10 enlaces en servicios orgánicos para probar en redes sociales


10 enlaces en servicios orgánicos para probar en redes sociales

Si ha pasado algún tiempo en las redes sociales, especialmente en Instagram, probablemente haya visto a sus influencers favoritos publicar un "enlace en la biografía" o incluso usar el hashtag #linkinbio.

¿Qué significa la frase y puede mejorar su marketing de Instagram? No es solo una tendencia extraña; Dirigir a los usuarios a que hagan clic en el enlace de la biografía es una herramienta poderosa para ayudarlo a dirigir el tráfico de las redes sociales a su sitio web, páginas de productos, etc.

Esto es lo que necesita saber sobre el enlace en la biografía de la CTA, incluido dónde usarlo y qué herramientas aprovechan al máximo sus enlaces sociales.

¿Qué significa "Enlace en la biografía"?

Originalmente, Instagram solo permitía a los carteles agregar enlaces a un lugar: su biografía. Esto dificultó la transferencia de usuarios de redes sociales desde Instagram a su sitio web. Los usuarios de Instagram comenzaron a usar la frase 'enlace en la biografía' en las publicaciones para decirles a los seguidores que vayan a su biografía para encontrar el enlace al que hacen referencia.

Por ejemplo, un bloguero puede publicar una foto y un pequeño fragmento de una publicación de blog reciente y luego decir: "Obtenga más información en mi última publicación de blog". #linkinbio.

Aquí hay un ejemplo de una tienda de comercio electrónico que usa 'enlace en biografía' para compartir un enlace de producto:

enlace en ejemplo bio

Hoy, Instagram permite a los usuarios publicar enlaces en algunos otros lugares (con restricciones). Sin embargo, muchos usuarios todavía usan el enlace en la función de biografía porque les facilita a los usuarios encontrar el contenido más actualizado. También es popular en otras aplicaciones y plataformas, como TikTok, YouTube y Twitter.

Cómo agregar un enlace de biografía a su perfil de Instagram

  1. Suscríbase a una de las herramientas de la lista a continuación.

    Hay varias herramientas gratuitas si desea redirigir a los usuarios a una página de destino, o puede usar una versión paga si desea seguir enlaces, etc.

  2. . Agregue enlaces URL a su página de destino.

    Por ejemplo, su podcast, publicaciones de blog específicas que mencionó en artículos, páginas de ventas, etc.

  3. Copia y pega el enlace de tu herramienta a tu biografía de Instagram.

    Acceda a su perfil, luego haga clic en "Editar perfil". Agrega tu enlace en el campo "sitio web".

¿Por qué debería usar Link en Bio Tools?

Instagram es una herramienta poderosa para construir su marca, conectarse con su audiencia e impulsar las ventas. Sin embargo, solo obtiene un enlace para dirigir a los usuarios a su página de Instagram, así que utilícelo con prudencia.

La buena noticia es que existen varias herramientas que convierten este enlace único en una potencia de tráfico. En lugar de vincular a su página de inicio o una sola página, puede usar un vínculo en la herramienta de biografía para enviar a los usuarios a una página de destino que destaque todo su contenido principal, incluidos blogs, descargas e incluso su lista de correo.

Rebel Girls, una tienda de comercio electrónico en línea y un blog que promueve a chicas poderosas, usa una de estas herramientas en su biografía:

enlace en la biografía - ejemplo de chicas rebeldes

Este enlace se utiliza para enviar a su audiencia a una página de destino con ocho enlaces diferentes para reservar su libro, podcast y actividades gratuitas:

enlace en bio - a dónde va

El enlace en la herramienta de biografía les permite compartir toneladas de información relevante con su audiencia en un solo lugar. Las herramientas facilitan la actualización de su contenido. Algunos incluyen características adicionales como análisis y la capacidad de agregar formularios.

Enlace superior en Bio Tools

¿Cómo convertir el enlace de su biografía de Instagram en una poderosa herramienta de generación de tráfico? Usando el enlace en las herramientas bio. Estas herramientas le permiten aprovechar al máximo su biografía única de Instagram y, en algunos casos, realizar un seguimiento de las métricas de la cantidad de usuarios que hacen clic en esos enlaces. Echemos un vistazo a las mejores herramientas del mercado.

1. Más tarde

Later es una herramienta de programación de Instagram utilizada por grandes marcas como MeUndies, USA Today y GQ. Junto con las funciones de programación y análisis, también ofrecen una herramienta Linkin.bio que ayuda a generar clics y averiguar qué tipo de contenido les interesa a sus usuarios.

Linkin.bio convierte su enlace exclusivo de Instagram en un mini sitio web para su negocio. Comparta productos, descargas o cualquier otro contenido que desee promocionar. Linkin.bio también rastrea los clics para ayudarlo a comprender qué publicaciones y enlaces generan más tráfico.

Enlace superior en Bio Tools - Más tarde

Costo: Una versión "ligera" de Linkin.bio está disponible en el paquete Free Forever de Later. Los planes pagos comienzan en $ 15 por mes.

2. Corto

Shorby es una herramienta para crear mini páginas de aterrizaje para biografías de redes sociales. Extrae su contenido más reciente de cualquier fuente RSS y puede incluir páginas de contenido pilar o listas de precios y servicios.

Todas las páginas son compatibles con dispositivos móviles (lo cual es importante tanto para la experiencia del usuario como para Google). También puede agregar enlaces al chat, lo que facilita que los usuarios se comuniquen con usted. La herramienta también ofrece análisis básicos de clics.

Enlace superior en Bio Tools - Shorby

Su sitio web es un poco corto en detalles, pero no dejes que eso te desanime. Su objetivo es crear una experiencia compatible con dispositivos móviles, por lo que recomiendo ver su sitio desde un teléfono o tableta para obtener mejores resultados.

Costo: Los planes pagos comienzan en $ 12 por mes.

3. Toca Bio

Tab Bio es otro enlace simplificado en la herramienta de biografía. Si no necesita las capacidades de planificación y análisis de Later, Tap Bio es una opción sólida. Con Tap Bio, puede crear tarjetas de marca que tengan enlaces, imágenes, imágenes o publicaciones que desee que vean los usuarios.

Al igual que Shorby, su sitio web está diseñado para dispositivos móviles, por lo que parece un poco escaso en el escritorio. Sin embargo, utilizan su sitio para mostrar exactamente cómo funciona la herramienta. Aquí está su página de inicio, con enlaces a todas las funciones que necesita para comenzar:

¿Qué distingue a Tap Bio? Para empezar, ofrecen un plan gratuito sólido. Su plan básico ofrece una tarjeta de perfil, además de una tarjeta adicional, lo que significa que puede usarla en varios sitios. También es bastante fácil de configurar.

Costo: Gratis para el paquete básico; los planes pagados comienzan en $ 5 por mes.

4. Enlace de energía

Feedlink es una función de Embed Social que crea una URL en la que se puede hacer clic llena de enlaces a páginas de productos, páginas de destino, etc. Se puede usar más allá de Instagram en plataformas como tu podcast, YouTube, etc.

Como la mayoría de las herramientas de redes sociales, Embed ofrece planes escalonados con diferentes funcionalidades. Si bien todos los planes incluyen Feedlink, los planes pagos incluyen funciones como sincronización automática de Facebook, álbumes de Twitter, modo receptivo y de caja de luz, así como opciones de diseño adicionales.

Enlace superior en Bio Tools - Feedlink

Costo: Plan limitado gratuito; los planes pagados comienzan en $ 19 por mes.

5. Árbol de corbata

El OG del enlace en la biografía es Linktree. Esta herramienta convierte su enlace único en una página de destino con botones en los que se puede hacer clic para su contenido más importante. Agregue enlaces a páginas de productos, colecciones, videos, suscripciones por correo electrónico, descargas y más.

Linktree también permite a las empresas cobrar pagos, lo cual es útil para empresas que buscan recolectar donaciones para proyectos o creadores que monetizan su contenido. La plataforma es muy fácil de usar y modificar, ofrece análisis y se integra con muchas otras herramientas como Mailchimp, Google Sheets y Facebook.

Enlace superior en Bio Tools - Linktree "class =" wp-image-125701 webpexpress-processing

Costo: Plan gratuito con funcionalidad limitada; su plan Pro comienza en $ 6 por mes.

6. Aplicación de batido

Milkshake te facilita la creación de un sitio web para usar como enlace de biografía directamente desde tu teléfono. El minisitio se puede utilizar para exhibir su negocio, compartir servicios o productos, o promocionar su YouTube, podcast o publicaciones de blog recientes.

A diferencia de otros enlaces en herramientas biográficas, Milkshape le permite crear un sitio web totalmente personalizado, no solo una lista de enlaces. También es muy fácil de usar directamente desde su teléfono. Cada sitio web tiene "tarjetas" para que los usuarios naveguen, como una historia de Instagram.

Enlace superior en Bio Tools - Aplicación Milkshake "class =" wp-image-125696 webpexpress-processing

Costo: Gratis para usuarios de IOS y Android.

7. Enlace Sked

Sked Link es una función de Sked Social, una herramienta de Instagram todo en uno para programar su feed, publicar publicaciones automáticamente y analizar el comportamiento de los suscriptores. Sked Link es fácil de usar y le permite compartir enlaces a contenido popular, nuevas publicaciones de blog y otras plataformas.

Si solo desea vincular en la página de biografía, Sked podría no ser la mejor opción ya que los planes pagados son bastante caros. Sin embargo, si está buscando una herramienta de Instagram todo en uno, Sked Link es un buen complemento.

Costo: $ 25 por mes; pero ofrecen una prueba gratuita de siete días.

8.enlace

Elink es otra herramienta versátil, por lo que no es la mejor opción si solo desea agregar un enlace a su biografía. Sin embargo, tiene mucho que ofrecer, incluido un administrador de marcadores, un generador de boletines por correo electrónico, automatización de contenido y un creador de sitios web.

También se integra con muchas otras plataformas, incluidas Gmail, Intercom, Mailchimp y Aweber.

Si está buscando una herramienta de diseño de contenido y página de destino, en lugar de una simple herramienta de biografía, elink podría ser una buena opción.

Costo: El plan limitado (un usuario, cinco enlaces por publicación) es gratuito, los planes de pago comienzan en $ 12 por mes.

9. ContactInBio

Contact in bio es una herramienta de creación de micro páginas de aterrizaje que conecta a los suscriptores con contenido de toda la web. Agregue enlaces a blogs, productos y otras plataformas para hacer crecer su marca en todas las plataformas.

Enlace superior en Bio Tools - ContactInBio "class =" wp-image-125699 webpexpress-processing

ContactInBio también permite a los usuarios agregar formularios, cobrar pagos e incluso programar citas, todo en un solo lugar. Los sitios son totalmente personalizables, lo que le permite ajustar fuentes, agregar música y más.

Costo: Ofrecen un plan gratuito bastante sólido; los planes pagados comienzan en $ 4.55 por mes.

10. Camping

Camping tiene como objetivo resolver el "problema de un enlace". Según su sitio, puede crear una página de destino social realmente simple en solo cinco minutos. Ofrecen una interfaz fácil de usar, toneladas de opciones de personalización y análisis avanzados.

El plan Pro ofrece funciones adicionales como agregar una suscripción por correo electrónico, usar su propio dominio y la capacidad de agregar imágenes personalizadas a sus enlaces.

Costo: Paquete gratuito limitado (incluye la marca del camping); los planes pagados cuestan $ 7 por mes.

Bio link Preguntas frecuentes

¿Dónde está el enlace de la biografía en Instagram?

enlace en la ubicación biológica "class =" procesado por webpexpress



Se encuentra al final de cada biografía de Instagram.

¿Qué significa #linkinbio?

Esta frase les dice a los suscriptores que pueden encontrar contenido mencionado en una publicación específica en la biografía de ese usuario. A menudo se usa en aplicaciones de redes sociales, especialmente Instagram, donde la mayoría de los usuarios solo obtienen un enlace.

¿Por qué debería optimizar el enlace en mi biografía?

Optimizar el enlace de su biografía de Instagram puede ayudar a generar tráfico, aumentar las ventas y construir una conexión más sólida con sus seguidores.

¿Qué es un enlace en la página de biografía?

Un enlace en la página de biografía es una página de destino utilizada como enlace de biografía en Instagram que enlaza con varias otras páginas de un sitio web. Esta página de destino puede compartir publicaciones de blog recientes, aumentar los suscriptores de correo electrónico, promocionar su podcast y más.

¿Cuáles son los mejores enlaces gratuitos en herramientas orgánicas?

La herramienta correcta variará según sus necesidades, pero Later, Tap Bio y Milkshake son buenas opciones. Later ofrece un plan gratuito que incluye un enlace en la biografía, programar publicaciones y más. Tap Bio, una herramienta de enlace de biografías optimizada, ofrece un plan gratuito si no necesita todas las funciones de Later. Milkshake es una aplicación gratuita para iOS y Android que te permite crear un mini sitio web directamente desde tu teléfono.

Enlace en la conclusión de la biografía

¿Lucha por destacarse en las redes sociales o crear una estrategia de Instagram exitosa? Un enlace en la herramienta de biografía puede ayudar. Al facilitar la transferencia de usuarios de las redes sociales a otras plataformas, incluido su sitio web o lista de correo, estas herramientas ayudan a construir relaciones más sólidas e impulsar las ventas desde las redes sociales.

Si está buscando aprovechar al máximo Instagram o TikTok, un enlace en la herramienta de biografía es crucial. Existen varias herramientas gratuitas, por lo que no hay razón para esperar.

¿Tiene un enlace favorito en la herramienta de biografía? ¿Qué te gusta de ello?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear cantidades masivas de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – Nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

Deja un comentario