
Si está buscando llevar su juego de marketing de Instagram al siguiente nivel, tal vez sea hora de comenzar a experimentar con Instagram Reels.
Los carretes de Instagram son videos cortos de 15 o 30 segundos que se repiten y pueden doblarse con música o videos. Los videos se reproducen en un bucle cuando alguien se desplaza y se repite hasta que se desplaza. Estos videos cortos y llamativos tienden a compartirse, se convierten en gusanos de oreja y, con suerte, se vuelven virales.
Esta nueva función de Instagram proporciona un punto de partida para todo tipo de creaciones de videos de marcas y temas que puede usar para conectarse con seguidores y generar reconocimiento de marca.
Entonces, ¿cómo funcionan y cómo puedes usarlos para tu marca?
¿Cómo funcionan los carretes de Instagram?
Instagram Reels te permite sumergirte en el mundo de los videos cortos, similar a TikTok o cualquier otra aplicación popular de videos musicales cortos. A continuación, le indicamos cómo explorar, crear y agregar música a sus carretes.
Explora los carretes de Instagram
Antes de comenzar, dedique un tiempo a explorar los carretes de otras personas y cómo los usan para sus plataformas personales o cuentas de marca.
Para encontrar carretes, haga clic en la pestaña del icono Carretes en la aplicación, que parece un aplauso de director con un botón de reproducción. Aquí puede explorar los carretes de las cuentas que sigue y otros Instagram cree que estarán interesados en función de su actividad en la plataforma.

Otra forma de explorar Carretes es ir a la página Explorar y buscar Carretes.
También puede ir directamente a una página de perfil y buscar el icono de Carretes.
Cómo crear carretes de Instagram
¿Listo para empezar a crear? Es hora de encender la cámara y empezar.
En la aplicación de Instagram, elija el pequeño icono del signo más en la esquina superior derecha para agregar un video. Se abrirá una pantalla con una variedad de opciones de creación, incluidos los carretes.
Elija la opción Coils y aparecerá una variedad de funciones de personalización.
Hay muchas características que los usuarios de Instagram reconocerán, incluido el ícono de música, la velocidad rápida y el temporizador.
También puede elegir si su video tendrá una duración de 15 o 30 segundos. Si no está seguro, puede empezar poco a poco. Recuerde que los videos de carrete que reproducen videos de ensayo más cortos pueden tener más impacto.
Cómo agregar música a los carretes
Cuando comience a crear su carrete de video, verá el ícono de música. Haga clic en la nota musical y verá una biblioteca de canciones, muy parecida a la música que puede agregar a las historias de Instagram.
Use la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar la música adecuada para la creación de su video. Luego, elija la parte de la canción que mejor se adapte a su video y su objetivo.
Si no desea elegir una canción, también puede usar el ruido de fondo o su voz para sus carretes.
10 formas de usar bobinas de Instagram para comercializar su marca
Como tantas otras funciones de redes sociales, Reels proporciona una plataforma para que las marcas se conecten e interactúen con sus seguidores. Sin embargo, puede ser difícil dejar atrás el ruido y proponer ideas para videos que sean de marca y atractivos para los suscriptores.
Si está buscando comenzar con Instagram Reels, o desea crear un calendario de contenido con ideas para Reels, siga leyendo. A continuación, se muestran diez formas en las que puede usar estos videos cortos para comercializar su marca y algunos ejemplos de la vida real que otras marcas han usado. Úsalos como inspiración, pero no olvides mantenerte fiel a tu marca.
1. Cuenta la historia de tu marca en Instagram Reels
¿Cuál es tu "por qué"? Cada marca tiene una, y contar esa historia es una excelente manera de conectarse de manera significativa con su base de clientes. Instagram Reels te ayuda a compartir tu historia de una manera divertida y auténtica.
Cuando comparte la historia de su marca, quiere que sea auténtica, no comercial. Las integraciones y las opciones de video lo hacen fácil.
Con música de fondo de la marca, Tailored Tulle recurrió a Instagram Reels para contar la historia de su primer año en el negocio y resaltar la profunda gratitud hacia sus clientes.
El video resulta ser genuino y cálido, en lugar de fanfarronear. El video es una forma divertida de contar la historia de su primer año en el negocio, en lugar de escribirlo todo.
2. Ofrezca códigos de descuento exclusivos para Reel Watchers
¡Aquí es donde las cosas pueden ponerse divertidas! ¿Por qué no "recompensar" a sus fieles seguidores y espectadores con descuentos y oportunidades exclusivos, y hacerlo de una manera divertida y atractiva? Esta podría ser una excelente manera de anunciar un nuevo producto o compartir una oferta de temporada para atraer a más clientes que estén ansiosos por comprar en su tienda.
Si su cuenta de Instagram de marca está configurada para compras en Instagram, también puede etiquetar sus productos en su Instagram Reel. Atraiga la atención de las personas hacia su producto con una cinta de video atractiva, luego bríndeles un descuento que no querrán perderse y haga que sus compras se realicen sin problemas con la etiqueta presente en la publicación.
Sephora usó Instagram Reels para mostrarle a la gente cómo ingresar un código promocional al comprar en línea para obtener una bolsa de golosinas.
3. Comparte tu proceso creativo
A la gente le encanta echar un vistazo a sus productos y diseñadores favoritos; los hace sentir como parte de un grupo de élite. Las personas que no conocen su marca pueden comprender mejor el esfuerzo y el tiempo que se dedica al desarrollo de su producto.
Ya sea que agregue una vista previa a su calendario editorial o encienda la cámara cuando la inspiración lo golpee, Reels puede ser una forma divertida de hacer que las personas se vuelvan y ayudarlas a sentirse más conectadas con el mundo. tu marca.
Soleil Furnishings crea restauraciones de muebles personalizadas y utilizaron Instagram Reels para mostrar diferentes partes del proceso creativo, desde el lijado hasta la pintura.
En las publicaciones de blog u otro contenido de formato más largo, estos pueden parecer secos o aburridos, pero con un poco de música de fondo y en bucle, una actualización se convierte en un reloj satisfactorio.
4. Ofrezca material de archivo detrás de escena
La vida laboral es más que las fotos cuadradas bonitas y bien planificadas que llenan nuestras redes sociales. Para desarrollar una relación real con sus seguidores, especialmente con aquellos que están realmente interesados en lo que crea, pruebe Reels para obtener imágenes detrás de escena.
Sea realista con sus seguidores. Abra el telón y déles la bienvenida a todos los altibajos de su vida empresarial.
The Wishing Elephant lanza muchos carretes detrás de escena en los que comparten la realidad del procesamiento y envío de pedidos y el caos y la alegría que conlleva ser dueño de una pequeña empresa.
5. Presente a su equipo a través de bobinas
El mundo en línea puede ser notoriamente impersonal, así que ¿por qué no inyectar algo de personalidad en su marketing en redes sociales? Utilice Reels para entrevistar a sus compañeros de equipo o permítales elegir una canción favorita e introducir un pasatiempo o interés que tengan fuera de la oficina.
Por supuesto, primero querrá administrar todas estas cosas a través de sus recursos humanos, pero nuevamente, esta es una excelente manera de dar vida a sus publicaciones en las redes sociales, especialmente si su el área tiende a estar más abotonada.
También puede utilizar Reels para exhibir su marca, productos o servicios, mientras exhibe su equipo. El personal compartido de la aplicación de transmisión KidoodleTV selecciona Instagram Reels y pregunta a los miembros del personal qué les gusta ver a ellos y a sus hijos en la aplicación.
Esto le ha permitido a la marca mostrar los programas que ofrece y al mismo tiempo compartir un poco más sobre las personas detrás de la aplicación.
6. Muestre sus productos
¿Su producto tiene muchas características u opciones? ¿O realizas productos personalizados para cada cliente? Los carretes pueden ayudarlo a resaltar lo que hace que sus productos sean únicos y resaltar los detalles y usos de los productos.
William Sonoma usa Instagram Reels para mostrar los productos que ofrecen en acción para que los suscriptores puedan ver cómo se verían sus productos en su mesa navideña o servir su comida favorita.
7. Promocionar regalos En carretes de Instagram
Ya sea que use obsequios para atraer más seguidores o recompensar a los clientes leales, Instagram Reels puede ayudarlo a correr la voz y generar entusiasmo. O puedes dar regalos sorpresa.
Pretty by JL sorprendió a algunos de sus compradores con un sorteo gratuito en pedidos recientes, y anunciaron a los ganadores en un Instagram Reel.
8. Eduque a su audiencia A través de bobinas
Los carretes de Instagram te dan el poder de educar a tus seguidores, ya sea sobre tu marca o sobre los valores de tu marca. En fragmentos rápidos, puede compartir conocimientos que puede dar por sentado como experto, pero que aún puede estar explorando. Es una excelente manera de ser un abogado de la industria y educar a las personas.
Por ejemplo, así es como Baker Creek Heirloom Seeds usa Instagram Reels para educar a su audiencia sobre el uso de plantas para la medicina herbal.
9. Proporcione una demostración del producto. en Instagram Reels
Ya sea que su producto sea complicado y necesite una explicación detallada, o si desea mostrar algunas características interesantes, estos videos cortos son una forma divertida de mostrar lo que hace que su producto sea excelente. Puedes ser creativo, tonto o realmente peculiar. Por ejemplo, puede compartir características especiales o usos menos obvios de su producto.
Los artistas pueden aprovechar esto resaltando los detalles que entran en lo que está haciendo. En sus Instagram Reels, Rachel Froud les da a sus seguidores un vistazo de cómo pinta sus piezas.
10. Usa rodillos para difundir la felicidad
Cuando se trata de marketing en redes sociales, pasamos mucho tiempo pensando en el ROI, el resultado final y los márgenes de beneficio. Pero a veces las redes sociales ofrecen una mayor oportunidad. Con las redes sociales somos bienvenidos en la vida de las personas y tenemos la oportunidad de traer alegría y luz.
Las bobinas no son una excepción. De hecho, pueden ser la manera perfecta de traer alegría y risa. Mantenlo simple. Muestre algo adorable o hermoso. Deje que su pequeño rincón de Internet traiga algo de luz.
Esto es lo que compartieron los VetDogs de EE. UU. En su feed de carretes. Es simple, solo un pequeño vistazo a su trabajo diario. Nada extraordinario. Incluso solo usaron su ruido de fondo para el audio, en lugar de reproducir una canción divertida, aunque esas opciones habrían sido infinitas.
Conclusión
Instagram Reels puede dar nueva vida a su cuenta de Instagram y ayudarlo a aumentar su audiencia.
Diviértete creando videos cortos que incorporan melodías llamativas, mientras también compartes la historia de tu marca. Es una gran herramienta para experimentar y ser creativo, así que sumérjase y disfrútelo.
¿Cuál es tu música de fondo favorita en Instagram Reels?