10 Sin herramienta de creación de código para crear sitios web, aplicaciones, etc.


10 Sin herramienta de creación de código para crear sitios web, aplicaciones, etc.

Si bien solía tener que dominar el código para crear con éxito un sitio web o una aplicación, esos días ya han quedado atrás.

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Gracias a herramientas de creación sin código.

Estas interfaces revolucionarias permiten a los usuarios sin experiencia en programación clásica crear sitios web y aplicaciones a través de una GUI en lugar de usar código.

La utilidad no se detiene ahí: las herramientas sin código pueden ayudar a los emprendedores y especialistas en marketing a lograr hazañas que en el pasado solo estaban disponibles para los programadores.

Estas herramientas también admiten procesos automatizados, lo que ahorra tiempo a las organizaciones y a las personas al automatizar las tareas que requieren mucho tiempo.

¿Qué podría ser mejor que ahorrar tiempo?

Dinero ahorrado.

Al eliminar los costos de programación y reducir las horas facturables dedicadas a procesos tediosos, puede reducir drásticamente sus costos.

¿Quiere saber más?

En este artículo, descubriremos las 10 mejores herramientas de creación sin código y lo que pueden hacer por usted.

¿Quién debería usar herramientas de creación sin código?

La respuesta corta: todos.

Si no tiene experiencia escribiendo código o desarrollando aplicaciones, no se preocupe.

Las herramientas sin código brindan a los usuarios interfaces visuales que eliminan la necesidad de un escritor de código capacitado.

Tal vez desee lanzar un nuevo sitio web personal, pero se siente intimidado por el proceso detrás del diseño. Hay una herramienta sin código para esto.

Con estas herramientas, puede comenzar a crear sitios web o aplicaciones, ya sea que esté familiarizado con el código o no.

Incluso si está familiarizado con el código, estas herramientas pueden ayudarlo a automatizar los tediosos procesos que atascan su flujo de trabajo diario.

Beneficios de las herramientas de creación sin código

Si bien ya hemos cubierto los beneficios obvios de las herramientas de creación sin código, existen varios otros beneficios que tienen estas herramientas que pueden afectar su negocio.

Mayor enfoque en la solución Pain Point

En lugar de pasar demasiado tiempo tratando de encontrar y contratar al programador adecuado, puede concentrarse en el valor real de su aplicación para su cliente identificando y hablando sobre su problema.

Reducir los costos de desarrollo

Cuando opta por una herramienta de creación sin código, puede planear ahorrar una parte sustancial de su presupuesto que anteriormente se dedicaba a las necesidades de desarrollo. Con precios bajos o nulos, estas herramientas pueden marcar una diferencia significativa en su balance final.

Velocidad de liberación

No solo ahorrará dinero con una herramienta de creación sin código, sino que también ahorrará tiempo. Desarrollar sitios web y aplicaciones personalizados es difícil y requiere mucho tiempo; usar una herramienta con plantillas predefinidas es fácil y ahorra innumerables horas.

Entorno seguro

Independientemente de lo que cree, un entorno seguro debe ser de suma importancia. Cuando se utilizan herramientas de creación sin código, existen redes de seguridad preconstruidas en las plataformas que le brindan tranquilidad.

10 herramientas de creación sin código que debes probar

Existen muchas herramientas de creación sin código, todas con diferentes funciones para diferentes grupos de usuarios. Elegimos nuestros 10 favoritos que ayudan a resolver necesidades específicas sin tener que escribir una línea de código.

Burbuja

Al usar Bubble, tiene la opción de crear aplicaciones interactivas para navegadores de escritorio y móviles.

Con Bubble, obtienes la libertad de diseñar sin tener que preocuparte por las complejidades del código.

Mientras que las aplicaciones web tradicionales requieren un proceso de implementación manual, Bubble maneja la implementación y el alojamiento. La plataforma también ofrece usuarios ilimitados, volumen de tráfico y almacenamiento de datos.

En resumen, es su elección para crear aplicaciones listas para producción.

Zapier

Somos fanáticos de cualquier herramienta que mejore la conexión y la automatización, por eso Zapier está en esta lista. Con esta herramienta, puede conectar las aplicaciones que usa a diario.

Gracias a "Zaps", los usuarios sincronizan Gmail con Dropbox, Dropbox con Slack, etc.

Si no está utilizando las aplicaciones anteriores, no se preocupe. Zapier conecta miles de aplicaciones.

Al realizar estas conexiones, el flujo de trabajo se simplifica, lo que le permite ahorrar tiempo y eliminar procesos innecesarios.

Herramientas de creación sin código - Zapier

Apilador

Este es bastante bueno. Stacker permite a los usuarios convertir hojas de cálculo en aplicaciones, lo que le permite compartir datos de forma segura con los clientes.

Esto le permite convertir los procesos manuales en automáticos, optimizar la integración y las aplicaciones, permitir la colaboración en tiempo real y garantizar descargas seguras de archivos.

Básicamente, Stacker se encarga de la automatización y la colaboración a través de una interfaz similar a una aplicación fácil de usar que se encarga de toda la codificación por usted.

Herramientas de creación sin código: apilador

Flujo de voz

¿Necesitas una voz o un chatbot? Voiceflow debería ser su plataforma de creación sin código. Independientemente del canal que utilice para llegar a su audiencia, Voiceflow diseña, crea prototipos e inicia conversaciones para cualquier canal.

Con la funcionalidad única de Voiceflow, puede crear aplicaciones de chat y voz atractivas y contextuales para crear una interacción continua para sus clientes.

Además, puede estandarizar el enfoque en todos los sitios, proyectos y canales con la capacidad de duplicación simple de las herramientas.

Bugherd

BugHerd lo ayuda a agregar e implementar revisiones de sitios web.

Esta herramienta de seguimiento fácil de usar permite a los usuarios identificar errores instantáneamente a través de un componente visual similar a una nota adhesiva.

Los comentarios se fijarán al elemento con errores, lo que le permitirá solucionar problemas directamente desde su sitio web.

Esta herramienta también permite a los usuarios realizar un seguimiento de los comentarios dados en una lista de errores, asegurando que usted resuelva los problemas tan pronto como surjan.

La funcionalidad incluye agregar comentarios, clasificar la gravedad de los errores, asignar errores y generar informes.

Perfecta para codificadores y no codificadores por igual, esta herramienta facilita la corrección de errores.

SquareSpace

Este creador de sitios web fácil de usar proporciona a los usuarios innumerables plantillas estéticas para crear el sitio de sus sueños.

Ya sea que esté configurando una extensión de terceros o lanzando una tienda de comercio electrónico, SquareSpace brinda a los usuarios acceso a fuentes de diseñador y paletas de colores para permitir una personalización infinita.

Equipado con un panel intuitivo, SquareSpace también permite a los usuarios rastrear el comportamiento y el origen de los visitantes, lo que permite una mejor comprensión de la audiencia.

Una vez que haya identificado a esa audiencia, la plataforma está equipada con herramientas sociales y creadores de campañas de correo electrónico para ayudarlo a destacarse entre la multitud.

Área de miembros

Esta herramienta le permite segmentar su sitio web para diferentes grupos de miembros.

¿Ofrece cursos pagos o tutoriales en video? Restrinja el acceso a los grupos de pago con MemberSpace fácil de usar.

Con MemberSpace, los propietarios del sitio controlan todas las experiencias de los miembros porque los miembros nunca viajan a un sitio externo. Pueden iniciar sesión, administrar el acceso e interactuar con el contenido desde la seguridad de su sitio.

MemberSpace funciona en toda la gama de herramientas del Sistema de gestión de contenido (CMS), por lo que si cambia de plataforma, no tiene que cambiar de funcionalidad.

Además, y tal vez de forma predecible, dado el propósito de la herramienta, los usuarios tienen acceso a una comunidad privada que alberga conversaciones centradas en la herramienta y en el tema.

Airtable

Esta base de datos en línea permite a los colaboradores editar, almacenar y compartir información, cualquiera que sea el significado del término información para el grupo de usuarios en particular.

Con una funcionalidad similar a una hoja de cálculo en línea editable, se anima a los usuarios a interactuar con Airtable.

Si bien esta herramienta puede parecerse a otras hojas de cálculo en línea, tiene dos diferencias distintas.

En primer lugar, la naturaleza fácil de usar infunde un sentido de competencia tanto a los principiantes como a los expertos.

En segundo lugar, Airable permite a los usuarios administrar bases de datos, no hojas. Dada la complejidad de las bases de datos, la capacidad de administrarlas a través de flujos de trabajo simples y optimizados es una bendición para los equipos colaborativos.

Además, la herramienta Airtable evoluciona junto con los equipos, lo que permite aumentar los niveles de sofisticación a medida que evolucionan las necesidades del equipo.

Parábola

¿Su flujo de trabajo está atascado por procesos manuales que consumen mucho tiempo?

Si respondió que sí, Parabola podría ser su nuevo mejor amigo.

Esta práctica herramienta automatiza todas las tareas que puede realizar en una hoja de cálculo.

Ahorre tiempo, reduzca errores y mejore la eficiencia con la automatización. Con el generador de arrastrar y soltar de la herramienta, los informes de rutina y las tareas complejas se automatizan, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Pague aquí

¿Estás incursionando en el mundo del comercio electrónico? Payhere puede ayudarlo a que le paguen en cualquier momento y lugar.

Esta herramienta de creación sin código le permite enviar un enlace simple a través de cualquier medio (piense en videollamadas, redes sociales, correo electrónico) y recibir un pago.

La herramienta también ofrece pagos únicos y recurrentes, lo que facilita a los consumidores la configuración de sus programas de pago.

Además de la funcionalidad de pago general, Payhere permite a los usuarios crear un escaparate simple de una página donde se pueden mostrar todos sus enlaces de pago. Puede vincular a este escaparate desde sus plataformas sociales o en su firma de correo electrónico.

Esta sencilla herramienta es imprescindible para sus vendedores.

Herramientas de creación sin código - Payhere

Tendencias en herramientas de creación sin código

Tiene sentido que la demanda de herramientas de código bajo y sin código continúe creciendo, ya que su uso no requiere una gran experiencia.

De hecho, Research and Markets informa que el mercado de código bajo podría valer más de $ 187 mil millones para 2030.

A medida que el mercado de estas plataformas continúa aumentando, estas son las tres principales tendencias que los usuarios de estas herramientas deben anticipar en los meses y años venideros:

1. Mayor adopción

A medida que más consumidores se alejen de la programación tradicional, puede anticipar una mayor disponibilidad y adopción de modelos de plataforma de código bajo y código bajo.

2. Aumento de la automatización

Con la profusión de herramientas sin código con funciones para automatizar procesos manuales engorrosos, espere ver una fuerza laboral mucho más optimizada.

3. Equipos de desarrolladores de Fusion

Si bien los equipos de desarrolladores históricamente estaban compuestos en su totalidad por programadores, el aumento de las herramientas de creación sin código ha llevado a un equipo de desarrollo más mixto. Al combinar la codificación tradicional con herramientas, las organizaciones pueden crear sitios web personalizados y aplicaciones creadas con una variedad de conocimientos diferentes.

¿Quiere crear una aplicación, un sitio web u otro elemento digital, pero no puede codificar? Aquí hay 10 herramientas para probar.

  1. Burbuja

    Su herramienta de referencia para crear aplicaciones móviles y de escritorio.

  2. Zapier

    Conecte aplicaciones, herramientas y otros programas para optimizar sus flujos de trabajo.

  3. Apilador

    Convierta hojas de cálculo en aplicaciones y automatice procesos como la integración y las aplicaciones.

  4. Flujo de voz

    Bot de chat sin código o creador de bot de voz.

  5. Bugherd

    Comprenda mejor los comentarios web con esta herramienta de seguimiento fácil de usar.

  6. SquareSpace

    Cree y lance su sitio web en minutos sin experiencia en codificación.

  7. Área de miembros

    Controle la experiencia de la membresía integrándose con su CMS>

  8. Airtable

    Base de datos en línea que facilita el almacenamiento, la edición y la gestión de la información.

  9. Parábola

    Una práctica herramienta para automatizar tareas desde una hoja de cálculo para reducir errores y aumentar la eficiencia.

  10. Pague aquí

    Reciba pagos rápidamente con un escaparate de una página.

Conclusión

No importa dónde trabaje o qué haga, no hay duda de que alguna función en su vida puede beneficiarse de las ofertas de las 10 herramientas anteriores.

Ya no necesita experiencia en programación para alcanzar sus objetivos digitales. Cuando comience su próxima campaña de marketing digital, hágase la siguiente pregunta: ¿Qué procesos puedo automatizar para reducir la carga de trabajo manual y poner más énfasis en el éxito general?

Al responder a esta pregunta, puede aislar áreas de mejora, optimizar sus estrategias y reducir los procesos manuales.

¿Cuál es tu herramienta de creación pequeña o sin código favorita para usar?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario