
Si bien hay una multitud de plataformas sociales disponibles para los esfuerzos de marketing digital, LinkedIn es único.
¿Dónde pueden los especialistas en marketing encontrar personas interesadas en los negocios y dirigirse a ellas con una precisión increíble?
La respuesta, por supuesto, no está en ninguna parte.
Antes de analizar las ideas publicitarias de LinkedIn, expliquemos por qué LinkedIn es el lugar donde desea invertir su tiempo y dinero.
¿Por qué debería anunciarse en LinkedIn?
Mientras que otras plataformas pueden presumir de un mayor número de usuarios, LinkedIn tiene 740 millones de usuarios activos. Sesenta y cinco millones de estos usuarios son tomadores de decisiones, con 61 millones adicionales que se identifican como los principales influencers.
Esto significa que es más probable que captes la atención de alguien con poder adquisitivo en LinkedIn que en cualquier otra plataforma social.
Además de la gran audiencia influyente en LinkedIn, la publicidad en la plataforma ofrece muchos beneficios adicionales, que incluyen:
- capacidad para dirigirse a su audiencia por profesión
- aumento de conversiones
- segmentación por audiencia coincidente
Otro factor importante a tener en cuenta es la popularidad de LinkedIn para la publicidad social paga. De hecho, más del 50% de los especialistas en marketing de EE. UU. Anunciarán en LinkedIn este año.
¿Por qué molestarse con esta estadística al evaluar su estrategia publicitaria de LinkedIn?
Porque con tanta saturación del mercado, sus anuncios deben destacarse entre la multitud.
10 ejemplos de las 10 mejores ideas publicitarias de LinkedIn
Para ayudarlo a crear esos anuncios atractivos que realmente pueden convertirse en LinkedIn, hemos recopilado 10 ideas de anuncios de LinkedIn que son bastante brillantes.
1. Usa colores brillantes y divertidos, como Swag in a Box
La psicología detrás de los colores no merece la atención que merece en la mayoría de los círculos de marketing. Usar tonos vibrantes es una de las formas más efectivas de llamar la atención sobre su campaña de marketing.
De hecho, los anuncios de revistas coloridos reciben un 26% más de atención que sus contrapartes en blanco y negro.
Los toques de color brillantes pueden ayudar a que sus anuncios lleguen lejos, especialmente cuando los colores combinan con su empresa.
Sin embargo, si trabaja con una organización profesional (piense en un bufete de abogados), es posible que desee mitigar los efectos positivos para evitar interferir con la marca de la organización.
Para obtener un ejemplo más visual, consulte este anuncio de Swag in a Box, una empresa que ofrece productos corporativos.

Este anuncio es audaz, brillante y estético, y atrae inmediatamente la atención del lector hacia sus vibrantes representaciones del botín de taquilla.
Cuando evalúe las ideas publicitarias de LinkedIn, nunca olvide el poder de los tonos simples y vibrantes.
2. Haga una oferta en su anuncio, como SharpRocket
Cuando busque ideas publicitarias de LinkedIn para distinguir su anuncio de la multitud de otros, considere incluir una oferta.
Esto puede incluir un PDF gratuito de un documento técnico, una hoja de cálculo de presupuesto o un calendario.
El objetivo es proporcionar a su audiencia algo de valor que recordarán durante todo el recorrido del cliente. Además de llamar la atención, las ofertas le permiten demostrar valor de mercado, solidificando su identidad como experto en su campo.
¿Busca inspiración para una idea de anuncio de LinkedIn con un componente de oferta? Vea este anuncio de SharpRocket.

Al ofrecer un plan gratuito para iniciar una campaña de construcción de enlaces, SharpRocket ofrece valor al tiempo que solidifica su experiencia en el campo de la estrategia digital.
3. Apelar a las emociones de las personas, como la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri
La emoción es una fuerza poderosa en el marketing.
De hecho, en un estudio de 1.400 campañas publicitarias exitosas, aquellas con contenido exclusivamente emocional lograron casi el doble que los anuncios que utilizan contenido racional.
Cuando busque ideas para anuncios de LinkedIn, no olvide el valor de las imágenes emocionales o el lenguaje para atraer a su audiencia.
Aquí hay otro estudio que subraya aún más el valor de la emoción en los anuncios de LinkedIn: Les Binet y Peter Field para el Instituto B2B descubrieron que apelar a las emociones es siete veces más efectivo para generar ganancias, ventas e ingresos que la mensajería convencional y racional.
Por ejemplo, consulte este anuncio de LinkedIn de la Universidad Estatal de Northwest Missouri.

El punto focal de este anuncio es la sonrisa en el rostro de un recién graduado mientras besa a otro graduado universitario. Diploma en mano: La emoción de la diversión es imposible de ignorar.
¿Quién no quiere sentir esta alegría desvergonzada? Al usar imágenes que representan emociones identificables, aumenta las posibilidades de que su audiencia quiera interactuar con su anuncio y, con suerte, con su producto.
4. Liderazgo empresarial, como Goldman Sachs
LinkedIn se basa en el principio de la creación de redes. Al presentar a ejecutivos de la empresa, los miembros de la audiencia pueden interactuar con personalidades destacadas detrás de la marca, inculcando un sentido de confianza y poniendo un rostro a un nombre.
Esta confianza crea un vínculo con su marca, lo que aumenta las posibilidades de una venta en el futuro.
¿Está buscando inspiración para incorporar este principio en su próxima campaña? No busque más, este anuncio de Goldman Sachs.

En este anuncio, Goldman Sachs presenta una conversación sincera con el codirector global de gestión de activos.
Al presentar a la audiencia un rostro que encontrarán en una variedad de medios, Goldman Sachs crea una relación personal con cada miembro de la audiencia, aumentando la confianza y los vínculos.
5. Anuncie eventos de la industria, como la misericordia de los niños.
Si está buscando ideas para publicar en LinkedIn, anunciar eventos de la industria es un excelente lugar para comenzar. Al invitar a su audiencia (y potencialmente a la audiencia de su audiencia) a eventos, aumenta el alcance y genera conexiones.
¿Por qué? No solo estás presumiendo de tu marca cuando promocionas un evento, sino que les estás dando algo valioso.
Vea este anuncio del Hospital Infantil de la Misericordia de Kansas City para ver un anuncio de evento eficaz.

Este anuncio de LinkedIn invita a la audiencia a participar y fomenta la participación de la comunidad, pero también utiliza un bucle de video para ser aún más efectivo.
Los anuncios de video de LinkedIn tienden a generar tres veces la participación de sus contrapartes basadas en texto.
Si está buscando aumentar la participación mientras crea una comunidad de LinkedIn al anunciar un evento de la industria, no olvide el poder de un video visualmente atractivo.
6. Coloque su anuncio en varias columnas de página alineadas, como melodías.
En LinkedIn, una mayor visibilidad nunca es algo malo. Con la capacidad de colocar su anuncio en varias ubicaciones, puede beneficiarse de duplicar la probabilidad de interacción con la audiencia.
Para ver esta teoría en la práctica, consulte el anuncio de LinkedIn de Tune.

Tune utiliza columnas de página alineadas para brindar a los espectadores dos opciones para tomar medidas. Esto no solo permite a Tune promover aún más su guía destacada, sino que también anima a los miembros de la audiencia a seguir a la empresa.
¿Quiere inspirarse lo más posible en este anuncio? Tune utiliza llamadas a la acción (CTA) claramente delimitadas para demostrar exactamente lo que el visitante obtendrá al interactuar con el anuncio.
7. Haz que tus anuncios sean de actualidad, como Asana.
Hablamos sobre el poder de la relación: cómo ayuda a humanizar su marca y alentar a su audiencia a participar de manera auténtica.
Cuando crea contenido de actualidad, lleva el poder de la relación un paso más allá al demostrar no solo que es humano, sino también que está a la moda.
¿Buscas inspiración para demostrar tus conocimientos actuales? Mira este anuncio de Asana.

Usando una imagen que muestra las líneas borrosas entre el trabajo y el hogar, Asana presenta un anuncio relevante y efectivo.
El anuncio invita a los espectadores a darse cuenta de que ellos también se han adaptado a esta nueva situación, y las herramientas que ofrece Asana pueden facilitar aún más esa adaptación.
8. Mantenlo simple, como los scripts Express
Los buenos anuncios de LinkedIn no tienen por qué ser llamativos. En algunos casos, cuanto más simple es el anuncio, más simple es la venta.
¿Busca inspiración para anuncios simples pero efectivos?
Vea este anuncio de LinkedIn de Express Scripts.

En esta imagen, una mano sostiene una pastilla sobre un fondo de colores brillantes. El ojo público se ve inmediatamente atraído por la píldora.
La imagen funciona en dos partes: llama la atención con color y contraste, al tiempo que enfatiza el mensaje principal de la marca: llevar las recetas directamente a usted.
9. Resalte la solución a los problemas de los usuarios, como la torre de sensores.
Cuando compramos, buscamos solucionar un problema existente. Cuando crea anuncios de LinkedIn, puede captar la atención de los consumidores mediante la creación de publicidad directa que destaque una solución al problema de su audiencia.
¿Quieres una ilustración de esta táctica? Vea este anuncio de Sensor Tower.

Sensor Tower sabe lo que quiere su audiencia y lo que quiere su audiencia son medidas. En este anuncio, la compañía aborda específicamente este problema para los usuarios que buscan datos sobre el rendimiento de las aplicaciones educativas.
Al resolver esta necesidad de una audiencia específica, la empresa crea con éxito un anuncio claro y directo que persuade a la audiencia a tomar medidas al descargar su informe.
Para replicar esto en sus anuncios de LinkedIn, identifique las necesidades de impulso de su audiencia, luego cree una campaña que aborde ese problema específico.
10. Demuestre sus esfuerzos por la justicia social como BMO Harris Bank
La responsabilidad corporativa provoca una respuesta positiva del público, con el 73% de los consumidores diciendo que las empresas deberían hacer más que simplemente ofrecer un producto o servicio.
Buscando inspiración? No busque más, BMO Harris Bank.

En este anuncio, el banco subraya su compromiso de hacer que el lugar de trabajo sea más inclusivo para la comunidad LGBTQ2 +. Este video no solo refuerza el carácter de la marca, sino que también destaca la moral y los valores que guían su marca.
Este anuncio puede hacer un doble trabajo de fortalecer la relación y darse cuenta de la responsabilidad corporativa de las personas que se alinean con la visión de la organización.
Conclusión
Estas 10 ideas publicitarias de LinkedIn pueden ayudarlo a generar los clics y conversiones con los que ha estado soñando. Sin embargo, para que sea eficaz, debe identificar la estrategia que mejor funcione para su marca o la de su cliente.
Puede optar por seguir la ruta del marketing emocional, utilizando una imagen para contar su historia. Tal vez decida que los colores vibrantes se alinean perfectamente con la visión de su marca y reformula todo su diseño gráfico en torno a un tema brillante.
O tal vez decida poner el liderazgo ejecutivo en la vanguardia de su campaña, permitiendo que el público ponga rostro a un nombre.
Independientemente del camino que elija, la integración de estas ideas publicitarias de LinkedIn con consejos probados de LinkedIn puede ayudarlo a llevar sus campañas al siguiente nivel.
También podemos ayudarlo con su publicidad de LinkedIn si es necesario.
¿Cuál es la idea publicitaria de LinkedIn más eficaz que ha visto?

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