10 excelentes ejemplos de testimonios de páginas de destino

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10 excelentes ejemplos de páginas de destino

Las páginas de destino ayudan a generar tráfico, aumentar las conversiones y mejorar el SEO. Sin embargo, no todas las páginas de destino son efectivas. Si sus páginas de destino no producen resultados, es posible que el problema no sea su copia o su producto. Es posible que no esté utilizando los testimonios de manera eficaz.

A continuación, veremos diez ejemplos de diferentes testimonios de páginas de destino y explicaremos por qué funcionan y cómo generan confianza. Primero, veamos por qué son tan importantes para las marcas.

¿Por qué debería incluir testimonios en su página de destino?

El objetivo principal de una página de destino es convertir visitantes y moverlos a través de su embudo de ventas. Idealmente, tendrá una copia fantástica para convencer a los clientes de que puede resolver sus problemas.

Sin embargo, los consumidores no confían en las marcas, confían en los demás. Según el informe especial Edelman Trust Barometer, solo un tercio de los consumidores confía en que las marcas hagan lo mejor que puedan por sus clientes y el mundo en general.

¿En quién confían? Otros consumidores. De hecho, el 92% de los consumidores dicen que confían en el marketing boca a boca más que en cualquier otro tipo de marketing.

Los testimonios en las páginas de destino también pueden ayudar:

  • Aumentar la relevancia al mencionar los puntos débiles específicos que enfrenta el cliente.
  • generar conversiones porque los consumidores que leen testimonios tienen un 58% más de probabilidades de realizar conversiones
  • presentar características importantes en un formato fácil de leer
  • establecer casos de uso que podrían no estar destacados en la copia de marketing

10 ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino

Incluir testimonios en una página de destino es una forma poderosa de aumentar la confianza, generar clics y superar objeciones. Sin embargo, el formato de estos testimonios puede tener un gran impacto en su capacidad para lograr estos objetivos.

Los ejemplos de testimonios a continuación muestran algunas de las formas más efectivas de utilizar con éxito los testimonios según la audiencia y el tipo de página de destino.

1. Blue Apron utiliza testimonios cambiantes

Blue Apron, un negocio de kits de comida para el hogar, aprovecha el poder de los testimonios en su página de precios de una manera única. Los testimonios son texto sin formato sin imágenes. Sin embargo, todavía se destacan.

Aquí está el primer testimonio de la página:

ejemplos de testimonios

Destaca la novedad de los kits de comida, lo que anima a los usuarios que podrían pensar que se van a aburrir. Unos segundos después, el testimonio cambia a este:

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino: el delantal azul utiliza testimonios cambiantes

Este testimonio se centra en la salud de las comidas, que es ideal para clientes preocupados por su salud. Al cambiar los testimonios cada pocos segundos, Blue Apron puede mostrar una variedad de reseñas para abordar problemas potenciales para diferentes consumidores. El cambio también es visualmente atractivo, lo que llama la atención de los espectadores.

2. Business-Software.com ofrece testimonios de autores

Business-Software.com se dedica a proporcionar a compradores y proveedores reseñas increíblemente detalladas de tecnologías comerciales populares. En su página de destino de Salesforce, una popular herramienta de ventas y marketing, utilizan un testimonio para destacar uno de sus informes.

Además de ser visualmente atractivo debido a los colores brillantes y los íconos limpios, el Testimonial es poderoso de otra manera, ya que proviene de una persona reconocible y autorizada en el campo: James White de Active Spectrum.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - bizsoftware

Usar un testimonio de una figura de autoridad ayuda a generar confianza. La gente a menudo asume que si a alguien en una posición de autoridad le gusta un producto, servicio o trabajo, es muy probable que a nosotros también nos guste.

Poner la reseña junto a un formulario de carga también es una gran estrategia. La mayoría de las marcas utilizan testimonios para impulsar las ventas, no los clientes potenciales. Sin embargo, puede ser eficaz para atraer prospectos animándolos a completar formularios.

3. MarketerHire aumenta la confianza

MarketerHire es una empresa dedicada a conectar empresas y comercializadores. Los testimonios de las funciones de MarketHire en su sitio muestran específicamente cómo ayudan a solucionar problemas.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - MarketHire

Estos testimonios abordan preocupaciones sobre la dificultad para usar el servicio, las preocupaciones sobre la contratación durante tiempos difíciles y la ansiedad por probar un servicio como MarketerHire en general. Saber que otros usuarios tienen problemas similares y que MarketerHire es una solución eficaz puede generar confianza.

Las imágenes de cada proveedor de testimonios, su nombre y ubicación también ayudan a los lectores a creer que esas reseñas son reales y precisas. Las imágenes y los logotipos también son llamativos e invitan a los desplazadores a mirar más de cerca.

4. InseevInteractive ofrece más testimonios sin ocupar más espacio

Si algunos testimonios son buenos, muchos deberían serlo, ¿verdad? Esto no es enteramente verdad.

Si desea incluir testimonios en su página de destino, asegúrese de no incluir demasiados. Ir demasiado lejos con los testimonios de muestra puede abrumar a sus prospectos y podrían crecer con su competidor.

InseevInteractive, una empresa de marketing, encontró una forma de sortear este desafío instalando botones que permitían a los visitantes ver más testimonios o leer estudios de casos extensos.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - InseevInteractive

Este ejemplo de testimonio aprovecha el poder de la prueba social mientras mantiene a los clientes listos para realizar la conversión. Si un cliente necesita un poco más de información, puede hacer clic fácilmente para obtener más información.

Por muy poderosos que sean los testimonios, es fundamental que no saque a las personas de su embudo de ventas con distracciones. Este ejemplo de testimonio funciona perfectamente en esa delgada línea.

5. El trabajo en equipo incluye señales de confianza pegadizas

El trabajo en equipo es una herramienta de gestión de proyectos diseñada para crecer con las empresas, lo que la hace ideal para pequeñas empresas y nuevas empresas. Sin embargo, existen docenas de herramientas similares en el mercado. ¿Dónde destacan?

Un factor que los distingue es el uso de testimonios.

Teamwork ofrece dos secciones de testimonios en su página de destino. El primero incluye una foto de la persona y una breve reseña:

    Ejemplos de testimonios: llamativos signos de confianza

Este ejemplo testimonial se distingue por los símbolos de confianza que Teamwork usa bajo la crítica de Donna. Estos presentan la herramienta como una herramienta confiable y premiada. También son brillantes y llamativos cuando los usuarios se desplazan hacia abajo.

Luego, más abajo en la página, incluyen más testimonios de Twitter.

    Ejemplos de testimonios: llamativos signos de confianza

Compartir Tweets, que se pueden verificar si los lectores desean tomar medidas adicionales, genera confianza en la marca. El trabajo en equipo también utiliza los botones a ambos lados de los Tweets, que permiten a los usuarios desplazarse por más testimonios si lo desean.

Ofrecer más testimonios sin sobrecargar una página completa con ellos es poderoso porque muestra a una amplia gama de personas que les gusta su producto. Esto les da a los prospectos la oportunidad de encontrar una revisión que aborde sus preocupaciones.

6. El sujeto usa un diseño llamativo

Topic es una herramienta de contenido impulsada por IA diseñada para ayudar a las marcas a crear contenido de mayor calidad rápidamente. Aprovechan el poder de los testimonios al incluir una tonelada de testimonios en su página de destino:

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino: tema

Estos testimonios se distinguen por la especial atención prestada al diseño. Cada reseña incluye la imagen, el nombre completo y el puesto del revisor, lo que puede generar confianza y hacer que la sección se vea limpia y profesional.

Cada reseña se divide en tarjetas para mantenerlas organizadas y fáciles de leer. Los logotipos y las imágenes de perfil pequeñas son visualmente atractivos y llaman la atención de todos los críticos.

Este ejemplo de testimonio es poderoso por varias razones: el diseño está en el punto, las reseñas son llamativas y aprovechan varias otras estrategias, como el uso de revisores autorizados y la inclusión de reseñas autorizadas. # 39; imágenes.

7. Booker agrega cinco estrellas para llamar la atención

La gran mayoría de los usuarios de Internet no leen; ellos desnatan. Booker, una plataforma de gestión empresarial para empresas de belleza, ha encontrado una forma de captar la atención de los escáneres al tiempo que aprovecha el poder de los testimonios.

Usan varios testimonios de muestra para resaltar lo que a la gente le encanta de su software en su página de inicio de gestión empresarial.

Junto con los nombres de las empresas y los testimonios breves, incluyen íconos y calificaciones de estrellas.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - Booker

Las cinco estrellas facilitan a los usuarios desplazarse para ver qué piensan los revisores de Booker sin tener que detenerse y leer la revisión completa.

Este formato de testimonios logra el equilibrio perfecto entre la confianza al ofrecer testimonios escritos más extensos y brindar a los usuarios la información que necesitan de un vistazo al incluir la calificación de cinco estrellas.

8. Muestre los testimonios de los usuarios en diferentes páginas de destino.

Keap es un CRM diseñado para pequeñas empresas que quieren aprovechar la automatización en sus procesos de venta. Ofrecen múltiples páginas de destino para cada función, incluidos CRM, automatización, informes y análisis.

Cada página de destino incluye varios testimonios en los que los clientes actuales comparten lo que más les gusta de Keap. Sin embargo, no usan los mismos testimonios en todas las páginas.

Por ejemplo, en su página de inicio de automatización, cada testimonio menciona cómo las funciones de automatización de Keap ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - Keap

Al igual que Booker, incluyen íconos de cinco estrellas, que llaman la atención y permiten a los usuarios escanear la página para ver cuánto les gusta la herramienta.

Al ofrecer diferentes reseñas en cada página, Keap ofrece testimonios relevantes para cada personaje de cliente.

9. Salesflare usa imágenes para aumentar la confianza

Salesflare es un potente CRM diseñado específicamente para ayudar a que las empresas B2B crezcan. La marca utiliza una página de destino simple para generar conversiones al ofrecer una imagen de plataforma, una lista de funciones rica en íconos y múltiples testimonios.

A diferencia de otros testimonios, que a menudo tienen varias líneas, Salesflare lo facilita al usar una o dos líneas para cada testimonio. También incluyen fotos de perfil, nombres completos y el nombre de la empresa que completó la revisión.

ejemplos de testimonios - Salesforce

En algunos casos, el uso de testimonios más largos puede ser más efectivo. Sin embargo, en esta página, Salesflare se basa en imágenes y nombres de marcas para aumentar la confianza y atraer la atención de los lectores.

10. Lattice combina tipos de testimonios para un golpe poderoso

Lattice es una plataforma de gestión de recursos humanos utilizada por algunas de las marcas más importantes del mundo. Su sección de testimonios tiene un gran impacto al utilizar tres tipos diferentes de testimonios, todo en una sección de fácil navegación.

En primer lugar, enumeran los nombres de las grandes marcas con las que trabajan, incluidas Reddit, Slack y Asana. Saber que estas marcas bien establecidas están utilizando esta herramienta ayuda a infundir confianza; obviamente, no son nuevas en la industria.

Ejemplos de testimonios utilizados en páginas de destino - Lattice

La siguiente sección ofrece una revisión individual de una fuente confiable: el vicepresidente de People of Reddit. Saber que confía en Lattice puede ayudar a los lectores a sentirse seguros de que esta es una solución confiable. También incluyen una imagen, que muestra su rostro y ayuda a los espectadores a conectarse con la reseña con el humano que la dio.

Finalmente, en el lado derecho, tienen un enlace para leer estudios de casos y enumerar cuántas personas están usando su negocio.

La sección de testimonios de Lattice funciona increíblemente bien, ya que incluye mucha información y múltiples formas de testimonios, pero mantiene el diseño elegante y fácil de leer.

Conclusión

Muchas marcas no usan los testimonios de manera efectiva en las páginas de destino, si es que los usan. Los ejemplos de testimonios anteriores lo inspiran a utilizar testimonios en sus propias páginas de destino.

Tenga en cuenta que los testimonios no funcionan en el vacío; solo deben ser un aspecto de su estrategia de marketing digital. Por ejemplo, puede beneficiarse de fortalecer su estrategia de redes sociales, ejecutar campañas de marketing, publicar publicaciones de blog que ayuden a los usuarios a encontrar su negocio de manera orgánica y analizar / resolver problemas de SEO.

Si esto le parece abrumador y necesita ayuda para desarrollar o mejorar sus estrategias de marketing, contáctenos. Nuestra agencia se complace en ayudarlo en cualquier capacidad que necesite.

¿Utiliza testimonios en sus páginas de destino? ¿Qué impacto han tenido en sus conversiones?

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