10 ejemplos de comercio electrónico de las mejores biografías de Instagram


10 ejemplos de comercio electrónico de las mejores biografías de Instagram

Si tiene una marca de comercio electrónico, es probable que tenga una cuenta de Instagram. Sin embargo, ¿cuánto tiempo pasas en tu biografía de Instagram? Probablemente dedique mucho más tiempo a crear excelentes artículos e historias interesantes.

¿Cuánto tiempo deberían dedicar las empresas de comercio electrónico a escribir sus mejores biografías de Instagram?

Tener una gran biografía es importante porque es una de las primeras cosas que ve un usuario cuando visita su perfil de Instagram. Sin embargo, a menudo es una ocurrencia tardía para las marcas que se preocupan más por sus publicaciones que por su perfil en general.

Es un error. Las biografías no son las primeras impresiones del usuario de su marca y marcan el tono de toda la cuenta. La biografía de su marca debe captar la atención del usuario y hacer que sus principales PVU se hagan realidad lo más rápido posible.

Sin embargo, esto no es nada fácil. Es por eso que he elaborado una lista de 10 de las mejores biografías de Instagram para que puedas ver cómo va.

10 mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico

En caso de duda, lo mejor es mirar qué funciona para las marcas más importantes del negocio. Como dicen, los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

A continuación, compilé algunas de las mejores biografías de Instagram de comercio electrónico en este momento y destaqué lo que las hace tan efectivas.

1. BarkBox

Ejemplo de BIOS de Instagram - Barkbox

BarkBox es una caja de suscripción mensual de golosinas y juguetes para perros que sirve a más de un millón de perros en todo el país. Sin embargo, eso ya lo sabías gracias a su muy descriptiva biografía en Instagram.

Esta es una de las razones por las que esta biografía es tan buena. Incluso si nunca antes ha oído hablar de BarkBox, sabe exactamente lo que están vendiendo desde el momento en que lee la primera línea.

Esa no es la única razón por la que lo amo. BarkBox también hace un gran trabajo al señalar a los consumidores otros perfiles que podrían gustarles. Se grita a la empresa matriz Bark, al igual que a Super Chewer, los juguetes pesados ​​de la empresa. Se complementa con un hashtag que muestra a los usuarios cómo participar publicando su propio contenido.

2. MVMT

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico - MVMT

MVMT vende relojes, gafas de sol y otros accesorios estadounidenses de primera calidad pero asequibles. Tienen una gran cantidad de seguidores en Instagram, y por una buena razón. No solo las publicaciones de la marca se ven geniales, sino que casi todas se pueden comprar con un solo clic.

MVMT comienza su biografía con una emotiva llamada a la acción que resume lo que representa la marca. Al igual que BarkBox, MVMT utiliza hashtags para fomentar la participación de la audiencia y dirigir a los usuarios a una marca hermana. Lo más importante de todo es la llamada a la acción al final de la biografía, que informa a los usuarios sobre su nueva gama de relojes.

3. Caso Pela

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico: abastecimiento

Pela Case fabrica la primera funda para teléfono compostable del mundo, así como varios otros accesorios como gafas de sol, correas de reloj y fundas para AirPod.

La sostenibilidad es clave para esta marca, y utilizan el globo de las plántulas y los emoticonos para dejar claro ese punto. También usan emojis para resaltar su enlace de CTA, así como viñetas para darle a la biografía un diseño limpio.

La forma sucinta en que Pela resume sus PVU también hace que esta biografía se destaque. Los hechos más importantes sobre la marca se aclaran en las dos primeras líneas. Si eso no fuera suficiente, también actualizan periódicamente la biografía. En la captura de pantalla anterior, por ejemplo, tienen un CTA relacionado con el Día Internacional de la Mujer.

4. Adquisiciones

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico: abastecimiento

Supply es un negocio de afeitado y aseo que ha aparecido en Shark Tank. El humor está a la orden del día para las adquisiciones. Su biografía enumera una serie de reseñas de la vida real de organizaciones conocidas y termina con una línea de autocrítica que muestra que la marca no se toma a sí misma demasiado en serio.

Pero la oferta no termina ahí. Su CTA también utiliza el humor y la intriga para aumentar significativamente la probabilidad de que los usuarios hagan clic en su URL. Esta marca sabe que su público objetivo ama este tipo de humor y lo ejecuta a la perfección.

5. ¿A quién le importa una mierda?

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico: a las que les importa una mierda

Who Gives a Crap vende bambú y papel higiénico reciclado. También dona el 50% de sus ganancias para mejorar el saneamiento en los países en desarrollo.

Who Gives a Crap es otra marca que usa emojis para captar la atención de los usuarios y estructurar su biografía. Al hacer esto, pueden exprimir una gran cantidad de información en un espacio pequeño. Sabes lo que hacen, por qué lo hacen y el PVU del producto. Incluso sabes a dónde se envían también. ¡Ni siquiera es difícil de leer!

6. Brooklinen

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico - Brooklinen

Brooklinen es una marca de DTC que vende ropa de cama de lujo. Ponen la comodidad y la calidad por encima de todo y eso brilla en su elegante biografía y narrativa.

A primera vista, la biografía de Brooklinen puede no parecer particularmente especial. No hay emojis, por ejemplo, pero eso es porque no son parte de la marca. En cambio, hay una llamada a la acción muy específica, que es visitar su tienda en persona.

Esto es lo que hace que la biografía de Brooklinen en Instagram sea tan buena, en mi opinión. Mientras que otras marcas se enfocan en llevarte a su tienda en línea, muestran que no son solo una tienda de comercio electrónico, también puedes ver sus productos en persona.

7. Laboratorios Haus

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico - Haus Laboratories

Haus Laboratories es la marca de belleza de Lady Gaga y no es algo que escondan en su biografía de Instagram. Esto es bueno porque probablemente sea el principal punto de venta de la marca.

Luego, la marca envía un mensaje poderoso y emocional a los lectores, mostrando que no son solo una marca de maquillaje sin rostro. Finalmente, usan emoji para capturar el tono de voz de Lady Gaga y dirigir a los usuarios a su CTA. Gaga-reat funciona por todas partes.

8. MeUndies

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico - MeUndies

MeUndies vende lo que dicen ser la ropa interior más cómoda del mundo. Su marca es divertida, audaz y colorida, y se esfuerzan por mostrarla en su biografía de Instagram.

Un juego de palabras inteligente en la primera línea hace que la biografía tenga un buen comienzo y es seguida rápidamente por un emoji de melocotón descarado. El emoji del corazón tiene un color característico y destaca el hecho de que hay un nuevo diseño a la venta (una característica común de MeUndies). Si eso no fuera suficiente, otro emoji dirige a los usuarios al enlace de CTA donde los usuarios pueden comprar. Aterciopelado.

9. El umbral

Las mejores biografías de Instagram para empresas de comercio electrónico

El umbral envía las plantas de interior en macetas directamente a su puerta. Su oferta se trata de hacer que su hogar se vea genial y su marca refleja la elegancia que las plantas pueden agregar a su hogar.

Su biografía de Instagram pone de manifiesto esta promesa de marca en primera línea. Vender 'las plantas más hermosas de Internet' es una afirmación audaz, pero es el tipo de afirmación que hará que los usuarios pasen tiempo navegando por sus publicaciones para averiguarlo. Esta es una victoria.

The Sill también usa un hashtag para permitir a los consumidores navegar por el contenido generado por el usuario en busca de pruebas sociales adicionales y usa un emoji para romper la copia. Un gran trabajo en general.

10. Gigante estadounidense

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American Giant es una marca de ropa estadounidense que tiene como objetivo hacer mejores prendas aquí en los EE. UU. Esta creencia en hacer productos de mejor calidad, con mejores materiales y mejores técnicas es uno de sus principales PVU.

No es de extrañar que su lema se mencione en la primera línea de la biografía. Refuerzan este lema con un mensaje claro sobre la confección de ropa de alta calidad en Estados Unidos y lo respaldan con un emoji de bandera estadounidense, por si hay alguna duda.

La biografía se completa con una llamada a la acción que anima a los usuarios a crear su propio contenido con el hashtag de la marca y un enlace a su tienda.

Cómo crear la mejor biografía de Instagram para su negocio de comercio electrónico

Has visto cómo lo hacen las marcas más importantes de la industria; ahora es el momento de crear el tuyo propio. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a hacerlo bien.

1. Incluya una llamada a la acción.

¿Es este un elemento de marketing si no contiene una llamada a la acción? No lo creo, y tu biografía de Instagram ciertamente lo es.

Los seguidores de Instagram no tienen que aterrizar en tu perfil y preguntar "¿y ahora qué?" En su lugar, déles una acción clara y obvia para que tomen. Esto es aún más importante en Instagram porque su biografía es el único lugar en su perfil donde puede colocar un enlace saliente. ¡No lo desperdicie!

Las llamadas a la acción para las marcas de comercio electrónico pueden ser visitar su tienda, comprar su perfil o registrarse en su lista de correo electrónico. Tampoco tienes que detenerte en una sola llamada a la acción. Puede recomendar a los usuarios que sigan la cuenta de su marca hermana (como BarkBox), que visiten su tienda (Brooklinen) o que se comuniquen con el servicio de asistencia (The Sill).

2. Incorporar un hashtag de marca

Los hashtags son una excelente manera de fomentar el contenido generado por el usuario (CGU). Apoyar el CGU debería ser uno de tus principales objetivos en Instagram. Las publicaciones de los usuarios que muestran sus productos son excelentes para generar entusiasmo y proporcionar una prueba social muy necesaria.

L'ajout d'un hashtag permet également aux consommateurs de rechercher rapidement vos propres publications et celles d'autres utilisateurs sur votre marque, ce qui est idéal pour les utilisateurs qui ne connaissent pas qui vous êtes et ce que usted vende.

2. Sea creativo

Créame, cuando miras docenas de perfiles de Instagram al día, los creativos realmente brillan. Cuanto más se destaque tu biografía entre la multitud, es más probable que las personas se queden, revisen tus publicaciones e incluso hagan clic en Seguir.

Podría ser cómo diseñas tu perfil, qué dices, cómo lo dices o qué emoticonos usas. Si bien definitivamente debe aprender de las marcas anteriores, no las copie por completo. Forja tu propio camino. 3.

3. Muestre la personalidad de su marca

Una de las mejores formas de ser creativo es dejar que la personalidad de su marca brille en su biografía. Has trabajado duro para desarrollar el tono de voz único de tu marca, así que asegúrate de usarlo al crear tu copia.

Esto no solo les dará a los nuevos usuarios una idea de qué tipo de marca eres, sino que hará que los clientes habituales se sientan como en casa.

4. Sea conciso

Solo tienes 150 caracteres para trabajar en una biografía de Instagram, por lo que la brevedad es clave. No pierdas el tiempo explicando quién eres. Para eso son tu nombre y tu foto de perfil. La atención debe centrarse en el qué y el por qué.

Debe explicar qué lo distingue de la competencia y qué representa su marca si desea que la gente presione Seguir. Si no es obvio para los usuarios, no perderán el tiempo tratando de capacitarlo.

6.Hazlo legible

Si bien no tienes muchos personajes para usar en tu biografía de Instagram, tienes mucho espacio para jugar. Asegúrate de usarlo.

En lugar de escribir dos o tres oraciones seguidas (por ingeniosas o concisas que sean), intente agregar saltos de línea o emojis en su biografía para que sea lo más fácil de leer posible.

Una lista con viñetas de oraciones cortas y contundentes es mucho más fácil de leer. Además, no olvide priorizar su diseño para dispositivos móviles. Muy pocos, si acaso, verán su página de Instagram en una computadora portátil o de escritorio.

7. Usa emoticonos

Los emojis son un gran truco para hacer que tu biografía sea legible y concisa. Puede que no digan mil palabras, pero pueden registrar algunas docenas de caracteres cuando se usan bien.

También son una excelente manera de dividir su copia y ayudar a los usuarios a ver de qué se trata su marca.

Sin embargo, los emoticones no funcionan para todas las marcas, especialmente si vende productos serios o orientados a los negocios. Incluso las marcas que no se basan en el humor (como American Giant) pueden usar emojis específicos de manera sutil.

8. Agregue palabras clave

Puedo sentir que levantas las cejas sobre el uso de palabras clave de Instagram, pero escúchame. Si bien el nombre y el identificador de tu perfil ayudarán a las personas a encontrarte, Instagram también usará lo que escribas en tu biografía para determinar el tema de tu página.

Por lo tanto, tener las palabras clave más importantes en algún lugar es esencial. Mira BarkBox, por ejemplo. Tienen "juguetes, golosinas y masticables" en su biografía por esta razón. Pela Case también tiene una "funda para teléfono compostable".

La buena noticia es que, si está creando una biografía sucinta y concisa, probablemente ya haya incluido algunas palabras clave. De lo contrario, elija uno o dos que sean más importantes e inclúyalos en su primera fila.

Conclusión

Instagram es posiblemente la plataforma de redes sociales más valiosa para las marcas de comercio electrónico, pero las biografías se dejan regularmente después de los hechos.

Sin embargo, no es tu marca.

Has visto algunas de las mejores biografías de Instagram y entiendes qué características hacen que sus biografías se destaquen del resto. Ahora es el momento de crear su propia biografía poderosa que capte la atención de los usuarios y los dirija a su tienda.

Sea conciso, muestre la personalidad de su marca y no olvide incluir un llamado a la acción claro.

Si necesita ayuda para desarrollar su estrategia de redes sociales (y marketing de contenido y SEO), contáctenos. ¡Te podemos ayudar!

¿Qué pasos tomarás para mejorar tu biografía de Instagram?

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