
Sin un presupuesto mínimo de publicidad para comenzar, Twitter ofrece la oportunidad de hacer crecer su negocio sin una inversión inicial significativa. Puede utilizar Twitter para marketing, interacción y servicio al cliente. La publicidad paga en Twitter le permite dirigirse al público con palabras clave, datos demográficos y hashtags.
Las campañas publicitarias de Twitter funcionan mejor cuando son creativas, inteligentes y están alineadas con el mensaje de su marca. Con bajos costos y un alto rendimiento potencial, vale la pena explorar Twitter cuando intente hacer crecer su negocio.
Las 10 mejores ideas publicitarias de Twitter
Puede elegir entre varios Formatos de anuncios de Twitter, incluidos tweets promocionados, cuentas promocionadas, tendencias promocionadas y anuncios automatizados administrados por Twitter.
Las buenas prácticas cambian a menudo. Así que asegúrese de estar al tanto de los cambios en la plataforma de Twitter mientras planifica y ejecuta nuevas ideas publicitarias. También familiarícese con las diferencias entre el sitio y otras redes sociales.
Por ejemplo, cuando compara la publicidad en Twitter y Facebook, notará que la demografía de Twitter es más joven y la plataforma tiende a ser una fuente popular de nuevas tendencias.
Recuerde, los anuncios solo deben ser una parte de lo que comparte cada día. Su estrategia publicitaria de Twitter debe combinar anuncios pagados con participación real y publicación de contenido orgánico para obtener los mejores resultados.
Asegúrate de seguir siempre Política de publicidad de Twitter al crear anuncios. Echemos un vistazo a algunos ejemplos de publicidad en Twitter para ver cómo puede utilizar mejor esta plataforma para llegar a su audiencia de manera eficaz:
1. Asegúrese de que sus anuncios sean creativos
Asegúrese de que el mensaje de su marca sea claro en el texto, las imágenes y los videos que usa en sus anuncios. Incorpore colores vibrantes y fuentes fáciles de leer para que sus anuncios se destaquen. En caso de duda, siga Twitter mejores prácticas mientras intercambias ideas publicitarias en Twitter.
Recuerde que Twitter es una plataforma de gran volumen. Se envían miles de tweets cada segundo, lo que significa que es fácil perderse en la lectura aleatoria. Los créditos no se destacarán, así que no tema traspasar los límites para generar un impacto.
Este tweet promocionado desde Sportsnet tiene colores llamativos, una llamada a la acción urgente (CTA) y agrupa mucha información en unas pocas líneas.




Solo tiene 280 caracteres para expresar su opinión, así que comunique su valor con una copia rápida y un mensaje conciso. Ofrezca los detalles suficientes para aclarar su marca. Si agrega un enlace, use una URL personalizada para ahorrar espacio y mantenerse enfocado en su publicación: Twitter acorta automáticamente enlaces a 23 caracteres, que se tienen en cuenta en su cuenta general.
Alguien que vea su tweet debería poder decir a quién está sirviendo, qué está ofreciendo y qué hacer a continuación.
2. Usa los hashtags correctos
Usar los hashtags adecuados asegura la máxima exposición a tus tweets, lo cual es fundamental en una plataforma como Twitter, donde el volumen de tweets es muy alto. Cualquiera que busque un tema en particular puede encontrar tweets y conversaciones relevantes con solo buscar hashtags.
Los tweets con hashtags generan más participación, así que asegúrese de aprender cómo y qué usar para impulsar sus esfuerzos. HubSpot afirma que los hashtags correctos pueden aumentar la participación en más del 1000%.
Puede usar hashtags para temas, eventos, ubicaciones, términos de la industria o temas populares. Pruebe una combinación de hashtags populares y de tendencias y los suyos propios para que la gente pueda encontrar su contenido.
Puede encontrar hashtags revisando los hashtags y temas de tendencia en Twitter o revisando los generadores de hashtags.
La mayoría le dará hashtags relevantes y de tendencia específicos para su marca y contenido para ayudarlo a maximizar sus seguidores y aumentar la visibilidad de sus tweets. Algunos incluso te dirán qué hashtags evitar.
Algunos generadores de hashtags que podrías probar:
- Hashtagify
- Buscador de etiquetas
- HashtagsForLikes
- Todo-Hashtag
- Mapa de tendencias
3. Promociona tus mejores tweets
Promocionar tweets te permite pagar para mostrar tu contenido a personas que aún no te siguen en Twitter. Las personas pueden interactuar con ellos como un tweet normal, pero se marcarán como "promocionados".
¿Qué tweets debería promocionar? Aquellos con el mejor contenido y aquellos con una foto o video obtienen más participación y retweets, como verá a continuación. También debe promover los tweets con enlaces, ya que deberían atraer a más personas a su sitio web, contenido descargable o la última publicación de blog.
Asegúrese de que un nuevo espectador pueda entender lo que está haciendo a partir de su tweet patrocinado. Es posible que no vean a otros, así que bríndeles todo lo que necesitan para saber de qué se trata usted al mismo tiempo.
4. Utilice imágenes y videos en sus anuncios de Twitter.
Agregar imágenes a su anuncio de Twitter puede aumentar la participación en un 200%. Además, los usuarios de Twitter publican un 361% más de imágenes que videos, pero marcan videos un 49% más.
Los elementos visuales pueden ayudar a explicar su campaña y aumentar las posibilidades de que las personas la noten y reciban el mensaje en el corto período de tiempo que mantiene su atención.
Este anuncio de NICE Ltd. da un mensaje rápido con un CTA directo para ver una demostración. El anuncio en sí tiene un video que muestra una imagen de lo que las personas pueden esperar ver en la demostración, junto con más información y una URL del sitio web. ¡Eso está mucho envuelto en un tweet!




Las mejores ideas publicitarias en Twitter captan la atención de las personas y probablemente generan un reconocimiento y una respuesta inmediatos. No importa cuán creativos sean sus tweets escritos, generalmente no se destacarán en una imagen.
Un mensaje claro es especialmente importante al promocionar sus tweets a personas que no lo siguen. Deben reconocer lo que ofrece y cuál es su empresa / marca en una impresión rápida.
5. Comparta contenido generado por usuarios
El contenido generado por el usuario es cualquier contenido creado por usuarios y suscriptores en lugar de marcas y puede incluir texto, fotos o videos. Creado y compartido a propósito por tus fans, crea conexión y capta la atención de otros usuarios que quieren ser incluidos.
Compartir lo que las personas reales piensan sobre su producto o servicio a través de testimonios de clientes y reseñas de productos puede agregar un elemento humano valioso a sus anuncios.
¿Cómo puede aprovechar esta poderosa fuente de credibilidad? Involucra a tus seguidores pidiéndoles que creen contenido basado en sus experiencias contigo. Pueden comenzar a buscar formas de interactuar con su marca o ser elegidos cuando exhiba el trabajo de sus seguidores.
Escuchar a tus fans puede ayudarte a generar ideas publicitarias en Twitter. Puede involucrar a sus seguidores en decisiones como nombrar productos, pedirles que carguen contenido para participar en concursos e incluso crear su hashtag.
6. Organice un chat de Twitter sobre los temas de Twitter con mayor participación.
Un chat de Twitter es una reunión o discusión virtual que tiene lugar en Twitter en un momento específico. Puede ser un evento único o una reunión periódica. Por lo general, un chat de Twitter se centrará en un tema principal, atrayendo a usuarios de ideas afines a twittear entre sí utilizando un hashtag.
La persona que aloja un chat de Twitter guía la conversación, hace preguntas y anima a los participantes a participar.
Alojar un chat de Twitter exitoso puede brindarle información valiosa sobre su público objetivo. Puede obtener comentarios valiosos, generar conciencia de marca y establecer su autoridad en temas relevantes. Si lo hace bien, también puede crear vínculos, establecer relaciones y ganar seguidores.
Intente elegir temas que generen interés, pero nadie dio un paso adelante para liderar la conversación. Si puede entregar contenido valioso y ninguna otra marca se relaciona directamente con los fanáticos sobre un tema, puede ver resultados significativos con poco tiempo o gastos.
Cuénteles a todos el chat y su hora, tema y otros detalles en un tweet patrocinado. Si desea ofrecer más información, escriba una publicación de blog y publíquela en su sitio, incluido un enlace a la publicación en su tweet promocionado.
7. Utilice influencers o micro-influencers
Los influencers tienen muchos seguidores en las plataformas de redes sociales y han demostrado que pueden orientar las opiniones y decisiones de esos seguidores. Puede interactuar con personas influyentes activas en su industria o tener fanáticos de su público objetivo.
Las marcas se asocian con estos usuarios para promover sus productos y servicios de una manera confiable y genuina.
Comience respondiendo a los tweets de influencers, comparta su contenido retwitteando y establezca relaciones con ellos. Pueden devolver el favor, lo que puede ayudarlo a determinar qué influencers podrían convertirse en los socios adecuados para las promociones pagas.
Una variación del marketing de influencers es el marketing de microinfluencers, que es similar pero en menor escala. Por lo general, los microinfluencers tienen un número menor de fanáticos muy leales, lo que significa que pueden compartir su contenido con menos personas, pero probablemente solo promocionen las marcas que les gustan de verdad y en quienes confían, lo que hace que sus recomendaciones sean valiosas.
Si puede crear ideas de anuncios de Twitter únicas que los influencers encuentren atractivas, es posible que pueda beneficiarse de sus muchos seguidores.
8. Encuentre las palabras clave adecuadas y utilícelas de forma creativa
El éxito de la publicidad en Twitter depende de su capacidad para ser visto por su público objetivo tanto como sea posible. Desea utilizar las palabras clave adecuadas para atraer usuarios a su contenido y apuntar a los usuarios cuando promocione sus tweets en función de sus actividades y publicaciones recientes.
Puede usar una herramienta como Ubersuggest para hacer una investigación de palabras clave y saber qué palabras clave debe usar en su contenido y hashtags (también puede usar la extensión gratuita de Chrome). Esta herramienta gratuita ofrece términos clave y frases de cola larga para probar en su anuncio de Twitter y otros tipos de marketing. Se le presentarán cientos de sugerencias, con volumen de búsqueda, competencia y tendencias para cada una.
9. Descubra lo que distingue a su marca
¿Qué te distingue?
Determina la propuesta de valor principal de tu producto o servicio y juega con ella para ayudar a que tu marca se destaque. Asegúrese de comprender por qué su público objetivo necesita o quiere lo que usted ofrece y personalice su mensaje de acuerdo con sus necesidades.
Descubra qué está haciendo su competencia que funcione para su audiencia ideal. No copie, inspírese para probar nuevas ideas. Realice pruebas A / B para ver qué funciona mejor y utilice análisis para determinar qué tweets le gustan más a su audiencia.
10. Aprovecha las tendencias de Twitter
Comprenda qué atrae a las personas a Twitter, como eventos críticos. Si mucha gente estará en Twitter debido a algo que está sucediendo en deportes o entretenimiento, comience con contenido relevante.
Los eventos y conferencias, ya sean en vivo o virtuales, a menudo son excelentes formas de conectarse con personas de ideas afines.
Este tweet promocionado desde Fuerza de ventas llamar la atención sobre un evento en curso, usar un hashtag de evento para reunir a los asistentes y mencionar un nombre que la gente pueda reconocer. Al usar el identificador de Twitter de la persona, Salesforce también le permite a esa persona ver y posiblemente retuitear su publicación.




Si conecta su marca a la conversación en curso, puede ganar visibilidad, acciones y seguidores.
Encuentre hashtags sobre eventos y eventos locales, oportunos y relevantes y utilícelos para aumentar su visibilidad. Podría significar vacaciones, días de juegos y eventos televisados como los Grammy o los Oscar. Si tiene un negocio local, aproveche los eventos cercanos.
Conclusión
La publicidad en Twitter ofrece muchas formas de dirigirse y conectarse con su audiencia ideal en tiempo real. Las tarifas publicitarias pagadas en Twitter utilizadas correctamente pueden ser muy razonables y pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio.
¿Quiere sumergirse en la publicidad de Twitter? Tenemos todas las guías de anuncios de Twitter que necesita.
¿Necesita ayuda con la estrategia publicitaria de Twitter u otras ideas de marketing digital para su negocio? También te tenemos cubierto.
Con algunas ideas creativas de anuncios de Twitter en su caja de herramientas, sus anuncios pueden destacar y atraer a los usuarios adecuados a su negocio.
¿Cuál de estas ideas de anuncios de Twitter crees que resonaría mejor con tu audiencia?




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