra cómo" permiten que las personas sepan exactamente a dónde van si hacen clic en su anuncio.

Cómo crear anuncios de banner

Para crear un anuncio de banner, primero debe elegir una red de visualización, como Google Ads. Trabajará con ellos para crear su anuncio, con el enlace correspondiente, y elegir parámetros, como cuánto desea pagar por clic, etc.

Se distribuirán en los sitios web relevantes y usted pagará por ellos. También compartirán datos sobre el rendimiento de su anuncio. Obtenga más información sobre los anuncios gráficos de Google aquí.

Para crear imágenes de sus anuncios, debe conocer las dimensiones del tamaño de la Red de Display con la que está trabajando. Luego, puede diseñarlo usted mismo o usar una plantilla, como las que proporciona Canva.

Importe su imagen a su campaña dentro de su red de display y siga su camino.

Ejemplos concretos de anuncios publicitarios exitosos

¿Quieres ver qué están haciendo los demás antes de empezar a diseñar el tuyo propio? Aquí hay 15 ejemplos concretos de anuncios de banner.

Echemos un vistazo a lo que los hace funcionar y cómo puede imitar algunos de estos elementos en sus propios anuncios publicitarios.

Banner de éxito de Ashley Homestore

banner publicitario de ashley exitoso

Tienen un mensaje claro aquí. Puede confiar en que sus productos se verán elegantes y asequibles y harán que su espacio vital se sienta como en casa, afirman. Con una imagen evocadora y una clara llamada a la acción, sabes exactamente qué hacer a continuación si quieres esa experiencia.

Además, el esquema de color neutro lo hace ideal para una variedad de ubicaciones de sitios web.

Publicidad publicitaria exitosa de Nutrisystem

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Nutrisystem apuesta por la idea de que este precio te resultará atractivo. Lo hicieron realmente audaz para que incluso cuando sus ojos estén mirando otra cosa en la página, no se pierda el mensaje "$ 249".

Los otros elementos realmente atrevidos son la chaqueta amarilla de la mujer sonriente y el botón naranja “Store Sale”, lo que significa que tienes un tiempo limitado para actuar.

Banner visible y exitoso

Hay demasiado texto en este anuncio, pero el texto en negrita lo atrapa con una gran promesa. El fondo azul claro y el texto blanco lo hacen destacar en la página. El botón "Más información" es claro y atractivo.

Banner exitoso de Chicwish

Banner publicitario: publicidad publicitaria exitosa de Chicwish

Parece que dos anuncios en uno le dan a las personas dos oportunidades para hacer clic y obtener más información. A la izquierda, Chicwish muestra algunos de sus artículos populares y algunas características de venta, como envío gratuito y devoluciones fáciles.

A la derecha, hay un mensaje de texto específico que dice que realmente solo necesitas algunas prendas para tener un gran guardarropa. De cualquier manera, le recomendamos que haga clic y comience a comprar.

Banner exitoso en las afueras.

Banner publicitario: banner exitoso en las afueras

El esquema de color neutro hace que este anuncio se vea como en casa en una variedad de sitios web. Usaron ambos colores de fuente para resaltar su propósito real: hacer libros. En el otro lado del anuncio, Outskirts destaca lo que los distingue de su competencia. El llamado a la acción es claro, pero creativo.

Banner cuadrado exitoso

Banner publicitario - Banner exitoso cuadrado

Fiel a su propia marca, este banner publicitario de Square es simple y casi monocromático. El texto es nítido, con una llamada a la acción azul que realmente se destaca.

La foto presenta su producto en un entorno real. Aunque el producto es el foco principal, hay otros elementos en la foto que llaman la atención.

descubrimiento + anuncio de banner exitoso

descubrimiento exitoso de anuncios de banner

Con este anuncio de banner de Find + la oferta es clara. La publicación es simple y creativa, y anima a las personas a donar una membresía en lugar de comprar una para ellos mismos. El anuncio se distingue por una combinación de colores temáticos vibrantes.

Banner exitoso para IT Cosmetics

este es un banner publicitario exitoso

En este banner publicitario de IT Cosmetics, el producto es el centro de atención. Este es un gran ejemplo de cómo mantenerse enfocado en un producto. El texto y la foto resaltan los puntos de venta, mientras que la llamada a la acción invita al espectador a obtener más información.

Banner publicitario exitoso de Nike

Banner publicitario exitoso de Nike

Aquí hay otro ejemplo de un anuncio de banner centrado en un solo producto para atraer usuarios web. Sin muchas imágenes de fondo, el zapato recibe toda la atención. A medida que se desplaza, puede ver rápidamente los detalles. Text hace una solicitud tentadora, para saber más sobre estos nuevos zapatos. El llamado a la acción es simple y claro.

Banner exitoso de AARP

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Este banner publicitario de AARP es un GIF y muestra varios beneficios del programa. El color rojo brillante refleja su marca y se destaca en muchos sitios web. La foto evocadora permanece igual y la llamada a la acción al final se combina con un corte convincente.

Banner de niños de granero de cerámica

Banner exitoso para Pottery Barn Kids "class =" wp-image-104589 "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1614194655_77_15-ejemplos-de-anuncios-publicitarios-exitosos.gif

Aquí hay otro ejemplo de un anuncio de banner GIF. Este anuncio de Pottery Barn Kids mantiene la misma marca y mensaje mientras cambia entre dos fotos. Las fotos muestran varios productos de esta categoría.

Al centrarse en la asociación entre dos marcas, mantiene ambas marcas claras, con un llamado a la acción evidente justo en el medio.

Banner de éxito de American Eagle

Ejemplo de anuncio de banner exitoso de AE

Este banner publicitario de American Eagle tiene como objetivo simplificar las cosas. Con muy poco texto, solo el nombre de la marca y un breve llamado a la acción, todo se centra en los modelos y la ropa. También mantiene sólida la paleta de colores mediante el uso de tonos similares para la ropa y el paisaje.

Publicidad publicitaria exitosa de The Ridge

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Este banner publicitario hace más que mostrar el producto. También llama la atención con una competencia lado a lado. La copia explica qué hace que este portafolio sea diferente y luego proporciona una simple llamada a la acción. Los colores son neutros, lo que lo convierte en un hogar en casi cualquier lugar.

Banner de éxito de Planet Fitness

ejemplo exitoso de banner publicitario de Planet Fitness

Los colores violeta y amarillo brillantes hacen que este anuncio de Planet Fitness sea difícil de perder. El texto está en negrita con grandes promesas de precios de venta y los beneficios de la membresía. La llamada a la acción es clara en la parte inferior e incluso la marca en la parte superior tiene un tono activo.

Banner publicitario VRBO exitoso

Ejemplo de un anuncio de banner de vrbo exitoso "class =" wp-image-104579 "srcset =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1614194660_74_15-ejemplos-de-anuncios-publicitarios-exitosos.png 600w , https: //neilpatel.com/wp-content/uploads/2021/02/vrbo-successful-banner-advertising-example-350x89.png 350w "data-lazy-size =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "src =" https://improvvisa.es/wp-content/uploads/2021/02/1614194660_74_15-ejemplos-de-anuncios-publicitarios-exitosos.png

Este anuncio de banner comenzó con varias imágenes y luego aterrizó en esta imagen, que persistió hasta que el espectador se alejó. El texto claro sobre un fondo oscuro hizo que toda la imagen se destacara en el sitio web y apareciera el texto. La llamada a la acción creativa es atractiva.

Conclusión

Hacer crecer su marca no es una tarea fácil. Al considerar diferentes estrategias de marketing, no se olvide de opciones comprobadas como los anuncios publicitarios.

Sea creativo y concéntrese en lo que está buscando su mercado objetivo, sus puntos débiles, y asegúrese de mantener su mensaje claro.

Estas estrategias lo ayudarán a superar la ceguera de los anuncios publicitarios, que puede ocurrir cuando los usuarios de Internet ven demasiado del mismo ruido visual una y otra vez. Mantenlo fresco y sigue haciendo clic.

¿Qué tipos de anuncios de banner exitosos ha visto?

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