10 ejemplos de pequeñas empresas de las mejores biografías de Instagram

[ad_1]

10 ejemplos de pequeñas empresas de las mejores biografías de Instagram

Instagram es extremadamente popular. La plataforma rica en imágenes es la quinta red social más utilizada del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios.

Si no está en Instagram, se está perdiendo la oportunidad de crear una audiencia y aumentar sus ventas.

Para aprovechar al máximo Instagram, debe crear una biografía de Instagram sólida para que los usuarios puedan tener una idea clara y concisa de quién es usted, qué es y, lo que es más importante, qué puede ofrecerles.

Aquí hay diez de las mejores biografías de Instagram para pequeñas empresas y por qué son geniales. También incluiremos consejos para crear una biografía sólida y los elementos esenciales para incluir en su cuenta comercial.

10 de las mejores biografías de Instagram para pequeñas empresas

Aquí hay varias biografías de Instagram de pequeñas empresas que han dado en el blanco y por qué. También hemos incluido comida para llevar que puede usar en su propio negocio.

1. Ellevest

mejores biografías de instagram - bio de la página de instagram de ellevest

Ellevest es una plataforma de inversión digital. La directora ejecutiva, Sallie Lee Krawcheck, cofundó la empresa para dar a las mujeres más control sobre su futuro financiero.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

La biografía de Ellevest en Instagram funciona porque deja en claro para quién es el negocio (por mujeres, para mujeres), en qué industria se encuentra (servicios financieros) y qué tipo de negocio es. Modelo de negocio que utiliza (basado en membresía). Esto le da al lector una buena idea del público objetivo y lo que van a lograr con el servicio.

La compañía también incluye un enlace Linktree en su biografía, una plataforma para que ofrezcas enlaces adicionales al contenido que deseas compartir con tus seguidores. Este enlace dirige a los usuarios a varias publicaciones de blog de marca y páginas web de membresía.

Puede pedirlo prestado para su propia pequeña empresa. Después de todo, un enlace de Linktree no es solo una oportunidad para compartir contenido: puede dirigir a las personas directamente a sus páginas de destino a través de Instagram, eliminando el ruido para que puedan comprar más fácilmente en usted.

2. Pulseras Pura Vida

mejores biografías de instagram - pure vida

Pura Vida, que se traduce como 'Pure Life', es más que un simple minorista de brazaletes. La empresa tiene una comunidad de más de 800 artesanos en países como Costa Rica, El Salvador e India que ganan dinero haciendo joyas caseras.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

En primer lugar, la biografía de Instagram de las pulseras Pura Vida está estructurada con varios emojis, lo que ahorra espacio y emite una vibra divertida. "Fun" funciona aquí porque la compañía presenta toneladas de imágenes coloridas de personas sonrientes modelando los productos: es una marca.

En segundo lugar, los emojis como viñetas ayudan a establecer claramente las principales áreas de interés en la biografía, especialmente "ENVÍO GRATIS". Esto es algo bueno para destacar para las pequeñas empresas, especialmente si sus principales competidores no lo ofrecen.

Finalmente, el hashtag de la marca, #PuraVidaBracelets, es un buen toque. Los pequeños especialistas en marketing deberían considerar la posibilidad de configurar un hashtag personalizado como una forma de escuchar y volver a compartir UGC en las redes sociales mientras promocionan sus marcas.

3. El gallinero pecoso

mejores biografías de instagram: la granja de gallinas pecosas

Creado por la bloguera de estilo de vida Natalie Freeman y su esposo Luke, The Freckled Hen Farmhouse es un destino de compras tanto físico como en línea. Esta tienda general tiene de todo, desde artículos para el hogar y productos locales hasta suministros de jardinería.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

La biografía de Instagram de Freckled Hen Farmhouse no atrae a una audiencia más que a otra. En cambio, está dirigido a compradores en persona y en línea.

La biografía incluye sus horarios de apertura, opciones de entrega local y número de teléfono. Además, la compañía está conectando su chalet de alquiler a orgánico, agregando más oportunidades para que los clientes leales gasten dinero en la marca. Finalmente, incluye un enlace Linktree al sitio web de su tienda, la página de suscripción al boletín y las páginas de categorías de temporada y todo el año.

Si tiene una pequeña empresa con espacio en línea y fuera de línea, es una buena idea hablar con todos sus clientes en su biografía de Instagram.

4. Cosméticos exuberantes

mejores biografías de instagram - lushcosmetics

Lush es una marca impulsada por valores. Fundada en Londres, la compañía de cosméticos se enorgullece de sus productos frescos, la ausencia de ingredientes innecesarios y las pruebas libres de crueldad animal.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

A diferencia de nuestros otros ejemplos, la biografía de Instagram de Lush Cosmetics se mantiene breve y dulce, y dice: 'Estamos creando una revolución cosmética para salvar el planeta', seguida de dos emojis, su hashtag de marca y un enlace de Linktree.

El mensaje es directo, y palabras y frases como "revolución" y "salvar el planeta" suenan audaces y emocionantes provenientes de una marca de maquillaje. Del mismo modo, las marcas pequeñas pueden y deben experimentar con la forma en que describen su negocio, siempre que parezca relevante; de ​​lo contrario, se volverá confuso o, lo que es peor, no será auténtico.

Esta biografía también es un buen recordatorio de que el hecho de que tenga más espacio no significa que deba usarlo. Eso en sí mismo es una desviación de las biografías llenas de gente e incluso un poco sorprendente. A nuestro cerebro le encantan las cosas nuevas, así que no tenga miedo de hacer las cosas un poco diferente para su negocio.

5. Más tarde

mejores biografías de instagram - última biografía de la página de instagram

Later es una plataforma de marketing líder en Instagram. La compañía tiene millones de usuarios, y los profesionales de las redes sociales, las marcas y las personas influyentes pueden usar la herramienta para administrar contenido en Instagram, Pinterest e incluso TikTok.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

Hay muchas cosas que funcionan para la biografía de Instagram Later. En primer lugar, la empresa hace un gran trabajo al extender la copia más allá de su nombre para llegar mejor a los usuarios de la plataforma que pueden estar buscando este tipo de servicio (plataforma de marketing social).

Al mejorar su SEO de Instagram con palabras clave relevantes, la marca aumenta sus posibilidades de ser encontrada. Además, "Más tarde" es una palabra común, por lo que es bueno agregar más contexto para las personas en Internet.

A continuación, la empresa declara que es la "Plataforma de marketing número uno para Instagram". Confiando en el SEO, es bueno comercializar a los usuarios potenciales.

Las pequeñas empresas pueden optimizar su biografía con palabras clave aplicables y presentar logros dignos de jactarse para captar la atención de los lectores.

6. ALOHA

mejores biografías de instagram - aloha instagram bio page

ALOHA produce proteínas en polvo, bebidas y alimentos orgánicos, veganos y sin gluten del USDA. La marca comparte muchas recetas y UGC en su sitio y plataformas de redes sociales.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

Tomando una página del libro de Later, la biografía de Instagram de ALOHA afirma que la compañía es líder en su industria. Aunque la marca mantiene la copia al mínimo, se centra en las palabras clave que interesan a sus clientes, como "orgánico" y "vegetal".

ALOHA también cambió su foto de perfil para mostrar que ha sido nombrada Corporación B Certificada. Estas empresas deben, entre otras cosas, cumplir estrictos estándares sociales y ambientales. Si su pequeña empresa tiene un prestigioso honor o ganó un gran premio, vale la pena destacarlo en este espacio.

7. Lokal

mejores biografías de Instagram - biografía de la página de instagram del hotel lokal

Un dúo de marido y mujer crearon el Hotel Lokal después de imaginar formas de mejorar los Airbnb donde se habían alojado y la experiencia de hospitalidad en general. Este hogar lejos del hogar La marca ofrece alojamiento hiperlocal en las áreas de Filadelfia y el sur de Nueva Jersey.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

La biografía de Instagram del Lokal Hotel cubre mucho terreno. Incluye una categoría específica, “hoteles boutique | cabañas ”en lugar de simplemente“ hotel ”, para que quienes busquen esa experiencia en particular puedan encontrarla, y desarrollarla con“ apartamentos y casas ”.

Junto con la ubicación y el hashtag de la marca, la biografía apunta al Linktree donde los huéspedes pueden reservar su estadía, suscribirse a su boletín informativo y más.

Otras pequeñas empresas, especialmente las que se encuentran en este espacio, pueden aprender de esta biografía. Al mantener toda esta información centralizada, podría mantener a los huéspedes potenciales comprometidos y en su página por más tiempo.

8. BUENO

mejores biografías de instagram - página de bio de instagram de goodee

GOODEE es uno de los mejores mercados en línea. Los diseñadores y empresarios Byron y Dexter Peart fundaron la empresa para seleccionar marcas que no solo se veían bien, sino que también tuvieran éxito. Como tal, solo trabajan con artesanos que priorizan el impacto ambiental o social positivo.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

La biografía de GOODEE Instagram describe qué es el negocio (un mercado organizado) y su propósito (un buen diseño cumple con un buen propósito). Al igual que ALOHA, la designación de Corporación B de la empresa y la certificación del 1% para el Planeta se alinean con su misión y significan para los consumidores lo que es importante para el negocio.

Es sincero y sabio al mismo tiempo: el 72% de los consumidores estadounidenses creen que es importante "comprar de empresas que reflejen sus valores", según Retail TouchPoints.

Entonces, si su pequeña empresa está impulsada por valores, no dude en incluirlos en su marketing y mensajes. Después de todo, los clientes que busca también lo están buscando a usted.

9. Rumpl

mejores biografías de instagram - página de bio de instagram de rumpl

Rumpl opera en el espacio de la industria al aire libre y ayuda a mantener calientes a los campistas y aventureros. Después de un lanzamiento exitoso de Kickstarter, la compañía continúa creciendo y expandiendo su inventario.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

Hay belleza en la simplicidad de la biografía de Instagram de Rumpl. Menciona su artículo más conocido, las mantas, y ofrece una descripción breve e identificable de los materiales que contienen. La compañía también menciona su apariencia de "Shark Tank" e incluye un hashtag de marca y un enlace a un sorteo actual.

Los concursos de Instagram son populares y pueden ayudar a acelerar el crecimiento de su marca. Esto es especialmente cierto si se asocia con otra empresa y puede aprovechar la audiencia de la otra. Es algo que su pequeña empresa debe considerar (y luego promocionar en su biografía de Instagram, ¡por supuesto!).

10. Letterfolk

mejores biografías de instagram - página de biografías de instagram de letterfolk

Esta empresa de diseño de interiores produce tableros de letras, juegos de azulejos, artículos de papel y más. Una pareja casada fundó Letterfolk y la compañía ha ganado popularidad gracias a sus productos cuidadosamente diseñados y al éxito en la prensa nacional.

Por qué esta biografía de Instagram es increíble

En lugar de Usando la biografía de Instagram de la compañía para atraer a los seguidores a usar ciertos hashtags, Letterfolk invita a sus seguidores a verlos, diciendo: "Vea los productos de LF en la naturaleza", seguido de los hashtags relevantes. Con este hashtag, los consumidores pueden ver cómo otras personas usan y exhiben sus productos. Al hacer este ajuste, inmediatamente se siente más orientado a la comunidad.

Otra distinción notable: se afirma en la biografía que Joanna y Johnny no solo son un equipo de marido y mujer, sino también una pequeña empresa.

Dado que algunos compradores buscan específicamente comprar en pequeñas empresas, esta es una excelente manera de promocionarse entre los compradores potenciales. Si no incluye la posición de su pequeña empresa en su biografía, considere agregarla y vea si hay un aumento en el compromiso.

5 consejos para crear la mejor biografía de Instagram para su pequeña empresa

Ahora que ha visto ejemplos de algunas de las mejores biografías de Instagram para empresas, resumamos las mejores formas de hacer que la suya se destaque.

1. Utilice elementos creativos

Algunas marcas están agregando emojis a la mezcla en sus biografías de Instagram. Además de mostrar la personalidad de su marca, estos íconos pueden ayudar a influir en la legibilidad. Podría ayudar a que sus mensajes se destaquen. Por lo tanto, es posible que desee intentar reducir la copia y aumentar el espacio en blanco al incluir emojis.

Las marcas también pueden cambiar los estilos de fuente en sus biografías de Instagram. Agrega variedad. Sin embargo, tenga cuidado de asegurarse de que el guión sea legible y de no abusar de él.

2. Muestre la personalidad de su marca

Quieres capturar la personalidad de tu marca en tu biografía de Instagram. Experimente con estampados, emojis y otras formas creativas de lucirlo.

No tengas miedo de jugar y divertirte con tus seguidores. Me viene a la mente la biografía de Drizly en Instagram:

mejores biografías de instagram - drizly instagram page bio

Sin embargo, tenga cuidado de no confundir las "redes sociales" como una excusa para alejarse de la voz de su marca familiar. Por ejemplo, un hospital que use emojis de risa en su biografía no serviría, ¡e incluso podría poner nerviosos a los pacientes! Alternativamente, ver emojis en la biografía de Instagram de BarkBox parece muy acorde con la reputación de diversión de la compañía.

En pocas palabras: conozca su marca y conozca a su audiencia.

3. Comparte contenido generado por usuarios

No es necesario desarrollar una campaña para crear un hashtag, aunque no está de más. Crear un hashtag único para su pequeña empresa es una excelente manera de generar conciencia de marca y ayudar a construir su comunidad.

Cree un hashtag que incluya el nombre de su empresa o capture su filosofía. Por ejemplo, si piensas en #JustDoIt, es muy probable que tu cerebro se dirija a Nike.

Desde allí, puede alentar a sus clientes a incluir su hashtag en sus publicaciones en las redes sociales y compartir este contenido generado por el usuario (CGU) en sus canales.

También puede reutilizar el UGC para historias y otro contenido. Anime a los usuarios a compartir publicaciones con su hashtag para obtener descuentos, concursos o simplemente la posibilidad de presentarlos en sus plataformas.

4. Indique claramente el propósito de su marca

Solo tienes un número limitado de personajes con los que trabajar en tu biografía de Instagram. Utilice este espacio para indicar claramente lo que hace su pequeña empresa y sea directo en su solicitud. Por ejemplo:

  • ¿Quieres construir una comunidad? Incluya su hashtag de marca y pida a sus seguidores que lo usen.
  • ¿Está buscando suscriptores al boletín? Incluya un enlace en su biografía.
  • ¿Buscas incrementar tus ventas? Agregue un árbol de enlaces que apunte a varias páginas de productos para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan.

Sea cual sea tu objetivo, tenlo claro.

5. Incluya enlaces, hashtags, etc.

Tienes una parada difícil cuando se trata de los personajes de la propia biografía. Sin embargo, existen opciones para ampliar más detalles sobre su negocio e incluso realizar promociones cruzadas de sus otros negocios o páginas personales. Considere incluir lo siguiente:

  • Llamadas a la acción intencionales (CTA)
  • Instagram se encarga de sus otras marcas relacionadas
  • tu ubicación y horario de apertura si tienes una tienda física
  • su dirección
  • el hashtag de tu marca
  • enlaces a promociones o concursos actuales
  • un enlace Linktree (o similar) que lleva a los lectores a otro contenido

Conclusión

Las mejores biografías de Instagram coinciden auténticamente con su marca y sirven a sus usuarios.

Mirar la biografía en las páginas que hemos enumerado puede ayudarlo a tener una idea de lo que funciona en todos los ámbitos. Descubra también lo que está haciendo su competencia y no tenga miedo de experimentar con diferentes formatos.

Las redes sociales son un aspecto importante del marketing digital. Nuestra agencia puede ayudarlo si tiene dificultades para desarrollar una estrategia de redes sociales. También ofrecemos marketing de contenidos y soporte SEO.

Una vez que haya pulido su página, Instagram puede ser una poderosa herramienta de marketing para su negocio. Así que no escatime en el trabajo.

¿Qué te gusta de las biografías de Instagram de tus marcas favoritas?

Consulta con Neil Patel

Descubra cómo mi agencia puede liderar Masivo Cantidades de tráfico a su sitio web

  • SEO – desbloquear grandes cantidades de tráfico SEO. Vea resultados reales.
  • Marketing de contenidos – nuestro equipo crea contenido épico que se compartirá, obtendrá enlaces y generará tráfico.
  • Medios de pago – Estrategias rentables eficaces con un claro retorno de la inversión.

Reservar una llamada

[ad_2]

Deja un comentario