12 estrategias de texto de anuncios que duplicarán su CTR y aumentarán su retorno de la inversión

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12 estrategias de texto de anuncios que duplicarán su CTR y aumentarán su retorno de la inversión

La mayoría de los anuncios son una pérdida de dinero.

Si utiliza publicidad pagada como parte de su campaña de marketing, debe ser creativo y estratégico. Solo entonces puede esperar un gran retorno de la inversión en forma de conocimiento de la marca, clientes potenciales y clientes potenciales para su negocio.

He compilado una lista de 12 estrategias de redacción publicitaria para Google AdWords, Facebook, Twitter y LinkedIn, para ayudarlo a mejorar el rendimiento de su campaña publicitaria e impulsar su marca.

¿Está listo para crear una copia magnética para sus anuncios?

Estrategias de copia de anuncios de Google

Google Ads puede ser increíblemente lucrativo para su empresa. Gastar $ 1 puede generar un ingreso promedio de $ 2.

ROI de las estrategias de texto de anuncios de Google

Sin embargo, si comunica su oferta con precisión, puede esperar un mayor retorno de su inversión.

Por ejemplo, es más probable que convierta a un buscador en un cliente potencial si ve su consulta buscada en su anuncio en línea o anuncio de banner. Eche un vistazo al siguiente ejemplo.

Ejemplo de estrategias de copia de anuncios de Google.

Nota: Existe un descargo de responsabilidad para incluir la palabra clave buscada en su copia que verá en la Estrategia 2.

A continuación, se muestran tres estrategias más específicas para el texto de los anuncios para impulsar el ROI.

1. Escanee el texto del anuncio de su competidor con Spyfu

¿Conoce su verdadera competencia?

Puede que no sean empresas que vendan los mismos productos que usted (en el espacio físico).

Por ejemplo, podría ser una empresa de calzado de alta gama, pero su competencia de PPC podrían ser sitios web de bajo costo. Si vigila lo que está haciendo su competencia, puede adquirir clientes potenciales y clientes potenciales más rápido.

Intente superar su persuasión, ya sea que se centren en el precio o utilicen el testimonio de un influyente de la industria.

Spyfu es una gran herramienta para descubrir las palabras clave más rentables para los motores de búsqueda y los anuncios de la competencia.

Usar la herramienta para su plan de marketing y objetivos comerciales es simple:

Ingrese su palabra clave objetivo y desplácese hacia abajo. Aquí están los anuncios para el término "investigación de palabras clave".

ejemplo de copia de anuncio de Google Spyfu

También puede ir a la página de inicio de la herramienta e ir directamente al sitio web de su competidor.

Esto proporciona una lista de palabras clave orgánicas y de pago que utiliza su competidor.

Búsqueda de texto de anuncios de Google para competidores de SpyFu

Al hacer clic en la pestaña Palabras clave pagas, obtendrá el CPC y las palabras clave por las que está pujando su competidor.

Coste por clic de búsqueda de texto de anuncios de Google.

Puede escanear rápidamente la copia con las palabras clave que mejor se adapten a su negocio.

2. Pruebe obsesivamente los titulares: harán o destruirán su anuncio

Si simplemente copia a su competencia, se perderá en el ruido de los motores de búsqueda. Tienes que destacar, lo que significa que necesitas una copia convincente.

Observe los numerosos resultados de búsqueda que utilizan el término "desarrollador de aplicaciones móviles" en la captura de pantalla siguiente. No es una estrategia tan creativa, ¿verdad?

ejemplos de estrategias de texto de anuncios de Google

La inserción dinámica de palabras clave (DKI) en su título ayudará a que su campaña publicitaria sea más relevante para muchas consultas de búsqueda.

Sin embargo, es más importante Haga que su estrategia publicitaria y su texto sean únicos y convincentes.. Para que su titular se destaque, puede incluir su propuesta de valor en el titular como una táctica de marketing interesante.

estrategias publicitarias de google

Busque siempre la intención de su comprador.

Si sus clientes están buscando soluciones para deshacerse del acné, entonces "¿Cómo lidiar con el acné?" Es un título ineficaz que no fomentará un CTR alto ni alcanzará sus objetivos de marketing.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios de Google

Ahora mire el anuncio de WeBuyCar.com a continuación.

Su título se centra en el objetivo final del investigador: comprar coches. Por tanto, es eficaz y potenciará la campaña de marketing de la empresa.

Ejemplo de estrategias de copia de anuncios de Google, compramos autos

Si se está quedando sin combustible para una estrategia creativa, vuelva a los conceptos básicos de la redacción publicitaria imperecedera: concéntrese en los beneficios de su producto para el cliente.

Vea cómo el anuncio de viajes de Fiji a continuación se centra en los clientes potenciales.

Ejemplo de luna de miel de estrategias de copia de anuncios de Google

Luego, intente utilizar las palabras "usted" y "su" en su estrategia publicitaria. Son el pan y la mantequilla cuando se trata de posibles beneficios para el cliente, y esas dos palabras pueden mejorar drásticamente el rendimiento de su anuncio.

El anuncio de Americommerce a continuación habla de ser la "Mejor solución de comercio electrónico".

¿A quién le importa?

Estrategias de copia de anuncios de Google

Volusion y Shopify hacen un gran trabajo hablando de conveniencia y beneficios para sus clientes. Esta es una gran táctica de marketing que hará que se noten en los motores de búsqueda.

Finalmente, recomendaría quedarse lejos de hacer falsas promesas. Respalde sus afirmaciones con datos y testimonios en su página de destino / copia de anuncio / y anuncios en redes sociales.

De lo contrario, terminarás dañando la imagen de tu marca, abriéndote a litigios y perdiendo clientes potenciales. En cambio, concéntrese en lo que sabe que puede ofrecer.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios no haga falsas promesas

El anuncio de "software de facturación gratuito" anterior conduce a una página de destino, solo para mostrar que el software tiene una prueba gratuita de 30 días.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios no haga falsas promesas

Lo cual es enorme para los clientes potenciales.

3. No use jerga de la industria y guarde sus reclamos

Para aumentar su credibilidad y mejorar su puntaje de calidad, comparta datos y números reales. Genera confianza.

¿Quién te dio el "No. 1 sitio web en su etiqueta de industria?

Estrategias de copia de publicidad de aparejos de pesca

Evite hacer afirmaciones vacías. En su lugar, incluya datos y estadísticas para demostrar su valía.

Servicios de traducción de estrategias de copia de anuncios

MECLABS ha probado su publicidad genérica frente a publicidad útil basada en datos.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios de Google no tergiversa

El resultado fue un aumento del 88 por ciento en su tasa de clics.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios de Google no tergiversa

Pruebe números específicos (como 1542) en el texto de su campaña publicitaria, para hacerlos más confiables y convincentes.

Los anuncios de Google se vuelven obsoletos rápidamente, lo que resulta en tasas de clics más bajas. Utilice datos actualizados para mantenerse al día en los motores de búsqueda y cree con regularidad una nueva estrategia de copia convincente.

Por ejemplo, mire los anuncios de las empresas de impuestos a continuación.

Ejemplo de preparación de impuestos de estrategias de copia de anuncios de Google

El anuncio digital (con los números actuales) experimentó un enorme aumento del 217% en el CTR, así como una mejora del 23% en las tasas de conversión, en comparación con el cheque.

Facebook Estrategias de copia de anuncios para probar

Como el principal sitio de redes sociales, Facebook vale la pena. Con un poco de esfuerzo, puede llegar a más de 2.8 mil millones de usuarios.

Sin embargo, para tener éxito, su anuncio deberá destacar.

Aquí hay una estrategia de copia y técnicas de redacción que puede utilizar para crear una copia atractiva para impulsar su campaña de marketing.

1. Incluya una prueba social en el texto de su anuncio

La prueba social es una técnica anticuada para ganar credibilidad y conseguir que los clientes potenciales actúen.

Las marcas utilizan la cantidad de clientes, los testimonios de un influencer o las opiniones de otros clientes como evidencia de la efectividad de su producto. Es más probable que los consumidores confíen en otros consumidores; es por eso que muchas personas recurren a las redes sociales y a sus pares en busca de recomendaciones de productos.

El sello de RCA, Victor, utilizó la estrategia para conseguir más ventas en el noveno álbum de Elvis Presley. Lo titularon "50.000.000 de fans de Elvis no pueden estar equivocados".

estrategias de copia publicitaria ejemplo de prueba social de elvis

En Facebook, descubrimos que los anuncios con contenido generado por el usuario tienen un CTR un 300% más alto y un costo por adquisición (CPA) 50% más bajo.

A continuación, se muestran tres ejemplos de cómo integrar pruebas sociales en sus campañas publicitarias.

Comparta enlaces a las principales menciones de los medios en su anuncio y extraiga una cita relevante del artículo. Observe cómo lo hace Equil Smartpen en el anuncio a continuación y piense cómo puede aplicarlo a su propia estrategia de contenido.

ejemplo de prueba social de estrategias de copia de anuncios de Facebook

También puede utilizar las reseñas de su sitio para reorientar a alguien que haya hecho clic una vez en su sitio web.

ejemplo de prueba social de estrategias de copia de anuncios de Facebook

O incluya números en su campaña publicitaria para mostrar su impresionante base de clientes, como lo hace Ecwid.

ejemplo de prueba social de estrategias de copia de anuncios de Facebook

2. Comunique el valor sin perder de vista a su público objetivo.

En Facebook, no se puede esperar que un usuario aplauda una estrategia de copia inteligente. Dado que los usuarios se desplazan rápidamente, su anuncio debe comunicar inmediatamente lo que obtendrán cuando hagan clic. Sea simple y directo en su título.

Eche un vistazo a la campaña publicitaria de AppSumo a continuación. Establece claramente que obtiene una hoja de trucos gratuita para ayudarlo a comenzar un negocio de estilo de vida en 24 horas. Es sencillo, al grano y no es confuso en absoluto.

Es posible que esta táctica de marketing directo no haya ganado un premio por el marketing de medios creativos, pero hace el trabajo.

Las estrategias de copia de anuncios de Facebook ofrecen valor

Aquí hay otra campaña publicitaria, de Anne Samoilov, que ofrece directamente su solución (que sus prospectos podrían estar buscando) detrás de un CTA.

Ejemplo de estrategias de copia de anuncios de Facebook de Anne Samoilov

Es posible que deba cambiar la estrategia y la imagen del texto del anuncio, según su grupo demográfico objetivo. Mire qué tan bien el Arlington Club se dirige a jóvenes y adultos por igual.

estrategias de copia de anuncios de facebook ejemplos de anuncios de facebook.

También es posible que deba ajustar su tono de voz para atraer a su público objetivo.

Tono de prueba de estrategias de copia de anuncios de Facebook

3. Haga preguntas y use las emociones para involucrar a su audiencia

Las preguntas son una herramienta poderosa para detener al usuario y hacer que piense.

Por ejemplo, es probable que cualquier persona con bajas conversiones de sitios web deje de desplazarse por los motores de búsqueda o los sitios de redes sociales en el anuncio de Qualaroo a continuación.

estrategias de copia de anuncios de facebook hacer preguntas ejemplo

Apelar a las emociones de sus clientes les ayudará a agradarles. Ponte en su lugar y piensa en sus miedos, objeciones y motivaciones. También puede presentar su producto como una solución a sus problemas.

estrategias de copia de anuncios de facebook hacer preguntas ejemplo

Además de las tres estrategias anteriores, también quiero compartir la hoja de trucos oficial de Facebook para crear un texto publicitario efectivo.

estrategias de copia de anuncios de facebook copiar la hoja de trucos

Estrategias de copia de anuncios de Twitter

La plataforma de microblogging tiene más de 300.000 anunciantes activos. Aquí hay tres estrategias de escritura escritas por expertos en Twitter, basadas en un análisis de 9,000 sitios web. campañas de clics o conversiones.

1. No llene sus anuncios de Twitter con hashtags

Adrian informó un aumento del 23,810% en el alcance de su tweet al agregar un solo hashtag en su campaña de marketing.

ejemplos de estrategias de copia de anuncios de Twitter

Su suposición de tal aumento en las impresiones es que ayuda al algoritmo de búsqueda de Twitter a comprender la naturaleza del tweet con el "#".

Esto podría motivarte a aumentar el uso de tu hashtag. Pero, la participación en realidad cae un 17% más allá de dos hashtags.

estrategias de copia de anuncios de twitter estadísticas de hashtag

En el análisis de Twitter, los tweets promocionados con hashtags tenían un CPA (costo por adquisición) un 24% más alto y un LCR (tasa de clics de enlaces) un 3% más bajo.

¿Por qué? Esto probablemente se deba a que los hashtags captan la atención y se convierten en otra forma en que el usuario puede hacer clic en su anuncio (además de en su CTA).

Al igual que una página de destino de alta conversión, su anuncio de Twitter idealmente debería tener un lugar para hacer clic.

Las estrategias publicitarias de Twitter utilizan una única llamada a la acción

Por lo tanto, es posible que desee evitar el uso de hashtags en su tweet promocionado.

Las estrategias publicitarias de Twitter evitan el ejemplo de los hashtags.

2. Sea conciso

Solo tienes 280 caracteres para comunicar tu mensaje en Twitter. Entonces querrás ser conciso /

Con los tweets promocionados, preste mucha atención para asegurarse de concentrarse en la información más importante. Los tweets de 40 a 60 caracteres obtienen un CPA mucho más bajo que los más largos.

estrategias de copia de anuncios de twitter sea conciso ejemplo tim ferriss

Si no puede ser breve, utilice preguntas para atraer a su audiencia. Los tweets con una pregunta tienen un costo por clic de enlace (CPLC) un 9% más bajo y un LCR un 16% más alto.

udemy ejemplo de estrategia de copia de anuncios de twitter

3. Crea urgencia y frescura con estas palabras.

La urgencia es una táctica de marketing basada en la psicología que se utiliza para que sus clientes actúen. OnePlus ha creado un fuerte deseo de que su teléfono móvil utilice esta estrategia publicitaria.

ejemplo de estrategia publicitaria de oneplus

Asimismo, en Twitter, el uso de palabras como "apúrate", "rápido", "ahora" o "tiempo limitado" reduce el CPA y aumenta el CSF en un 10% cada uno.

Estrategias de copia de anuncios de Twitter para un ejemplo típico

¿Está anunciando ventas de nuevos productos o servicios?

Luego usa la palabra "nuevo" en tu copia de Tweet. Esto reduce su CPA en un 10% y su CPLC en un 26%.

estrategias de copia de anuncios de Twitter opsgility

LinkedIn Estrategias de copia de anuncios

Este es un lugar de encuentro en las redes sociales para empresas y profesionales. Es la plataforma de redes sociales más eficaz para generar clientes potenciales para empresas B2B.

Estrategias de copia de anuncios de LinkedIn por que linkedin

Aquí hay tres estrategias efectivas de redacción publicitaria y marketing digital para ayudarlo a atraer más clientes a través de los anuncios de LinkedIn.

1. Abordar los puntos débiles (puntos Brownie para superlativos negativos)

Recuerde que las empresas están dirigidas por personas.

Si puede evocar emociones, ganará sus prospectos. Funciona porque los seres humanos toman decisiones emocionalmente, no lógicamente.

Una gran estrategia para involucrar a su audiencia es abordar sus desafíos directamente. Además, las cosas negativas en su título (como detener, evitar, nunca o peor) pueden mejorar su CTR.

CommVault (software de administración de datos e información) clava su copia con una sola línea. El anuncio también presenta cinco razones por las que su audiencia podría estar enfrentando el problema, generando interés.

ejemplo de estrategias de texto de anuncios de LinkedIn

2. Apunte y califique a los compradores con precisión

Conocer las características específicas de su audiencia puede ayudarlo a personalizar su copia para calificarlos previamente.

Un ejemplo es el anuncio de Bizible a continuación. Obtiene un ROI del 600% porque califica a sus compradores desde la primera oración.

La campaña arrojó una red estrecha, dirigida a 2.000 usuarios de LinkedIn. Este es el nivel de orientación al que debe apuntar en su estrategia de marketing digital.

Estrategias de copia de Bizible Linkedin

3. Incluya un llamado a la acción directo y persuasivo.

Puede utilizar varias técnicas para persuadir a sus clientes, pero no asuma que conocen el siguiente paso.

En su lugar, ofrezca instrucciones sencillas, claras y directas sobre cómo proceder.

Eduque a su audiencia usando palabras como "descargar", "comenzar" y unirse "en el texto de su anuncio.

Ejemplo de estrategias de copia de anuncios de hubspot linkedin

Preguntas frecuentes sobre el texto del anuncio

¿Qué es el texto del anuncio?

El texto del anuncio es una propaganda diseñada para atraer a los lectores a comprar sus productos o servicios.

¿Qué es una copia de un anuncio de Facebook?

La copia del anuncio de Facebook es el texto que acompaña a los anuncios que publica en Facebook. El texto anima a las personas que ven su anuncio a realizar una acción específica.

¿Cuál es el primer paso para crear un excelente texto publicitario?

Para crear una copia de un anuncio, lo primero que debe hacer es definir el propósito de la copia. Vender un producto? ¿Pedirle a alguien que vea un video? ¿Hacer clic en una página de destino? Luego, crea una llamada a la acción clara y sencilla.

¿Cuáles son los principales tipos de copia publicitaria?

Los principales tipos de copia publicitaria son el interés humano, la educación, la 'razón', la institucional, la sugerente y la exploratoria.

Estrategias de copia de anuncios Conclusión

Si desea mejorar el rendimiento de su anuncio en cualquier red, probar el texto de su anuncio es un buen lugar para comenzar antes de ir a los motores de búsqueda. Su mensaje juega un papel central para asegurarse de atraer tráfico de alta calidad.

Las 12 estrategias de textos publicitarios que compartí en el artículo deberían ayudarlo a crear textos publicitarios atractivos, persuadir a sus clientes y aumentar su ROI.

¿Qué red de publicidad te parece más lucrativa? ¿Ha utilizado alguna otra estrategia de redacción publicitaria para aumentar el CTR de su anuncio?

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